Al igual que entre los protagonistas a los que va dedicado este tema, que también entre ellos pueden haber alguno que Málaga no les caiga bien, o simplemente que es más fácil castigar a unos que atros:
Los que no han de decidir en décimas de segundos, los que tienen su tiempo para rectificar o minimizar en lo posible los daños ocasionados a los equipo los errores de los árbitros. Los que deciden desde la tranquilidad de sus despachos.
Porque el error o omisión voluntaria o no de Vicandi al no señalizar un penalti de libro a favor del Málaga, no solo provocó que el Málaga no ganara, sino que acarreó dos tarjetas, una a Camacho y otra a Charles por protestar sin insultar algo que tenían razón sobradamente demostrable y que todo el mundo ha visto, con su sanción correspondiente que abarca hasta el partido contra Las Palmas.
Los que no han de decidir en décimas de segundos, no piensan que si su árbitro hubiese cumplido con su misión de pitar un penalti de libro, esas dos amarillas no hubiesen existido, que fueron por culpa suya, que el sancionado habría de haber sido el árbitro, no los jugadores. ¿Qué habría pasado si ese arbitraje lo sufre el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, At. Madrid, Bilbao etc.?
Competición mantiene la amarilla a Charles y Camacho
Desatiende las alegaciones del Málaga tras las protestas por un penalti no señalado
El Málaga se apoya en sus alegaciones en un vídeo en el que se escuchan los comentarios al árbitro de los dos jugadores implicados. Charles le comentó a Bikandi Garrido: "Tú lo has visto!", mientras que Camacho le dijo: "Es clarísimo". Los dos jugadores fueron amonestados por estos comentarios, y en el acta se habla del motivo, "hacer observaciones de orden técnico a mis decisiones".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201702/15/competicion-mantiene-amarilla-charles-20170215141944.html