Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada MALAGA CF.
triunfo del malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana comienza el Trofeo Carranza. El Málaga juega a las 21,30 contra un combinado de Nigeria
Medallero
va a ganar el malaga
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Estoy preocupado yo con lo de que no den al Malaga en internet,a ver si va a tener algo que ver,con haber quedado octavos en la liga,y los derechos los tienen otros,como no echen en la liga al Malaga en internet,me doy de baja y me ahorro,50 euracos,aunque logicamente,me encantaria verlo,que es lo importante al fin y al cabo.
Medallero
- Frente313
Pues no lo darán por Internet porque lo emiten por Gol TV. Supongo que será algo de eso.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
te lo echan por goltv, que actualemte es un canal libre de pago
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
El Atleti, posible rival mañana del Málaga, se adelanta en el Carranza, gol de Carrasco
Medallero
- unicajix
El Atlético ha fallado ya el primer penlati
Medallero
- Frente313
El Cádiz a la final
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
la ultima vez que gano el carranza el cadiz fue contra el malaga, creo que nunca hemos ganado el carranza, a ver que pasa mañana
Medallero
- Dakkon
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 19
Hoy toca ya ganar el Carranza
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Trofeo Carranza | Este es el 11 que presenta el Málaga: Aarón, Torres, Koné, Mikel, Juankar, Recio, Duda, Chory, Santos, Juanpi y Charles
Medallero
- unicajix
Se resiste el primer gol del Málaga
Medallero
- unicajix
Sufre y mucho Miguel Torres ante Álvaro García por el carril. ¡Ojo!
Medallero
- unicajix
Grande, Charles. El trofeo, más cerca
Medallero
- unicajix
En Nesyri suma y sigue
Medallero
- unicajix
Incertidumbre hasta el final 1-2
Medallero
- unicajix
Primer Carranza en casa, vamos Málaga
Medallero
- Invitado
No es la primera vez que lo digo, creo que no hay que gastar dinero en un delantero, lo tenemos en el At. Malagueño y está demostrando en esta pre temporada siendo el máximo goleador y que puede ser perfectamente jugador del primer equipo. En Nesyri.
Que ganas tenía de que el trofeo Carranza estuviese en las vitrinas del Málaga. Ya era hora.
En el tema Historia del fútbol, voy a poner el historial de este histórico torneo.
Que ganas tenía de que el trofeo Carranza estuviese en las vitrinas del Málaga. Ya era hora.
En el tema Historia del fútbol, voy a poner el historial de este histórico torneo.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
A mi hay cosas que no terminan de gustarme.Necesitamos un buen delantero rematador para las bandas que tenemos.El- Nesri debe de quedarse se ha ganado el puesto.Charles,ya lo dije el año pasado, me parece un medio paquete y el tal Santos un paquete entero,lo siento pero lo que les veo no me gusta.Si dan 5 o 6 kilos por Recio con un lacito y agur.Duda debería estar retirado ya,no sirve ni a balón parado,una rémora.La defensa me da terror,me explico,Rosales y Ricca bien.como el Madrid se lleve a LLorente a mitad de temporada la hemos cagao,necesitamos otro central de garantías...NO SE PUEDEN PERDER TANTOS BALONES DE FORMA TAN BIRRIOSA por parte de Duda y de Recio.
Medallero
- Jmbr
Y se gano amigo Dakkon.saludos.
Medallero
- Jmbr
Resumiendo muy buena pretemporada del Malaga,con la guinda puesta con la consecucion de haber ganado el Prestigioso Trofeo Carranza,por primera vez en la historia,pues antes solo habiamos obtenido tres subcampeonatos en dicho trofeo.
Numeros del Malaga:
13 enfrentamientos del Malaga en total en pretemporada,con un total de 11 victorias,dos empates,y ninguna derrota,solo en los penaltis ante el Aachen,pero tras acabar este empate a cero,tOTAL DE GOLES 27 MARCADOS,POR TAN SOLO 7 ENCAJADOS,maximo goleador de la plantilla,el jugador del filial En Nesyri con 5 fenomenales tantos,para mi este jugador,no solo deberia contar para el primer equipo esta temporada.sino que al menos para mi,deberia ser hasta titular,es una mole,y tiene gol,sabiendo estar en su sitio en cada momento,En Nesyri para mi TITULAR YAAA.
Numeros del Malaga:
13 enfrentamientos del Malaga en total en pretemporada,con un total de 11 victorias,dos empates,y ninguna derrota,solo en los penaltis ante el Aachen,pero tras acabar este empate a cero,tOTAL DE GOLES 27 MARCADOS,POR TAN SOLO 7 ENCAJADOS,maximo goleador de la plantilla,el jugador del filial En Nesyri con 5 fenomenales tantos,para mi este jugador,no solo deberia contar para el primer equipo esta temporada.sino que al menos para mi,deberia ser hasta titular,es una mole,y tiene gol,sabiendo estar en su sitio en cada momento,En Nesyri para mi TITULAR YAAA.
Medallero
- Jmbr
Rectifico En Nesyri maximo goleador del Malaga en la pretemporada con seis maravillosos tantos.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Yo me quedaba con En-Nesyri,de todas manera el Málaga lo que quiere es un 4 delantero y gastarse un dineral para jugar poco me quedo con el marroquin y que siga su progresión y jugando los minutos que le valla saliendo.
Medallero