Es verdad que son 60 años sin ganar en Valencia, pero ayer el equipo exhibió argumentos para ganar. Lástima
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST JORNADA 14 VALENCIA MALAGA
- Invitado
Y siguen las malas noticias para el Valencia, el Depor ha ganado 5-1 a la Real Sociedad, así que se queda cuarto por la cola empatado a 12 puntos con el Sporting.
http://www.futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/-1
http://www.futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/-1
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
este año les pinta como el culo, x cierto azaris recuerdas q decias q no habia diferencias de trato y demas? pues el valencia ya sabe q tiene q devolver 23 millones de una ayuda declarada ilegal x la union europea, lo q tiene q un ayuntamiento y comunidad cree una asociacion q pide prestamos con dinero publico pa dejarselo sin intereses a los clubs de su comunidad.
eso 23 kilos evitan q hagan el estadio q es la puntillita a la aficion, ademas sin entrar a europa pierden 20-30 kilos de ingresos y su plantilla cobraba 103 kilos al año, asi q a vender se a dicho, lo wapo es q tienen jugadores de lim no del valencia y se lleva el la mayor parte de lso traspasos y pa rematar los 4 jugadores q le compro el valencia a él los compro caros.
vamos q estan en crisis y como se metan en el pozo y con esa aficion tan exigente...
yo no creo q necesitaramos a toda la plantilla sana pa ganarles, con dos titulares mas les abriamos barrido.
eso 23 kilos evitan q hagan el estadio q es la puntillita a la aficion, ademas sin entrar a europa pierden 20-30 kilos de ingresos y su plantilla cobraba 103 kilos al año, asi q a vender se a dicho, lo wapo es q tienen jugadores de lim no del valencia y se lleva el la mayor parte de lso traspasos y pa rematar los 4 jugadores q le compro el valencia a él los compro caros.
vamos q estan en crisis y como se metan en el pozo y con esa aficion tan exigente...
yo no creo q necesitaramos a toda la plantilla sana pa ganarles, con dos titulares mas les abriamos barrido.
Medallero