Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST OFICIAL TEMP 16-17 JORNADA 10 ATMADRID MALAGA CF
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Sera el sabado a las 18:30 horas,en el Vicente Calderon,nos enfrentamos a un equipo,que un año mas aspira a todo,asi que ni decir tiene,que sera un encuentro complicadisimo,para los intereses malaguistas,asi que lo mas probable es que perdamos alli,salvo sorpresa mayuscula,que dudo que se de.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Los onces mas probables a dia de hoy:
Como buen conocedor de ambos equipos, obviamente el favoritismo total es para el Atletico, mas aun en el Manzanares. Todavia con Javi Gracia, experto en incomodar a los grandes, se podia aspirar a tener opciones reseñables, pero pese a los resultados ultimos y una cifra de goles recibidos muy baja en relacion a la percepcion que se tiene, sigo viendo un equipo con demasiadas lagunas. Para colmo hay bajas y muy importantes y centradas en dos puntos: defensa y MC, es decir el armazon basico de cualquier equipo. El duo de centrales no me gusta (a Villanueva en concreto le veo muy verde) y Camacho no puede hacerlo solo todo en el MC. Arriba falta continuidad para tejer juego ante equipos como Alaves o Betis...ante el Atletico, apenas 4 goles encajados en 12 partidos oficiales, que decir...
El Atletico solo tendra como baja realmente importante la de Koke, subsanable con otro internacional, como es Saul. Tras caer del 1º al 5º habra ganas de volver a la senda del triunfo. Recordemos ademas que 5 partidos jugados como local, 4 victorias y el empate, milagroso del Alaves.
Pinta chungo para el Malaga. Luego ya veremos, futbol es futbol...
Como buen conocedor de ambos equipos, obviamente el favoritismo total es para el Atletico, mas aun en el Manzanares. Todavia con Javi Gracia, experto en incomodar a los grandes, se podia aspirar a tener opciones reseñables, pero pese a los resultados ultimos y una cifra de goles recibidos muy baja en relacion a la percepcion que se tiene, sigo viendo un equipo con demasiadas lagunas. Para colmo hay bajas y muy importantes y centradas en dos puntos: defensa y MC, es decir el armazon basico de cualquier equipo. El duo de centrales no me gusta (a Villanueva en concreto le veo muy verde) y Camacho no puede hacerlo solo todo en el MC. Arriba falta continuidad para tejer juego ante equipos como Alaves o Betis...ante el Atletico, apenas 4 goles encajados en 12 partidos oficiales, que decir...
El Atletico solo tendra como baja realmente importante la de Koke, subsanable con otro internacional, como es Saul. Tras caer del 1º al 5º habra ganas de volver a la senda del triunfo. Recordemos ademas que 5 partidos jugados como local, 4 victorias y el empate, milagroso del Alaves.
Pinta chungo para el Malaga. Luego ya veremos, futbol es futbol...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Resúmen del encuentro: Árbitro: Pérez Estrada. FIN DEL RESUMEN
Ya está todo dicho de lo que va pasar.
Ya está todo dicho de lo que va pasar.
Medallero
contra el at madrid salvo sorpresa perdemos
Medallero
- Frente313
10 partidos seguidos acumula el Málaga perdiendo cuando pita este árbitro. Por si acaso alguien duda del resultado del sábado.
Medallero
- Azaris
Vamos, a ver yo creo que lo logico en un 90 y muchisimo de posiblidades es que el Malaga palme, pero no me vengais con vainas arbitrales otra vez, por Dios. El Atletico tiene muchisimo mejor equipo (virtud del Cholo indudable, pero que a nadie se le escape la diferencia de prespuesto entre unos y otros...), juega en su casa y vienen escocidos por lo del Pizjuan, forman seguramente el mejor bloque como tal del mundo, en su estadio son terribles y por si todo esto no fuese bastante, este Malaga no tiene la competitividad que tenia el de Gracia y, ya rizando el rizo, 7 bajas y hasta Koné tocado, que supongo lo infiltraran o haran algo porque si no es asi, estaria divertido quien va a ser el acompañante de un chico que a su vez, hace tres años estaba bateando pelotas. ¿Camacho? ¿Luis Muñoz? ¿Rosales? ¿Ricca?
El partido hay que competirlo, sin duda, pero en esta fase de visitas durisimas es FUNDAMENTAL sacar los encuentros mucho mas asequibles, en La Rosaleda.
El partido hay que competirlo, sin duda, pero en esta fase de visitas durisimas es FUNDAMENTAL sacar los encuentros mucho mas asequibles, en La Rosaleda.
Medallero
- Frente313
Si a lo que dice Azaris, encima se une el árbitro pues no es que tenga un 90 y muchísimo de posibilidades de perder. Tiene el 100 %.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Málaga sigue en cuadro. La semana anterior ya tuvo siete bajas de jugadores importantes, algo que se repite esta semana cara al exigente encuentro de mañana en el campo del Atlético. La única novedad en la convocatoria de Juande Ramos es la presencia de Juanpi en el lugar del también lesionado Kuzmanovic.
De esta forma, los dieciocho futbolistas que viajan a Madrid son los siguientes: Así, la lista de convocados definitiva de 18 hombres es la siguiente: Kameni, Boyko, Mikel, Koné, Camacho, Juan Carlos, Santos, Chory Castro, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Juanpi, En-Nesyri, Luis, Pablo y Ontiveros.
De esta forma, se quedan en Málaga, todos ellos por problemas fisicos de diferente relvancia, estos futbolistas: Weligton, Torres, Llorente, Recio, Charles, Keko y el mencionado Kuzmanovic.
De esta forma, los dieciocho futbolistas que viajan a Madrid son los siguientes: Así, la lista de convocados definitiva de 18 hombres es la siguiente: Kameni, Boyko, Mikel, Koné, Camacho, Juan Carlos, Santos, Chory Castro, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Juanpi, En-Nesyri, Luis, Pablo y Ontiveros.
De esta forma, se quedan en Málaga, todos ellos por problemas fisicos de diferente relvancia, estos futbolistas: Weligton, Torres, Llorente, Recio, Charles, Keko y el mencionado Kuzmanovic.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No se puede tirar nunca un partido (el año pasado mismo se ganó 1-0 aquí al Atleti cuando menos se esperaba).
Pero yo no arriesgaría con ningún jugador si está medio tocado. EL partido importante pero de verdad es el Sporting la semana que viene. Si se puede rascar algo milagrosamente mañana genial, pero que jueguen los que estén bien, y que al menos Torres y Koné estén para el partido contra los asturianos
Pero yo no arriesgaría con ningún jugador si está medio tocado. EL partido importante pero de verdad es el Sporting la semana que viene. Si se puede rascar algo milagrosamente mañana genial, pero que jueguen los que estén bien, y que al menos Torres y Koné estén para el partido contra los asturianos
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
#11MCF| Kameni; Rosales, Koné, Mikel Villanueva, Ricca; Camacho, Pablo, Juankar, Chory Castro, Jony; y Sandro.
Curioso que no juegue Juanpi,y sin embargo pone a dos laterales izquierdo.
Curioso que no juegue Juanpi,y sin embargo pone a dos laterales izquierdo.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Carrasco nos rompe a las primeras de cambio
Medallero
- unicajix
Poco peligro lleva el Málaga por ahora
Medallero
- unicajix
Duda podría ayudar más en el medio
Medallero
- unicajix
Muy grave lo de Koné
Medallero
- unicajix
Sandro mete al Málaga en el partido
Medallero
- unicajix
Brutal cambio del equipo
Medallero
- unicajix
Crecimiento continuo
Medallero
- unicajix
Nos volvió la blandura, lástima (3-1)
Medallero
- Azaris
Nada nuevo bajo el sol. El Atletico muy superior, el Malaga no ha hecho nada de nada, salvo el zurriagazo suelto de Sandro. Pinta a goleada esto.
Medallero
- Bokeronburtoniano
Fama en foro : 0
3-1 gracias al golazo de Sandro de falta. Juan de Ramos ha vuelto a hacer una de las suyas sacando a 5 defensas con Ricca y Juankar. Ha dejado a fuera a Juanpi y como siempre Sandro en punta más solo que la una.
Juega Koné que para mi gusto no tiene nivel para jugar en primera, este año nos la han metido do... con los dos centrales.
Yo me estoy cansando un poquito de Juan de Ramos , queriendo ir de super entrenador...con lo fácil que es hacer las cosas simples, deja a una defensa de 4 centro del campo con Camacho y fornals de pivote y Juanpi de enlace con Joni, el chori y Sandro. Eso a la hora de atacar y a la hora de defender pues todo el equipo a ser solidario y a defender en equipo...
Ains.. sorry por descargarme aqui...
Juega Koné que para mi gusto no tiene nivel para jugar en primera, este año nos la han metido do... con los dos centrales.
Yo me estoy cansando un poquito de Juan de Ramos , queriendo ir de super entrenador...con lo fácil que es hacer las cosas simples, deja a una defensa de 4 centro del campo con Camacho y fornals de pivote y Juanpi de enlace con Joni, el chori y Sandro. Eso a la hora de atacar y a la hora de defender pues todo el equipo a ser solidario y a defender en equipo...
Ains.. sorry por descargarme aqui...
Medallero
- Bokeronburtoniano
Fama en foro : 0
Y dejo una prengunta...pensais que Kone está al 100 por 100 para jugarun partido de primera división española? Estamos jugando con 1 menos?
Medallero
- unicajix
Respondemos a lo que nos deja hacer el Atlético
Medallero
- unicajix
Que salga ya En-Nesyri. De momento, Juanpi
Medallero
- unicajix