Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
15791 abonados
- pipito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
12/07/2008 - El Málaga Club de Fútbol cierra este sábado 12 de julio la primera fase de su campaña de abonos cara a la temporada 2008/09, en la que el club blanquiazul jugará en la Primera División del fútbol español, con 15.791 abonados a la entidad de Martiricos. El 75% corresponde a renovaciones de carnet y el 25% a nuevos abonados malaguistas
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Eso es una buenisima noticia y de la que se deduce que el 25% de los que no han renovado es porque van a cambiar de ubicación.
Osea que yo casi que doy por hecho que, ¡¡a los 20.000 vamos a llegar!!
Medallero
- Lord of the cyber
el9 escribió:Eso es una buenisima noticia y de la que se deduce que el 25% de los que no han renovado es porque van a cambiar de ubicación.
No es por ser gafe pero... ¿que pasa con los que tenian abonos el año pasado pero no quieren pagarlo este año? No los estas contando.
P.D. Los 20.000 es una buena cifra pero preferiria que llegasemos a los 25.000 :nod:
Medallero
- Aupamalaga
los que no hayan renovado seria un poco tonto que lo hicieran depues del plazo, porque perderan la antiguedad, les costara mas caro como abonado nuevo y ademas las plazas mas baratas no quedan, sea que parecer ser que solo queda preferencia y zona 4 no quedan y de la 3 cuando fui quedaban pocas , habra de 2 de 2 y tribuna.
Última edición por el9 el Dom 13 Jul 2008 - 17:14, editado 1 vez (Razón : Lenguaje SMS)
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
Hombre, en parte llevais razón en lo de que dentro de ese 25% que no han renovado habrá quienes finalmente por unas circunstancias o por otras no lo harán.
Pero del mismo modo, tambien es lógico pensar que si que habrá quienes querrán cambiarse de zona su abono y como a esos no les van a respetar el precio del año pasado pues no han tenido la prisa por renovar que hemos tenido el resto de los que nos hemos quedado con la misma ubicación.
Y bueno, lo dejarán para el final, como es de costumbre en esta santa ciudad. :laugh:
Pero del mismo modo, tambien es lógico pensar que si que habrá quienes querrán cambiarse de zona su abono y como a esos no les van a respetar el precio del año pasado pues no han tenido la prisa por renovar que hemos tenido el resto de los que nos hemos quedado con la misma ubicación.
Y bueno, lo dejarán para el final, como es de costumbre en esta santa ciudad. :laugh:
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
Ojala lleguemos a los 25.000, estaría todas las semanas la Rosaleda repleta y sería bonito vivirlo
Que ganas de que empieze la pretemporada
Que ganas de que empieze la pretemporada
Medallero
- pipito
Yo creo que este año La Rosaleda va a estar cada domingo llena :D
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
alvaro-bokeron escribió:Yo creo que este año La Rosaleda va a estar cada domingo llena :D
yo creo que se llenara cuando venga el barca y el madrid, jajaja, y con un poco de suerte algun que otro partido mas, pero seremos los de siempre, quizas este año un poco mas
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 6
Yo creo que seremos 20.000 y se llenará cuando vengan el Madrid y el Barsa.
Medallero
- Boruck
Abono : Fondo alto
Ya pero si se cambian a otro sitio le cobran como nuevos abonados, así que les dará lo mismo.Aupamalaga escribió:los que no hayan renovado seria un poco tonto que lo hicieran depues del plazo, porque perderan la antiguedad, les costara mas caro como abonado nuevo y ademas las plazas mas baratas no quedan, sea que parecer ser que solo queda preferencia y zona 4 no quedan y de la 3 cuando fui quedaban pocas , habra de 2 de 2 y tribuna.
Medallero
- *SieMPReeeMaLaGaaa*
pedazo cifraaaaaa
Medallero
- frankyboqueron
Muy buen numero de socios, teniendo en cuenta que a penas el club ha hecho movimientos de fichajes y ademas sabiendo como somos por aqui, esta perfecto, algo esta cambiando en Málaga.
Saludos.
Saludos.
Medallero
- Barney
Superaremos los 20.000 con facilidad...creo que andaremos por el record de 22.000
Medallero
- *SieMPReeeMaLaGaaa*
tiene que acompañar el equipo...
Medallero
- dagonz
Abono : Fondo bajo
lo ideal seria superar los 25000, pero lo veo chungo, chungo. los abonados ya han renovado y no creo que se hagan 1000 nuevos abonados.
Medallero
- *SieMPReeeMaLaGaaa*
porque no hay que tener esperanza
Medallero
- asdecopass
Abono : Tribuna baja
La esperanza es lo último que se pierde.
Medallero
- Bokeron_cf
se sabe la cifra exacta de abonados a dia de hoy????
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
17.500 socios, última cifra
La cifra de socios del Málaga continúa su crecimiento imparable. De los 15.791 con los que se cerró el plazo de renovaciones se pasó ayer a más de 17.500. Hoy comienza el plazo para el cambio de localidades de los nuevos abonados, periodo que concluye mañana. En la entidad se considera posible superar el récord histórico del club, de 22.000 carnés.
Fuente: SUR.es
Medallero
- Bokeron_cf
esto sube como la espumaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
y el dia 21 a por mi abonooo, 17.501 xd
los 20.000 esta al lado ya
los 20.000 esta al lado ya
Medallero
- adri-bokeron
yo creo que llegaremos a los 22 mil
Medallero
- Bokeron_cf
llegaremos a los 25.000 abonados
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta mañana e ido con un amigo a sacarse el abono y le pregunte a la chica dicen que ya van cerca los 19.000 :baile:
Medallero
- fran_bokeron
pero hoy se podia hacer el abono??
Acabo de llegar de la tienda de larios y me ha dicho la chica que a partir del lunes, yo queria sacarselo a mi cuñao y me ha dicho que nada, que para el lunes, y para cambiar el sitio tambien, la semana que viene....
Se ha quedado conmigo??
Acabo de llegar de la tienda de larios y me ha dicho la chica que a partir del lunes, yo queria sacarselo a mi cuñao y me ha dicho que nada, que para el lunes, y para cambiar el sitio tambien, la semana que viene....
Se ha quedado conmigo??
Medallero