*Infografia cortesia de futbolfantasy.com
HASHTAG TWITTER: HASHTAG TWITTER
PLANTILLA Y ESTADISTICAS CD LEGANES: AQUI
SEGUIMIENTO NOTICIAS DEL RIVAL (El Faro de Vigo): AQUI
JUGADORES SANCIONADOS:
NADIE
JUGADORES LESIONADOS o DUDOSOS:
MALAGA CF ---> Diego Gonzalez, Ricca, Kuzmanovic y Rolan (baja), Miguel Torres (dudoso)
RC CELTA ---> NADIE
COMENTARIOS:
Otro partido mas a vida o muerte y no estamos ni en Noviembre. El horror de temporada, con 0 victorias en 10 encuentros oficiales, no tiene visos de acabar ante un rival claramente superior en plantilla y que ademas viene de ganar en sus 3 ultimas visitas, incluidos un 0-4 en Ipurua y un 2-5 en el Gran Canaria. Ellos estan muy potentes como visitantes. Lo nuestro...pues en fin, ya sabéis, la incapacidad y la impotencia vestida de corto. Resulta ademas curioso comprobar la terrible evidencia de que ellos son mejores que nosotros teniendo un limite salarial inferior. De verdad es inconcebible la plantilla que tenemos, es sin duda lo peor en calidad/precio de la categoria, de hecho quizas sea la peor en calidad sin mas ni mas. Ah, y acaban de presentar los vigueses sus cuentas, con 23M€ de beneficio. Sin jeque parece que es posible vivir y no mal precisamente.
En cuanto a que hará Michel, pues quien sabe. Me da que ni el lo sabe. El cabreo tras el fiasco en Los Pajaritos tal vez traiga algún cambio y algun castigo, lo veremos en la convocatoria. Pero en realidad, la gente disponible no es tanta. Hay bajas y en definitiva no hay apenas nada en la segunda linea que sea aprovechable. Yo la verdad es imaginarme otro partido con el tocinillo Chory, la centella francesa y cañitos Juanpi y me dan ganas de tirarme por la ventana poco menos. Parece que el hijisimo podria quedarse fuera. Ya veremos. El Celta, pues solo ver los onces, duele comparar...nosotros 4 goles, ellos 18. No abundo mas en el tema.
Del resto de la jornada sobresalen dos partidos: un clasico de siempre entre el Athletic y el lider, FC Barcelona, y el choque entre Atletico y Villarreal. Cosa curiosa, han cambiado el horario del Sevilla por tema calor y es que originariamente lo habian puesto a las 16:15. Que lumbreras esta gente de la LFP. Otro punto de atencion ojito a esto, pero por razones politicas estara en el Girona vs Real Madrid. El fin de semana se presenta complicado en Cataluña, como haya DUI y movida callejera + aplicacion del 155...ojito. En todo caso, aunque no suceda eso, es un encuentro con repercusion internacional, asi que asistiremos (quien vaya a verlo) a otro espectaculo con esteladas, canticos y demas fanfarria ante el equipo por antonomasia del "estado opresor español". Y esperate que no haya alguna invasion o que se yo...El Alaves, juega en casa ante el potente Valencia, deberia ser derrota...a ver que hacen el resto de supuestos rivales.
Ya pueden comentar ustedes...