Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga)

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Feb 2018 - 21:58

    Ñ-Juanblanquiazú escribió:Se ve que el Levante si puede quejarse y llorar.  Lamentémonos por el robo al Levante, que cuando se lo hagan al Málaga no se puede, hay que hacer referencias y de decir,"Sí wana" LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 711360 .
    El día del At. Madrid se produjeron algunos detalles arbitrales contra el Málaga, no diré que el Málaga perdió por culpa de eso, tuvo tiempo de empatar,  pero hubieron dos fallos arbitrales que quizás hubiera cambiado algo, y seguro estoy que si esas mismas jugadas es en sentido contrario las habría pitado en un 99,99%, pero mejor no decir cuales, en Diario SUR están, cada uno de los que vieron el partido que opine lo que quiera... Los MALAGUISTAS a lo nuestro, Señor árbitro LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 711360 "Si wana", es usted humano y no vió varias cosas, quizás para no soportar las críticas de Simeone, toda la semana, muy bien que hizo usted, lo que no voy ha hacer es bajarme los pantalones para que encima me de por culo, perdone usted, caballero.

    A ver, mora, no me quiero meter mucho en este fregao, pero el arbitro cometio errores de apreciacion leves hacia uno y otro lado. Tu ves los que tuvo contra el Malaga, pero tambien hubo cositas contra el Atletico. Nada significativo ni para uno ni para otro. Como pasa en el 80-90% de encuentros. La realidad sin embargo es que con o sin arbitro el Malaga dispuso de 96 minutos y fue incapaz de neutralizar un gol. El demerito de lo sucedido es para los jugadores, siempre asumiendo que alli delante no estaba el Atarfe, sino el mejor equipo defensivo del mundo, numeros en la mano con el mejor portero del mundo bajo palos, preguntale a Rosales, por ejemplo.

    Y no me compares lo de aqui con lo del LEvante, Es que eso ha sido tremendo, que te anulen un gol legalisimo y acto seguido, al momento, te meta gol el rival, yendo 1-1 es terrorifico. Es decir es un fallo que se dobla, porque si ese 1-2 sube al marcador no hay gol del Valencia, que por cierto, servidor de usted lo estaba viendo (el partido, digo) y los ches estaban que no sabian por donde les daba el aire, mas perdidos que un pulpo en un garaje. Posiblemente ese partido lo hubiesen en el mejor de los casos empatado. Y no se yo. Yo no creo que el arbitro tuviese mala fe, simplemente se equivoco gravisimamente, el problema de esto es que esos errores cuestan puntos y cuando te estas jugando la vida, pues las consecuencias son muy graves. Tambien es verdad que aunque no se habla tanto en ese partido hay un penalti claro a Kondogbia no pitado...en fin, errores siempre habra. Yo no comparto que haya animadversion al Malaga. Ni al Levante. Ni a ningun otro. Al final de temporada todo se compensa, pero claro siempre nos quedamos con el error, cuando algo nos beneficia siempre diremos, si si, pero claro os acordais de aquel gol anulado que...es decir, no se piensa que una cosa compensa a otra.

    Alguna temporada deberiamos coger y hacer analisis serio y honesto de errores a favor y en contra. Y ya veriamos.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Feb 2018 - 22:29

    Azaris escribió:Yo no comparto que haya animadversion al Malaga.
    Es que para mí es bastante absurdo pensarlo. ¿Para qué? Es decir, el Málaga es un equipo cuyo peso en el global de la liga es cercano a cero y no es alternativa de nada; quizá en el mejor momento del jeque los grandes pudieron vernos con suspicacia y tratar de frenar un ascenso que podía haber metido a un contricante nuevo en el saloon, pero ahora mismo a nadie fuera de la ciudad le interesa un colín el Málaga, ni para bueno ni para malo, salvo a algún chalao que nos tenga atravesados.

    Me cuesta horrores imaginarme a alguien diciendo "eh, árbitros, vamos a ir contra el Málaga y a fastidiar con vuestras decisiones todos sus partidos, para joderlos". ¿Quien sería ese alguien, algún oscuro personaje de Sevilla? (lo digo porque es el destino favorito de las conspiraciones). ¿Y con que poder? ¿Y para conseguir qué? En esta liga donde Madrid y Barcelona ordenan con puño de hierro, y a lo mejor el Atleti de vez en cuando puede opinar, no creo que el Málaga sea objetivo de nadie porque no se qué gana ni qué pierde nadie con el hecho de que nosotros estemos o no estemos en primera.

    A mí me parece más manía persecutoria que otra cosa. También lo leo mucho en el foro de Unicaja, aunque supongo que ocurrirá igual en los foros de todos los deportes de todos los equipos del mundo. Pero bueno, cada cual es muy libre de pensar y opinar lo que estime conveniente, faltaría más.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Feb 2018 - 23:00

    Es que pasa en todos los foros. Es graciosisimo. Todos, todos, todos, son agraviados. HAsta los del Madrid.

    ¿Como puede ser? LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 19625

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Feb 2018 - 23:40

    Bueno, pues termina lo de Riazor y buenas noticias. El Depor hiperofensivo de Seedorf 0-1 Betis. Del mal, el menos. Pero que al Valencia, no se como, pero hay que ganarle. Los chotos no andan finos, no son el equipo de principio de temporada. Por otra parte el cambio de mister del Depor me gusta para el Malaga, las ideas de Seedorf me parecen una perfecta locura para jugar en la hipertactica liga española, con 5-6 tios de ataque. O cambia o se los van a comer. Pues que siga asi, que siga...

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Feb 2018 - 20:28

    Azaris escribió:
    Ñ-Juanblanquiazú escribió:Se ve que el Levante si puede quejarse y llorar.  Lamentémonos por el robo al Levante, que cuando se lo hagan al Málaga no se puede, hay que hacer referencias y de decir,"Sí wana" LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 711360 .
    El día del At. Madrid se produjeron algunos detalles arbitrales contra el Málaga, no diré que el Málaga perdió por culpa de eso, tuvo tiempo de empatar,  pero hubieron dos fallos arbitrales que quizás hubiera cambiado algo, y seguro estoy que si esas mismas jugadas es en sentido contrario las habría pitado en un 99,99%, pero mejor no decir cuales, en Diario SUR están, cada uno de los que vieron el partido que opine lo que quiera... Los MALAGUISTAS a lo nuestro, Señor árbitro LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 711360 "Si wana", es usted humano y no vió varias cosas, quizás para no soportar las críticas de Simeone, toda la semana, muy bien que hizo usted, lo que no voy ha hacer es bajarme los pantalones para que encima me de por culo, perdone usted, caballero.

    A ver, mora, no me quiero meter mucho en este fregao, pero el arbitro cometio errores de apreciacion leves hacia uno y otro lado. Tu ves los que tuvo contra el Malaga, pero tambien hubo cositas contra el Atletico. Nada significativo ni para uno ni para otro. Como pasa en el 80-90% de encuentros. La realidad sin embargo es que con o sin arbitro el Malaga dispuso de 96 minutos y fue incapaz de neutralizar un gol. El demerito de lo sucedido es para los jugadores, siempre asumiendo que alli delante no estaba el Atarfe, sino el mejor equipo defensivo del mundo, numeros en la mano con el mejor portero del mundo bajo palos, preguntale a Rosales, por ejemplo.

    Y no me compares lo de aqui con lo del LEvante, Es que eso ha sido tremendo, que te anulen un gol legalisimo y acto seguido, al momento, te meta gol el rival, yendo 1-1 es terrorifico. Es decir es un fallo que se dobla, porque si ese 1-2 sube al marcador no hay gol del Valencia, que por cierto, servidor de usted lo estaba viendo (el partido, digo) y los ches estaban que no sabian por donde les daba el aire, mas perdidos que un pulpo en un garaje. Posiblemente ese partido lo hubiesen en el mejor de los casos empatado. Y no se yo. Yo no creo que el arbitro tuviese mala fe, simplemente se equivoco gravisimamente, el problema de esto es que esos errores cuestan puntos y cuando te estas jugando la vida, pues las consecuencias son muy graves. Tambien es verdad que aunque no se habla tanto en ese partido hay un penalti claro a Kondogbia no pitado...en fin, errores siempre habra. Yo no comparto que haya animadversion al Malaga. Ni al Levante. Ni a ningun otro. Al final de temporada todo se compensa, pero claro siempre nos quedamos con el error, cuando algo nos beneficia siempre diremos, si si, pero claro os acordais de aquel gol anulado que...es decir, no se piensa que una cosa compensa a otra.

    Alguna temporada deberiamos coger y hacer analisis serio y honesto de errores a favor y en contra. Y ya veriamos.

    Está claro que la actual situación del Málaga no es causada por los árbitros, creo que eso lo tenemos todos claro, también que contra el At. Madrid tuvo el Málaga 90 minutos para empatar y en mi comentario lo recalco.
    Yo lo que quiero es que alguien me explique porqué no podemos quejarnos de la injusticias los malaguistas y las demás aficiones si. Ni tú ni nadie me lo habéis explicado aun.
    Dices al final de tu comentario: "Alguna temporada deberiamos coger y hacer analisis serio y honesto de errores a favor y en contra. Y ya veriamos".
    Pregunto yo:  ¿Te refieres solo a la afición malaguista? ¿Los demás no?
    ¿Por qué Real Madrid, Barcelona, Bilbao, At. Madrid, Sevilla, etc., pueden hacerlo y a veces le valen y si lo hace el Málaga se ve con malos ojos y encima consigue el efecto contrario, ya no solo a nivel arbitral, sino desde la Federación y Comité de disciplina.

    La temporada pasada en Villarreal con 0-1 hacen un penalty de libro a Charles, todas las televisiones y espectadores lo vieron menos el árbitro, continúa la jugada y Rosales despeja el balón y el delantero del Villarreal caen, para todas las televisiones no fue penalty, para el árbitro sí.
    En este caso, ¿Hay que callar?, decisión que no es menos injusto que el del Levante, o al menos pienso yo. Ya se que hace tiempo de esa jugada, pero puede volver a ocurrir en cualquier momento cualquier otra jugada injusta, como esa del Levante.
    ¿O es que si esa jugada le ocurre al Málaga el domingo próximo ya no es injusta porque es el Málaga y el malaguismo a de callar?
    Espero que no te molestes por mi insistencia, yo no estoy hablando ni faltando a nadie, solo quiero que alguien me explique algo que no logro entender.


    Última edición por Ñ-Juanblanquiazú el Mar 13 Feb 2018 - 20:47, editado 2 veces

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    LIGA J23ª: MALAGA CF vs ATLETICO DE MADRID (Sab 10/Feb 16:15 / Bein LaLiga) - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Feb 2018 - 20:40

    Tampoco quiero decir que haya conspiraciones contra el Málaga, como bien decís seguro que pasa en todos los clubes del mundo, yo lo que no veo justo, es que muchos clubes de España y sus aficiones e imagino que del mundo, pero en este caso son los de España los que nos toca, por qué pueden protestar cuando creen que le perjudican y todos los medios se hacen eco, y que yo como malaguista no se me ocurra ponerles pega en público, he de darles la razón si no quiero que me miren mal o me lo reprochen e incluso me vea envuelto en fuerte e inútil discusión si entro al trapo, pero que cuando el perjudicado es el Málaga, me he de callar.
    E incluso esa simple consulta por mi parte crea polémica en cualquier lugar que lo haga, de hecho aquí mismo se me está reprochando en lugar de explicando.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles