sON COSAS DEL FUTBOL,UNAS VECES ACOMPAÑA LA SUERTE Y OTRAS NO,OTRA VEZ SERA,DE QUE NOS SIRVEN LAS LAMENTACIONES YA,PARA nada,asi que a levantar la cabeza,y a pensar en volverlo a intentar,la proxima temporada,no queda otra,un ABRAZO A TODOS,Y QUE TENGAIS BUENAS VACACIONES.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Adarve - At. Malagueño
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
mariaymiguel15 escribió:No me lo puedo creer. De verdad. Gol legal del Malaga que no sube al marcador, marcan de penalti que no era, y en el descuento gol en propia puerta. Muy fuerte
La verdad, el arbitraje ha sido demencial, vaya penalty que ha pitado el caradura ese. Qué rabia dan estas cosas. Encima un gol que no han dado que el portero saca de dentro, aunque era complicado de ver...
En fin, mala fortuna otra vez para los chavales, aunque fuera hay que hacer más para poder subir. La eliminatoria se pierde en los últimos minutos allí, sobre todo ese segundo gol de un saque de banda que estaban despistaos
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Desde luego,que nos sobraron,los ultimos minutos en ambos partidos,pero ya los marcadores son inamovibles,y los fallos se pagan,lo dicho a levantar la cabeza,no queda otra.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
el portero me da pena porque no vivirá del futbol, ya nos ha costado 2 ascensos tener un chico con un nivel tan pésimo. Como deben ser los suplentes para que juegue siempre este paquete
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Creo que lo de ayer entra de cabeza al podio de la historia negra del club junto con lo del Dortmund y el descenso tras pactar un empate con el Betis. ¿hay posibilidades de que el club compre una plaza en segunda B? porque hombre, no soy muy amigo de conseguir los meritos a base de talonario y en un despacho, pero lo de ayer no fue justo, ni por el gol que nos virlan, ni por las formas del rival, ni por el arbitraje y ni mucho menos por el gol que propicia el ascenso del Adarve.
La unica pega achacable a los nuestros, es que una vez hecho lo mas dificil, a los chavales les falta experiencia para hacer que el reloj corra con la pelota lejos de la porteria, aguantar la pelota arriba y que nos la quiten con faltas, irnos a un corner, echarle el teatro que le echo el Adarve. lo que no es de recibo es que este zurullo de equipo acabe el partido colgandonos un balon a area cada 15 segundos, jugar al fronton ya se sabe como acaba, le paso al Adarve mientras practico ese juego y le paso al malaga en los 5 minutos que le venia bien hacerlo.
La unica pega achacable a los nuestros, es que una vez hecho lo mas dificil, a los chavales les falta experiencia para hacer que el reloj corra con la pelota lejos de la porteria, aguantar la pelota arriba y que nos la quiten con faltas, irnos a un corner, echarle el teatro que le echo el Adarve. lo que no es de recibo es que este zurullo de equipo acabe el partido colgandonos un balon a area cada 15 segundos, jugar al fronton ya se sabe como acaba, le paso al Adarve mientras practico ese juego y le paso al malaga en los 5 minutos que le venia bien hacerlo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jesper el gol le viene de un compañero sin esperarlo y casi en el area chica, eso es la ostia d dificil d pararlo.
la verdad q la sensacion q se me quedo fue un dortmund 2.0, una cagada del equipo q da vida, un arbitraje asqueroso, una actitud del rival de pena y derrota injusta.
comprar la plaza en segunda B lo firmaria, eso y empezar la academia serian dos grandes pasos para el club.
la verdad q la sensacion q se me quedo fue un dortmund 2.0, una cagada del equipo q da vida, un arbitraje asqueroso, una actitud del rival de pena y derrota injusta.
comprar la plaza en segunda B lo firmaria, eso y empezar la academia serian dos grandes pasos para el club.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Estamos todos de acuerdo, y cada vez se habla mas. Hay que comprar una plaza si o si, se habla de la que deja el Mallorca o algo así. No podemos dejar salir a un monton de jugadores validos, no podemos dejar en tercera a Kuki, Mula... Ni tampoco creo que haya que dejar ir a Woijcik. En fin, hay que empezar a meter presión ya.
Medallero