Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST OFICIAL temporada 16/17 Jornada 7 MAL - BIL
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
La rosaleda domingo 2 a las 18:30
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Muy dificil tambien,el proximo compromiso del Malaga,ante un equipo rocoso y que hace buen futbol,como es el ATBILBAO,si sacamos al menos un punto ya seria un milagro.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No creo que consigamos empatar. Aunque sería un puntazo increible.
Medallero
Jmbr escribió:Muy dificil tambien,el proximo compromiso del Malaga,ante un equipo rocoso y que hace buen futbol,como es el ATBILBAO,si sacamos al menos un punto ya seria un milagro.
tu lo sabes como va a qear
Medallero
Frente313 escribió:No creo que consigamos empatar. Aunque sería un puntazo increible.
el bilbao es el bilbao
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
-----------------------kameni------------------
rosales------Llorente--------------kone----------rica
------------------juampi-------Camacho---fornals-------------
-------Ontiveros------------en nesiry----------chori-----------
Medallero
Jesper escribió:-----------------------kameni------------------
con esa alineacion me quedo yo
Medallero
- Jmbr
El Malaga no esta bien,eso lo sabemos todo,asi que o le echamos lo que le tenemos que echar en el partido o nos iremos de vacio de nuevo,perdiendo y ademas metiendonos en puestos de descenso.
Medallero
esque ha empezado muy mal
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Los onces mas probables...
Yo no estoy en los entrenamientos, asi que lo que Juande diga, pues eso sera, pero creo que Fornals deberia en casa, ser el acompañante de Camacho (y no Recio ni Kuzma), necesitamos ganar algo de mas calidad y llegada en el medio campo. Asumiendo que solo tenemos a Llorente, pues que remedio, supongo que seguira de titular, pero me da que Aduriz se lo come con papitas . Y yo a Sandro lo dejaria en el banquillo de inicio y daria oportunidad a En-Nesyri. Siempre puede salir en la reanudacion. Dicho esto, supongo que el once de mas arriba sera el que ponga...
Yo no estoy en los entrenamientos, asi que lo que Juande diga, pues eso sera, pero creo que Fornals deberia en casa, ser el acompañante de Camacho (y no Recio ni Kuzma), necesitamos ganar algo de mas calidad y llegada en el medio campo. Asumiendo que solo tenemos a Llorente, pues que remedio, supongo que seguira de titular, pero me da que Aduriz se lo come con papitas . Y yo a Sandro lo dejaria en el banquillo de inicio y daria oportunidad a En-Nesyri. Siempre puede salir en la reanudacion. Dicho esto, supongo que el once de mas arriba sera el que ponga...
Medallero
- forzamalaga
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Azaris escribió:Los onces mas probables...
Creo que Kuzmanovic lo va a tener complicado, sigue tocado de la tendinitis en el tendón de aquiles del pié derecho.
Medallero
forzamalaga escribió:Azaris escribió:Los onces mas probables...
Creo que Kuzmanovic lo va a tener complicado, sigue tocado de la tendinitis en el tendón de aquiles del pié derecho.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
¿Esta Recio recuperado ya?
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Kuzmanovic tampoco se ejercitó con normalidad este sábado y no estará ante el Athletic de Bilbao. El serbio había sido titular en los dos últimos partidos del Málaga (ante Éibar y Betis), pero la tendinopatía aquílea que arrastra en el pie derecho desde principios de semana le dejan fuera de combate para el choque ante los bilbaínos. Amén de Kuzmanovic, también lo verán desde la grada los lesionados Weligton y Keko.
Dada la trascendencia del choque, Juande Ramos ha decidido convocar a los 20 futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles. Los jugadores convocados por el técnico manchego para buscar la segunda victoria de la temporada en La Rosaleda son: Kameni, Boyko, Rosales, Miguel Torres, Diego Llorente, Bakary Koné, Mikel Villanueva, Ricca, Juankar, Camacho, Recio, Pablo Fornals, Duda, Chory Castro, Jony, Juanpi, En-Nesyri, Sandro, Charles y Michael Santos.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/48308-kuzmanovic-no-llega-y-juande-con
Dada la trascendencia del choque, Juande Ramos ha decidido convocar a los 20 futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles. Los jugadores convocados por el técnico manchego para buscar la segunda victoria de la temporada en La Rosaleda son: Kameni, Boyko, Rosales, Miguel Torres, Diego Llorente, Bakary Koné, Mikel Villanueva, Ricca, Juankar, Camacho, Recio, Pablo Fornals, Duda, Chory Castro, Jony, Juanpi, En-Nesyri, Sandro, Charles y Michael Santos.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/48308-kuzmanovic-no-llega-y-juande-con
Medallero
- Jmbr
Hoy o le ponemos actitud,ganas y lo otro en el terreno de juego,o volveremos a sumar una nueva derrota,y sobre todo no dejarles el balon,a un equipo que ya de por si,lo mueve bien,porque si no nos daran un señor repaso,hay que tener el balon,fe,y volcarnos al ataque a buscar la victoria,y Dios quiera ademas,que nuestra defensa,no la pifie una semana mas.
Medallero
- Jmbr
De lo contrario nos meteremos en puestos de descenso,que sera lo mas probable,salvo milagro,yo no doy un euro hoy por el Malaga,salvo un mal dia del Bilbao,en cuyo caso extremo se podria empatar y todo.Me encantaria tener el optimismo de los compañeros,que incluso dicen en la porra,que podemos hasta golear,yo en cambio soy mas realista,y pienso que esta tarde lo tenemos chungo,y que si Dios no lo remedia,podemos volver a perder,y entrar en los temidos puestos de descenso a segunda.
Medallero
- boqueronciri
Alineación del Málaga: Kameni; Rosales, Koné, Llorente, Ricca; Juanpi, Recio, Camacho, Chory; Sandro, Charles.
Medallero
- Jmbr
Bueno no esta mal,ahora hace falta,que lo hagan medianamente bien,para al menos sacar un empate.Te dare un puntito de fama por la informacion,amigo Boqueronciri,saludos.
Medallero
- Jmbr
Menudo arbitro que nos pita hoy,la puntilla para que perdamos hoy,pues pitara a favor del ATBilbao fijo.
Medallero
- Jmbr
Hala gol del Bilbao en el min 2,otra derrota mas hoy,y en puestos de descenso,para irnos al paron de liga,que desastre macho,si habia alguna esperanza,esta se ha perdido al menos por mi parte,esta defensa es un desastre,Llorente ese fuera ya,a la grada joder.
Medallero
- Jmbr
lo dije ya este el puto este pitando al reves.Dos faltas claras a favor del Malaga,y se las da al Bilbao por la cara.
Medallero
- Jmbr
Charles y Sandro,estan negados con el gol,porque no saca a En Nesyri,de una puñetera vez,JUANDE VETE YAAAAA.
Medallero
- Jmbr
El equipo lo ha intentado,pero como siempre,erramos en las dos ocasiones que tuvimos,Tanto Charles como Juanpi,no supieron materializar esas ocasiones,y ojo si,el arbitro los ha dejado con uno menos,aunque merecidamente,porque como siempre las faltas las hacen ellos,y las tarjetas son para nosotros,pero Rosales y Ricca,tienen amarilla,asi como hagan lo minimo,nos explusa a uno,para compensar al Bilbao.
Medallero
- Jmbr
Por cierto denuncio las provocaciones,por parte de aficionados del Bilbao,por llamarlos de alguna manera,pues se que son los de siempre,los que van buscando boca por todos lados,que nos ha llamado gitanos,con respeto para estos ultimos,y puta malaga,aqui queda dicho,a ver si ellos fueron mejores antes,matando gente.
Medallero
- boqueronciri
Lo que me pregunto es si LLorente tiene alguna clausula en el que tiene que jugar ciertos partido,porque no se entiende que tenga que jugar.Es un autentico coladero no se que tiene de menos Mikel villanueva que tenga Llorente,por lo menos el Venezolano si es izquierdo nato,y no este simulacro de defensa,anda si este es el futuro del Mandril lo tienen mas que claro.
Medallero