hablas sin saber........... que dices? jajajaj si los equipos se resetearan todos donliendre que no te entreras ajajajjetta_16 escribió:para ti sera facil, pero yo de momento no tengo portero, empiezo con ese handicap, me han dado 2 porteros que son suplentespapadi escribió:lo suyo es empezar cuando falte pocos dias para empezar la liga, lo digo por que aun falta equipos que ficharan y salidas...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comuniame Zonamalaguista 16/17!!
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
Equipos reseteados !!
Medallero
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
bueno pues empieza el juego y mañana a reforzar equipos!
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
¿Este es el definitivo? Equipazo, de momento
Medallero
Mercado abierto, si los equipos son definitivos
Medallero
Cualquier duda preguntadme
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Ya estoy por fin amigos, perdonarme por la tardanza, es que estoy de vacaciones fuera.
La verdad tampoco me puedo quejar mucho del equipo, me tocaron Villanueva y Charles xD
La verdad tampoco me puedo quejar mucho del equipo, me tocaron Villanueva y Charles xD
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Ey no se envio mi mensaje del medio dia jooo
Resumiendo q ahora a la noche me conectaba y q no ficharais mucho. Pero va a ser q mañana lo miro aajaja
Resumiendo q ahora a la noche me conectaba y q no ficharais mucho. Pero va a ser q mañana lo miro aajaja
Medallero
El mercado no se para jejej esto es una lucha a machete jejje
Medallero
- papadi
no paras tu jajaja
Medallero
Jajaj yo me pongo por la mañana un ratito y le doy una vuelta al mercado y veo si me interesa o no
Medallero
- unicajix
A ver si se anima porque a mí me gusta mucho de lo que tengo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
solo me salen 11 jugadores a la venta, no se pueden realizar ofertas x jugadores q estan en otros equipos? solo los q nosotros pongamos en el mercado y los q van quedando libres??
se supone q los q no tenemos ninguno de la liga tipo messi, griezman etc se ponen solos en algun momento a la venta?
ahora mismo solo veo paketes jaja
tengo a welli, juanmi e isco¡¡¡
se supone q los q no tenemos ninguno de la liga tipo messi, griezman etc se ponen solos en algun momento a la venta?
Medallero
- papadi
tiene muchos fallos el juego, la verdad que de momento no me mola mucha, en las ventas deberia de poner el tiempo que le queda para terminar, yo puje por rosales, me dijieron que solo estan en el mercado un dia pujado, pues estuvo dos y se lo llevo el de siempre, como no cambien mucho el juego..... asta luego lucas.....
Medallero
- papadi
taroto escribió:solo me salen 11 jugadores a la venta, no se pueden realizar ofertas x jugadores q estan en otros equipos? solo los q nosotros pongamos en el mercado y los q van quedando libres??
ofertas a otros jugadores de otros equipos si se puede, te metes en su equipo busca jugador y manda oferta, ya depende si la acepta o no jaja, a mi me mandaron una por santi mina, pero la rechaze
Medallero
Lo del mercado como estoy en varias ligas me lié un poco creo que está puesto que duran dos días en el mercado 3 si nadie puja por ellos pero se puede reducir si veis que tal. Y yo me he llevado a Rosales porque he pagado más que otro jugaodr sólo eso. Y fichar lo que sale eb el mercado y cualquier jugador de otro equipo puedes pujar por si cuela, pero los que no tiene nadie hasta que no salgan nada
Medallero
- papadi
no se , de momento el juego no me convece mucho la verdad, el formato deja mucho que desear, yo estoy jugando en laligafantasymarca que tengo 3 equipos y la verdad que esta mucho mas currao la pagina, pujas por un jugador y te sale el tiempo que le queda
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
papadi escribió:no se , de momento el juego no me convece mucho la verdad, el formato deja mucho que desear, yo estoy jugando en laligafantasymarca que tengo 3 equipos y la verdad que esta mucho mas currao la pagina, pujas por un jugador y te sale el tiempo que le queda
yo juego netliga y me parece mejor tambien jeje bueno sigamos probando a ver
Medallero
- papadi
vladi19 escribió:papadi escribió:no se , de momento el juego no me convece mucho la verdad, el formato deja mucho que desear, yo estoy jugando en laligafantasymarca que tengo 3 equipos y la verdad que esta mucho mas currao la pagina, pujas por un jugador y te sale el tiempo que le queda
yo juego netliga y me parece mejor tambien jeje bueno sigamos probando a ver
me echo un equipo en netliga, mola jajaja
Medallero
Yo tengo 4 ligas en comunicarme y me acabo de hacer usuario en Liga marca si queréis los interesados iniciamos una liga ahí
Medallero
- unicajix
Muchas gracias, Aircrox. En principio, no me disgusta su funcionamiento
Medallero
- unicajix
El código de la liga es el siguiente:
r7ignz1p
r7ignz1p
Medallero
- papadi
para los que quieran entrar a la liga tantasy de marca mola mucho, una liga para zona animaros y entrar https://game.laligafantasymarca.com/#/leagues/new/4uiywl6c
Medallero
Quien es stock535 si no es nadie lo echo porque nos está quitando posibilidades sin ser del foro!
Medallero
Si no es nadie del foro lo echo y ya esta !
Medallero