Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:28

    Bakary en cambio,si ha mejorado algo,pero este tio es un completo desastre,el Llorente este,lento,impreciso y con unos despistes de no te menees.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:33

    Bueno, pues esto tiene poco arreglo. Los centrales son muy malos, malos como perros. La cagada de Albentosa la vamos a pagar cara, todo por no negociar y ponerse en plan "aquí mando yo". Y lo de los delanteros es lamentable. Encima los que tenemos decentes son un desastre, y eso es ya tema de entrenador. Y lo han firmado tres años, cómo para echarlo vamos

    A ver si con una más, aunque ni con esas creo yo. Es más, no creo que tarden en echar a uno del Málaga para igualar las cosas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:47

    joder pero si es que no rematamos entre los tres palos,las tiramos todas fuera,el Iraizoz es un espectador mas,no tiene ni que intervenir,ni lucirse ni nada.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:49

    uno a puerta y inocente de Juanpi,y luego marca golazos con Venezuela,NO TE FASTIDIA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 19:56

    Pero que hace elk Juande este comoquita,a un delantero,para meter a Duda,que esta acabado,a que juega este hombre,es imcomprensible.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:03

    Pero vamos a ver,vamos perdiendo y saca a Duda por un delantero,yo creia que era para sacar los corners,que hace Sandro,sacandolos el.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:29

    Vale, hemos ganado. Pero el partido del MAlaga ha sido una basura infumable y se nos ha aparecido la Virgen en un minuto de locura. Luego con mas tiempo opino mas en profundidad.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:32

    Azaris escribió:Vale, hemos ganado. Pero el partido del MAlaga ha sido una basura infumable y se nos ha aparecido la Virgen en un minuto de locura. Luego con mas tiempo opino mas en profundidad.

    Así es. No se juega a nada. Esta vez nos ha salvado que el rival se quedó con uno menos y que venían de jugar el jueves y ese punto de suerte en un momento dado

    Pero me preocupa la situación del equipo. El año pasado se veía solidez y un equipo trabajado, que no le marcaba ni al arco-iris. Este año parecen una banda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:36

    Triunfo merecido del Malaga,en el segundo tiempo,gracias a los goles de Sandro en el 82 y de Duda en el 83,nos vamos al paron ligero sin entrar,en puestos de descenso,gracias a Dios.Los vascos nos llamaron de todo,que se jodan,losa asesinos esos,que ellos si que tienen porque callar,nos han llamado gitanos,catetos,analfabetos,hijos de p...,pues lo dicho peor sangre tienen ellos.A la mi....los vascos y VIVA NUESTRO MALAGA.Ahora los que se iran a varear olivos seran ellos,impresentables,gentuza vasca.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:37

    Jmbr escribió:Pero que hace elk Juande este comoquita,a un delantero,para meter a Duda,que esta acabado,a que juega este hombre,es imcomprensible.

    declaraciones de juande postpartido: ZAAAAAASSS EN TODA LA BOKA¡¡¡¡

    jajaj el mejor partido (rato) de duda en dos años, ha cambiado el partido¡¡

    el equipo da algo de pena, los sigo viendo excitadisimos, nerviosos, ansiosos, precipitados pufff

    en fin los puntos es lo q vale a final de temporada y estos 3 vienen genial.

    ahora dos semanas para entrenar y aclarar y asimilar conceptos, q buena falta nos hace.

    x otro lado una mierda la roja de kone xq lo veo titular con miguel torres, a eso hemos llegado y si, cagado la no contratacion de albentosa q tampoco es q se este saliendo con el depor, x cierto somos el decimo equipo con menos goles recibidos y eso q aun faltan algunos x jugar XD

    como to los años las impaciencias y bueno asi estan en osasuna, valencia, espayol etc y bueno mirar lo q dicen en granada de ochoa q lo vais a flipar.

    en fin esto es muy largo y ya llevamos dos victorias seguidas en casa XD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:40

    Pues si,cuando me equivoco lo reconozco,Duda fue el revulsivo,y el jugador desicivo en este partido,lo puntuaremos bien,desde luego,estabas deseando echarmelo en cara eh taroto,que rencor me tienes tio,que tengas una buena noche.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:42

    Yo lo tengo mas que claro,aquí sobran dos uno es el entrenador,y el otro es el coladero de Llorente.

    Hemos remontado solo gracias a la providencia y que el athletic a jugado con 1 menos,pero que de juego nada de nada.
    Yo se lo achaco todo al entrenador,mira que casi todo el mundo ve que LLorente no sirve por lo menos en este equipo y nada sigue que sigue.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:48

    dices tantas cosas y te contradices tan a menudo q las pocas veces q entro lo pones a huevo jajaja

    en fin aveces un equipo no funciona y no consigue nada y sigue atascado y desquiciado y de pronton ganan un partido de potra, otro x un favor arbitral otro x meritos y se vienen arriba y sale todo.

    nos han marcado mil goles de potra, este año hemos tirado unas pocas de veces y no habia suerte pues hoy x fin hubo punteria y asi es el futbol.

    con gracia solo se veia encerrarse atras y esperar q alguno de los de arriba hiciera algo x velocidad y haciendo alineaciones y cambios absurdos y 0 efectividad en los cambios.

    en navidad se podra hacer una comparacion ya cerca de la verdad aunq llevemos 5 puntos mas y 4 goles mas q el año pasado pero con rivales bastante diferentes XD

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 20:48

    Lo de Llorente que digo yo que ya vale con la bromita, ¿no? Si hay que poner ahi circunstancialmente a Camacho y pareja de MC REcio-Kuzma, pues se hace, pero no puede ser tener ese coladero tooodos los partidos, costando goles que luego lleva un mundo remontar. Si el chico no vale, pues no vale, banquillo y que espere otro momento menos delicado.

    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 Gifu6prw



    Última edición por Azaris el Dom 2 Oct 2016 - 21:08, editado 1 vez

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:00

    Jmbr escribió:Triunfo merecido del Malaga,en el segundo tiempo,gracias a los goles de Sandro en el 82 y de Duda en el 83,nos vamos al paron ligero sin entrar,en puestos de descenso,gracias a Dios.Los vascos nos llamaron de todo,que se jodan,losa asesinos esos,que ellos si que tienen porque callar,nos han llamado gitanos,catetos,analfabetos,hijos de p...,pues lo dicho peor sangre tienen ellos.A la mi....los vascos y VIVA NUESTRO MALAGA.Ahora los que se iran a varear olivos seran ellos,impresentables,gentuza vasca.

    ¿Triunfo merecido? ¿Que? ¿Que partido has visto tu? Los vascos no se lo que nos llamaron. Si se ha oido perfectamente por la tele que La Rosaleda ha cantado "puto vasco el que no bote". De vergüenza ajena, supongo que sancion al canto que caera. Mas aun cuando por ejemplo la jugada clave nos beneficia claramente, porque Rosales debio ver la roja e irse con su amiguito Balenziaga a echarse unos vinos. Y en todo el partido hemos estado leñeros de mas, las cosas de la impotencia, claro. Pero de eso no decimos nada. Solo cuando nos perjudica, por supuesto. El jeque en breve expresara su malestar por este inopinado regalo en twitter, como esta mandao.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:25

    Se lo que digo,Azaris,en los comentarios del partidso en directo por internet,solo al final,han salido malaguistas a defendernos,el restante tiempo de partido,nos han estado insultando y humillando con sus comentarios.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:28

    Jmbr escribió:Se lo que digo,Azaris,en los comentarios del partidso en directo por internet,solo al final,han salido malaguistas a defendernos,el restante tiempo de partido,nos han estado insultando y humillando con sus comentarios.

    ¡Pues como en todos lados, J! A ver si te crees que los malaguistas no insultan. Es un problema generalizado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:40

    Si ya lo se,pero que nos han puesto bien,y te entiendo,claro como tu no eres malagueño,pues a ti te importa poco,yo soy malagueño y malaguista,y me importa mucho,que ofendan a mis colores,y mas gente que tiene porque callar,buenas noches.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:43

    Jmbr escribió:Si ya lo se,pero que nos han puesto bien,y te entiendo,claro como tu no eres malagueño,pues a ti te importa poco,yo soy malagueño y malaguista,y me importa mucho,que ofendan a mis colores,y mas gente que tiene porque callar,buenas noches.

    Lo que hay que leer...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:48

    jajaqjajaja jajaja a saber si alguno o uno solo de los q insultaba era vazco de verdad, en fin.

    yo veia a kone y torres de cwntrales pero sin kone veremos veremos, menos mal q hay dos semanas pa q juande de con la tecla.

    x ahora llorente el fichaje mas flojo xq a santos ni se le ha visto aun y cabe la duda.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:52

    Yo ya digo que para esto, mientras Weli vuelve e intentamos capear el temporal hasta el mercado de invierno, pongo a Camacho de central, que tiene fisico, experiencia y va bien por arriba. O tiro de Kone-Torres. Lo de Llorente es un mal endemico, es demasiado blando, podria funcionar en un equipo que funcionase COMO TAL y que ademas tuviese muchisima posesion de pelota (¿el Barcelona, tal vez?), cosa que no ocurre ahora mismo, se dejan muchisimos espacios y es muy endeble. Por arriba, aunque es alto llega tarde y descolocado practicamente siempre. De verdad, esto le supera.

    Por lo pronto en dos semanas a ver que decide Juande, porque Bakary esta sancionado en estos momentos (recursos si es que se decide interponer uno, aparte).

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 21:57

    Tu eres mas del Atletico Azaris,reconocelo,y me parece muy bien,tengo razon,y lo sabes,nos han insultado,y yo me he defendido,a mi mismo y a los malaguistas.buenas noches y que descanseis por hay,hasta otra amigos.Voy a ver si veo el resumen del Malaga,en Gol TV,CLARO que conociendolos,a nosotros nos pondran los ultimos,a eso de la una de la mañana,pero bueno por si acaso,chao.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 22:10

    Jmbr escribió:...nos han insultado,y yo me he defendido,a mi mismo y a los malaguistas.buenas noches y que descanseis por hay,hasta otra amigos.Voy a ver si veo el resumen del Malaga,en Gol TV,CLARO que conociendolos,a nosotros nos pondran los ultimos,a eso de la una de la mañana,pero bueno por si acaso,chao.

    Que si, tio, que aqui en Malaga no se insulta a nadie y que lo de La Rosaleda ha sido un malentendido...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 22:44

    po claro azaris¡¡ q tu eres colchonero y no entiendes el malaguita¡¡¡ jajajajaja muajajaja muajajaja ironia off.

    no creo q le quiten ninguna tarjeta a kone, las dos son claras y lo unico es q el arbitro lo ponga mal en el acta, pero lo veo muy dificil esas solo las consigue quitar el madrid y similar.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Oct 2016 - 23:14

    hoy hemos remontado gracias a EN NESYRI, los ha acojonado a los vascos y si no ha marcado ningún gol es porque el Malaga ha perdido tiempo en vez de buscar el gol porque este chico es la reencarnación del Ronaldo bueno, un crack

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles