Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comparecencia del Jeque ALTHANI.

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 20:13

    gracia se va del malaga

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 25 Mayo 2016 - 20:49

    Es una verdadera pena la verdad,tanto que se le ha criticado,estos dos años,y aunque con sufrimiento,como casi todos,hemos conseguido quedar octavos este año,y novenos el pasado,a ver a partir de ahora,cuales sonlos objetivos,que se ficha,como se adapta el entrenador al Malaga etc...pd al menos Gracia,se la liaba a los grandes,con unos buenos planteamientos,poniendoselo a estos,para ganarnos,harto dificil.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 1:09

    Jmbr escribió:Es una verdadera pena la verdad,tanto que se le ha criticado,estos dos años,y aunque con sufrimiento,como casi todos,hemos conseguido quedar octavos este año,y novenos el pasado,a ver a partir de ahora,cuales sonlos objetivos,que se ficha,como se adapta el entrenador al Malaga etc...pd al menos Gracia,se la liaba a los grandes,con unos buenos planteamientos,poniendoselo a estos,para ganarnos,harto dificil.

    En realidad solo le criticaba Taroto, pero tanto que parecia que era media Malaga XDD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 26 Mayo 2016 - 20:53

    Bien dicho Mateo,asi es.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 0:03

    y me dareis la razon a final de temporada, tiempo al tiempo q he visto muxho futbol jaja XD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 12:25

    Yo estoy contento xq veo al sustituto de garantias los otros nombres me dejaban muchas dudas

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2016 - 12:54

    taroto escribió:y me dareis la razon a final de temporada, tiempo al tiempo q he visto muxho futbol jaja XD

    Hombre, es que viendo la politica del Malaga, si no era Gracia iba a ser otro melon sin abrir, lo que pasa es que el Malaga parece que se ha picado con la retaila que escribi hace unos dias, Gracia ha pegado la espantada de esta casa de locos, y al club le ha picado el orgullo y ha optado por sustituir a entrenador pensando a lo grande. Yo intuyo que Juande cobrara entre 1,5 y 2 millones, yo el recambio me esperaba que cobrase la mitad de eso.

    Estaba claro que entrenadores mejores que Gracia hay a patadas, pero dentro de las cantidades en las que se mueve el Malaga ya es jugarsela con el cambio. tu estas contento porque lo han echado y yo me alegro porque el sustituto es un entrenador TOP, que en su rueda de prensa esta hablando de ir a Europa a medio plazo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 28 Mayo 2016 - 18:51

    Te doy la razon amigo Mateo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2016 - 15:35

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:y me dareis la razon a final de temporada, tiempo al tiempo q he visto muxho futbol jaja XD

    Hombre, es que viendo la politica del Malaga, si no era Gracia iba a ser otro melon sin abrir, lo que pasa es que el Malaga parece que se ha picado con la retaila que escribi hace unos dias, Gracia ha pegado la espantada de esta casa de locos, y al club le ha picado el orgullo y ha optado por sustituir a entrenador pensando a lo grande. Yo intuyo que Juande cobrara entre 1,5 y 2 millones, yo el recambio me esperaba que cobrase la mitad de eso.

    Estaba claro que entrenadores mejores que Gracia hay a patadas, pero dentro de las cantidades en las que se mueve el Malaga ya es jugarsela con el cambio. tu estas contento porque lo han echado y yo me alegro porque el sustituto es un entrenador TOP, que en su rueda de prensa esta hablando de ir a Europa a medio plazo.

    pues no abras leido mis comentarios (tb es q hago muchos sobre esto) en el q comentaba precisamente q un entrenador como juande cobraba 300.00€ mas q gracia q no me parecia una barbaridad pa la pedazo diferencia de tecnico q son.

    gracia paso a cobrar un kilo en la ultima rneovacion, algo q no entendere jaja pero eso de plantarle cara a los grandes te da mucha prensa, esa misma prensa q te ve cuandpo juegas y jodes a un barça un madrid o un atletico pero q no ve los partidos donde no tienes huevos de crearle dos ocasiones a un levante, getafe o sporting y claro como ven los partidos q ven pues se llevan una imagen distorsionada en este caso del entrenador otras d jugadores.

    y no estoy de acuerdo en lo del orgullo y demas, los entrenadores del jeke: ferreira q venia con 5-6 titulos y entrenando al grande d su pais, pellegrini q venia d entrenar al madrid con 6-7 titulos en argentina y demas una intertoto con el villareal y llevandolos hasta d semis de champions x ejemplo, luego schuster q tenia x ejemplo una liga con el madrid

    y de pronto van y fichan a un entrenador q tiene nose cuantos descensos q se caracteriza x tener equipos poco goleadores, con largas rachas negativas y q solo planta cara a los grandes.

    y q han exho? volver a los inicios y fichar a un mister de garantia, juande ramos con 6 titulos y en varios paises, para mi el golpe de efecto (y negativo) fue fichar a javi gracia.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jul 2016 - 18:13

    ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga

    El jeque regresa para inaugurar el curso http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/47124-el-jeque-regresa-para-inaugurar-el-curso … #MálagaCF

    Pues si que se a dado prisa en esta ocasión,este poco a poco se esta enseñando a ser presidente.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jul 2016 - 18:16

    Por la cuenta que le trae.Tiene un juicio.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 7 Jul 2016 - 20:34

    boqueronciri escribió:ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga

    El jeque regresa para inaugurar el curso http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/47124-el-jeque-regresa-para-inaugurar-el-curso … #MálagaCF

    Pues si que se a dado prisa en esta ocasión,este poco a poco se esta enseñando a ser presidente.

    claro

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 15 Jul 2016 - 18:12

    malaga hoy
    El presidente Al-Thani va por primera vez a la Liga de Fútbol Profesional
    http://www.malagahoy.es/article/deportes/2329152/presidente/althani/va/por/primera/vez/la/liga/futbol/profesional.html
    :forza:

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jul 2016 - 21:13

    esperemos q el tebas y demas no le enseñen muchas cosas al jeke jajaja q ya es suficientemente especial XD

    al menos y ano se meten tanto con el jeke XDDD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 19:22

    EL jeque HA HABLADO en una entrevista, increíble.

    Lo más interesante que ha dicho es que ha tenido ofertas de gente increíble y no ha querido vender. No sé si eso es bueno o malo, porque es como decir que aunque venga Bill Gates a invertir 1.000 millones en el club, nos lo tenemos que comer porque el club es suyo y punto.

    También ha dicho que no va a poner más dinero de su bolsillo, porque la LFP y la UEFA no le dejan. No es cierto, Señor Al-Thani. No se puede poner en plan "invita a todo el bar" sacando el taco. Pero sí a través de ampliaciones de capital. Y con inversiones en cantera e instalaciones, que no cuentan para el Fair Play

    Pero bueno, ahora el club parece estar funcionando con cabeza y si acompañan los resultados deportivos podríamos ir creciendo poco a poco.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Comparecencia del Jeque ALTHANI. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Jul 2016 - 20:39

    baaahh las de ghumb molaban mucho mas XD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles