Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Perfiles Fichajes y Rumores 17/18

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Perfiles Fichajes y Rumores 17/18 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Jul 2017 - 19:09

Aircrox escribió:Hay que estar pendiente ahora del mercado, interesante mes de agosto que se avecina.

Dos centrocampistas, un delantero y un central esas son  las exigencias.

Sin olvidar las salidas: koné, cifu, Mikel, Chory, thiga y santos todos con opciones de salir quizás me dejó a alguien, más la reestructuración del filial

Chory no creo que salga, el resto lo mismo Cifu, si sigue así, se queda, está dando un buen nivel de interior, y viendo cómo está Keko desde que vino...

Yo más que dos mediocampistas, me sale uno, el medio centro defensivo (donde se tendrían que gasta el 50 % de lo que tienen si hace falta). Un en vez de un delantero, dos. Que tenemos a Borja y Nesiry solo. Hace falta un segunda punta y otro con un perfil más goleador. Tener 2 delanteros y 1 del filial me parece de risa, para toda una temporada

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

• http://www.grupo-ocyr.com  

Posteado Sáb 29 Jul 2017 - 20:43

Keko es de lo mejor del club. Tiene calidad y es humilde y defiende (ya podría aprender Jony) aunque no está en forma. Cifu, recién renovado, no tiene nivel para jugar de lateral en primera división. Aunque no le falta entrega.

Chory, Santos, Peñaranda deberían salir. No tienen sitio y no tienen actitud o aptitud. A unos le falta una cosa y a otros la otra.

Faltan muchas cosas en este equipo y al momento que estamos ya os digo que nos va a costar varios partidos ciber el ritmo. Cuando empiece la liga se escuchará la cantinela de "los fichajes llegaron tarde" "hay que acoplarse y buscar nuestro ritmo@.
    Quiero a mi club, pero creo que llevamos ritmo de segunda división.

Eso sí, queda tiempo para traer un par de refuerzos de mucha calidad y cambiar esta dinámica perdedora.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 30 Jul 2017 - 11:28

QuilloQ escribió:Keko es de lo mejor del club. Tiene calidad y es humilde y defiende (ya podría aprender Jony) aunque no está en forma. Cifu, recién renovado, no tiene nivel para jugar de lateral en primera división. Aunque no le falta entrega.

Chory, Santos, Peñaranda deberían salir. No tienen sitio y no tienen actitud o aptitud. A unos le falta una cosa y a otros la otra.

Faltan muchas cosas en este equipo y al momento que estamos ya os digo que nos va a costar varios partidos ciber el ritmo. Cuando empiece la liga se escuchará la cantinela de "los fichajes llegaron tarde" "hay que acoplarse y buscar nuestro ritmo@.
    Quiero a mi club, pero creo que llevamos ritmo de segunda división.

Eso sí, queda tiempo para traer un par de refuerzos de mucha calidad y cambiar esta dinámica perdedora.

Es que fíjate los partidos de pretemporada, una ruina detrás de otra.  Hay 10-12 juadores, no más, que son competitivos para 1ª división (algunos más, pero están lesionados, como Juanpi, Ricca y Ontiveros)

La plantilla es de risa ahora mismo, y faltan tres semanas para un partido que ya es importantísimo, ante un rival de tu liga, el Eibar

Yo no quiero ser tan pesimista de todas formas, 3 semanas son suficientes para preparar esas 2-3 primeras jornadas antes del parón, y en eso debe incidir Michel, preparar muy bien el once que tiene, porque no tiene más:

Roberto;  Rosales;  Luis H.;  Baysse;  Torres;  Kuzma; Recio;  Keko;  Adrián;  Juankar;  Borja

4-1-4-1,  con Kuzma de pivote.

Luego para las segundas partes gente como Cecchini, Jony, Nesiry y si están ya recuperados Juanpi y Ontiveros

Esperemos que al menos hayan venido para entonces el central que falta y el medio centro titular  de primer nivel  (no un Rolón, claro), aunque les falte acoplamiento

Y repito, o traen 2 delanteros (dos, no uno), o la plantilla se queda ridícula no, lo siguiente.  Nesiry tendría que salir cedido, igual que Luis Muñoz, y a espabilar

En cuanto a Keko, coincido en que tiene calidad y actitud, pero ¿ alguna vez va a ser capaz de estar en forma ? Que lleva un año y no se va ni de su abuela, un extremo que vino para eso, para el uno contra uno, velocidad y centro

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Miér 2 Ago 2017 - 8:29

Suena kondogbia sería un grande pero lo veo irreal

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Miér 2 Ago 2017 - 8:53

Kondogbia sería un sueño. Es un jugador que puede ser clase mundial.

Nesyri sigo pensando que no es un 9, aunque tenga planta y lo parezca. Es rápido y mola verle en banda. Tiene un muy buen disparo. Pero le falta movimiento de 9. Ese que a Borja le sale innato. Nesyri es un jugador muy aprovechable, pero no un 9 para la LFP. Al menos hoy no lo es.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Ago 2017 - 15:30

En nesiry lo q necesita es jugar, q igual ni a jugado 5 partidos enteros en primera, no es pa exigirle

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Jue 3 Ago 2017 - 9:12

Venga ya Taroto, yo no soy su padre. Claro que debo exigirle. Y más si va a ser uno de los delanteros del primer equipo. O marca goles o que se reconvierta. O que haga lo que deba, pero que sume. No entiendo esa actitud paternalista con los jugadores. Hay que exigir el 100% de esfuerzo y resultados. Y quien no esté para eso, no está para primera division de la LFP.

En la liga MalagaF7 buscan jugadores.

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Jue 3 Ago 2017 - 11:40

Otro más y me parecería bien aunque es de corte similar a bastón, Jonathas!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 3 Ago 2017 - 21:28

me refiero a q no se le puede exigir como a un tio consagrado, si a michel no le gusta pues lo cederan o lo q sea, si michel aun lo tiene en el equipo es xq a visto cosas q tu no, lo q no voy yo es a ponerle la cruz a cualquiera x dos ratos y mas en el ultimo partido en el q le llego un balon y medio, pero bueno son opiniones.

Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Conquistas

Posteado Vie 4 Ago 2017 - 23:50

Jonathan tiene algo más de movilidad, no?

Hoy he leído de ITURBE.

Aunque no me cuadra, pues se suele mover más por los extremos, puede jugar de segundo delantero.

A mí el que me gusta es ANDREAS CORNELIUS. Pero no se si se pondrá a tiro.

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Sáb 5 Ago 2017 - 0:40

También hay quien habla de felipe melo, espero que sea broma

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 5 Ago 2017 - 16:40

a felipe lo han exhado de su ultimo equipo, 34 tacos creo q tiene, supongo q su representante lo esta ofreciendo a todos los clubs de primera

un lucas perez no taria mal XD

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Sáb 12 Ago 2017 - 13:24

Javi García (o Javi Martínez según algunos compis ), ya está en Sevilla para fichar por el Betis, entiendo el coste del jugador a título de salario pero pensaba que era un recambio muy bueno

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Ago 2017 - 14:26

Es un jugador ideal para lo que necesita el equipo en esa zona.

Pero son 3 kilos brutos al año, 4 años (y 1-2 de traspaso)... es para pensarlo, en un puesto como ese.

Lo que sí es cierto que Michel (y Arnau) parece que tienen claro que necesitan un jugador de ese perfil, por las declaraciones del Michel tras el partido de la Lazio

Yo también lo creo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 12 Ago 2017 - 16:40

Y lo traeran seguro, pero no van a tener prisa y van a peinar bien el mercado, x mucho q fastidie a michel

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Ago 2017 - 13:37

Aircrox te traigo un nuevo rumor, Según As, se ha ofrecido y se está mirando con lupa el delantero del Ajax Mateo Casierra, Colombiano de 20 años.

Desde luego es que somos una fábrica de rumores.

https://www.bing.com/videos/search?q=mateo+casierra&view=detail&mid=5A8BCF8E2DD28CE6D5955A8BCF8E2DD28CE6D595&FORM=VIRE

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Ago 2017 - 16:59

Mateo Casierra, ofrecido al Málaga. Delantero colombiano de 20 años propiedad del Ajax. Le marcó un gol al Málaga

https://www.youtube.com/watch?v=LA2dgmKYuvc

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Mar 22 Ago 2017 - 14:33

Bueno lo de kondogbia que no vendría estaba claro, pero jonathas si me hubiese molado y no lo veía imposible

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Lun 28 Ago 2017 - 9:35

Veremos qué pasa con Rolán!

Medallero
    AircroxAircrox

Posteado Mar 29 Ago 2017 - 10:41

Listo plantilla cerrada con el primo del gato! D. Rolán

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Ago 2017 - 16:18

Aircrox escribió:Listo plantilla cerrada con el primo del gato! D. Rolán

Que casual es todo...

ya he leido a un Uruguayo en facebook diciendo que Rolan es un desangrao, miedo me da...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 5:01

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles