bueno pero dile que no puede quedar mejor que nosotros jajavladi19 escribió:a las malas mete a algun amigo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comuniame Zonamalaguista 16/17!!
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Medallero
Si miráis la lista hay nueve apuntados y taroto, seriamos 10, pero uno de los 9 no se ha registrado aun y taroto estaba esperando cuanta gente había así que podemos llegar a 10 y sino pues 8
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya me metio, como taroto.
pero no se jugar a esto, espero no ser el ultimo jaja
Medallero
taroto escribió:ya me metio, como taroto.
No te preocupes no es difícil cualquier duda me preguntas y te tutelo jeje
Medallero
Esta parece que será la lista final:
INTEGRANTES
1. Aircrox
2. Papadi
3. Davidenk0
4. Unicajix
5. Jetta_16
6. Nacho trillo
7. Mariaymiguel15
8. Vladi19
9. Semsem
10. Taroto
Algunos de vosotros estáis registrados con diferente nombre así que no se quien es el que falta por entrar (creo que Mariaymiguel15). Esperaremos hasta estar todos dentro de la liga o esta el día 4 de Agosto como mucho para reiniciar la liga y abrir el mercado. Si en cualquier momento alguien más se quiere agregar a la competición es bienvenido, hasta el máximo de 15 pero vaya no lo veo probable.
Veremos como de competitivo se pone esto y quien consigue ser el campeón
INTEGRANTES
1. Aircrox
2. Papadi
3. Davidenk0
4. Unicajix
5. Jetta_16
6. Nacho trillo
7. Mariaymiguel15
8. Vladi19
9. Semsem
10. Taroto
Algunos de vosotros estáis registrados con diferente nombre así que no se quien es el que falta por entrar (creo que Mariaymiguel15). Esperaremos hasta estar todos dentro de la liga o esta el día 4 de Agosto como mucho para reiniciar la liga y abrir el mercado. Si en cualquier momento alguien más se quiere agregar a la competición es bienvenido, hasta el máximo de 15 pero vaya no lo veo probable.
Veremos como de competitivo se pone esto y quien consigue ser el campeón
Medallero
- señor topo
yo soy bufandas ruben
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
1. Aircrox
2. Papadi
3. Davidenk0
4. Unicajix
5. Jetta_16 -- bufandas ruben
6. Nacho trillo
7. Mariaymiguel15
8. Vladi19 -- Monaco Ruso
9. Semsem
10. Taroto
podemos ir poniendo los que no tenemos mismo nombre
2. Papadi
3. Davidenk0
4. Unicajix
5. Jetta_16 -- bufandas ruben
6. Nacho trillo
7. Mariaymiguel15
8. Vladi19 -- Monaco Ruso
9. Semsem
10. Taroto
podemos ir poniendo los que no tenemos mismo nombre
Medallero
INTEGRANTES
1. Aircrox
2. Papadi
3. Davidenk0
4. Unicajix - Jose Antonio
5. Jetta_16 - Bufandas Ruben
6. Nacho trillo
7. Mariaymiguel15
8. Vladi19 - Monaco Ruso
9. Semsem
10. Taroto
11.
12.
Así que solo quedan Mariaymiguel15 y listo y la liga la abrimos el día 4 como alguien comentó por ahí y así damos tiempo a que alguien más se apunte si quiere y a que el mercado este algo más estable!
1. Aircrox
2. Papadi
3. Davidenk0
4. Unicajix - Jose Antonio
5. Jetta_16 - Bufandas Ruben
6. Nacho trillo
7. Mariaymiguel15
8. Vladi19 - Monaco Ruso
9. Semsem
10. Taroto
11.
12.
Así que solo quedan Mariaymiguel15 y listo y la liga la abrimos el día 4 como alguien comentó por ahí y así damos tiempo a que alguien más se apunte si quiere y a que el mercado este algo más estable!
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Creo que podemos extender el juego al Comunio o a la Liga Fantástica Marca, si es posible
Medallero
unicajix escribió:Creo que podemos extender el juego al Comunio o a la Liga Fantástica Marca, si es posible
Por mi no hay problema! Yo me encargo de administrar comuniame y luego que otro u otros se encargue/n de gestionar las otras app.
Que yo llevo 3 ligas de comuniame y no quiero gestionar más jeje
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Buenas amigos, perdonar que estoy de vacaciones!!
Estoy intentándolo ahora mismo, me aparece error de identificación (no estaba registrado).
En un rato lo intento otra vez, un saludo
Estoy intentándolo ahora mismo, me aparece error de identificación (no estaba registrado).
En un rato lo intento otra vez, un saludo
Medallero
Está caída la web desde esta tarde no se cuando la arreglaran!
Medallero
Por culpa de los fallos que se produjeron ayer en la app por eso no podia entrar, pero ya podras entrar @mariaymiguel15
Medallero
Por cierto iniciamos la liga en comunio no? unicajix te pones conmigo de co-administrador de la liga fantasy y de comunio ? O alguien que quiera
Medallero
- vladi19
yo odio comunio.... y ya estoy en netliga y aqui que con esto me sobra de momento jeje
Mañana empezamos no?
Mañana empezamos no?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo suyo es empezar cuando falte pocos dias para empezar la liga, lo digo por que aun falta equipos que ficharan y salidas...
Medallero
- señor topo
para ti sera facil, pero yo de momento no tengo portero, empiezo con ese handicap, me han dado 2 porteros que son suplentespapadi escribió:lo suyo es empezar cuando falte pocos dias para empezar la liga, lo digo por que aun falta equipos que ficharan y salidas...
Medallero
Los equipos que tenéis ahora mismo ni los miréis. Cuando reinicie la liga todos tendremos equipos nuevos, para que esté más igualado y empezamos de 0 todos!!1
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Menos mal, porque yo ya estaba preocupado
Medallero
- taroto
vosotros al menos os quejais con fundamento, yo como no se ni puedo quejarme jajaja
Medallero
- vladi19
yo creo que se deberia de dar sin equipos para que no haya problemas del reparto de jugadores de la maquina
Medallero
- taroto
si se da sin equipo se da mas dinero, no?? y los jugadores pa fichar solo nos lo disputamos entre nosotros, no?
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
yo por mi empezamos el 4 comuniame, y taroto pues lo normal que la competencia sea entre nosotros. Con los que estamos es suficiente yo participo desde hace un par de años en un grupo con los amigos y solo somos 5 pero el pique es espectacular.
Medallero
Si el pique está muy bien por los fichajes y de empieza con 15 jugadores + 40M - valor del equipo
Medallero