Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST OFICIAL TEMP 16-17 JORNADA 23 MALAGA CF UD LASPALMAS
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Por cierto que no se nos ha pitado dos penaltis a favor,los arbitros,la vuelven a liar,contra el Malaga,como siempre.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Bien, Pablo, bien
Medallero
- Jmbr
Que golazo de fornals señores,por la misma escuadra.
Medallero
- Jmbr
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEL MALAGA GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DEW CHARLES,PARA LA REMONTADA,Y POR cierto el gol de Keko,debio subir al marcador,estaba en linea,otro error arbitral.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Veo al Málaga algo acelerado debe de calmarse,este partido no se nos puede escapar las Palmas no a creado ocasiones ni a entrado en el área solo la calidad le a otorgado de un buen gol con algo de fallo de kameni que no estaba en su sitio.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
menos mal q no habia nada q hacer jajaja
cago en la puta q de polemica, no podemos estar un dia tranquilos??
lo de charles parece q se da el solo, q mala pata xq tenia pinta de gol, la mano no se si es dentro del area o no y el gol anulado a keko no era fuera de juego, pero es tan al limite q no puedo culpar al linier x pitarlo.
golazo de fornals q me imagino q estaba centrando pero q caña de gol y gran jugada de keko, muy bien la banda derecha con rosales y keko q esta pletorico, como se nota q esta recuperado.
ahora a rematar la faena en la segunda parte y tener cuidado con las tarjetas q vamos servidos.
cago en la puta q de polemica, no podemos estar un dia tranquilos??
lo de charles parece q se da el solo, q mala pata xq tenia pinta de gol, la mano no se si es dentro del area o no y el gol anulado a keko no era fuera de juego, pero es tan al limite q no puedo culpar al linier x pitarlo.
golazo de fornals q me imagino q estaba centrando pero q caña de gol y gran jugada de keko, muy bien la banda derecha con rosales y keko q esta pletorico, como se nota q esta recuperado.
ahora a rematar la faena en la segunda parte y tener cuidado con las tarjetas q vamos servidos.
Medallero
- taroto
lo de kameni es un fallo, pero es xq no ve el balon y trata d intuirlo, cuando lo ve ya no le da tiempo, ahi es mas "culpa" de la defensa q les pasa x medio y se dejen mover x los delanteros de las palmas, eso si, la barrera no me gusta, yo es q volveria al sistema de meter dos tios junto a los palos y despejar como sea con los 11 en el area
y mas q acelerados nos veo intensos, hoy el equipo quiere ganar si o si y lo estan dando todo, supongo q ahora en el descanso cambiaran un poco el sistema, mas atras y rapidos a la contra.
y mas q acelerados nos veo intensos, hoy el equipo quiere ganar si o si y lo estan dando todo, supongo q ahora en el descanso cambiaran un poco el sistema, mas atras y rapidos a la contra.
Medallero
- taroto
lo veia venir, demasiadas amarillas
Medallero
- taroto
siiiiii, q sufrimientooo joder jasja, pero x fin llego el premio pese a la polemica, q ganas de tener partidos sin polemica ni pa lo bueno ni pa lo malo.
partidazo de keko y juankar, el chori hoy si a centrado bien y me dio pena lo de jony q justo iba a salir y expulsan a jose, q tb me esta gustando mucho, ahora si tenemos defensa.
x cierto perdemos a camacho y jose pal proximo partido, asi q si esta jugara recio y llorente ahi o quizas vuelva juampi
partidazo de keko y juankar, el chori hoy si a centrado bien y me dio pena lo de jony q justo iba a salir y expulsan a jose, q tb me esta gustando mucho, ahora si tenemos defensa.
x cierto perdemos a camacho y jose pal proximo partido, asi q si esta jugara recio y llorente ahi o quizas vuelva juampi
Medallero
- Jmbr
Ganamos y acerte la porra y los goleadores.Los presenti je je.Pero eso si,sufriendo muchisimo,madre mia,lo que vamos a sufrir este año,pero de momento,sacamos una ventaja de diez puntos,con los puestos de descenso.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
¿Veis como ganabamos? Gran partido del Malaga, victoria merecida que debio ser mas amplia. Ahora a serenarse y a por el Eibar.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
La verdad es que estaba convencido de que nos aprovecharíamos del efecto Jesé, pero al contrario.
Eso sí, sufrir y remontar van unidos
Eso sí, sufrir y remontar van unidos
Medallero
- boqueronciri
Victoria Agónica.
Mas sufrida no a podido ser la victoria,quiero matizar algo en contra del gato no puede estar mas desacertado en los cambios porque no puede,porque cambiar a Keko y no al chory,me dirán que por el cansancio pero es que el chory como lleva ya bastantes partidos no esta aportando nada al equipo.
Lo malo es que nos quedamos sin medios centros para ipurua,lo de José Rodriguez hay que hacérselo ver no puede dejar al equipo con diez por una falta en el centro campo sin peligro ninguno.Y a Camacho ya esta bien de tanto protestar,que la mitad de las tarjetas suyas son siempre por lo mismo.
Veremos como se arregla el gatito para componer un medio campo para pelear en Éibar,donde es un campo mas bien físico.
Nos volvemos a colocar con los diez puntos de diferencia con el peligroso descenso,eso nos puede dejar de respirar algo mas tranquilo.
Mas sufrida no a podido ser la victoria,quiero matizar algo en contra del gato no puede estar mas desacertado en los cambios porque no puede,porque cambiar a Keko y no al chory,me dirán que por el cansancio pero es que el chory como lleva ya bastantes partidos no esta aportando nada al equipo.
Lo malo es que nos quedamos sin medios centros para ipurua,lo de José Rodriguez hay que hacérselo ver no puede dejar al equipo con diez por una falta en el centro campo sin peligro ninguno.Y a Camacho ya esta bien de tanto protestar,que la mitad de las tarjetas suyas son siempre por lo mismo.
Veremos como se arregla el gatito para componer un medio campo para pelear en Éibar,donde es un campo mas bien físico.
Nos volvemos a colocar con los diez puntos de diferencia con el peligroso descenso,eso nos puede dejar de respirar algo mas tranquilo.
Medallero
- Jmbr
Importantes bajas,para el partido con el Eibar,a ver como recomponemos el equipo,porque se unen las bajas,con el buen momento del Eibar,que esta haciendo un temporadon,ya lo quisiera el Malaga,y eso que yo pienso que tenemos,mejor equipo que ellos,pero hay que demostrarlo en el campo,y eso se a unido a las imnumerables lesiones,que a mermado al equipo seriamente.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, victoria justa, por fin se dio. Faltan tres más y algunos empatitos para salvarse.
El Gato, un poco como Gracia, salvando las distancias: buen trabajo, se nota al equipo intenso, ordenado, trabajado. Pero luego no lee los partidos muy bien que digamos. El árbitro estaba como loco por meternos los 20.000 papelitos negros por el culo, joder, no dejes a los dos medio centros tantos minutos con tarjeta a ambos, cambia antes.
En fin, a Eibar, con un medio campo de circunstancias, Llorente- Fornals imagino, a ver qué sale
El Gato, un poco como Gracia, salvando las distancias: buen trabajo, se nota al equipo intenso, ordenado, trabajado. Pero luego no lee los partidos muy bien que digamos. El árbitro estaba como loco por meternos los 20.000 papelitos negros por el culo, joder, no dejes a los dos medio centros tantos minutos con tarjeta a ambos, cambia antes.
En fin, a Eibar, con un medio campo de circunstancias, Llorente- Fornals imagino, a ver qué sale
Medallero
- Jmbr
Las bajas por sancion,llegan en un mal momento,pues es ahora,cuando estamos sacando la cabeza,y el Eibar,esta muy fuerte este año y mas en casa,yo prefiero a Juanpi y Fornals la verdad.
Medallero
- taroto
yo me imagino q el cambio de keko es x la tarjeta y x el miedo a las recaidas, q ya a recaido 3 veces este año y con el nivelazo q estaba dando como pa q se nos lesione.
de exho yo pensaba q el cambio era jhony x el chori q esta exprimido pero ahi dandolo todo.
de exho yo pensaba q el cambio era jhony x el chori q esta exprimido pero ahi dandolo todo.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ozu. Que sufrimiento
Medallero
- boqueronciri
Para los que quieran ver el resumen del partido.
https://www.google.es/search?q=resumen+malaga+las+palmas&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=1m-sWNvNK4b_8AeehquQCw#gfe_rd=cr&sh=0
https://www.google.es/search?q=resumen+malaga+las+palmas&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=1m-sWNvNK4b_8AeehquQCw#gfe_rd=cr&sh=0
Medallero
se gano de suerte
Medallero
- Invitado
De acuerdo que se ganó de suerte, ya era hora que acompañara al Málaga, pero creo la suerte acompañó también a Las Palmas por no salir goleado. De acuerdo que Las Palmas estrelló un balón al palo, que igual que sale entra, en ese aspecto hay empate, Demichelis estrelló otro.
Dos penaltis y un gol válido anulado Keko + los dos goles marcados dados por buenos por el árbitro, podrían haber sido 4 o 5 a 1. A´si que la suerte fue más para Las Palmas.
Lo que queda meridianamente claro es que todas las protestas y peticiones durante toda la semana y al inicio del partido solo valen para que los árbitros y los que Los que no han de decidir en décimas de segundos, sigan mofándose de nosotros, temo que cualquier día se les desencajan las mandíbulas.
Menos mal que ayer Keko, Fornals & Cía nos distrajo un poco e hicieron que nos olvidásemos del árbitro, que si le seguimos pitando y protestando nos la lía aun más.
Dos penaltis y un gol válido anulado Keko + los dos goles marcados dados por buenos por el árbitro, podrían haber sido 4 o 5 a 1. A´si que la suerte fue más para Las Palmas.
Lo que queda meridianamente claro es que todas las protestas y peticiones durante toda la semana y al inicio del partido solo valen para que los árbitros y los que Los que no han de decidir en décimas de segundos, sigan mofándose de nosotros, temo que cualquier día se les desencajan las mandíbulas.
Menos mal que ayer Keko, Fornals & Cía nos distrajo un poco e hicieron que nos olvidásemos del árbitro, que si le seguimos pitando y protestando nos la lía aun más.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jugara Demichelis de medio centro y Torres con Luis Hernandez de centrales.
Medallero
- Jmbr
Pues no seria mala idea Mateo,ya lo hizo ahi Demichelis,en otras ocasiones,me gusta mas tu idea,te dare un puntazo de fama
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Veo a Micho algo mayor ya para ese nivel de exigencia. Es una opcion, pero yo creo que lo mas sensato es poner ahi a Llorente (mejor cuanto mas adelantado... ) junto a Fornals y otro centrocampista mas, aunque Juanpi anda tocado, no se si llegara. LLorente en el Camp Nou jugando de MC lo hizo muy bien hasta que la cagó con un entradon innecesario por detras, y tarjeta roja.
Medallero
- Jmbr
Y SER UN COLADERO Azaris.
Medallero