Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Mar 2017 - 22:47

    tampoco diria yo q se ha jugado bien, me parecio una actitud apagada, aveces andaban y puff yo creo q ya empiezan a venirse abajo y esto es peligroso, exho de menos otra reunion de la plantilla sin entrenadores.

    en los proximos 4 partidos nos la jugamos de verdad, alaves, leganes, atletico y sporting.

    hay q sacar 7 puntos para no complicarnos la vida.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Mar 2017 - 22:50

    Es que el equipo es muy malo, malísimo. NO hay otra explicación. Luego los arbitrajes... vaya penaltito que ha pitado el tío

    En fin, que esto huele a segunda que apesta. Con una plantilla mala de solemnidad, hace falta un entrenador que de solidez (Gracia...). LO malo es que NO hay entrenador, de ninguna clase, porque el Gato no lo es, no es entrenador, ni hay más que discutir.

    Viene el Alavés, y jugamos sin el único con capacidad para dar un pase decente en medio campo (Fornals, creo que es la quinta amarilla)

    Temporada DESASTROSA. Cada semana animando a los rivales de Granada y Sporting, por nosotros mismos no nos salvamos ni de coña

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Mar 2017 - 22:56

    Hoy solo hacía falta mirar el reloj para ver cuando caía el primero.

    Este equipo está roto no tiene argumento para sacar los partidos,solo defendiendo no se gana y si encima a la más mínima te pita algo pues se acabó.
    El Gato como siempre los cambios tarde y a destiempo no sabe leer los partidos,se vio que en un cuarto de hora más 5 de prolongación no a pasado nada y encima se meten en una trifulca para perder más tiempo,ahí se nota la inmadurez del equipo.

    Esto ya huele muy mal,el partido contra el Alavés va a ser un partido de traca y a flor de nervios,no quiero ni pensarlo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Mar 2017 - 23:05

    5 de 30, ¿seguimos con el Gato o hacemos como el depor que ficha a un entrenador de verdad y suma 4 de 6?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 0:32

    Yo hiy voy ser muy critico, a mi la sensacion q me ha dado el Malaga hoy ha sido como cunado se juntan 11 amigos y se apuntan a la liga lical, xq para mi ni defensiva ni ofensivamente hemos estado bien, primero defensivamente, eso de q estabamos juntitos no lo vi yo por ningun lado, en la primera parte nos daban beñay y munian pases entre lineas q daba gusto, q si nos salvamos en defensa es xq hoy Demichelis y luis hernandez han estado muy bien en los balones al area y al corte, en la segunda parte si estabamos juntos xq el bilbao nos encerro hasta el gol.

    Y ofensivamente ya ni hablamos, en la primera prte hemos demostrado q somos expertos despejando el balon, donde solo hemos tenido una ocasion de gol a los 20 segundos de partido, y si no aprevachamosnla unica mal vamos, despues en la segunda parte, q yo recuerde de peligro la unica el remate de jony, eso si mucho saque de banda al meollo, si es q ni si quiera las contras q podiamos haber tenido...

    Cosas inexolicables bajo mi punto de vista como sacar el super centro del campo creativo q tenemos llorente-camacho, teniendo a Jose rodriguez en el banquillo q no es xavi, pero creo q algo mejor mueve el equipo q llorente, o la de sacar a jony q vemos q no esta, q yo entiendo q hay q recuperarlo y seria muy bueno, pero picha q sea el primer cambio desde el banquillo, y poco a poco, y mira q no soy fan del chory pero ahora mismo aporta mas.

    Luego tenemos la clara imagen del desconocimiento y el vloqueo del gato cuando, perdiendo no realiza los tres cambios, y solo dos sacando delanteros a tuti plen pero quien daba balones? Demichelis a balonazds o luis hernandez desde la banda... no se resumiendo diria q la autogestion le puede valer al Madrid y al Barsa en determinados momentos y normalmente breves debido a los jugadores q tiene al Malaga esta claro q NO.

    Suelo ser bastante optimista pero o esto da 1 cambio radical o señores el panorama lo veo negrisimo, xq nos vamos a jugar mas la permanenci fuera q dentro de casa viendo el calendario, y hace 1 año q no ganamos 1 partido fuera de casa

    Calendario

    Malaga - Alaves
    Leganes - Malaga
    Malaga - Atletico
    Sporting - Malaga
    Malaga - Barcelona
    Depor - Malaga
    Malaga - Valencia
    Granada - Malaga
    Malaga - Sevilla
    Malaga - Celta
    Real Sociedad - Malaga
    Malaga - Madrid

    SON VITALES GANAR A ALAVES Y LEGANES, pero vital, xq despues entramos ena serie de partidos de todos los cocos en casa, y fuera q recuerdo no ganamos hace 1 año, a casa de los q se estan jugando la vida q ya en los ultimos partidos han sumado mas q nosotros.

    Conclusion no hay gente en el club q tome decisiones de verdad, y si el director tecnico, Arnau, pintase algo de verdad en el plano deportivo, xq cada vez creo q pinta menos, (xq quiero creer q el gato era la ultima opcion de 1000 candidatos, entonces esto me lleva a una conclusion, y es q o no lo tenia como candidato y el señor del tuiter dijo, no. O al gato romero y el trago, o q lo tenia como cabdidato numero uno, lo cual me pareceria mas del dia de los santos inocentes, ambas opciones solo tienen una salida DIMISION) y tuviese 1 poquito de ORGULLO Y SENTIDO COMUN, deberia de inmediato CESAR AL GATO ROMERO, y me da igual q fuese jugador o lo q quiera, esto no se trata de tener 1 gesto caer mejor o peor, la sitiacion es muy mala y puede llegar a ser critica.

    En cuanto a posibles, creo q necesitamos a 1 entrenador q sepa lo q es estar en la mierda, q tenga personalidad, q tenga pelotas e imprima caracter y con experiencia en primera, no se quienes habra libre, pero viendo los jugadores q tenemos y ahora q ganamos en defensa algo de consistencia creo q Caparros no seria mala opcion para acabr la temporada, 1 tio q imprime caracter, sabe lo q es pelear ahi abajo, sabe lo q es trabajr con cantera y q tiene pelotas y si se tiene q enfrentar a los jugadores lo hace, xq aqui a mas de uno tb habria q pegarle mas de trs y cuatro voces

    Perdon por el tochaco es eito pero hoy sinceramente veia el partido con amigos y sentia hasta verguenza, yo no se si sere el unico pero no he visto nada pero lo q es nada en el equipo, y quejarse de la mano del penalty para mi hoy es de risa, sino hubiese sido el penalty hibiese sido en otra xq el bilbao bajo el piston cuando ya ganaba y viendo q argumentos para crear peligro 0, salvo 1 par de balones colgados al area.

    Incluso ellos me decian (mis amigos q no son del malaga) es increible q con esta plantilla el Malaga no este entre los 10 primeros, y es verdad lo q pasa q cuando las cosas se hacen mal desde arriba la mierda cae hasta el suelo






    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 1:08

    El problema, ademas del Gato y la mala suerte arbitral, es que no hay calidad. Cada vez que intentan tocarla con algo de riesgo, rapido y al primer toque, MEEEC: error. Y perdida. Luego tenemos un nueve que hoy ha estado calamitoso. Si tenemos pocas y las que llegan las desperdiciamos de mala manera, pues...aun asi, ya digo que con algo de fortuna, el empate se pudo traer, lastima la jugada del penalty (reglamento en mano, pitable). A partir de ahi ya sabiamos que no habia opciones porque...es que tenemos taaan poquito. Hay jugadores que estan horrorosos. Aparte de Charles, muy mal Jony este chico no tiene fe alguna, y luego Juankar hoy calamitoso. Sumemosle que puntales basicos como Kameni o Camacho, estan como estan y solo puede pasar esto: una temporada para el olvido.

    Al final sigo pensando que el Malaga se quedara, pero es porque ya veis el nivel de Sporting, Granada y Osasuna. Lamentable es poco POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 59619

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 1:30

    La pregunta es, ganaremos a Sporting en Gijon, y a Granada en Los Carmenes, amen de Alaves aqui en La Rosaleda y despues a Leganes?
    Sino pinta para mi feo feo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 1:39

    la afición del Malaga tiene lo que se merece, yo no me considero del 99% de los aficionados poco entendidos de nuestro club. Me pregunta un familiar a la media hora viendo el partido cual va a ser el resultado y yo le dije estamos jugando a perder 1-0, dicho y hecho. Hemos pasado de un entrenador que era caviar a otro que es mortadela de la mala y además caducada porque este tipo de futbol defensivo lo llevo viendo muchos años, futbol para una afición mediocre que gusta de eso

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 1:48

    Yo decir hoy como he leido por tuiter q no hemos jugado mal para perder, he flipado, xq yo pensaba q ni habiamos jugado.

    No jugamos a nada, y creo q los jugadores lo saben, ven q el gato seguramente lso trate bien pero esto le viene grande, y viene la autogestion y eso en normalmente nunca funciona y menos en vlubes tipo Malaga, si a esto le sumamos la mala racha, disminuye la confianza, se falla mas, se tiene miedo, a eso le sumamos q jugadores q creo pueden rendir muuucho mas y no lo hacen, 1 director deportivo q creo q tb perdio el rumbo, y una directiva q maneja el club desde twitter, pues eso lo metes en la coctelera y te sale el Malaga

    Por eso digo q si se es consecuente con lo q se hizo con juande si tan mal veiamos el panorama, espero q si no se gana al Alaves al final del partido y no dirante, se pronuncie la Rosaleda, creo q es hora de alzar la voz, q nos vemos comodos xq los de abajo no ganan pero alguno ha sacado mas puntos q nosotros en los ultimos partidos, q cosas mas raras se han visto

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 12:24

    Se ha vuelto a perder,aunque lo esperaba,eso si como en los proximos dos partidos,no se gane,creo sinceramente,que se bajaRA a segunda,si no somos capaces de sacar un buen resultado,ante dos partidos, mas o menos asequibles,menos lo haremos ante los grandes.Va a depender mucho,de estos dos proximos encuentros:Malaga Alaves y Leganes Malaga,un equipo que merece estar en primera deberia sumar aunque fuera cuatro puntos en esos dos partidos,aunque claro,lo suyo serian los seis,y sino pues al menos,que se sumen 3,si no es asi,mucho me temo,que descenderemos este año.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 20:10

    Creo que aqui muchos no estais entendiendo lo que esta pasando, el Gato Romero ya expresó su preocupacion por como motivar a la plantilla para un final de liga sin objetivos deportivos ni incentivos. La solucion ha resultado se de una brillantez innnegable, visto que darle caza a los que pelean por Europa, nuestro mister penso que otra forma de darle interes al final de liga seria enfrascarse directamente en la pelea por la permanencia, pero claro, para eso tenia que destrozar por completo el colchon de 12 puntos que le dejo Juande, una ardua tarea viendo el nivel de los 3 de abajo, pero tranquilos, si le dejan, finalmente el Gato Romero nos obsequiara con su mayor obra, hacer de esta aburrida temporada una temporada vibrante hasta el final, una temporada en la que nos jugaremos algo hasta la ultima jornada enfrentandonos a equipos como el Sevilla y el Real Madrid en la Rosaleda con la necesidad de ganar o morir.

    El gato es un incomprendido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 20:26

    aun recuerdo el año en q conseguimos la salvacion en la ultima jornada en la rosaleda y contra el madrid, x dios espero q no lleguemos a eso q no es sano x mucho q lo flipes despues.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 22:10

    taroto escribió:aun recuerdo el año en q conseguimos la salvacion en la ultima jornada en la rosaleda y contra el madrid, x dios espero q no lleguemos a eso q no es sano x mucho q lo flipes despues.

    Pero ese año nos moviamos con un presupuesto de 20 tristes millones, este año son mas de sesenta que nos colocan en la zona media alta del ranking de presupuestos.

    Este año el Madrid puede que no quiera pactar el empate jugandose la liga, aquel año se la jugaba tambien, pero con el barça ganando 4-0 al descanso no tenian nada que hacer, a ver en que situacion vienen este año, y ojo, que la visita anterior sera la del Sevilla, otro que se puede estar jugando la liga.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 22:12

    Mateo Racing escribió:...pero claro, para eso tenia que destrozar por completo el colchon de 12 puntos que le dejo Juande...

    Aunque no afecta al razonamiento base (que comparto) solo queria comentar que cuando Juande puso pies en polvorosa estabamos +9 sobre el descenso. Con el Gato hemos llegado a estar +10 tras ganar a la UD Las Palmas, y ahora estamos +7, lo que no deja de ser algo francamente asombroso si tenemos en cuenta que con en minino, sumamos 5 de 30 puntos posibles (1V-2E-7D).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 22:30

    no olvides azaris q con juande ganabamos 5,X puntos x cada punto q hemos ganado con el gato.

    mateo el sevilla no creo q llegue al final de temporada con opciones y mas si sigue un poco mas en la champions, espermeos q faltando un par de jornadas ya esten decididos los 3 primeros puestos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Mar 2017 - 23:49

    taroto escribió:no olvides azaris q con juande ganabamos 5,X puntos x cada punto q hemos ganado con el gato.

    mateo el sevilla no creo q llegue al final de temporada con opciones y mas si sigue un poco mas en la champions, espermeos q faltando un par de jornadas ya esten decididos los 3 primeros puestos.


    taroto dilo ya, la afición no tiene ni puñetera idea de futbol. Entre que son pocos y no saben no podemos pedir peras al olmo. Lo de Juande vete ya y lo de Boyko pasara a los anales de la estupidez humana. no me siento representado por mis conciudadanos en temas futbolísticos, por cierto hay periodistas que en serio dan mucha vergüenza como hacen la pelota a sus amiguetes y como critican a los que le caen mal. Bueno y lo del gato hace 6 jornadas que debio ser despedido digo 6 porque se le vio que era un incompetente y un cagon futbolístico desde primera hora. Y que siga con esos números solo puede pasar en Malaga. No creo que bajemos y le doy las gracias a Juande Ramos nadie merece que le humillen y encima un tio con ese CV que tiene a un equipo de retales casi en puestos UEFA. Tiene orgullo y yo si él y veo lo de la afición y los mando a tomar por ahí rápido, cosa que hizo sin cobrar un duro. Lo del jeque que pone solo a los que le caen bien o tiene un buen feeling tampoco lo dejan muy bien. Romero hace 6 jornadas que tenia que estar en la puñetera calle, para eso hace falta tener un poco de sentido común. Esta ahí porque es simpático. Supongo que Ruano que es un poco seriote no le cayó bien al jeque y por eso puso a este entrenador cagoncete como mas o menos se podía preveer y sin experiencia. El que siga sin ser cesado es por una cuestión de que le cae bien o le teme pasa mucho personas que por respeto los mantienes, lo cual es una estupidez porque este entrenador es lo mas inútil que hemos tenido superando a Manolo Hierro. Ya lo dije cuando lo ficharon PIM, PAM, PUM podeis recuperar mis posts pero que se podía esperar de un tio que todo lo basa en la lucha,el aguantar el 0-0 y el pelotazo. Es lo que hacia como jugador él se vende asi luego su sello como entrenador inexperto era inconfundible PIm,PAM,PUM. Ruano sin emabrgo lo ves y es un entrenador ordenado y ofensivo pero a pesar de su demostrada experiencia no es un hombre simpático,como Juande. Lo normal es que si no quieres gastarte pasta en un entrenador es Ruano no el Gato. Los partidos del Tercera son de buen futbol y con resultados, futbolistas de calidad y atacar siempre.Lo lógico era Ruano con su experiencia no el simpático e inexperto Romero. Pero es mas gracioso y ojo que no lo echan,lleva 6 jornadas de mas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 0:22

    JESper una cosa no quita la otra, ruano tiene experiencia en tercera entrenando al lider de su grupo q como todos los años se pasea en la fase regular, veremos en los play off con rivales de nuestra talla si es tan buen entrenador q ahora mismo lo desconosco si lo es o no, pero q no me parece tan meritorio estar ahi en esa categoria.

    y yo lo e dicho muchas veces, aqui la gente esta mas comoda con un entrenador q aguante los arreones rivales, q esten juntitos atras y saliendo a la contra y q luego de vez en cuando y en la rosaleda tengan la pelota en algunos tramos del partido, patadon pa lante y a buscar el gol en alguna jugada, luego muchos a quejarse q tendriamos q estar mas arriba como club y cuando viene un mister con juego ofensivo a quejarse del juego continuamente.

    en fin q me digan cuantos equipos triunfan en españa jugando a la contra sin llevar el peso de los partidos y cuantos triunfan con juego ofensivo.

    juande era como pellegrini, una apuesta x otro futbol y era el principio de un proyecto, me jode q a un entrenador top no se le deje estar al menos 2 años para darle forma a esto.

    en lo del gato pues estoy de acuerdo, ya van tarde en cambiar de entrenador, espero yo tb q la rosaleda cante sentencia al finalizar el partido aunq se gane.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 0:27

    taroto escribió:JESper una cosa no quita la otra, ruano tiene experiencia en tercera entrenando al lider de su grupo q como todos los años se pasea en la fase regular, veremos en los play off con rivales de nuestra talla si es tan buen entrenador q ahora mismo lo desconosco si lo es o no, pero q no me parece tan meritorio estar ahi en esa categoria.

    y yo lo e dicho muchas veces, aqui la gente esta mas comoda con un entrenador q aguante los arreones rivales, q esten juntitos atras y saliendo a la contra y q luego de vez en cuando y en la rosaleda tengan la pelota en algunos tramos del partido, patadon pa lante y a buscar el gol en alguna jugada, luego muchos a quejarse q tendriamos q estar mas arriba como club y cuando viene un mister con juego ofensivo a quejarse del juego continuamente.

    en fin q me digan cuantos equipos triunfan en españa jugando a la contra sin llevar el peso de los partidos y cuantos triunfan con juego ofensivo.

    juande era como pellegrini, una apuesta x otro futbol y era el principio de un proyecto, me jode q a un entrenador top no se le deje estar al menos 2 años para darle forma a esto.

    en lo del gato pues estoy de acuerdo, ya van tarde en cambiar de entrenador, espero yo tb q la rosaleda cante sentencia al finalizar el partido aunq se gane.

    Pero si Juande se fue solo, no se le echo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 10:24

    Eso digo yo. Otra cosa es que Juande, era obvio, no estaba cómodo ni en el vestuario, ni en el club y optó por dimitir. En el fondo tal como estaban las cosas fue la mejor opción, porque ni él mismo tenia fe en sacar esto adelante. EL problema ha sido no acertar en el recambio, una pena porque el Gato me cae bien, es una leyenda del malaguismo y esto le va a dejar muy marcado su futuro profesional como entrenador, al menos en la élite.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 13:03

    Sobre todo por los recuerdos que me traía el Gato. Lo siento y, aunque no me entusiasma Míchel, por lo menos
    suea a proyecto a medio plazo.
    Suerte, por tanto


    Azaris escribió:Eso digo yo. Otra cosa es que Juande, era obvio, no estaba cómodo ni en el vestuario, ni en el club y optó por dimitir. En el fondo tal como estaban las cosas fue la mejor opción, porque ni él mismo tenia fe en sacar esto adelante. EL problema ha sido no acertar en el recambio, una pena porque el Gato me cae bien, es una leyenda del malaguismo y esto le va a dejar muy marcado su futuro profesional como entrenador, al menos en la élite.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 16:06

    si la parte q le toka al gato es un palo gordo, pero vamos q yo espero q la rosaleda se acuerde de el algun dia xq se lo merece.

    en cuanto a juande yo creo q el club tenia q haber estado mas listo, decirle q esperara al mercado de invierno y con dos centrales y un recambio pa kuzmanovic la cosa cambiaba bastante.

    para mi si q lo han "exhado" xq a un entrenador de cache hay q mimarlo al igual q a un futbolista de calidad, no consentirlo pero si mimarlo y el solo se llevo palos y eso q si recapitulamos con 7 bajas de media x jornada, sin centrales buenos, con los 3 medios defensivos lesionados, sin el unico fichaje q pide un 9 rematador, con varios arbitrajes regulares y pese a eso en posicion comoda en liga, pues si yo soy el q no tiene problemas pa llegar a final de mes y q ofertas tendra unas poca, llega la plantilla y se cabrea xq no le gusta q cambie de portero, la directiva no sale a apoyarme y encima va la gente y me pita x un partido horrible y me pide a gritos q me vaya..... pues cojo y me voy.

    es q una cosa es pitar q eso es hasta buieno hacerlo de vez en cuando si el equipo-directiva-entrenador- arbitros-federacion etc se lo merecen y otra cosa muy distinta es un estadio coreando q te vayas, pues claro q pienso q lo han exhado y q buena parte de la culpa es de la aficion, tb el podria haber aguantado hasta el mercado d enero y dar un toque a la directiva, pero bueno ya entramos en suposiciones q no adelantan nada.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 16:09

    Esperemos que siga trabajando en la casa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 16:12

    del gato tienen mis sobrinos de cadiz una pancarta firmada de un entrenamiento q los lleve, yo al menos no le guardo rencor ni creo q la gente se enfade con el ni nada parecido, ademas creo q todos deseabamos q triunfase, al menos q no se llevara el palo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Mar 2017 - 16:17

    Yo tampoco le guardo rencor,a pesar de que pedi su distitucion,por el bien del Malaga,pero a mi me cae bien,es una buena persona,ya sintieran otros de los que juegan en el Malaga,los colores,como el Gato Romero,suerte para el,con sus nuevas responsabilidades en el Malaga,que se que se quedara, dentro del club. guiño POST BILBAO MALAGA JORNADA 26,TEMP 2016 17 - Página 2 24595

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles