Michel o otro.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA J5ª: VALENCIA CF vs MALAGA CF (Mar 19 Sep 20:00 / BeinSport)
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Desastre total,este año a segunda.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
estan fatal animicamente, e l segundo ya ha exho q se rompieran pero a partir del tercero a sido un desastre, no es q sean la naranja mecanica de cruif pero tampoco tan malos, mucha charla les hace falta y ganar un partido como sea.
x cierto si su segundo gol no es fuera de juego posicional entonces ya no se q es lo q es.
x cierto si su segundo gol no es fuera de juego posicional entonces ya no se q es lo q es.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Es increíble como a terminado el Málaga,esto tiene que haber un cambio esta dinámica se tiene que romper por cualquier sitio y lo mas fácil ya sabemos a quien le toca.
El partido en si no fue tan malo como indica el marcador,pero que al Valencia le entraba todo hasta los rechaces le eran favorables,y todo lo contrario para nosotros.
En fin partido para olvidar y que alguien ponga orden.
El partido en si no fue tan malo como indica el marcador,pero que al Valencia le entraba todo hasta los rechaces le eran favorables,y todo lo contrario para nosotros.
En fin partido para olvidar y que alguien ponga orden.
Medallero
- taroto
es q cuando estas de bajon todo te sale al reves, el unico q venia mas o menos en otra dinamica era rolan pero tampoco le entra una, esa es la diferencia en lo q llevamos de liga, vamos parejos al rival pero no metemos, nos marcan facil y el equipo se derrite, hoy hemos fallado pases a 4 metros¡¡ a sido increible el bajon q han tenido.
en cuanto a mnichel yo confio en el y bueno el jeke ha tenido paciencia con todos, desde jesualdo, pelle, schuster, javi, juande todos han tenido malas rachas y los aguanto, hasta al gato le dieron un chorro partidos, no creo q lo cesen ni q el se vaya la verdad.
hace falta una d esas comidas d equipo o incluso una concentracion en benahavis, estar fuerte mentalmente es fundamental para competir y ahora mismo somos flanes.
en cuanto a mnichel yo confio en el y bueno el jeke ha tenido paciencia con todos, desde jesualdo, pelle, schuster, javi, juande todos han tenido malas rachas y los aguanto, hasta al gato le dieron un chorro partidos, no creo q lo cesen ni q el se vaya la verdad.
hace falta una d esas comidas d equipo o incluso una concentracion en benahavis, estar fuerte mentalmente es fundamental para competir y ahora mismo somos flanes.
Medallero
- Jmbr
si no sigue Michel esto se hundira del todo,con el tendremos alguna posibilidad de salvarnos si no a segunda de cabeza,y siendo ultimos.
Medallero
- Jmbr
Fatal todo el equipo,la defensa horrible hoy,el centro del campo inexistente,casi todo el segundo tiempo,Rolan muy solo arriba,y el mejor el portero Roberto,y eso que encajo cuatro goles,si no pues hubieramos encajado ocho,en cuanto a dos o tres de los goles de ellos,para mi en claro fuera de juego.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Hombre, tampoco el Malaga ha jugado con los 11 mejores que tiene juntos.
Rolan apunta a ser el titular, podria jugar quizas con Borja, tambien faltaban hoy Rosales y Juankar, Miguel Torres como compañero definitivo de Luis Hernandez, Rolon al menos cumple...
Tambien hay jugadores que estan para empaquetarlos y mandarlos a la liga australiana que es la mas lejana a la que pueden mandarles, como Keko y Jony.
Yo creo que poniendo a los 11 mejores se puede llegar vivos a navidades, vivos quiere decir a 4 o 5 puntos por detras del 17º, no nos flipemos tampoco.
Rolan apunta a ser el titular, podria jugar quizas con Borja, tambien faltaban hoy Rosales y Juankar, Miguel Torres como compañero definitivo de Luis Hernandez, Rolon al menos cumple...
Tambien hay jugadores que estan para empaquetarlos y mandarlos a la liga australiana que es la mas lejana a la que pueden mandarles, como Keko y Jony.
Yo creo que poniendo a los 11 mejores se puede llegar vivos a navidades, vivos quiere decir a 4 o 5 puntos por detras del 17º, no nos flipemos tampoco.
Medallero
- taroto
pues yo creo q en nah q ganen un partido o dos seguidos todo cambia, pero se ve taaaaan negro, ainxxx
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Este periodista tiene toda la razón,y asín estamos la afición cada uno tirando para su costado.
Medallero
- Jmbr
Hay que seguir apoyando al equipo,y me parece bien,que el frente boqueron y otras peñas,preparen un buen recibimiento,para el equipo el Sabado,esto hay que sacarlo entre todos,aficcion y jugadores,todos a una vez,hay que levantar la cabeza,y luchar,para que al final de temporada,de la que aun quedan 33 jornadas,o sea 99 puntos en juego,el Malaga este situado en la ultima jornada,aunque sea un punto por encima del descenso,y continuar en primera y asi evitar el descalabro deportivo y economico del club,confiemos en ello,y sigamos apostando,por nuestro tecnico,Michel y por la plantilla,el Malaga es un sentimiento,y ahora mas que nunca,hay que luchar por EL.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
yo creo que hay que intentar llegar vivos a Navidades, y que el dia 1 de enero entren por la puerta del orden de 3 o 4 futbolistas y salgan del orden de otros 5 o 6 que estan para los perros, empezando por Jony y Keko
Medallero
» LIGA J7ª: SEVILLA FC vs MALAGA CF (Sab 30 Sep 16:15 / BeinSport)
» LIGA J8ª: MALAGA CF vs CD LEGANES (Dom 15 Oct 18:30 / BeinSport)
» LIGA J9ª: FC BARCELONA vs MALAGA CF (Sab 21 Oct 20:45 / BeinSport)
» LIGA J10ª: MALAGA CF vs RC CELTA (Dom 29 Oct 20:45 / BeinSport)
» LIGA J11ª: VILLARREAL CF vs MALAGA CF (Dom 5 Nov 18:30 / BeinSport)
» LIGA J8ª: MALAGA CF vs CD LEGANES (Dom 15 Oct 18:30 / BeinSport)
» LIGA J9ª: FC BARCELONA vs MALAGA CF (Sab 21 Oct 20:45 / BeinSport)
» LIGA J10ª: MALAGA CF vs RC CELTA (Dom 29 Oct 20:45 / BeinSport)
» LIGA J11ª: VILLARREAL CF vs MALAGA CF (Dom 5 Nov 18:30 / BeinSport)