Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga)

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:24

    Nos encomendamos a Rolan

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:26

    Parejo hace el segundo tras el innecesario penalti de Ignasi Miquel

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:32

    Tiempo de prolongación

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:34

    Tres minutos para el final

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:35

    Había fuera de juego de Diego González

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:35

    Un minuto

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:37

    Remató Roberto fuera y quemamos otra bala

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:45

    ya es q ni jugando bien, a otros no les anulan ese gol, ainxx q arbitro mas raro, ha perdonado un huevo de amarillas a los dos, pero se ha comido unas faltas clarisimas.

    en fin pekamos de lo de siempre, nos falta gol y eso se paga, nos marcan y vienen los nervios y ya el segundo del tiron.

    rosales tendria q haber exho falta a guedes q no tenia ni amarilla y es min 83 joder y miquel q inecesario e inutil ese agarron joer, el del corner una pena, se lo han comido pero bien y q poko a faltado pa q enganchara roberto el empate, mandaria cojones q el portero llevase mas goles q la mitad de nuestros delanteros

    pero x increible q parezca seguiremos una jornada mas a 7 puntos d la salvacion q esta claro q va a ser cosa d 4 y q este año puede q este en 30 puntos y si llega

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Feb 2018 - 22:54

    Para una vez que se hace un partido potable,hasta se consigue un segundo gol que el árbitro interpreta falta de En-Nesyri que para mi no era falta y en tres minutos se va todo al limbo,digo yo que alguna vez se tendrá que parar todo este fario que nos persiguen porque esto no es normal.


    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 0:05

    Esperemos que pase antes de que bajemos

    boqueronciri escribió:Para una vez que se hace un partido potable,hasta se consigue un segundo gol que el árbitro interpreta falta de En-Nesyri que para mi no era falta y en tres  minutos se va todo al limbo,digo yo que alguna vez se tendrá que parar todo este fario que nos persiguen porque esto no es normal.

       

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 1:38

    Madre mía... Para un partido que no veo entero. Lo vi hasta el 60, pude por lo menos celebrar un gol (una pequeña alegría) me fui con la familia pensando em hacer un esfuerzo en no seguir el partido ni mirar el marcador hasta el final, ver si así colaba...
    En realidad me fui tranquilo, el Málaga estaba haciendo un buen partido. Cuando he visto el resultado me he quedado...
    Por ver algo positivo, que no queda otra, tenemos delantero en Ideye, cuando pille la forma será muy interesante. Por fin han cambiado a Keko, ya solo falta echarle mas eggs y quitar al Chori, por Succes o Samu si pillan la forma. Aceptamos ya que no tenemos un media punta creativo (desafortunadamente parece que el mister no cuenta con Juampi). En nesiry lucha y molesta a los centrales, pero yo aún sigo pensando que para no ser el única arma ofensiva del equipo los centros, probaría a Bueno o Rolan de MP o segundo delantero algo por detrás de Ideye. Y sentaría a Recio y probaría sin duda a Iturra junto a Lacen. Aún seguimos ahí, y pese a tanto despropósito, realmente se puede. Mirad al Alaves. Si cogiéramos confianza con alguna victoria importante...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 10:38

    mariaymiguel15 escribió:Aún seguimos ahí, y pese a tanto despropósito, realmente se puede. Mirad al Alaves. Si cogiéramos confianza con alguna victoria importante...
    Matemáticamente sí, claro, aún se puede. Son 42 puntos por disputar.

    Otra cosa es la realidad. Son 14 partidos contando enfrentamientos con Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Sevilla. Visto lo visto, al menos nos harían falta 25-28 puntos para salvarnos, y eso prácticamente significa ganar o empatar TODOS los partidos que quedan si quitamos esos cuatro, sin fallar ni uno solo. Parece poco/nada probable, salvo que este año la salvación (valga la redundancia) sea la más barata de la historia, y ni aún así lo veo claro...

    Mientras hay vida hay esperanza, y no me extrañaría mucho si en lo que queda de liga mejoramos ganando 4 o 5 partidos y empatando otros 4 o 5, pero es que eso no nos sirve. El Alavés reaccionó hace 10 jornadas, no ahora.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 13:18

    ir pensando ya en seguda, yo ya perdi la fe, espero que hagamos un buen equipo y solo estemos un añito en el infierno..........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 14:07

    si la salvacion esta en 42 puntos significaria q las palmas, depor levante y nosotros tenemos q ganar 10 partidos o mas y no va a ser asi

    hace 10 jornadas:
    el levante tenia 16 puntos a sumado 4
    las palmas tenia 10 puntos a sumado 8
    el depor tenia 12 puntos a sumado 5
    nosotros teniamos 8 puntos hemos sumado 5.

    si os fijais es tremendamente ridiculo y penoso, pero no somos los unicos, el alaves estaba igual, un par de churri partidos q ganas y te creces y te empieza a salir todo, si esto sigue asi la salvacion esta x 30 puntos o asi, el equipo esta jugando mejor, pero animicamente tienen q estar destrozados, ya solo nos falta un partido en el q vayamos ganando y nos expulsen a 2-3 jugadores injustamente para redondear la tragicomedia esta.

    pero en fin aun se puede y a eso es lo q hay q agarrarse.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 15:53

    Creo recordar que en toda la historia de la liga, el mínimo con el que se ha salvado un equipo han sido 35 puntos. Ya no es que sean 42, es que estoy haciendo mis cuentas pensando en apenas 38 y ni aún así me salen.

    Que llevamos 13 mierda de puntos en 24 jornadas, señores. ¿Qué os hace pensar que vamos a hacer casi el doble en casi la mitad de partidos?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 20:26

    Ni que juguemos mal, ni que juguemos bien. Ni que se adelante el rival, ni que lo hagamos nosotros. Da la sensacion de que en este temporada las cartas para el Malaga estan marcadas. Siempre pasara algo, un error inesperado, un fallo arbitral, un descuido, una genialidad del rival, una pifia del tuyo, lo que sea...que te perjudica y te hace perder,. Por la minima por lo general. Es verdad que los rivales, que ya solo quedan 4 para 3 plazas, estan fatal, pero es que estamos con -7 sumando apenas 13 puntos en 24 partidos que es una vergüenza inadmisible con el presupuesto que hemos manejado. Es verdad que pinta a salvacion muy barata, entorno a 35 puntos, pero que no, que no veo al Malaga remontando esto, es lo que decia, es esa sensacion de equipo condenado, de fatalidad, de que hagas lo que hagas, el azar, el destino o lo que sea, te va a perjudicar. Yo no tengo ninguna fe, lo reconozco. Pero bueno, ojala me equivoque, desde luego opciones quedan. Lo que no veo son recursos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    LIGA J24ª: MALAGA CF vs VALENCIA CF (Dom 17/Feb 20:45 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 18 Feb 2018 - 23:00

    mala suerte

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles