Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF

    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Abr 2017 - 22:21

    ¿Que, mas tranquilos ya?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Abr 2017 - 22:37

    Qué noche más alegre,gana Málaga cf y Unicaja CAMPEÓN DE LA EUROCUP.

    Esta noche la alegría llega por partida doble,el partido es sin es de los que muchas veces hemos perdido sin embargo hoy las lanzas se a tornado cañas.Ya era hora que la suerte estuviera de nuestra parte,partido esperado con más nervios que en un parto y el primero que marcará tenía un gran porcentaje de llevarse el partido,exceptuando los últimos minutos el Málaga no paso tantos apuros y hoy nos tocó la maravillosa cara del portero con varios paradones de gran mérito.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Abr 2017 - 22:41

    jo jo jo noche fabulosa¡¡¡¡ BRAVO UNICAJA¡¡¡ PARCIAL 0-18¡¡ y grande el malaga¡¡

    arreglamos un poco el tema del descenso, ganamos x fin fuera de casa, les hundimos la moral, kameni vuelve a ser kameni jaja y coño hasta ricca ha salvado dos¡¡

    buen partido exceptuando las contras, desde pellegrini q el equipo no sabe hacer una contra, pero es verdad q habia nervios y estaban muy concentrados en cerrar atras.

    me alegro xq volviera a marcar sandro y ver a juampi de nuevo en el campo, ontiveros necesita mas cuerpo y como pega q con el 0-1 arriba han estado algo chupones, cada vez q habia opciones elegian la accion individual y mas dificil, pero los 3 puntos para la saca¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Abr 2017 - 22:55

    Vaya noche, habrá que salir a quemar el centro, que esto no lo vamos a ver más en 10 años.

    En fin, malos, malísimos los dos equipos, que horror los de abajo este año. A ver si con esta victoria se sueltan un poco y sacamos pronto la segunda, que con 1 más y 2-3 empates lo mismo nos vale, viendo lo mal que están los de abajo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Abr 2017 - 23:01

    este año creo q la salvacion puede estar en 32 pts q me parecen muchos la verdad, no veo a sporting haciendo 10 pts en 8 partidos o el granada 11, eso si, tengo la sensacion q el granada acaba pasando al sporting.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 5 Abr 2017 - 23:39

    Ya era hora que nos lleváramos no una, sino dos alegrías, cosa que últimamente no se producía muy a menudo.

    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 468585 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 996197 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 87673 :forza: POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 27422 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 837529  POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 996197 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 Logo-campeones
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 468585 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 996197 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 87673 :forza: POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 27422 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 837529  POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 996197 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 Campeon
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 468585POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 996197 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 128950POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 898633 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 84633 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 996197 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 780342 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 996197 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 267988 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 898633 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 837529 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 746239

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Abr 2017 - 23:47

    Azaris escribió:¿Que, mas tranquilos ya?

    Cuando lleguemos a 35 puntos estaré ya tranquilo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 0:09

    Frente313 escribió:
    Azaris escribió:¿Que, mas tranquilos ya?

    Cuando lleguemos a 35 puntos estaré ya tranquilo

    Yo no se que me deja mas tranquilo. Si la victoria o ver el partido y el nivel del Sporting. Quizas lo segundo. No se me ocurre como ni donde ni cuando los asturianos van a sumar 9-10 puntos. Y lo mismo vale para el Granada. El nivel de los tres ultimos es fascinantemente bajo. Es que yo creo que los meten a competir en Segunda y para mitad de tabla, si acaso.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 0:24

    ya ves q si azaris, sin embargo al granada si le veo una mejoria en su juego, pero claro q a venido tarde, ademas estan acostumbrados a bregar en estas situaciones, no les veo pasandonos obviamente, pero de los 3 en descenso es al q le veo mas posibilidades, pero 7 puntos son muchos ya, lo tienen negro los 3 de abajo.

    x cierto, virtualmente estamos a 9 puntos del sporting, ya q les tenemos ganado el gol average.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 0:36

    Ademas tampoco se nos olvide, que aunque los tenemos ahi a la mano, estamos por encima de Leganes y Deportivo. Y el Betis apenas un punto por encima. En fin, creo que esto va a soltar mucho lastre al equipo, hoy se ha visto que somos MUY superiores al Sporting, pero aun asi ellos han achuchado y han tenido sus opciones, porque no tenemos pegada alguna arriba. Una pena que el siguiente partido sea ante el Barcelona, al que veo inaccesible. Si fuese Celta o Valencia, incluso Sevilla, creo que son bastante ganables, por poner ejemplos de equipos que tienen que visitar La Rosaleda.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 1:56

    a Ontiveros deberían de enseñarle a tapar su banda y no dejar solo a Burgui hacer lo que quiera, que desastre en defensa y después lo vi muy lento. El Malaga ha tenido mucha suerte ni de coña ha merecido ganar. Yo he visto al Unicaja que también ha tenido una potra increíble. Ha sido un dia mágico, en los momentos claves nos ha acompañado la suerte. Un titulo mas para Malaga, el tema es que esto le interesa mas a un ruso o un turco que a un español

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 2:09

    Bueno, una de las dos finales que habia que ganar se ha ganado

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 2:14

    Mateo Racing escribió:Bueno, una  de las dos finales que habia que ganar se ha ganado


    No te equivoques hoy Unicaja ha hecho historia y ha ganado un titulo europeo que ya nadie nos quitara, el Malaga solo ha ganado un partido de futbol a un equipo muy malo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 11:33

    MILAGRO,EL MALAGA,ESO SI CON MUCHA SUERTE,RESURGE DE SUS CENIZAS,Y CONSIGUE UNA VICTORIA FUERA.
    Primero porque de mejoria poca,la defensa hizo aguas en determinados momentos,y no encajo goles,gracias a un GRAN ayer si Kameni,que lo paro todo,y que hizo uno de sus mejores partidos,desde que esta en el Malaga.
    Segundo,el gol fue de chiripa,con mucha suerte,hacer que el defensa la desvie,y que el portero no llegue,eso no se ve todos los dias,el gol fue de autentica trola,pero en fin,todos los goles valen,y mas este por su importancia.De esta forma sacamos ocho puntos de ventaja,al rival,en este caso el Sporting,y ademas le ganamos el gol a veras.
    Tercero,dos posibles penaltis a favor del Gijon,por una vez nos beneficiaron,en el primero tengo mis dudas,por caida de Carlos Castro dentro del area blanquiazul,pero el segundo a favor del Sporting,es clarisimo,por unas manos de un jugador malaguista,asi que ayer y con todo el respeto,que le tengo.SE NOS APARECIO LA VIRGEN,Y DESDE LUEGO QUE NOS AYUDO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 11:56

    He hecho mis calculos,y necesitamos entre 5 y 6 puntos para salvarnos,pues aun no esta nada hecho señores,hay que sumar esos puntos,eso si en ocho jornadas,que nos quedan,es mas que posible,si tienen fe,que se pueda conseguir,desde luego,despues de la victoria de ayer,las cosas se ven algo mas claras.VAMOS MALAGA SE PUEDE POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 301708 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 87673 : gol : :forza: POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 232577 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 785355 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 169216

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 12:41

    Jesper escribió:a Ontiveros deberían de enseñarle a tapar su banda y no dejar solo a Burgui hacer lo que quiera, que desastre en defensa y después lo vi muy lento. ..

    BUeno, me alegro de que reconozcas que no todo el monte es oregano. Ayer Onti fatal y mira que era un partido "de dulce" para sus condiciones, con un rival desgastado y obligado a dejar huecos. Tuvo en concreto una contra conduciendo pelota y con superioridad nuestra clara que gestiona fatal. Y luego lo que dices, ademas de lento, no tapo bien su banda.

    Yo creo que esta victoria va a ser clave para desbloquear a los jugadores y cara a la permanencia. Ahora el Barcelona va a ser muy complicado, aunque bueno, quien sabe, en la primera vuelta parecia imposible y mira...Hay que jugar y competir. Pero luego al Depor un empatito mismamente estaria genial y luego el Valencia aunque se nos de mal, ese partido hay que ganarlo porque ellos estan a un nivel muy asequible. Luego los dos seguidos de casa creo que tambien sumamos y en Granada pues a ver, la presion la tienen ellos...Y luego esta constatar que los rivales estan lejos y que su nivel es pauperrimo, no suman, no ganan. Ayer el Sporting, ¿que les vas a criticar? Si son una mezcla de chavales de la cantera y retales rebotados de tercera mano. Es que sencillamente, como Osasuna, son plantillas de Segunda Division que por circunstancias estan en Primera. No dan mas de si. Si ayer el Malaga insiste en tocar pelota y no lo que hizo el ultimo cuarto, que se arrugó, y le pone algo mas de intencion y ambicion, gana el partido por 0-2 o 0-3 facilito. No tanto porque el Malaga sea mejor (que lo es) sino porque los asturianos no tienen mas que fe y un par de recursos basicos. Y aun asi ojo que tuvieron opciones para, como hizo Osasuna, empatarnos y hasta quien sabe si remontarnos lo que demuestra que el equipo sigue debil y con muchas lagunas.

    Ahora a calmarnos todos y a por el Barcelona. El Sporting va a Anoeta donde la Real esta muy picada tras su mala racha y dudo que sumen y el Granada recibe al Valencia, todo lo que sea que NO ganen, un empate mismamente, nos va genial. El Osasuna esta mas que muerto desde hace semanas. Su victoria de ayer es una mera anecdota.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 12:42

    Jmbr escribió:He hecho mis calculos,y necesitamos entre 5 y 6 puntos para salvarnos,pues aun no esta nada hecho señores,hay que sumar esos puntos,eso si en ocho jornadas,que nos quedan,es mas que posible,si tienen fe,que se pueda conseguir,desde luego,despues de la victoria de ayer,las cosas se ven algo mas claras.VAMOS MALAGA SE PUEDE POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 301708 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 87673 : gol : :forza: POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 232577 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 785355 POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 169216

    Yo no me atrevo a decirlo, pero me da que esta temporada ninguno de los 3 ultimos llega ni a 32 puntos. Incluso ni 30, AUnque mejor lo que dices, sumar cuanto antes y que esta temporada de pesadilla quede cuanto antes en el olvido.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 12:47

    Asi es Azaris,pero por si acaso,mejor sumarlos no te parece guiño ,con esos puntos,nos asegurariamos la permanencia fijo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 13:04

    Bueno me vais a permitir,que en este post,haga una reseña y un pequeño homenaje a Sandro,artifice de que aun sigamos vivos,con su octavo gol en su cuenta de ayer,en lo que va de temporada,que tanto nos supone,y que tan importante es para el Malaga.Es el gol 740 del Malaga en primera,y la victoria 199,con la denominacion Malaga cf,el jugador gracias a este gol,nos hace de soñar de nuevo,con volver a jugar el año que viene de nuevo,en primera,el que podria ser el decimo año consecutivo en la elite del futbol español,y llevando el nombre de nuestra ciudad .nuestra querida Malaga,pot toda España.
    POr todo esto,quiero agradecer a Sandro y por sus ocho goles,que le ha dado al Malaga por supuesto,que gracias a ellos,nos podemos salvar,agradecerle ante todo,haber fichado por el Malaga,un club que para mi,y para el,se le queda pequeño pues es un gran jugador,y quitando aquel año,en el que jugamos en europa,y en los cuales pudimos disfrutar de una plantilla de grandes jugadores y de soñar por otros objetivos,hoy desgraciadamente no se puede jugar por ellos,pero el lujo hoy en dia es tener en nuestra plantilla,a un crack,como es Sandro,muchas gracias por fichar por el Malaga,artista,por disfrutar con tu futbol,tus goles,y por los que gracias a estos,ya nos queda menos,para poder militar,otro año mas en primera,ojala estuvieras muchos años con nosotros Sandro,cuando dijeron que venias a Malaga,no me lo podia creer,gracias por todo,ojalA,SIGAS AQUI MUCHOS AÑOS CON NOSOTROS Y QUE CUMPLAS TUS AÑOS DE CONTRATO,PERO SI NO ES ASI MUCHA SUERTE CRACK,Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS,EL MALAGUISMO ESTA ORGULLOSO DE TI,Y DE QUE DIERAS EL PASO DE FICHAR POR EL MALAGA POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 711360 guiño POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 187418

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 15:13

    Jesper escribió:
    Mateo Racing escribió:Bueno, una  de las dos finales que habia que ganar se ha ganado


    No te equivoques hoy Unicaja ha hecho historia y ha ganado un titulo europeo que ya nadie nos quitara, el Malaga solo ha ganado un partido de futbol a un equipo muy malo

    Yo no hablo de Unicaja, yo hablo de que el Malaga tenia dos finales, una la jugaba ayer en el Molinon, y la otra la juega el proximo fin de semana en los Carmenes.

    Lo del Unicaja va por otro conducto y por otra seccion del foro, jaja.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Abr 2017 - 15:22

    Jmbr escribió:Bueno me vais a permitir,que en este post,haga una reseña y un pequeño homenaje a Sandro,artifice de que aun sigamos vivos,con su octavo gol en su cuenta de ayer,en lo que va de temporada,que tanto nos supone,y que tan importante es para el Malaga.Es el gol 740 del Malaga en primera,y la victoria 199,con la denominacion Malaga cf,el jugador gracias a este gol,nos hace de soñar de nuevo,con volver a jugar el año que viene de nuevo,en primera,el que podria ser el decimo año consecutivo en la elite del futbol español,y llevando el nombre de nuestra ciudad .nuestra querida Malaga,pot toda España.
    POr todo esto,quiero agradecer a Sandro y por sus ocho goles,que le ha dado al Malaga por supuesto,que gracias a ellos,nos podemos salvar,agradecerle ante todo,haber fichado por el Malaga,un club que para mi,y para el,se le queda pequeño pues es un gran jugador,y quitando aquel año,en el que jugamos en europa,y en los cuales pudimos disfrutar de una plantilla de grandes jugadores y de soñar por otros objetivos,hoy desgraciadamente no se puede jugar por ellos,pero el lujo hoy en dia es tener en nuestra plantilla,a un crack,como es Sandro,muchas gracias por fichar por el Malaga,artista,por disfrutar con tu futbol,tus goles,y por los que gracias a estos,ya nos queda menos,para poder militar,otro año mas en primera,ojala estuvieras muchos años con nosotros Sandro,cuando dijeron que venias a Malaga,no me lo podia creer,gracias por todo,ojalA,SIGAS AQUI MUCHOS AÑOS CON NOSOTROS Y QUE CUMPLAS TUS AÑOS DE CONTRATO,PERO SI NO ES ASI MUCHA SUERTE CRACK,Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS,EL MALAGUISMO ESTA ORGULLOSO DE TI,Y DE QUE DIERAS EL PASO DE FICHAR POR EL MALAGA POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 711360 guiño POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 30 SPO - MCF     - Página 3 187418

    Pues yo tampoco veo que el Malaga le venga tan grande, eso si, este malaga de este año es tan nefasto que al lado del los demas parece Messi, pero a mi me parece un jugador al nivel de Camacho, para estar aqui muchos años si se le ofrece un proyecto acorde con el presupuesto y la ciudad a la que representa.

    Es que si hablamos de que Sandro es demasiado bueno para el Malaga, ¿que clase de plantilla aspiramos a tener el año proximo? Sandro lo que tiene es que ser un puntal del Malaga del proximo año, que a ver si nos concienciamos de que somos la sexta ciudad de España y de que tenemos mejor presupuesto y mayor masa social que algun que otro equipo que juega en Europa y si que mantiene a jugadores como Sandro, que para mi no ha hecho tampoco nada del otro mundo, porque meter 8 goles siendo delantero es lo minimo exigible, ¿si no los mete el a quien le vamos a exigir que los meta?.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 7:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles