Ni que decir tiene,quien ganara,cuando el Atletico se esta jugando sus opciones de ganar el titulo de liga,asi que alli el Malaga poco o nada puede hacer.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATMADRID MALAGA JORNADA 35.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Sabado 23 de Abril a las 18:15 horas ATMadrid Malaga cf,estadio Vicente Calderon.
Ni que decir tiene,quien ganara,cuando el Atletico se esta jugando sus opciones de ganar el titulo de liga,asi que alli el Malaga poco o nada puede hacer.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lo ha dicho J, eh. Que yo no digo nada...
pd. hace dos años tambien parecia que era "imposible" y...en fin.
pd. hace dos años tambien parecia que era "imposible" y...en fin.
Medallero
- Jmbr
Pero aquella vez el Malaga necesitaba un punto,este año,ya creo que no.Saludos Azaris.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
espero que se compita porque si no podemos salir goleados
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
No salimos goleados porque el Atletico gana sus partidos 1-0 o 0-1. Marca su gol y todos a defender y con su defensa colgada del larguero como murcielagos. Así que perderemos por la mínima.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
arriba con el post que lo tenemos hundido
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pss frente yo creo q apretaran algo mas, no creo q en casa y a estas alturas se arriesguen a ir ganando de un solo gol y si nos abrimos en busca del empate...
como siempre lo q necesita este malaga es empezar ganando, va a estar complicado pero estos son los unicos partidos en los q gracia destaca y a la plantilla esto les motiva, me espero un partido entretenido pero como este año damos x culo a los grandes no me extrañara un arbitraje casero.
como siempre lo q necesita este malaga es empezar ganando, va a estar complicado pero estos son los unicos partidos en los q gracia destaca y a la plantilla esto les motiva, me espero un partido entretenido pero como este año damos x culo a los grandes no me extrañara un arbitraje casero.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Málaga va al Calderón con los mismos que ante el Rayo
Javi Gracia se lleva a Madrid los mismos jugadores que fueron convocados el pasado miércoles ante el Rayo. El técnico navarro repite lista para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en la que el equipo rojiblanco se juega la Liga.Los 18 que estarán en tierras madrileñas son: Ochoa, Aarón, Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca, Miguel Torres, Recio, Camacho, Juanpi, Pablo Fornals, Duda, Horta, Cop, Santa Cruz, Atsu y Charles.
Javi Gracia se lleva a Madrid los mismos jugadores que fueron convocados el pasado miércoles ante el Rayo. El técnico navarro repite lista para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en la que el equipo rojiblanco se juega la Liga.Los 18 que estarán en tierras madrileñas son: Ochoa, Aarón, Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca, Miguel Torres, Recio, Camacho, Juanpi, Pablo Fornals, Duda, Horta, Cop, Santa Cruz, Atsu y Charles.
Medallero
- taroto
pobre juankar q no levanta cabeza, si nos lo ceden si lo cogeria pero si nos piden 2 millones o mas pasaba. es q no se si x 1 o 1,5 me lo quedaba la verdad.
Medallero
- Azaris
Frente313 escribió:No salimos goleados porque el Atletico gana sus partidos 1-0 o 0-1. Marca su gol y todos a defender y con su defensa colgada del larguero como murcielagos. Así que perderemos por la mínima.
Ultimamente, no. Los 4 ultimos partidos de Liga en casa del Atletico:
Atletico 3 Real Sociedad 0
Atletico 3 Depor 0
Atletico 5 Betis 1
Atletico 3 Granada 0
No parecen victorias por la minima, precisamente.
El Atletico mantiene una base defensiva fortisima, con casi completa seguridad, es el mejor equipo defensivo del mundo, y ademas ahora añade en el apartado ofensivo el despertar de dos jugadores que estaban en un nivel muy bajo: Koke y Fernando Torres. Y por supuesto Griezmann, un tipo que a la chita callando ya lleva 29 goles nada menos, casi los mismos que todo el Malaga junto. Ahora mismo son temibles. Incluso mas poderosos que el equipo de hace dos años. Veo extremadamente complicado que el Malaga saque algo, pero por supuesto hay que competir, hace dos años parecia un imposible y al final, empate.
Por cierto Savic anda tocado y entrenando aparte. A lo mejor la pareja de centrales acaba siendo Monsalve-Lucas Hernandez. Jugaron contra el Betis y mas arriba teneis el resultado (el gol del Betis fue un cagadon de Oblak).
Saludos.
Medallero
- taroto
uyy azaris solo x decir eso el malaga golea al atletico fijo fijo fijo jajajaja
Medallero
- Azaris
taroto escribió:uyy azaris solo x decir eso el malaga golea al atletico fijo fijo fijo jajajaja
No nos vengamos arriba tan rapidito...
A todo esto ¿que he dicho? Quiero decir que no sea un dato objetivo (los ultimos resultados del Atletico).
Medallero
- taroto
q q has dicho? lo q mas me chirria es el "ultimamente" lo escribiste en un tono muy rarow rarow jajaja
ademas te falto el 2 a 0 al barcelona, pero q hay q jorobarlos x decirlo finamente jijiji
ademas te falto el 2 a 0 al barcelona, pero q hay q jorobarlos x decirlo finamente jijiji
Medallero
- Azaris
taroto escribió:q q has dicho? lo q mas me chirria es el "ultimamente" lo escribiste en un tono muy rarow rarow jajaja
...pero si no he puesto ni un solo emoticono, es decir que esta escrito sin tono alguno, es solo la constatacion de un hecho. Y el Barcelona no era un partido de Liga. De todas maneras creo que gana el Atletico, pero sin golear y sufriendo. El Malaga es mas equipo que esos 4 ultimos rivales.
Medallero
- taroto
jajaja tio lo del tono y lo de rarow rarow lo decia de caxhondeo pa pikarte, q esta vez has sido muy comedido y no habia nahh a lo q sacarle punta XD
lo normal es q gane el atletico q se juega la liga y el malaga la honra y pesa mas la liga, encima en casa, arbitraje casero, enrachados etc, si llega a ser en la proxima jornada en medio de la champions lo iban a flipar, pero esta semana les viene mejor.
es q el malaga tiene muy poco gol, tan poco entrenado el ataque ainxx
lo normal es q gane el atletico q se juega la liga y el malaga la honra y pesa mas la liga, encima en casa, arbitraje casero, enrachados etc, si llega a ser en la proxima jornada en medio de la champions lo iban a flipar, pero esta semana les viene mejor.
es q el malaga tiene muy poco gol, tan poco entrenado el ataque ainxx
Medallero
- boqueronciri
Málaga CF
#Málaga vs Atleti | Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Camacho, Recio, Pablo, Horta; Čop y Charles.
#Málaga vs Atleti | Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Camacho, Recio, Pablo, Horta; Čop y Charles.
Medallero
- Jmbr
Mateu la hoz,uff,este la lia,pitara a favor del ATMadrid.Por cierto que le pasa a CaSTRO,PORQUE no juega.
Medallero
- Jmbr
PERO bueno,y Juanpi tampoco,es que estan tocados oalgo,alguien me lo podria decir,gracias,o ha hecho esos cambios a su antojo Gracia.
Medallero
- Jmbr
Buen trabajo Boqueronciri.
Medallero
- Jmbr
Bien el Malaga tacticamente,y penalti que no nos señalan a favor,por mano de Juanfran.
Medallero
- Jmbr
El Malaga ha ido de mas a menos.
Medallero
- Jmbr
Que sucios los recoge pelotas del Atletico,nos querian cortar el ataque,al final,al descanso empate a cero,y me ha gustado el Malaga,bien posicionado y defendiendo bien.
Medallero
- boqueronciri
No esta nada mal viendo la alineación que hoy nos a sorprendido el señor Javi,y viendo que estamos jugando con nueve,porque ni Fornals ni Horta aporta absolutamente nada al equipo.Lo de Horta se entiente porque lleva toda la temporada,pero Pablo no se si es porque no juega en su sitio o no da mas de si.
Esperemos que la segunda parte si se da la ocasión,de ver a Chori y Atsu o Juanpi en la segunda parte y se pueda ver un partido mas equilibrado,porque de momento no se vez que esto llegue a buen puerto.
Esperemos que la segunda parte si se da la ocasión,de ver a Chori y Atsu o Juanpi en la segunda parte y se pueda ver un partido mas equilibrado,porque de momento no se vez que esto llegue a buen puerto.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
De momento partidazo del Málaga antes los marrulleros estos. Es increible que en 47 minutos que ha durado la primera parte al patético no le hayan pitado ni una falta. ¿alguien se cree que el Atlético de Madrid no haya hecho una sola falta en 47 minutos? Si hay algún ingenúo que lo diga ahora o que calle para siempre.
Medallero
- Azaris
Frente313 escribió:De momento partidazo del Málaga antes los marrulleros estos. Es increible que en 47 minutos que ha durado la primera parte al patético no le hayan pitado ni una falta. ¿alguien se cree que el Atlético de Madrid no haya hecho una sola falta en 47 minutos? Si hay algún ingenúo que lo diga ahora o que calle para siempre.
Pues si, es increible ese dato, pero vamos, marrullerias estoy viendo por todos sitios. El recogepelotas del Atletico (o quien haya sido). Gimenez. Çop. Weligton. Y por supuesto no podia faltar el amigo Charles. A mi este tio no me gusta, se gasta una mala hostia innecesaria. A veces me recuerda a Diego Costa, pero encima en mas malo.
Medallero