Posteado Lun 6 Mar 2017 - 0:32
Yo hiy voy ser muy critico, a mi la sensacion q me ha dado el Malaga hoy ha sido como cunado se juntan 11 amigos y se apuntan a la liga lical, xq para mi ni defensiva ni ofensivamente hemos estado bien, primero defensivamente, eso de q estabamos juntitos no lo vi yo por ningun lado, en la primera parte nos daban beñay y munian pases entre lineas q daba gusto, q si nos salvamos en defensa es xq hoy Demichelis y luis hernandez han estado muy bien en los balones al area y al corte, en la segunda parte si estabamos juntos xq el bilbao nos encerro hasta el gol.
Y ofensivamente ya ni hablamos, en la primera prte hemos demostrado q somos expertos despejando el balon, donde solo hemos tenido una ocasion de gol a los 20 segundos de partido, y si no aprevachamosnla unica mal vamos, despues en la segunda parte, q yo recuerde de peligro la unica el remate de jony, eso si mucho saque de banda al meollo, si es q ni si quiera las contras q podiamos haber tenido...
Cosas inexolicables bajo mi punto de vista como sacar el super centro del campo creativo q tenemos llorente-camacho, teniendo a Jose rodriguez en el banquillo q no es xavi, pero creo q algo mejor mueve el equipo q llorente, o la de sacar a jony q vemos q no esta, q yo entiendo q hay q recuperarlo y seria muy bueno, pero picha q sea el primer cambio desde el banquillo, y poco a poco, y mira q no soy fan del chory pero ahora mismo aporta mas.
Luego tenemos la clara imagen del desconocimiento y el vloqueo del gato cuando, perdiendo no realiza los tres cambios, y solo dos sacando delanteros a tuti plen pero quien daba balones? Demichelis a balonazds o luis hernandez desde la banda... no se resumiendo diria q la autogestion le puede valer al Madrid y al Barsa en determinados momentos y normalmente breves debido a los jugadores q tiene al Malaga esta claro q NO.
Suelo ser bastante optimista pero o esto da 1 cambio radical o señores el panorama lo veo negrisimo, xq nos vamos a jugar mas la permanenci fuera q dentro de casa viendo el calendario, y hace 1 año q no ganamos 1 partido fuera de casa
Calendario
Malaga - Alaves
Leganes - Malaga
Malaga - Atletico
Sporting - Malaga
Malaga - Barcelona
Depor - Malaga
Malaga - Valencia
Granada - Malaga
Malaga - Sevilla
Malaga - Celta
Real Sociedad - Malaga
Malaga - Madrid
SON VITALES GANAR A ALAVES Y LEGANES, pero vital, xq despues entramos ena serie de partidos de todos los cocos en casa, y fuera q recuerdo no ganamos hace 1 año, a casa de los q se estan jugando la vida q ya en los ultimos partidos han sumado mas q nosotros.
Conclusion no hay gente en el club q tome decisiones de verdad, y si el director tecnico, Arnau, pintase algo de verdad en el plano deportivo, xq cada vez creo q pinta menos, (xq quiero creer q el gato era la ultima opcion de 1000 candidatos, entonces esto me lleva a una conclusion, y es q o no lo tenia como candidato y el señor del tuiter dijo, no. O al gato romero y el trago, o q lo tenia como cabdidato numero uno, lo cual me pareceria mas del dia de los santos inocentes, ambas opciones solo tienen una salida DIMISION) y tuviese 1 poquito de ORGULLO Y SENTIDO COMUN, deberia de inmediato CESAR AL GATO ROMERO, y me da igual q fuese jugador o lo q quiera, esto no se trata de tener 1 gesto caer mejor o peor, la sitiacion es muy mala y puede llegar a ser critica.
En cuanto a posibles, creo q necesitamos a 1 entrenador q sepa lo q es estar en la mierda, q tenga personalidad, q tenga pelotas e imprima caracter y con experiencia en primera, no se quienes habra libre, pero viendo los jugadores q tenemos y ahora q ganamos en defensa algo de consistencia creo q Caparros no seria mala opcion para acabr la temporada, 1 tio q imprime caracter, sabe lo q es pelear ahi abajo, sabe lo q es trabajr con cantera y q tiene pelotas y si se tiene q enfrentar a los jugadores lo hace, xq aqui a mas de uno tb habria q pegarle mas de trs y cuatro voces
Perdon por el tochaco es eito pero hoy sinceramente veia el partido con amigos y sentia hasta verguenza, yo no se si sere el unico pero no he visto nada pero lo q es nada en el equipo, y quejarse de la mano del penalty para mi hoy es de risa, sino hubiese sido el penalty hibiese sido en otra xq el bilbao bajo el piston cuando ya ganaba y viendo q argumentos para crear peligro 0, salvo 1 par de balones colgados al area.
Incluso ellos me decian (mis amigos q no son del malaga) es increible q con esta plantilla el Malaga no este entre los 10 primeros, y es verdad lo q pasa q cuando las cosas se hacen mal desde arriba la mierda cae hasta el suelo