Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Ago 2017 - 21:07

    Las cosas no son siempre tan sencillas, creo yo.  Parece que a Sandro le ofrecen un pasta para que siga este año aquí, y no lo quiere, ni siquiera manteniendo una cláusula baja.  En año de Mundial, no se lesiona y juega aquí, que ya está adaptado, 35 partidos y mete 20 goles y está en Rusia el año que viene.  Pero se ha arriesgado a irse al Everton, club que en Inglaterra tampoco es gran cosa ahora mismo.  Allí le pagan muy bien, eso seguro, y ha querido irse y punto.

     Y Camacho, tras muchos años aquí, y 27 tacos, veo normal que quisiera salir.  Lo que no sabemos es si realmente ha habido negociación para mejorar su contrato o no.  

    Otra cuestión es el veranito que nos están dando con cosas inesperadas como:  la cagada de Fornals (el problema viene por no revisar su contrato hace un año);  la lamentable gesión de fichajes desde que se vende a Fornals, con 12 kilos en efectivo calentitos en la mano, y casi un mes después ha venido un central de segunda, un argentino de 20 años de segunda (que es el nivel de la primera de allí) y un portero turco gratis que apunta a nueva gilipollada del club.

    Por cierto, salen dos jugadores, ya casi oficial:

      Villanueva al Cádiz, cedido (increíblemente le amplían otro año de contrato, a mí es que me gusta tan poco...)

      Michael Santos, cedido al Sporting, a saber las condiciones

      Pues eso, gente con nivel de segunda.  Y ni aún así aprenden, solo quieren este verano a los Cecchinis y Rolones

    Quedaría por dar puerta a Kone, Thiga y Peñaranda (aunque con la lesión me da que nos comemos al venezolano)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Ago 2017 - 23:04

    Pues claro q son pistolas, q se han ido ellos xq querian, si tu crees q dandoles mas dinero se iban a quedar es q estas acostumbrado a los juegos de manager de pc XD

    Hasta la prensa alemana dice q 15 kilos, pero bueno da igual.

    Lo d kameni es curioso q todos los entrenadores siempre han pedido otro Portero lo de caro no lo a dicho nadie del club y si su recambio a sido un error se vera al terminar la temporada

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Ago 2017 - 23:07

    Buenas,
    Está claro que este es un foro para que cada uno exponga su opinión y la mía, por lo que leo, es la siguiente. O algunos tienen información privilegiada o aquí parece que se conocen los pensamientos y estrategias del club como si ellos mismos las hubieran hecho. Se manejan cifras como si se supieran las cuentas del club al dedillo. Me sorprende como se conocen los deseos de los jugadores como si fueran vuestros hermanos y como se juzga el trabajo de las personas sin saber las trabas o directrices que se tienen ( todos tenemos un jefe y se puede ser muy valiente cuando uno no se juega el puesto de trabajo).
    No vengo a dar lecciones a nadie de honestidad (perdonadme si alguien se siente ofendido) pero es que se leen cosas aquí que son en un alto porcentaje invenciones o suposiciones de lo que pasa y con eso , es decir sin tener la más zorra idea, se pone a caldo al más pintado.
    Entro todos los días en el foro y me harto de reír ( con vosotros, no de vosotros) porque veo como se va calentando el ambiente solo teniendo parte de información que la gran mayoría de las veces es sesgada y revanchista.
    Me quedo con una gran verdad que se ha dicho aquí : ls cosas nunca son o blancas o negras. Hay que ser más abierto de entendederas ye intentar comprender por qué se hacen las cosas.
    Por favor , que nadie se tome a mal mi mensaje. Es solo una opinión y probablemente esté equivocado.
    Saludos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Ago 2017 - 23:45

    kiske escribió:Las cosas no son siempre tan sencillas, creo yo.  Parece que a Sandro le ofrecen un pasta para que siga este año aquí, y no lo quiere, ni siquiera manteniendo una cláusula baja.  En año de Mundial, no se lesiona y juega aquí, que ya está adaptado, 35 partidos y mete 20 goles y está en Rusia el año que viene.  Pero se ha arriesgado a irse al Everton, club que en Inglaterra tampoco es gran cosa ahora mismo.  Allí le pagan muy bien, eso seguro, y ha querido irse y punto.

     Y Camacho, tras muchos años aquí, y 27 tacos, veo normal que quisiera salir.  Lo que no sabemos es si realmente ha habido negociación para mejorar su contrato o no.  

    Otra cuestión es el veranito que nos están dando con cosas inesperadas como:  la cagada de Fornals (el problema viene por no revisar su contrato hace un año);  la lamentable gesión de fichajes desde que se vende a Fornals, con 12 kilos en efectivo calentitos en la mano, y casi un mes después ha venido un central de segunda, un argentino de 20 años de segunda (que es el nivel de la primera de allí) y un portero turco gratis que apunta a nueva gilipollada del club.

    Por cierto, salen dos jugadores, ya casi oficial:

      Villanueva al Cádiz, cedido (increíblemente le amplían otro año de contrato, a mí es que me gusta tan poco...)

      Michael Santos, cedido al Sporting, a saber las condiciones

      Pues eso, gente con nivel de segunda.  Y ni aún así aprenden, solo quieren este verano a los Cecchinis y Rolones

     Quedaría por dar puerta a Kone, Thiga y Peñaranda (aunque con la lesión me da que nos comemos al venezolano)


    Aqui la gente habla sin saber de la misa la mitad. la razon por la que el Malaga hace esos fichajes no es porque la direccion deportiva o el jeque esten locos, o no tengan idea de futbol, el motivo que todo el mundo desconoce es que el Malaga a la vez que firmo en su dia con UNESCO, tambien firmo otro acuerdo con otra asociacion no goubernamental, benefica y sin animo de lucro de la que es un miembro muy destacado y que se llama, "Apadrina a un paquete", ningun paquete sin su equipo ni su nomina a fin de mes y con su butaca en la grada para ver el futbol los domingos.

    De verdad que la gente habla sin saber, y no se dan cuenta de la gran labor social que hace el club, parece que nadie ve la oportunidad que se le da a esta gente de tener un trabajo y una vida digna, ¿o que prefeririais que estuvieran por ahi de botellon? ¿que estuvieran robando?, ¿vendiendo droga?? hombre por favor¡¡¡ un poquito de humanidad con esta gente, que todo no va a ser ganar partidos, un poco de labor social tampoco esta de mas, insensibles¡¡¡¡¡.

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 143869




    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 10 Ago 2017 - 23:49

    Por la parte que me toca yo no me molesto. Consideró que todos los que están aquí son malaguistas y todos quieren al club y sus colores. Nadie está obligado a estar de acuerdo conmigo, de igual forma que no me siento obligado a estar de acuerdo con nadie. Son solo opiniones.

    Las cifras (mías) provienen de lo publicado. No conozco nadie dentro del club. Y si lo conociera, no lo diría en un foro. Por respeto a quien está dentro. Pero no es el caso.

    Cuando fichas por una empresa, se supone que sabes a qué vas. Le tengo mucho respeto a gente como Juande, aunque me enerva su estilo como entrenador. Le respeto porque sse ha ido cuando ha visto que le dicen Diego donde era Digo.

    Si Arnau no pinta, es simple. Públicamente se dice que dimite porque no le dejan hacer su trabajo. Y así todo se iría aclarando. Pero de la limpia que hubo hace un año y la que ha empezado este año nadie habla. Ya han caído 2 del femenino (Isa y Manuel) veremos cuántos faltan.

    Por cierto, 6 fichajes del mismo agente para el femenino justo con la salida de Isa y Manuel.

    Quizás haya motivos de quejarse.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 0:05

    Si a mí me parece cojonudo que la gente se queje. Otra cosa es que le hagan caso a uno 😂
    A mí no me gusta lo que veo pero entiendo que mientras no haya otro presidente y otra directiva profesional no hay más que hacer.
    Tampoco va mi mensaje, Mateo, encaminado a defender el puesto de trabajo de nadie. Me importa un bledo. Solo digo que suponemos cosas y las damos por ciertas a base de repetirlas.
    Lo jodido es que nos cuesta reconocer las cosas que salen bien y solo nos acordamos de las cosas malas. Los malagueños tendemos siempre a criticarnos por vicio. Y así es difícil desarrollar cualquier plan.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 0:37

    Uno de los mejores mensajes que se han leido por aquí últimamente Mateo 😂😂😂
    Claro que estamos todos para expresar nuestra opinión perrete, por eso este es un buen foro con compañeros debatiendo acerca de nuestro amado equipo, en la variedad esta el buen gusto.
    Otro mal endemico de los malagueños es ser conformistas y no manifestarse por casi nada.
    Yo no me conformo con que el dueño del club pueda hacer lo que quiera, por que precisamente es dueño del club por una serié de promesas, de crecimiento e inversión, que no ha cumplido. Entonces desde ahí mostrare mi disconformidad siempre, por que no cuel a ya que no invierta por que todo el mundo le tima...
    Si se dice que lo mejor esta por llegar, pero venden a las estrellas del equipo para traer a desconocidos que son proyectos, yo siento que se estan riendo de todos los aficionados del Málaga.
    Saludos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 0:52

    hombre el jeke es presidente xq fue el unico q hunto de billetes a sanz jaja

    gran post mateo, q rissas¡¡¡ tendre q mandarle un video al jeke de mis mejores jugadas XD x si me adoptan¡¡

    del femenino estoy menos puesto, se q han fichado a un par de jugadoras q habian jugado en primera, q a la hija del jeke le habian puesto de "jefa" del femenino y q el objetivo es llevarlo a primera, recordaron el triplete q hicieron creo q en el 98 (el femenino tiene veinticatorce titulos mas q el masculino) y bueno ahora ya esta ligado al club, hasta hace poco eran un club a parte, es normal q lo remodelen al estilo del club si lo van a mantener ellos economicamente.

    en cuanto si los fichajes son buenos o castañas colocadas ya se vera segun su rendimiento y resultados.

    y en cuanto a rumores nos vuelven a colocar a marc gual, el delantero del atletico sevilla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 6:53

    Es cierto que el post de Mateo es épico. Pero aunque nos arranque una sonrisa a todos, no por ello sigo negro con el moro tieso muerto de hambre y para que mi que demasiado listo

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 7:54

    Pues si, estamos de acuerdo en que el moro es un coñazo tío que no nos gusta a casi nadie.
    También en que somos unos conformistas. Vale, pero criticar sin hacer nada y ser un conformista perdona que te diga pero es lo mismo. Pataleo pero no hago nada por cambiar la situación. Para eso, desde mi punto de vista, prefiero ver medio vaso lleno dentro de lo que hay que ver siempre medio vaso vacío. Si el vaso está medio vacío siempre deberíamos de llenarlo, no? Y sí no lo hacemos es que somos conformistas.
    Otra cosa, el jeque no está aquí por sus promesas ( si por eso fuera cualquiera seriamos presidente del Málaga) . Esto no es política . Está aquí porque puso un dinero y ya está.
    También estoy de acuerdo con la gracia que tiene el post de Mateo ( yo también me he reído , de verdad) pero sospecho que al jeque le importan tres mierdas ( las mismas que me importan a mí) mantener el, puesto de trabajo de fulano o mengano, llámese Arnau, Michel o el lucero del alba.Por eso creo que si,le mandas el vídeo al jeque, Taroto, se lo va a pasar por el forro de sus caprichos 😂.
    Que habría que hacer? Actuar. Más acción y menos pataleo pero eso es difícil de poner en práctica y no te asegura ningún resultado. Por tanto seguiremos como siempre, criticando , que tiene su gracia y te desahogas, viendo cómo el jeque se queda con la pasta o la invierte en jugadores que no son de nuestro agrado ( salvo si dentro de un año han salido buenos y entonces nadie recordaremos que lo pusimos de vuelta y media en su momento), haciendo conjeturas de lo que le viene bien al Málaga,etc,etc...lo cual es de Puta madre porque uno se entretiene tela.
    Y volviendo a los rumores, a mí el Cecchini este me parece un buen pelotero por los dos ratos que le he visto.(Pedaso de larga cambiá en el post 😂)
    Un saludo.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 8:57

    Coincido en lo de Ceccihini, pinta bien.
    En cuanto a lo que podemos hacer los aficionados para revertir una situación como esta... poco. Patalear, como dices. Sin embargo hay diferencia en la repercusión del pataleo según. el medio que se use para ello. Estoy argumentando una herramienta para que este recurso tenga mucha más difusión.

    Noticias tras la feria.

    Pasadlo bien.

    Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 12:57

    Interesante, QuilloQ, interesante...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 18:25

    Perreteshico escribió:Pues si, estamos de acuerdo en que el moro es un coñazo tío que no nos gusta a casi nadie.
    También en que somos unos conformistas. Vale, pero criticar sin hacer nada y ser un conformista perdona que te diga pero es lo mismo. Pataleo pero no hago nada por cambiar la situación. Para eso, desde mi punto de vista, prefiero ver medio vaso lleno dentro de lo que hay que ver siempre medio vaso vacío. Si el vaso está medio vacío  siempre deberíamos de llenarlo, no? Y sí no lo hacemos es que somos conformistas.
    Otra cosa, el jeque no está aquí por sus promesas ( si por eso fuera cualquiera seriamos presidente del Málaga) . Esto no es política . Está aquí porque puso un dinero y ya está.
    También estoy de acuerdo con la gracia que tiene el post de Mateo ( yo también me he reído , de verdad) pero sospecho que al jeque le importan tres mierdas ( las mismas que me importan a mí) mantener el, puesto de trabajo de fulano o mengano, llámese Arnau, Michel o el lucero del alba.Por eso creo que si,le mandas el vídeo al jeque, Taroto, se lo va a pasar por el forro de sus caprichos 😂.
    Que habría que hacer? Actuar. Más acción y menos pataleo pero eso es difícil de poner en práctica y no te asegura ningún resultado. Por tanto seguiremos como siempre, criticando , que tiene su gracia y te desahogas, viendo cómo el jeque se queda con la pasta o la invierte en jugadores que no son de nuestro agrado ( salvo si dentro de un año han salido buenos y entonces nadie recordaremos que lo pusimos de vuelta y media en su momento), haciendo conjeturas de lo que le viene bien al Málaga,etc,etc...lo cual es de Puta madre porque uno se entretiene tela.
    Y volviendo a los rumores, a mí el Cecchini este me parece un buen pelotero por los dos ratos que le he visto.(Pedaso de larga cambiá en el post 😂)
    Un saludo.

    Abonarse o no abonarse, esa es la cuestion.

    Este año desde luego han hecho lo que yo entiendo como una guarrada a la aficion, recuerdo que el dia del Madrid centenas de aficionados tuvieron que ponerse en cola para sacar una entrada, ya que el Malaga tenia una inusual prisa por renovar los carnets antes de que acabara la liga, ¿por que? ¿que pasa que querian atar a los maximos abonados posibles antes de decirnos que se iba a vender a la columna vertebral del equipo y que se iba a reemplazar por Argentinos que son melones por abrir?

    A esta gente lo unico que le importa del aficionado es que suelte la pasta cada verano, igual que al politico que el votante le suelte la papeleta en la urna, y hasta dentro de 4 años.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 20:28

    La verdad es que, a estas alturas, el verano está siendo muy decepcionante. Algo está pasando (otra vez) en la sala de máquinas del club, donde cada X se pasa de una calma y una coherencia relativa, a un periodo de locura transitoria, sinsentido e irresponsabilidad. Es lo que pasa cuando el dueño del club es un tipo que se comporta a base de bandazos, prontos y ventoleras

    No es de recibo que de un día para otro decida hacer él qué necesita el club a nivel deportivo, y eso es lo que está pasando desde la salida de Fornals. No sé si le habrá sentado mal, si ha perdido la confianza en Arnau... pero lo cierto es que es impresentable que con 18 millones mínimo en la mano (han sido pagos de cláusulas, luego hay liquidez), y 34 kilos de ingresos por ventas, habiendo dejado al equipo en pañales en donde hoy en día se ganan y se pierden los partidos, la línea más importante en el fútbol actual (el medio campo), estemos a estas alturas sin ese centrocampista de nivel que ha pedido Michel (perfil Camacho), y con un único delantero de verdad (el resto o no cuenta o son chicos que están empezando)

    Que hoy es 11 de agosto, y hace un mes que salió Camacho (y 6 meses que sabían que saldría).

    Pero claro, todo se justifica con lo de siempre: nunca estuvimos mejor; antes también bajábamos a segunda; etc.; etc.; eterno conformismo por parte de muchos, que confunden apoyar al equipo con adular todo lo que haga y todo lo que se fiche

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 21:19

    Ofrecen a Paolo Guerrero al Málaga para reforzar su delantera

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 YXR0MTMtMDAzMjAyMzhfNjE4eDMyNQaa

    El conjunto blanquiazul trabaja en la llegada de un nuevo atacante y eso es algo que pretenden aprovechar los agentes del punta de 33 años para que ponga rumbo a LaLiga Santander. Así lo asegura el diario MARCA, que afirma que Paolo Guerrero, del Flamengo, ha sido ofrecido al Málaga en las últimas horas. ¿Fichará el equipo andaluz al máximo goleador en la historia de la selección peruana?

    http://laotraliga.net/noticia/155808-ofrecen-a-paolo-guerrero-al-malaga-para-reforzar-su-delantera

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 21:50

    guerrero es un pedazo de pelotero y parece otra vez el del bayern, pero 32 o 33 tacos q tendra, como tercer delantero molaria.

    yo es q toy convencido q van a gastar dinero, pero q lo haran en los ultimos dias, hasta q no este cerrado el mercado no hago balance general xq ya son muchos añitos viendo futbol y de un dia para otro todo puede cambiar, para bien o para mal obviamente.


    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ago 2017 - 22:58

    Completamente de acuerdo con Kiske.
    Paolo Guerrero como tercer delantero, de lujo, pero como 2° y acompañante de Borja...
    Ahora salen con la escusa de que estan esperando a ver que pasa con Marcos Llorente y Borja Mayoral...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Ago 2017 - 13:00

    Ja, ja, ja el león dormido se ha despertado enfadado esta noche. Le ha dicho al del SUR por twitter que deje de mentir, que es tonto, y que se vaya a vender pescado al puerto (el SUR da a entender que el jeque torpedea a Arnau continuamente)

    No te aburres con Al-Thani, no...


    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Sáb 12 Ago 2017 - 13:23

    Javi García (o Javi Martínez según algunos compis VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 428616 ), ya está en Sevilla para fichar por el Betis, entiendo el coste del jugador a título de salario pero pensaba que era un recambio muy bueno

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Sáb 12 Ago 2017 - 20:52

    Os dejo aquí como va el recopilatorio que estoy haciendo en el otro hilo:

    http://www.zonamalaguista.com/t19635-perfiles-fichajes-y-rumores-17-18/www.transfermarkt.es/bongani-zungu/profil/spieler/240892

    Dani García
    https://www.transfermarkt.es/dani-garcia/profil/spieler/178425

    Mapou Yanga-Mbiwa
    https://www.transfermarkt.es/mapou-yanga-mbiwa/profil/spieler/57480

    Abdoulaye Doucouré
    https://www.transfermarkt.es/abdoulaye-doucoure/profil/spieler/127187

    Marc Gual
    https://www.transfermarkt.es/marc-gual/profil/spieler/376486

    Joselu
    https://www.transfermarkt.es/joselu/profil/spieler/81999

    Samu García
    https://www.transfermarkt.es/samu-garcia/profil/spieler/208890

    Amrabat
    https://www.transfermarkt.es/nordin-amrabat/profil/spieler/55619

    Mikel Vesga
    https://www.transfermarkt.es/mikel-vesga/profil/spieler/300168

    Gabriel Barbosa
    https://www.transfermarkt.es/gabriel-barbosa/profil/spieler/244275

    Anaitz Arbilla
    https://www.transfermarkt.es/anaitz-arbilla/profil/spieler/71548

    Lucas Pérez
    https://www.transfermarkt.es/lucas-perez/profil/spieler/73185

    Ryan Donk
    https://www.transfermarkt.es/ryan-donk/profil/spieler/38414

    N' Diaye
    https://www.transfermarkt.es/alfred-ndiaye/profil/spieler/77737

    Borja Mayoral
    https://www.transfermarkt.es/borja-mayoral/profil/spieler/298976

    Sergio Sánchez
    https://www.transfermarkt.es/sergio-sanchez/profil/spieler/38270

    Alexis
    https://www.transfermarkt.es/alexis/profil/spieler/7781

    Marcano
    https://www.transfermarkt.es/ivan-marcano/profil/spieler/57723

    Ezequiel Schelotto
    https://www.transfermarkt.es/ezequiel-schelotto/profil/spieler/119164

    Juanmi
    https://www.transfermarkt.es/juanmi/profil/spieler/126737

    Mosquera
    https://www.transfermarkt.es/pedro-mosquera/profil/spieler/44069

    Gustavo Gómez
    https://www.transfermarkt.es/gustavo-gomez/profil/spieler/215390

    Esteban Rolón
    https://www.transfermarkt.es/esteban-rolon/profil/spieler/399887

    Moussa Konaté
    https://www.transfermarkt.es/moussa-konate/profil/spieler/192774

    Lorenzo Crisetig
    https://www.transfermarkt.es/lorenzo-crisetig/profil/spieler/110928

    Kondogbia
    https://www.transfermarkt.es/geoffrey-kondogbia/profil/spieler/127189

    Jonathas
    https://www.transfermarkt.es/jonathas/profil/spieler/58345

    Iturbe
    https://www.transfermarkt.es/juan-iturbe/profil/spieler/81455

    Felipe Melo
    https://www.transfermarkt.es/felipe-melo/profil/spieler/35537

    Douglas
    https://www.transfermarkt.es/douglas/profil/spieler/58426

    Ozan Tufan
    https://www.transfermarkt.es/ozan-tufan/profil/spieler/236471

    Bojan Krkic
    https://www.transfermarkt.es/bojan-krkic/profil/spieler/44675

    Paolo Guerrero
    https://www.transfermarkt.es/paolo-guerrero/profil/spieler/2989

    Rondón
    https://www.transfermarkt.es/jose-salomon-rondon/profil/spieler/80197

    Borja Lasso
    https://www.transfermarkt.es/borja-lasso/profil/spieler/268949


    Fallidos / No realizados:

    Mariano Díaz -> Olympique Lyonnais
    https://www.transfermarkt.es/mariano-diaz/profil/spieler/225020

    Willy Caballero -> Chelsea
    https://www.transfermarkt.es/willy-caballero/profil/spieler/19948

    Philipe Sampaio -> Akhmat Grozny
    https://www.transfermarkt.es/philipe-sampaio/profil/spieler/336697

    Dani Castellano -> Renovado Las Palmas
    https://www.transfermarkt.es/dani-castellano/profil/spieler/64363

    Álex Alegría -> Levante
    https://www.transfermarkt.es/alex-alegria/profil/spieler/178187

    Marcus Berg -> Al-Ain FC
    https://www.transfermarkt.es/marcus-berg/profil/spieler/30418

    Jonathan Calleri -> Las Palmas
    https://www.transfermarkt.es/jonathan-calleri/profil/spieler/284727

    Mario Suárez -> Guizhou Hengfeng Zhicheng
    https://www.transfermarkt.es/mario-suarez/profil/spieler/37337

    Paulo Oliveira -> Eibar
    https://www.transfermarkt.es/paulo-oliveira/profil/spieler/139336

    Gaku Shibasaki -> Getafe
    https://www.transfermarkt.es/gaku-shibasaki/profil/spieler/129693

    Jorge Meré -> Colonia
    https://www.transfermarkt.es/jorge-mere/profil/spieler/286779

    Sylvain Marveaux -> Renovado Lorient
    https://www.transfermarkt.es/sylvain-marveaux/profil/spieler/39909

    Imoh Ezekiel -> Atiker Konyaspor
    https://www.transfermarkt.es/imoh-ezekiel/profil/spieler/216463

    Jordan Veretout -> Fiorentina
    https://www.transfermarkt.es/jordan-veretout/profil/spieler/164771

    Rodrigo Ely -> Alavés
    https://www.transfermarkt.es/rodrigo-ely/profil/spieler/176140

    Caicedo  -> Lazio
    https://www.transfermarkt.es/felipe-caicedo/profil/spieler/37834

    Carmona  -> Sporting Renovado
    https://www.transfermarkt.es/carlos-carmona/profil/spieler/71394

    Ivi  -> Levante
    https://www.transfermarkt.es/ivitm/profil/spieler/282371

    Adrián López - > Deportivo
    https://www.transfermarkt.es/adrian-lopez/profil/spieler/45383

    Marc Muniesa - > Girona
    https://www.transfermarkt.es/marc-muniesa/profil/spieler/74228

    Javi García - > Betis
    https://www.transfermarkt.es/javi-garcia/profil/spieler/36350

    Valentin Eysseric - > Fiorentina
    https://www.transfermarkt.es/valentin-eysseric/profil/spieler/126687

    Olarenwaju Kayode - > Girona (M. City)
    https://www.transfermarkt.es/olarenwaju-kayode/profil/spieler/131694

    ____________________________________________________________

    Bonus: Perfil del equipo actual completo

    https://www.transfermarkt.es/malaga-cf/startseite/verein/1084

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Ago 2017 - 21:00

    Iker Iturbe, de la Roma ha comunicado su deseo de jugar en el Málaga, si tiene que venir a la liga española, según Marca. ¿Que sabéis de esta jugador?
    Por lo menos es un jugador de nivel, auque tampoco lo conozco muy bien...

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Ago 2017 - 0:37

    http://malagacf.diariosur.es/propiedad-frustra-regreso-20170812204102-nt.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=1
    Otra...Creo que Adrian era exactamente lo que de busca, y cedido, con lo cual se podría haber traido otro delantero más. Michel y Arnau tienen que estar...

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 13 Ago 2017 - 8:55

    Iturbe fue un bluff. Jugador que nunca cumplió lo que prometía. Aunque se fue a un sitio difícil, como Italia. En España le irá mejor. Aun así es un volante argentino, con gusto por el regate y rápido. Poco cuerpo. No es un delantero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Ago 2017 - 10:53

    Iturbe es un tio de calidad, si michel lo quiere entonces pa lantee

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 14 Ago 2017 - 9:53

    No os entiendo. Si lo dice Michel... ya es bueno. Vaya criterio que tenéis. Ninguno. Ser un palmero es lo peor que se puede ser, pues el espíritu crítico es imprescindible para mejorar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 28 Jun 2024 - 22:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles