Posteado Dom 20 Nov 2016 - 16:33
Muy bien dicho amigo Mora,y yo añado tambien eso,para los medios de comunicacion,que verguenza,nadie le pone meritos al Malaga,todos son o fallos arbitrales que perjudican al Barcelona,o un millar de sandeces que dicen mas,me vais a perdonar,pero ayer el Malaga saco un punto en el Nou Camp,ante un grande,gracias al desgaste fisico y mental,con un buen planteamiento tecnico de Juande,y con dos cojones,y perdonad el taco,pero lo tenia que decir,ni siquiera el puto canal sur,dio meritos al Malaga,ni siquiera fue para mostrare un resumen decente del partido,lo llega a hacer el cervilla,y lo estan comentando durante seis meses,solo la uno,le da meritos a Kameni,que sin lugar a dudas lo merece,pero tambien lo merece el resto del equipo,y luego el memo del Luis Enrique el chulo ese,venga a decir,que asi enceradis cualquiera,y digo yo,cuantos se encierran alli,y les cae de cuatro para arriba,hay que saber hacerlo,y desde luego,el Malaga,lo hizo muy bien ayer,y merece de todas todas,el puntazo conseguido ayer alli,ante todo un grande,que pese a atacar no vio puerta,y que si es verdad que le anularon un gol,cuantas veces nos han perjudicado a nosotros,anulandonos goles legales,que se lo digan a Charles,o penaltis claros,que no nos han pitado,etc...etc...