gracia se va del malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comparecencia del Jeque ALTHANI.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Es una verdadera pena la verdad,tanto que se le ha criticado,estos dos años,y aunque con sufrimiento,como casi todos,hemos conseguido quedar octavos este año,y novenos el pasado,a ver a partir de ahora,cuales sonlos objetivos,que se ficha,como se adapta el entrenador al Malaga etc...pd al menos Gracia,se la liaba a los grandes,con unos buenos planteamientos,poniendoselo a estos,para ganarnos,harto dificil.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:Es una verdadera pena la verdad,tanto que se le ha criticado,estos dos años,y aunque con sufrimiento,como casi todos,hemos conseguido quedar octavos este año,y novenos el pasado,a ver a partir de ahora,cuales sonlos objetivos,que se ficha,como se adapta el entrenador al Malaga etc...pd al menos Gracia,se la liaba a los grandes,con unos buenos planteamientos,poniendoselo a estos,para ganarnos,harto dificil.
En realidad solo le criticaba Taroto, pero tanto que parecia que era media Malaga XDD
Medallero
- Jmbr
Bien dicho Mateo,asi es.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y me dareis la razon a final de temporada, tiempo al tiempo q he visto muxho futbol jaja XD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo estoy contento xq veo al sustituto de garantias los otros nombres me dejaban muchas dudas
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:y me dareis la razon a final de temporada, tiempo al tiempo q he visto muxho futbol jaja XD
Hombre, es que viendo la politica del Malaga, si no era Gracia iba a ser otro melon sin abrir, lo que pasa es que el Malaga parece que se ha picado con la retaila que escribi hace unos dias, Gracia ha pegado la espantada de esta casa de locos, y al club le ha picado el orgullo y ha optado por sustituir a entrenador pensando a lo grande. Yo intuyo que Juande cobrara entre 1,5 y 2 millones, yo el recambio me esperaba que cobrase la mitad de eso.
Estaba claro que entrenadores mejores que Gracia hay a patadas, pero dentro de las cantidades en las que se mueve el Malaga ya es jugarsela con el cambio. tu estas contento porque lo han echado y yo me alegro porque el sustituto es un entrenador TOP, que en su rueda de prensa esta hablando de ir a Europa a medio plazo.
Medallero
- Jmbr
Te doy la razon amigo Mateo.
Medallero
- taroto
Mateo Racing escribió:taroto escribió:y me dareis la razon a final de temporada, tiempo al tiempo q he visto muxho futbol jaja XD
Hombre, es que viendo la politica del Malaga, si no era Gracia iba a ser otro melon sin abrir, lo que pasa es que el Malaga parece que se ha picado con la retaila que escribi hace unos dias, Gracia ha pegado la espantada de esta casa de locos, y al club le ha picado el orgullo y ha optado por sustituir a entrenador pensando a lo grande. Yo intuyo que Juande cobrara entre 1,5 y 2 millones, yo el recambio me esperaba que cobrase la mitad de eso.
Estaba claro que entrenadores mejores que Gracia hay a patadas, pero dentro de las cantidades en las que se mueve el Malaga ya es jugarsela con el cambio. tu estas contento porque lo han echado y yo me alegro porque el sustituto es un entrenador TOP, que en su rueda de prensa esta hablando de ir a Europa a medio plazo.
pues no abras leido mis comentarios (tb es q hago muchos sobre esto) en el q comentaba precisamente q un entrenador como juande cobraba 300.00€ mas q gracia q no me parecia una barbaridad pa la pedazo diferencia de tecnico q son.
gracia paso a cobrar un kilo en la ultima rneovacion, algo q no entendere jaja pero eso de plantarle cara a los grandes te da mucha prensa, esa misma prensa q te ve cuandpo juegas y jodes a un barça un madrid o un atletico pero q no ve los partidos donde no tienes huevos de crearle dos ocasiones a un levante, getafe o sporting y claro como ven los partidos q ven pues se llevan una imagen distorsionada en este caso del entrenador otras d jugadores.
y no estoy de acuerdo en lo del orgullo y demas, los entrenadores del jeke: ferreira q venia con 5-6 titulos y entrenando al grande d su pais, pellegrini q venia d entrenar al madrid con 6-7 titulos en argentina y demas una intertoto con el villareal y llevandolos hasta d semis de champions x ejemplo, luego schuster q tenia x ejemplo una liga con el madrid
y de pronto van y fichan a un entrenador q tiene nose cuantos descensos q se caracteriza x tener equipos poco goleadores, con largas rachas negativas y q solo planta cara a los grandes.
y q han exho? volver a los inicios y fichar a un mister de garantia, juande ramos con 6 titulos y en varios paises, para mi el golpe de efecto (y negativo) fue fichar a javi gracia.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
ElDesmarque Málaga @desmarquemalaga
El jeque regresa para inaugurar el curso http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/47124-el-jeque-regresa-para-inaugurar-el-curso … #MálagaCF
Pues si que se a dado prisa en esta ocasión,este poco a poco se esta enseñando a ser presidente.
El jeque regresa para inaugurar el curso http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/47124-el-jeque-regresa-para-inaugurar-el-curso … #MálagaCF
Pues si que se a dado prisa en esta ocasión,este poco a poco se esta enseñando a ser presidente.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Por la cuenta que le trae.Tiene un juicio.
Medallero
boqueronciri escribió:ElDesmarque Málaga @desmarquemalaga
claro
Medallero
- Invitado
El presidente Al-Thani va por primera vez a la Liga de Fútbol Profesional
http://www.malagahoy.es/article/deportes/2329152/presidente/althani/va/por/primera/vez/la/liga/futbol/profesional.html
Medallero
- taroto
esperemos q el tebas y demas no le enseñen muchas cosas al jeke jajaja q ya es suficientemente especial XD
al menos y ano se meten tanto con el jeke XDDD
al menos y ano se meten tanto con el jeke XDDD
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
EL jeque HA HABLADO en una entrevista, increíble.
Lo más interesante que ha dicho es que ha tenido ofertas de gente increíble y no ha querido vender. No sé si eso es bueno o malo, porque es como decir que aunque venga Bill Gates a invertir 1.000 millones en el club, nos lo tenemos que comer porque el club es suyo y punto.
También ha dicho que no va a poner más dinero de su bolsillo, porque la LFP y la UEFA no le dejan. No es cierto, Señor Al-Thani. No se puede poner en plan "invita a todo el bar" sacando el taco. Pero sí a través de ampliaciones de capital. Y con inversiones en cantera e instalaciones, que no cuentan para el Fair Play
Pero bueno, ahora el club parece estar funcionando con cabeza y si acompañan los resultados deportivos podríamos ir creciendo poco a poco.
Lo más interesante que ha dicho es que ha tenido ofertas de gente increíble y no ha querido vender. No sé si eso es bueno o malo, porque es como decir que aunque venga Bill Gates a invertir 1.000 millones en el club, nos lo tenemos que comer porque el club es suyo y punto.
También ha dicho que no va a poner más dinero de su bolsillo, porque la LFP y la UEFA no le dejan. No es cierto, Señor Al-Thani. No se puede poner en plan "invita a todo el bar" sacando el taco. Pero sí a través de ampliaciones de capital. Y con inversiones en cantera e instalaciones, que no cuentan para el Fair Play
Pero bueno, ahora el club parece estar funcionando con cabeza y si acompañan los resultados deportivos podríamos ir creciendo poco a poco.
Medallero
- taroto
baaahh las de ghumb molaban mucho mas XD
Medallero