Menudo partidazo tenemos el domingo. La 4ª plaza en juego. A ver lo que son capaces de hacer los chicos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Maracena- At. Malagueño
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver que hacemos este fin de semana
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola bok y compañia,aqui me teneis tambien para dar mi opinion,en este importantisimo partido,sin lugar a dudas nos jugamos mucho nada mas y nada menos que meternos en la promocion de ascenso a 2b,pero os aviso,que los de maracena son bastante duros y un campo muy complicado para ganar,haber que pueden hacer los chicos,en el partido y de aqui al final,lo suyo seria desde luego,tener al filial en 2b,que menos,yo no se como el jeque,no compro la plaza el año pasado,es algo que no comprendere nunca.un saludo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno pues empate 2-2 en un trascendental partido y reparto de puntos.
Corrigo mi error: se ganó 1-2
Corrigo mi error: se ganó 1-2
Última edición por Frente313 el Dom 15 Abr 2012 - 10:15, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Corrigo mi error. El At. Malagueño ganó 1-2 en Maracena.
El Atlético Malagueño sumó ayer tres puntos de oro para sus aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso al ganar por 1-2 al Maracena. El primer gol llegó en un córner favorable al Maracena. Sergio Martín perdió un balón comprometido en el centro del campo y el Atlético Malagueño culminó a la perfección la jugada a la 'contra' por medio de Juanfri. Sergio Martín compensó su error al lograr el empate.
Tras la reanudación, un barullo en el área local lo culminó Diego con un cabezazo al fondo de las mallas (1-2). A partir de ahí, el Malagueño se defendió muy bien.
Maracena: Darío, Igna (Rafita min. 80), Sergio Bustos, Jony Rosales, Milla (Kechi, min. 65), Cervera, Sergio Martín,
Garrido, Jony Osuna (Julen, min. 58), Rafa Payán y Migue Montes.
Atlético Malagueño: José Carlos, Julián, Tapia, Omar, Diego, Alexis, Adrián (Víctor Ruiz, min. 89), Marcos (Toni, min. 68), Juanfri (David, min. 84), Cala y Juanillo.
Goles: 0-1, min. 22 Juanfri. 1-1, min. 33: Sergio Martín. 1-2, min. 69: Diego.
Árbitro: Fernández Muñoz (Córdoba). Amonestó a los locales Milla, Cervera y Garrido, así como al visitante Julián.
El Atlético Malagueño sumó ayer tres puntos de oro para sus aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso al ganar por 1-2 al Maracena. El primer gol llegó en un córner favorable al Maracena. Sergio Martín perdió un balón comprometido en el centro del campo y el Atlético Malagueño culminó a la perfección la jugada a la 'contra' por medio de Juanfri. Sergio Martín compensó su error al lograr el empate.
Tras la reanudación, un barullo en el área local lo culminó Diego con un cabezazo al fondo de las mallas (1-2). A partir de ahí, el Malagueño se defendió muy bien.
Maracena: Darío, Igna (Rafita min. 80), Sergio Bustos, Jony Rosales, Milla (Kechi, min. 65), Cervera, Sergio Martín,
Garrido, Jony Osuna (Julen, min. 58), Rafa Payán y Migue Montes.
Atlético Malagueño: José Carlos, Julián, Tapia, Omar, Diego, Alexis, Adrián (Víctor Ruiz, min. 89), Marcos (Toni, min. 68), Juanfri (David, min. 84), Cala y Juanillo.
Goles: 0-1, min. 22 Juanfri. 1-1, min. 33: Sergio Martín. 1-2, min. 69: Diego.
Árbitro: Fernández Muñoz (Córdoba). Amonestó a los locales Milla, Cervera y Garrido, así como al visitante Julián.
Medallero
- Jmbr
hola,importante la victoria en maracena en un dificil campo,y ante un duro rival.de esta forma nos situamos a solo tres puntos de la promocion de ascenso,aunque tendremos que esperar que pinche maracena de nuevo,pues nos saca esos tres puntos necesarios para jugar fase de ascenso a 2b,ojala se consiga,la actitud de los chavales es bastante buena.un saludo.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes,dusko,bok y compañia,y como veis la cantera amigos,habeis visto algun partido de los chicos.por cierto que punto lo de chanquetes al filial,me ha hecho mucha gracia,por cierto me encantan los chanquetes,los echo de menos,que buenos estaban,cuando vaya a malaga,buscare un sitio donde los pongan.un abrazo y arriba los chanquetes,y que jugemos en 2b,la proxima temporada.pd en edificio chanquete vivia yo en el palo antes je je.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Es primordial.Bok1977 escribió:Ojalá lleguemos a segunda B
Medallero
- Jmbr
hola y si no que este atento el jeque,y compre una plaza en los despachos como hicieron otros,porque no,igual nos mantemos despues,y siempre es mejor tener un filial en 2b que en tercera,pues se crece mas a enfrentarse a rivales de mayor importancia,motivandose mas.un saludo.
Medallero