Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17

JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 19:28

ya cuando salio que el entrenador era este mi comentario sobre su fichaje fue "pim,pam,pum" pero este es el tipo de juego que gusta a la afición del Malaga, quereis cocido pues toma cocido. Para la segunda parte

--------------------------kameni-------------------------

rosales--------Camacho------------Llorente---------juankar

---Ontiveros---------Fornals------Juampi------------Jony
    -------------------------------keko-----------------------------
    -----------------------------Sandro----------------------

----------------------------------------------------

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 19:30

es que coincido tan poco en este tipo de entrenadores de pim pam pum que necesitaría 5 cambios para poner el equipo que me gusta

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 19:44

y este tal Michael Santos costo 5 millones el 60% de sus derechos ¿alguien sabe de donde viene?. Arnau,Arnau..pillin

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 19:47

yo al pim pam pum le doy 3 partidos y que busquen un entrenador de otro perfil. Mi nombre es Ruano

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 19:50

La defensa la vuelve a liar,no despejan,pierden el balon,y sentencian ellos 2a0.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:08

Siguen haciendo falta defensas centrales.
    Alexis Ruano, Demichelis o Martín Cáceres centrales contrastados, podrían haber venido gratis este verano y se traen a Koné y Llorente.
    La derrota de hoy es por culpa de la defensa, porque el resto del equipo ha jugado bien, porque si el Málaga no ha marcado es gracias al portero del Celta.
    El Celta ha ganado con el minino esfuerzo, valiéndose de 3 fallos de la defensa, excepto el primero en el que falló Santos.  
    POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 58619 POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 58619 POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 58619 POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 58619 POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 58619 POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 58619

Última edición por jfernandezmora1 el Dom 8 Ene 2017 - 20:14, editado 1 vez

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:09

Hacen falta defensas, sin duda

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:10

Para colmo de males, tampoco tienen suerte

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:15

jfer ni demichelis ni martin caceres quedaban libres el verano pasao, si los querian habia q pagar, la verdad q lo de llorente ha salido como el culo, khone no a dado tantos goles pero ni a entrado ni esta xq se fue a la copa africa.

en fin hoy el celta cada vez q tira marca, hemos tenido partidos asi, con 1-0 sandro a tenido dos clarisimas q se a comido a la defensa y luego se a dormido.,

hemos jugado a ratos, aveces dominabamos a veces desapareciamos.

rosales en la primera parte a regalado un huevo de balones, bien al corte y tapando pero fatal pasando, llorente es q puff q poco me gusta y encima veremos pa cuanto es la lesion de torres q para ser lateral no tenemos ahora mismo un central mejor q el.

y bueno el golito es merito de sandro, q bien la pone y con q fuerza, lastima q cuando la cosa va mal se empecine en solucionarlo el solo y se la juegue aunq este x su casa.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:21

Encima, a lo mejor hasta gano una medallita de mierda

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:21

No por la medallita, sino por la forma de ganarla

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:23

se entinde hombre, algunas medallas saben mal XD

veremos cuanto exharemos de menos a juande, ojala q al gato x lo menos le traigan un par de centrales y alguien mas veterano pal centro del campo xq lo de kuzma.... tendrian q dar de baja a kuzma y a charles y liberar masa salarial, pero claro pa quitartelos les tienes q pagar.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:25

Bueno...no se, curiosamente no creo que se haya jugado tan mal en lineas generales, pero claro, es que ellos han tenido 3 opciones, todas ellas por cierto, totalmente evitables por parte del Malaga, y las han enchufado una detras de otra. Como el dia del Depor, pero nosotros siendo el Depor, vamos. Mal empieza Romero y encima los dos proxmos partidos no invitan al optimismo.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:26

Pues nada,derrota en el primer partido del año,y la conclusion es la que sigue:muy mal la defensa de nuevo,hace falta a voces,un par de defensas centrales,y poca creatividad con el balon en los pies,se llego,pero no se remato.Y ellos mas ideas,y se aprovecharon,de nuestros fallos defensivos.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:34

Jesper escribió:

--------------------------kameni-------------------------

rosales--------Camacho------------MARLON---------juankar

---Keko---------Fornals------Juampi------------Ontiveros
    -------------------------------Peñaranda----------------------------
    -----------------------------Sandro----------------------

----------------------------------------------------

necesitamos un central y que me dejen poner a mi este once. Llorente fuera y un central yo me traía a MARLON cedido(lo ideal seria comprado) del barca pero con 70 partidos en Brasil e internacional

Última edición por Jesper el Dom 8 Ene 2017 - 20:35, editado 1 vez (Razón : añadir)

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:38

La vida sigue igual en el Málaga CF

Tenemos los mismos problemas que antes del parón,la defensa nos sigue lastrando los partidos un fallo en los primeros minutos y nos cuesta el primer gol,luego a remolque todo el partido siguen los fallos en defensa y nos lo van metiendo uno por uno,es realmente desgarrador y sufriendo partidos tras partido.

Yo no se si nosotros semos mas listo que los técnicos del Málaga pero que nadie vea los fallos garrafales de mas de un defensa en este equipo llama mucho la inexperiencia que tiene los técnicos.

Si hablamos de defensa creo y pienso que debería de cambiar a todos,porque cuando no es uno es el otro y por supuesto el mas nefasto de todos es ese central que la casa blanca tiene para futuro venideros pobres de ellos.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:41

Yo es que para esto probaria a Luis Muñoz. No lo hizo mal con el Barcelona y es dificil que sea peor que Llorente, porque lo de este chico es atroz ya. Conste que seguro que es mejor que lo que aqui le esta pasando, pero es obvio que aqui tiene la negra y él lo sabe, juega con miedo. Y eso es siempre un muy mal asunto. Encima ahora a ver lo de Torres para cuanto tiempo es... POST CELTA MALAGA JORNADA 17 TEMP 16 17 - Página 2 787687

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:45

boqueronciri escribió:La vida sigue  igual en el Málaga CF

Tenemos los mismos problemas que antes del parón,la defensa nos sigue lastrando los partidos un fallo en los primeros minutos y nos cuesta el primer gol,luego a remolque todo el partido siguen los fallos en defensa y nos lo van metiendo uno por uno,es realmente desgarrador y sufriendo partidos tras partido.

Yo no se si nosotros semos mas listo que los técnicos del Málaga pero que nadie vea los fallos garrafales de mas de un defensa en este equipo llama mucho la inexperiencia que tiene los técnicos.

Si hablamos de defensa creo y pienso que debería de cambiar a todos,porque cuando no es uno es el otro y por supuesto el mas nefasto de todos es ese central que la casa blanca tiene para futuro venideros pobres de ellos.

mIKEL Villanueva es horrible también, deberían bajarlos a los dos y mandarlos al B

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:46

Hay que probar lo que haga falta. No puedes ir por ahí dando esa imagen en defensa. Si no, llegarán los problemas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:48

bueno el gato a exho lo logico, a puesto a torres q en teoria estaba recuperado ( al final se ha visto q han arriesgado) y mikel y a dejado a llorente en el banquillo, pèro si se te lesiona un central en el min 8 q haces? si es q no hay mas.

meter a luis muñoz y a mikel quizas sea lo mejor, pero lo normal es q salga mal y encima jodas a los chavales x un mal partido y a largo plazo creo q seria la peor decision.

lo q hay q hacer es fichar centrales ya, q pongan dinero si hace falta.

pienso lo mismo, con otros centrales el malaga ahora tendria muchos mas puntos.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 20:50

De momento sacamos 9 puntos,a los puestos de descenso,pero ojo,tenemos un calendario en la segunda vuelta muy complicado,y si seguimos dando tantas facilidades en defensa.encajando tantos goles,lo vamos a pasar francamente mal,pues en estos momentos,nos puede golear,CUALQUIERA.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 8 Ene 2017 - 21:36

este Gato tiene muy mala pinta como entrenador, para mi ha planteado fatal el partido, la alineación era mejor la del banquillo que la titular. Yo creo que Romero va a ser un fiasco y un error, lo veo muy mal. Yo confiaba en Juande Ramos pero en el uruguayo no me fio nada, sin experiencia,defensivo, no se hoy se ha visto el estilo y no me gusta ni en elección de jugadores ni en la forma de jugar. Es que se ha dejado en el banquillo a Ontiveros,Juampi,Keko,Jony...y falta Peñaranda. Es mejor el banquillo que los titulares y eso es culpa del entrenador

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 9 Ene 2017 - 0:59

Alguien se le ha ocurrido ver los puntos que ha sacado el Málaga fuera de la Rosaleda......... 4 PUNTOS........... Estamos en número de equipo de descenso.

De momento nos salva que en la Rosaleda hemos sacado muchos partidos adelante. Como no hagamos un fortín de la Rosaleda lo vamos a pasar mal. Porque no siempre van a estar perdiendo los de abajo. En algún momento empezaran a ganar y se recuperaran algo.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 9 Ene 2017 - 11:24

Yo ya digo mi impresion, tambien por poder repasar las notas de los mejores del Malaga. HEmos tenido,por lo general, mucha suerte. Llevamos mas puntos de los que, por juego y sensaciones, deberiamos. Pero al final todo se compensa. Ya nos vale cerrar cuanto antes las vias de agua en defensa. Otro dato: en los 3 ultimos partidos, 11 goles encajados. Casi a 4/partido. Tela.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 9 Ene 2017 - 18:08

Si y la real,es un equipo duro,nos ganara,lo del año pasado fue un milagro,jugaron mejor que nosotros,se les anulo un gol legal,y para mi los que debieron ganar,fueron ellos,porque Charles,que estew año no va a estar,estuvo inspirado,si no,ese partido se pierde fijo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles