El otro dia por fin se hacia justicia en el futbol,y todo ello gracias a la tecnologia,que por fin fue utilizada en europa,en un partido de futbol,gracias a ello España,consiguio una gran victoria,mas que merecida en Francia,de no haber sido por las imagenes,España habria perdido,quizas,gracias a un gol de Francia en fuera de juego,en el que el linea,bien posicionado,no se porque narices no señala,levantando la bandera,y lo da por valido,gracias a la tecnologia,el gol se anula justamente,luego un penalti que si,que se puede pitar o no,pero el segundo gol de España de Deulofeu es legal,pues el defensa estaba mas atratasado,y sin embargo,nos hubieran vuelto a perjudicar,cuando era legal,gracias a la tecnologia por fin se hace justicia,Tecnologia en el FUTBOL ESPAÑOL YAAAAA,asi no se veran beneficiados siempre los grandes,y si las imagenes dicen lo contrario,tendran que dar su brazo a trozer,reconociendo sus errores,y PITANDO BIEN DE UNA VEZ,LO QUE HAYA SIDO,Y NO LO QUE ELLOS SE INVENTEN.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Los que no han de decidir en décimas de segundos
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
Azaris escribió:A ver, yo es que no voy a defender a nadie por la patochada de las camisetas. Entiendo que el asunto estaba cogiendo una dimension muy tentadora para que los de la UEFA metieran la zarpa, porque es que ademas a este gente les encanta regularlo todo, pero a mi me parece que una amarilla por algo asi es excesivo. Segun dicta la normativa entiendo que a Grizz debieron sacarle amarilla. Segun dicta lo que yo entiendo por sentido comun no debieron enseñarsela a Juanmi.
yo x levantarse la camiseta y q se lea un mensaje no ofensivo en la vida amonestaria, pero esa no es la cuestion azaris, la cuestion es q si eres de uno de los equipos favorecidos pues recibes favorcitos, si eres de un equipo del monton pues tortazo y para mas inri a toro pasado los q juzgan segun imagenes y demas hacen la vista gorda, bueno no q le han multado con 600 euros jaja
pero eso q el futbol no es igual para todos, mas claro agua.
Medallero
» Camiseta en Décimas
» El Málaga esperará a la visita de Osasuna para decidir si hace cambios en el mercado invernal
» El IPC sube nueve décimas y la tasa interanual se eleva al 2,3%
» El último minuto de 2008 tendrá 61 segundos, Para corregir una pequeña anomalia
» El Málaga cree atendidos sus intereses al decidir la juez que haya Liga
» El Málaga esperará a la visita de Osasuna para decidir si hace cambios en el mercado invernal
» El IPC sube nueve décimas y la tasa interanual se eleva al 2,3%
» El último minuto de 2008 tendrá 61 segundos, Para corregir una pequeña anomalia
» El Málaga cree atendidos sus intereses al decidir la juez que haya Liga