Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol?

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2016 - 22:49

    lo digo porque yo vengo a aquí a hablar de futbol y a respetar a todo el mundo, si hay alguno que no le guste eso que me mande un privado. También hablo de Unicaja porque me gusta el baloncesto. Por cierto estoy en no menos de 10 foros y es la primera vez que me echan y tengo mis años. Increíble lo de la competencia vuestra, yo alucino. La educación no esta bien vista


    Última edición por Jesper el Dom 14 Ago 2016 - 22:51, editado 1 vez (Razón : añadir)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 0:37

    ¿que ha pasado ahora?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 0:58

    pues que estoy en no menos de 10 foros desde hace mas de 15 años y hoy me han echado de foro de la competencia porque hay gente que le molesta que opine de futbol, debo llevar como 15 años en foros y nunca me habían echado de ninguno, estos son unos lumbreras se sentiran especiales y todo. Pero vamos por lo que veo por allí tienen una extraña afición a vanear en masa que no existe en ningún otro foro, motivos por el que me han echado hablar de futbol,ser educado y opinar sobre el Malaga,molesta que diga que Santos es un fichaje poco acertado

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 3:31

    no entiendo tu post, yo la verdad no te e echado, es mas sigues aqui

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 12:33

    Si. Aquí sigue. Pero entiendo que lo han echado de otro foro por opinar que Santos no es un fichaje adecuado.

    Yo la verdad. Todavía no sería capaz de aventurar si es adecuado o no. Solo lleva 2 meses en España. Hay que darle tiempo que se adapte y que tenga asiduidad en el juego y en su posición. Entonces ya veremos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:06

    no entiendo por que lan echao

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:27

    Me imagino a que foro te refieres Jesper, y poco a poco más gente va entendiendo como funciona la "moderación" allí


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 13:35

    No coment.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 14:21

    hace mucho que no entro yo a ese foro, igual hasta me han baneado a mi tambien por no entrar

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 18:36

    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202 Hay dos cosas que no acabo de entender.
    1-. Si lo han echado de otro foro, su queja está clara que es hacía este...¿Por qué?
    2-. Si le han echado de este, ¿Cómo es posible que siga opinando en este e incluso ha abierto este post? ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202

    Si echaran a todos los que critiquemos algunas cosas del Málaga, este foro no existiría.

    Una cosa que no me ha gustado nada es este comentario:
    Por allí tienen una extraña afición a vanear en masa que no existe en ningún otro foro.

    No es justo que digas eso, ni te va a ayudar a crear amigos aquí.
    Aquí nos limitamos a criticar lo que nos parece mal y a elogiar lo que nos parece bien, nada más.

    No dejas claro de que foro te han echado, si ha sido de este o de otro, esas son mis dos dudas expuestas en primer lugar.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 19:11

    jfernandezmora1 escribió:¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202 Hay dos cosas que no acabo de entender.
    1-. Si lo han echado de otro foro, su queja está clara que es hacía este...¿Por qué?
    2-. Si le han echado de este, ¿Cómo es posible que siga opinando en este e incluso ha abierto este post? ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 574202

    Si echaran a todos los que critiquemos algunas cosas del Málaga, este foro no existiría.

    Una cosa que no me ha gustado nada es este comentario:
    Por allí tienen una extraña afición a vanear en masa que no existe en ningún otro foro.

    No es justo que digas eso, ni te va a ayudar a crear amigos aquí.
    Aquí nos limitamos a criticar lo que nos parece mal y a elogiar lo que nos parece bien, nada más.

    No dejas claro de que foro te han echado, si ha sido de este o de otro, esas son mis dos dudas expuestas en primer lugar.


    yo solo te digo que llevo como 15 años posteando en muchísimos foros y es la primera m¡ vez que banean, osea que no hay ninguna razón para que me echen de ningún sitio pero en ese foro se ve mucho lo de baneado, no vale que seas respetuoso y que opines de futbol porque allí tienen esa extraña manía de pedir baneos hasta por respirar. Ellos sabran que política tienen pero un dia de estos se van a quedar solos. Yo es mi ultimo mensaje sobre esto pero vamos en 15 años mas de 10 foros posteo bastante y la primear vez que me banean,ellos sabran. Para mi tema zanjado. Me apena que tengáis menos foreros que ellos cuando nunca he tenido ningún problema en este foro como en todos en los que estoy. Espero que muchos lo vean y si quieren opinar de deporte con respeto sin miedo a que te amenacen y te echen se pasen a este foro que es un sitio normal, lo del otro sitio es que no lo entiendo porque no me cruce con un lugar igual desde que tengo internet, banean hasta por decir hola- Otra cosa que quería añadir nunca he insultado a Merchan el periodista de Marca al que allí le han llamado de todo incluyendo insultos a mansalva y veo que moderación no toma medidas, es un foro muy extraño hablas de futbol con respeto y te echan insultas gravemente y continuamente a alguien porque no te gusta como ejerce el periodismo y te dan puntos y dieces. Extraño foro sin duda. Yo nunca insultaré a nadie ni a Sevilla ni a Merchan ni a nadie, eso en el otro foro. Espero pasármelo bien aquí habalando del Malaga y de Unicaja


    Última edición por Jesper el Lun 15 Ago 2016 - 19:24, editado 1 vez (Razón : añadir)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 19:25

    jfernandezmora1 escribió:
    Si echaran a todos los que critiquemos algunas cosas del Málaga, este foro no existiría.

    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 143869 . Po zi. Aquí no quedaría ni el tato jajajajajajaja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 19:31

    Pues nada, espero que en este foro te encuentres a gusto.
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 690788 ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 301708

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 21:37

    jesper que te apena que seamos menos foreros que ellos>? pero te digo una cosa somos mejores, somos como una buena familia y se esta muy agusto sino pregunta a los demas...........

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 21:43

    Jesper, yo de ese foro me largué (bueno, estoy registrado pero no escribo desde hace 5 años) porque allí no se pueden hacer críticas de ningún tipo, ni dar opiniones distintas a las de los líderes del foro, los guays y tal. Me fui poco después de que el jeque llegara por decir que los fichajes de Jesualdo y su tropa podían estar mal o bien, pero eran el 90 % del perfil "tío desconocido que no ha salido de su barrio nunca" y que gastarse casi 20 kilos en esos jugadores era un riesgo absurdo. Ni te imaginas como se pusieron, me pasé varias semanas mirando debajo del coche, ja, ja, ja

    Ahora entro algunas veces a leer por si hay alguna información interesante, pero sigue habiendo foreros ways y foreros de segunda. Por tus comentarios allí sé quién eres en ese foro. No suelo estar muy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, pero cada uno tiene sus opiniones, aquí no creo que tengas problemas, salvo que sigas diciendo que Santos es malo, en ese caso pediremos que te baneen pero ya...

    No, en serio, a mi me parece uno de esos fichajes de riesgo, más aun por la cantidad pagada, pero como el resto son todos gente que conoce la liga y de otro perfil, se puede asumir en 1-2 jugadores ese tipo de riesgos. No viene para tres días, quizás necesite varios meses, incluso 1-2 años para ver si es capaz de rendir aquí según el precio que se ha pagado y que sea rentable, y habrá que tener bastante paciencia con él.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 22:14

    papadi escribió:jesper que te apena que seamos menos foreros que ellos>? pero te digo una cosa somos mejores, somos como una buena familia y se esta muy agusto sino pregunta a los demas...........
    y que lo digas padre

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 22:15

    jetta_16 escribió:
    papadi escribió:jesper que te apena que seamos menos foreros que ellos>? pero te digo una cosa somos mejores, somos como una buena familia y se esta muy agusto sino pregunta a los demas...........
    y que lo digas padre

    lo se jetta yo te adopte de alli jajaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 22:38

    Hola, Jansen  ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 19625 . Si, bueno, ya se de que foro hablas. Visto con perspectiva y habiendo sido alli moderador y por tanto conocedor de que se cocía, el problema parte a raiz del advenimiento del jeque, sobre todo despues de la segunda temporada y mas aun, a partir de lo que yo llamo la caida del castillo de naipes (tras la clasificacion para la Champions, aquel verano...). Eso tensiono de manera muy evidente el clima y acabo crispandolo todo. Y es una pena. El ambiente antes de eso, era razonablemente bueno y agradable. Y es que por desgracia, se creo una división entre, cito los términos coloquiales, "reventaores" y "palmeros", donde los segundos se hicieron con un evidente poder y exigieron (asi, claramente) el baneo de gente por criticar lo que hacia Al-Thani o el club en si mismo, amparados en que "bastante tenian con lo que los demas rajaban del Malaga". Sobre todo a partir de los sucesos acaecidos tras la pretemporada de Campoamor que casi acaba en drama, aunque de esto nos enteramos muchos meses despues. Un asunto que fue explicado (justificado) en dicho foro con una serie de teorías que ahora, con el tiempo, invitan mas al sonrojo y la media sonrisilla, que a otra cosa. Incluso, en pleno paroxismo, algunos pidieron que se cerrase el foro a gente de otros equipos o que fuese solo por invitación para instaurar una especie de sharia malaguista, todos rezando cara a La Rosaleda, cual mente colmena y sin rechistar. No se hizo caso por parte de moderacion, pero el debate fue intenso y tuvo un buen numero de defensores lo que en si ya me parecio un muy mal sintoma de la deriva que estaba tomando el foro. Todo esto mientras que el mundo parecía conspirar contra el Malaga (exclusión de la UEFA, por ejemplo, venta de jugadores deprisa, corriendo y mal, impagos a porrillo, amenaza de Hacienda y LFP...) y esa frustracion tan evidente y aguda, debia drenarse por algun sitio...y ya se sabe cual: el que opina distinto, porque es lo que tengo a mano. Esto es mas viejo que el respirar. Fue tal el poder que esa camarilla adquirió, que llego un momento, en que fue imposible que la moderación recondujese la situación, entre otras cosas porque la propia moderación estaba dividida sobre que había que hacer. Imposible, de verdad y esto os lo digo de primera mano. Proceder con normas en mano, habría exigido entrar a cuchillo y reventar literalmente el foro, echando a gente que era muy importante y provocando a buen seguro una cascada de aludidos y otra escisión. Solo hay que ver, que cuando el fuhrer de ellos fue baneado (tras un buen numero de advertencias y eso teniendo manga ancha...), ipso facto hilo en administracion para que los coleguitas llegasen en manada y se rasgaran todos uno tras otro, las vestiduras por la inadmisible injusticia de que un malaguista de sangre que solo quería defender el Málaga (insultando, si, pero ¿que minucias son esas? ¿que mas da las normas? ¡Lo unico que importa es el malaguismo autenticoooo!) y que aportaba tanto (ciertamente) habia sido baneado tres dias. Aterradora afrenta, mientras (parece ser) gente de otros equipos e infinidad de troles de variado pelaje campaban "masivamente" y "a sus anchas por el foro". En fin. Yo veia los datos de usuarios recientes y los hilos en el panel de control, ademas de los avisos de moderacion, y pensaba que o yo o ellos estábamos en una realidad paralela. Aunque yo pensaba que lo que veían mis ojos debía ser la verdad, opte por echarme al lado y una vez terminadas mis colaboraciones de temporada, migrar a cotos mas moderados y tranquilos. ¿Quien soy yo para intentar cambiar lo que una mayoría (al menos la que mas vocifera) de una comunidad quiere? Y esto lo digo con total sinceridad. Al final cualquier foro, aunque para mi este equivocado en su camino, debe hacer lo que la mayoría determine. Yo no tengo la verdad absoluta, aunque pueda opinar sobre ella.

    Luego el tiempo ha acabado por demostrar que Al-Thani era un irresponsable y un mentiroso compulsivo y no un pobre qatari de buen corazon, engañado por perfidos personajes, ay que penica. Supongo que a alguno ya se le caeria la venda, no se, pero aun así, de aquellos polvos estos lodos, y esa corriente de opinión sigue instalada y sigue siendo mayoritaria, aunque obviamente ya mas suavizada. El integrismo althanista alcanzó tal dimensión que allí se han cerrado hilos por criticar de forma argumentada al propietario. Solo por eso, eh. Así, sin mas, cerrojazo. En un foro de debate. Porque "traía mal rollo" y alguno de los lideres integristas lo exigia y no era plan, sabe usted. Toma del frasco, carrasco.

    Luego esta el tema de las faltas de respeto que en el caso de algunos personajes, por ejemplo Merchan ya que lo has citado, han llegado a rozar casi lo delictivo, en virtud a las nuevas normativas sobre responsabilidades en publicaciones en Internet, que, como ya sabemos, se han puesto mas restrictivas. Pero claro, a ver a estas alturas quien le pone el cascabel no al gato, sino al tigre siberiano que se dejado crecer. Pues nadie. Asi que nada, barra libre, y caña al mono que es de goma: a ver quien la dice mas gorda. Y luego estan "las etiquetas". Buen malaguista. Mal malaguista. Malaguista dudoso...Y cuando la que llevas es la que no debe ser (la de ser niño malo y discolo) y por tanto no sigues la ley de pureza malaguista, mal vas, amigo. Cualquier cosa que digas y no sea adecuada, ya tendrás a la camarilla con los cañones preparados para darte a gusto y reirse las gracietas y faltas de respeto. Y moderación, a estas alturas de la función, ¿que va a decir? Pues nada, estas actitudes ya forman parte del decorado. Salvo que la cosa pase de castaño oscuro, que en ese caso tal vez. Pero siempre, siempre, siempre....estara claro quien sera el perdedor en una disputa de esa naturaleza de uno contra varios. Y por eso supongo que andarás por aquí, pero no te hagas mala sangre. Lo bueno que tiene Internet es que nadie obliga a nadie. Si se te pasa, puedes volver por allí, al fin y al cabo es el foro malaguista mas potente de todos, con lo que eso conlleva de ventajas, y hay buena gente, por supuesto que si. Y si no estas a gusto, hay otros caladeros donde nadar. O estar en varios. Para bien o para mal, la red es libre.

    Saludos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2016 - 23:57

    el tema es que yo defendia a Al Thani, a mi me han echado por decir que este jugador es bueno o mejor que otro o que este es caro o malo. Y mientras la gente insultando a lo bestia a Merchan por no hablar de la falta de respeto a Sevilla y otras ciudades

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Ago 2016 - 2:38

    Pues yo sigo estando y con mi misma firma jajaja ya no me acuerdo ni por que puse esa imagen de mi firma

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Ago 2016 - 11:51

    pues la solucion es facil: no entres mas a ese foro y se acabo.

    en este foro hay buena gente y yo estoy muy contento aqui y no me meto en otros foros del malaga, con este me basta.

    aunqe hago un llamamiento de paso y a ver si pueden poner mejor el formato movil de la web xq a mi no me funciona y solo puedo hablar por el pc :(:(

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 16 Ago 2016 - 15:38

    a mi me echaron una vez de ese foro sin hacer nada y dijieron que eran un error

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2016 - 16:17

    Jesper escribió:el tema es que yo defendia a Al Thani, a mi me han echado por decir que este jugador es bueno o mejor que otro o que este es caro o malo. Y mientras la gente insultando a lo bestia a Merchan por no hablar de la falta de respeto a Sevilla y otras ciudades

    Ya, ya. Yo me referia de a partir de que momento y porque causas el foro comenzo a radicalizarse y empezo a ser comun que ciertos users recriminasen opiniones a otros. De aquello llegan cosas como la que te ha pasado a ti. Hay poca pluralidad, pero sobre todo hay poco respeto por opiniones contrarias o consideradas (no se porque) ofensivas al malaguismo. Si tu dices que Santos es una bacalá infame (que bueno, ciertamente a dia de hoy es una posibilidad no confirmada pero real) estas en tu derecho siempre que no faltes al respeto al jugador ni al resto de usuarios.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ¿echan en este foro a la gente educada que habla de futbol? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 16 Ago 2016 - 17:13

    en fin yo antes posteaba en ese foro ya ni posteo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 10:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles