QuilloQ escribió:Keko es de lo mejor del club. Tiene calidad y es humilde y defiende (ya podría aprender Jony) aunque no está en forma. Cifu, recién renovado, no tiene nivel para jugar de lateral en primera división. Aunque no le falta entrega.
Chory, Santos, Peñaranda deberían salir. No tienen sitio y no tienen actitud o aptitud. A unos le falta una cosa y a otros la otra.
Faltan muchas cosas en este equipo y al momento que estamos ya os digo que nos va a costar varios partidos ciber el ritmo. Cuando empiece la liga se escuchará la cantinela de "los fichajes llegaron tarde" "hay que acoplarse y buscar nuestro ritmo@.
Quiero a mi club, pero creo que llevamos ritmo de segunda división.
Eso sí, queda tiempo para traer un par de refuerzos de mucha calidad y cambiar esta dinámica perdedora.
Es que fíjate los partidos de pretemporada, una ruina detrás de otra. Hay 10-12 juadores, no más, que son competitivos para 1ª división (algunos más, pero están lesionados, como Juanpi, Ricca y Ontiveros)
La plantilla es de risa ahora mismo, y faltan tres semanas para un partido que ya es importantísimo, ante un rival de tu liga, el Eibar
Yo no quiero ser tan pesimista de todas formas, 3 semanas son suficientes para preparar esas 2-3 primeras jornadas antes del parón, y en eso debe incidir Michel, preparar muy bien el once que tiene, porque no tiene más:
Roberto; Rosales; Luis H.; Baysse; Torres; Kuzma; Recio; Keko; Adrián; Juankar; Borja
4-1-4-1, con Kuzma de pivote.
Luego para las segundas partes gente como Cecchini, Jony, Nesiry y si están ya recuperados Juanpi y Ontiveros
Esperemos que al menos hayan venido para entonces el central que falta y el medio centro titular de primer nivel (no un Rolón, claro), aunque les falte acoplamiento
Y repito, o traen 2 delanteros (dos, no uno), o la plantilla se queda ridícula no, lo siguiente. Nesiry tendría que salir cedido, igual que Luis Muñoz, y a espabilar
En cuanto a Keko, coincido en que tiene calidad y actitud, pero ¿ alguna vez va a ser capaz de estar en forma ? Que lleva un año y no se va ni de su abuela, un extremo que vino para eso, para el uno contra uno, velocidad y centro