Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 8 CDA - MCF
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Club Deportivo Alaves VS Malaga Club de Futbol, domingo 16 a las 12 de al medio dia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La semana que viene retomamos la liga con una complicada salida a Vitoria. Allí va ser muy dificil que puntuemos. Pero por lo menos espero que los jugadores lo intenten y no como en otras salidas que se les ha visto apáticos y sin ganas.
Medallero
alli creo qe se gana o empata
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
El Alaves esta muy fuerte en este arranque ligero,yo creo que alli se pierde.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
El Alaves es un equipo que pese a ser el mas remozado de la categoria (practicamente casi toda la plantilla es nueva respecto del curso anterior) ha logrado cuajar sorprendentemente bien. Equipo duro, correoso, que se cierra bien y tiene las ideas claras. Ha hecho un arranque de temporada ciertamente interesante. Al Atletico le amargó la tarde y que decir del Barcelona al que gano en el Camp Nou. Ademas Valencia y Sevilla lo pasaron francamente mal. Sin embargo en Mendizorroza se esta mostrando mucho mas terrenal y accesible. Non han perdido aun, pero empataron sin goles ante equipos como Sporting o Deportivo.
Ellos van a plantear un partido serio atras e intuyo que no van a tener problema en dejar que el Malaga tenga mas posesion si el equipo coge ese guante. El problema esta en como lograr crearles peligro, porque hasta ahora siempre hemos tenido puestas en escena muy flojas y hasta que no nos han dado el zas en forma de gol, no se ha reaccionado.
A dia de hoy los onces mas previsibles, a la espera de posibles incidencias y vuelta de internacionales son estos...
Yo como he comentado creo que habria que probar a Camacho junto a un medio algo mas creativo y dinamico, por ejemplo Fornals. Y aunque este no parece el partido ideal porque no pinta que vaya a haber muchos espacios, daria titularidad a En-Nesyri en detrimento de Charles, por ejemplo.
En cuanto al Alaves, Alexis volvera con otra camiseta a jugar contra el Malaga. Camarasa que dicen estuvo cerca de venir parece que sera de la partida. Ojito arriba con Deyverson (ex Levante) que esta rindiendo muy bien, parece que el amigo Toquero, superclasico donde los haya de la Liga, no estara de inicio. Otro jugador interesante de ellos es el portero, Pacheco, tiene muy buena pinta (Arnau, toma nota hombre si el MAdrid no ejerce su opcion de recompra).
Termino diciendo que si el Malaga de verdad quiere aspirar a jugar Europa o, para empezar, a poner tierra de por medio con el descenso estos son los partidos que hay que GANAR.
Saludos.
Ellos van a plantear un partido serio atras e intuyo que no van a tener problema en dejar que el Malaga tenga mas posesion si el equipo coge ese guante. El problema esta en como lograr crearles peligro, porque hasta ahora siempre hemos tenido puestas en escena muy flojas y hasta que no nos han dado el zas en forma de gol, no se ha reaccionado.
A dia de hoy los onces mas previsibles, a la espera de posibles incidencias y vuelta de internacionales son estos...
Yo como he comentado creo que habria que probar a Camacho junto a un medio algo mas creativo y dinamico, por ejemplo Fornals. Y aunque este no parece el partido ideal porque no pinta que vaya a haber muchos espacios, daria titularidad a En-Nesyri en detrimento de Charles, por ejemplo.
En cuanto al Alaves, Alexis volvera con otra camiseta a jugar contra el Malaga. Camarasa que dicen estuvo cerca de venir parece que sera de la partida. Ojito arriba con Deyverson (ex Levante) que esta rindiendo muy bien, parece que el amigo Toquero, superclasico donde los haya de la Liga, no estara de inicio. Otro jugador interesante de ellos es el portero, Pacheco, tiene muy buena pinta (Arnau, toma nota hombre si el MAdrid no ejerce su opcion de recompra).
Termino diciendo que si el Malaga de verdad quiere aspirar a jugar Europa o, para empezar, a poner tierra de por medio con el descenso estos son los partidos que hay que GANAR.
Saludos.
Medallero
- Frente313
Pues para el domingo olvídate de Charles y Kumanovic que siguen lesionados
Medallero
- Azaris
Frente313 escribió:Pues para el domingo olvídate de Charles y Kumanovic que siguen lesionados
Sin problema.
Medallero
- Frente313
Azaris escribió:Frente313 escribió:Pues para el domingo olvídate de Charles y Kumanovic que siguen lesionados
Sin problema.
Y ya de camino borra también a Recio que se la lesionado. Tengo el móvil abierto y operativo por si Juande necesita llamarme jajajajajajajajaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
tan llamao frente?? si ves q te viene mal dale el mio q yo voy sin problema XD
partido facil no hay ninguno, imposible aun menos asi q se puede ganar tranquilamente, aun jugando mal XD
el alaves mantiene de segunda su sistema defensivo, equipo construido de atras hacia adelante, vamos lo q veniamos siendo y q ahora esta un poco en el aire.
seria bueno pa ganar pa los excepticos.
partido facil no hay ninguno, imposible aun menos asi q se puede ganar tranquilamente, aun jugando mal XD
el alaves mantiene de segunda su sistema defensivo, equipo construido de atras hacia adelante, vamos lo q veniamos siendo y q ahora esta un poco en el aire.
seria bueno pa ganar pa los excepticos.
Medallero
- Azaris
Depurando a los caidos...
Ojala ponga esto. Y a ver si Fornals (si se confirmase) da un paso adelante y demuestra que esta para ser titular.
Ojala ponga esto. Y a ver si Fornals (si se confirmase) da un paso adelante y demuestra que esta para ser titular.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Partido para jugar cerraditos y aprovechar las oportunidades (pocas) sin cometer errores
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El míster ha convocado a los 17 jugadores disponibles del primer equipo ya que se han confirmado las bajas de Charles, Keko, Recio, Kuzmanovic y Weligton, además de la sanción de Bakary Koné. Por lo tanto, la lista completa de jugadores la conforman Kameni, Mikel Villanueva, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Torres, En-Nesyri, Pablo y Ontiveros.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo tengo ganas de ver a santos, total de perdios al rio jaja
lo wapo es ver la gran cantidad de defensas q llevamos, q nos se nos lesione nadie durante el partido ni historias similares puff
lo wapo es ver la gran cantidad de defensas q llevamos, q nos se nos lesione nadie durante el partido ni historias similares puff
Medallero
- boqueronciri
Así sale el Málaga en Vitoria: Kameni; Rosales, Miguel Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Camacho, Llorente; Chory, Pablo, Juankar; y Sandro.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El equipo es un horror. Empiezo a buscar a tres que sean peores y lo superemos e la clasificación esta temporada. Granada, Osasuna quizás, me falta otro. Se ve claramente que los jugadores no conectan con Juande. La alineación de hoy ha sido para llorar...
En fin, segunda parte:
Kameni; Rosales; Torres; Villanueva; Juankar; Camacho; Fornals; Juanpi; Chory; Sandro; En-Nesiry
Y Jonny en la recámara (o Duda para los últimos minutos)
Y que suene la flauta, porque por juego no va a ser
En fin, segunda parte:
Kameni; Rosales; Torres; Villanueva; Juankar; Camacho; Fornals; Juanpi; Chory; Sandro; En-Nesiry
Y Jonny en la recámara (o Duda para los últimos minutos)
Y que suene la flauta, porque por juego no va a ser
Medallero
- Jmbr
Mas de lo mismo,y de momento nueva derrota.
Medallero
- boqueronciri
Nada error que cometemos gol que encajamos,ya puede ser de quien sea hoy a tocado al portero
Medallero
- Jmbr
Yo tampoco,hemos mejorado en el centro del campo,donde,cuando tenemos el balon,lo movemos bien,pero de profundidad poca,y sobre todo y como siempre,nos falta el gol.
Medallero
- Invitado
Ahora está mejor el Málaga, pero nadando contracorriente como siempre. A ver si se empata pronto. Acaba de salir Jony, este ha de ser titular.
Medallero