Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST JORNADA 38 MALAGA LAS PALMAS .
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
MALAGA CF UD LAS PALMAS DOMINGO 15 DE MAYO EN LA ROSALEDA A LAS 12 HORAS,Nos jugamos el octavo puesto,y el recibir mas,por parte de los derechos televisivos.Aunque ojo los canarios,no seran un rival facil,pues ha sido una de las revelaciones de la temporada,al acabar lejos del descenso,relativamente pronto,y es uno de los que llegan mas en forma,en este final de temporada,asi que si queremos optener el octavo puesto,habra que luchar y sudar,para hacerlo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hay que ganar para terminar la temporada bien octavo
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ahora venia a abrir el post, que impaciente eres, por que me quietes el trabajo no vas a ser mejor
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es muy bonito para nosotros decir que el último partido de liga que se gane en la Rosaleda y encima quedamos 8º que para como pintaba el principio de temporada ya lo firmabamos el 99 % de los que estamos aquí. Pero me temo que no será así. De los últimos 8 encuentros el Málaga solo ha ganado uno: Al Levante 3-1 y como se ganó.
Medallero
yo veo esto un empate
Medallero
- Jmbr
Yo empate o derrota.Y no es por ser derrotista,si no por lo que dice Frente.Sera muy complicado ganar.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Una victoria d 8 pero gracia es para muchos el mejor entrenador.... no quiero ser cansino pero las rachas d este entrenador son horribles.
Yo creo q x ser en casa ganaremos. Xq ya no nos jugamos mucho ni nosotros ni ellos y la aficion marcara la diferencia.
Yo creo q x ser en casa ganaremos. Xq ya no nos jugamos mucho ni nosotros ni ellos y la aficion marcara la diferencia.
Medallero
igual que yoJmbr escribió:Yo empate o derrota.Y no es por ser derrotista,si no por lo que dice Frente.Sera muy complicado ganar.
Medallero
- Frente313
OZU. Que poquito estamos hablando de este encuentro. Y es decisivo para poder quedarse con la 8º plaza por lo menos y no bajar mas en la clasificación.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
viendo la dinamica de ambos la recta final de temporada ,veo mas factible la victoria de Las Palmas, aunque bueno espero que los jugadores quieran despedirse en casa como se merece la afición, y ademas quedar 8 y conseguir la maxima pasta posible por tv, aun repito, el reparto es irrisorio, por mucho que nos parezca que damos un salto importantísimo no lo es tanto, con respecto a los de arriba nos alejamos mas, con respecto a la zona media, se igualan mucho las cosas, la única diferencia, es que posiblemente y digo posiblemente porque al final siempre es tan raro todo el tema, que tengamos menos deuda que el resto, aunque yo ya no se que pensar de ese tema, xq me cansa, todos los años vamos a dar ese salto económico y cualitativo, pero al final nunca llega...
Medallero
- Frente313
Solo ganando seremos 8º. Si empatamos por lo menos quedamos 9º. Perder sería irse al 10º posición.
Medallero
- taroto
hombre javito cuantas veces en nuestra historia hemos vendido un jugador o jugadores valorados en 6 kilos en diciembre y lo hemos invertido todo? aun no llego el mercado y ya se han gastado 6 kilos en fichajes, q pueden salir bien o mal pero la cosa es q pinta a mejor.
y si, el reparto este es una mierda pero aun asi pegamos un importante salto de ingresos, si no compran a camacho es pa matarlos la verdad.
y contra las palmas en casa lo normal seria ganar, pero con este entrenador q tenemos no me extrañaria q no ganemos hasta la jornada 3 o 4 de la proxima temporada
y si, el reparto este es una mierda pero aun asi pegamos un importante salto de ingresos, si no compran a camacho es pa matarlos la verdad.
y contra las palmas en casa lo normal seria ganar, pero con este entrenador q tenemos no me extrañaria q no ganemos hasta la jornada 3 o 4 de la proxima temporada
Medallero
- javitoverde
Yo sigo diciendo q el entrenador tb tiene culpa pero la plantilla tb ademas de ser la util muy corta y q muchos no dan para mas.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Convocatoria del Málaga,
Ochoa, Kameni; Torres, Cifu, Albentosa, Weligton Ricca; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Chory Castro, Horta,, Atsu; Uche, Cop y Charles.
Ochoa, Kameni; Torres, Cifu, Albentosa, Weligton Ricca; Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Chory Castro, Horta,, Atsu; Uche, Cop y Charles.
Medallero
- taroto
A nuestros rivales les pasa lo mismo con la plantilla. Le faltan jugadores al barça y aveces al madrid pues imagina a los equipos normales.
Medallero
- javitoverde
Pues por eso, pues mas se nota en equipos como nosotros, pero del 7 hacia arriba el fondo de banquillo es bastante mas util q el nuestro por ejemplo, yo pienso q la plantilla da para lo q da, y es corta, y en algunos casos de cierta edad y eso se nota al final de temporada
Medallero
- Jmbr
Solo vale ganar mañana a Las Palmas,si queremos ser octavos,y mejorar por lo tanto el noveno puesto de la temporada pasada,si empatamos quedariamos noveno,pero si perdemos,nos superara en puntos Las Palmas y tambien el Eibar,si gana al Español,nos adelantarian por lo que quedariamos decimo primero,asi que a salir a ganar mañana,o el mal peor a empatar,para ser noveno.
Medallero
- boqueronciri
Once del Málaga ante Las Palmas. Ochoa; Miguel Torres, ALBENTOSA, Weligton, Ricca; JUANPI, Camacho, Recio, Chory; Cop y Charles.
Medallero
- Jmbr
Buen once,ahora hay que demostrarlo en el campo y salir a ganar.
Medallero
- Jmbr
Nuestro problema como siempre,el del gol,pero es que cuando marcamos,tampoco sabemos reentabilizar la ventaja.
Medallero
- Jmbr
Nos fuimos al descanso ganando de milagro,pues a raiz de marcar el gol,nos vinimos abajo y fueron los canarios,los que gozaron de dos claras ocasiones de gol,ademas de pasar el dominio del partido a ellos,gracias a ese penalti a favor,cobramos ventaja,haber si a partir de ahora sabewmos guardar la ventaja,o nos empatan en nada,y remontan,veremos a ver,y en el gol de ellos la defensa dormida.
Medallero
- Jmbr
otra vez nos hemos echado atras,a que jugamos.
Medallero
- javitoverde
A salir a la contra y matar el partido
Medallero
- boqueronciri
Se a terminado de la mejor manera para el fin de temporada.
Pero se queda un mal sabor de boca,porque pienso que se pudo dar mas de si.En cuanto el equipo ya tuvo mas que la permanencia,se dejaron de ir,quisieron arreglar al final pero como se dice demasiado tarde.
Pero se queda un mal sabor de boca,porque pienso que se pudo dar mas de si.En cuanto el equipo ya tuvo mas que la permanencia,se dejaron de ir,quisieron arreglar al final pero como se dice demasiado tarde.
Medallero