Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2016 - 21:50

    El Málaga domina, pero le falta el segundo

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2016 - 22:00

    Qué susto

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 11 Mar 2016 - 22:34

    Lo mejor,los tres puntos,pues el Malaga se echo atras,y temio perder ante un flojo Sporting que aun asi,tuvo dos oportunidades de gol,con las dos paradas de Ochoa,muy bien hoy,y a reglon seguido,el poste repelio un tiro de ellos,e incluso en el minuto 92 pudo haber un penalti a favor de ellos,por una mano de nosotros en el area,yo no se si fue por la ausencia de Camacho,que el equipo ando bastante lento,en fases como desganado,pero es que el Sporting tampoco parecio correr demasiado para empatar,por cierto que tuvimos un par de ocasiones nosotros de gol tambien,la de Recio en un tiro desde fuera del area,y la de cabeza de Weligton,que busca su decimo gol como jugador del Malaga,que no esta nada mal,para ser un defensa.En cuanto al gol de Juanpi un golazo,que supone tres puntos importantisimos para el Malaga,ahora a esperar que pinchen los de abajo,y a cerrar la jornada con los maximos puntos de ventaja posible,en estos momentos diez.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2016 - 22:37

    La permanencia no es barata.

    El equipo a ido de mas a menos,la segunda parte se a hecho demasiado larga y gracias que es el sporting.

    La primera merece verla para ver el golazo de Juanpi,pero como siempre es intermitente enlaza jugadas extraordinarias con fallos estrepitoso.

    Bueno pues ya estamos a solo 2 victoria de la permanencia,esperemos que llegue lo mas pronto posible para poder ver los partidos mas tranquilos, o no.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 11 Mar 2016 - 22:50

    Pues si,yo veo al equipo,como algo temeroso y apatico,como si no confiaran en ellos del todo,se nota ademas en la defensa,hasta hace poco firme,y en los ultimos partidos nerviosos e inseguros,pues cometen fallos,que antes era impensable,como que el Sporting te tire tres veces a puerta,en la misma jugada,sin que nadie acertara a despejar.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2016 - 23:52

    La defensa estaba a buen nivel entre otras cosas porque los de más alante hacían un trabajo brutal, ahora por exceso de partidos, bajas de Camacho o Cop, etc. se está notando que no hay esa presión tan sólida o al menos es más intermitente

    Hoy quizás lo más justo debió ser un empate, pero el caso es que nos ponemos con 36 puntos y a punto de lograr el objetivo. Con 6 puntos está hecho, creo yo. A ver si lo logramos pronto por tranquilidad

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2016 - 0:14

    Solo he podido ver los ultimos 20 minutos, pero vamos, tirando de resultado mas que de otra cosa, doy por virtualmente salvado al Malaga. Solo una hecatombe podria acabar con el equipo en Segunda. POr lo pronto Sporting y Levante no creo que ni que lleguen a los 36 que ya atesoramos. Luego el tercer equipo que descienda ese si andara mas por encima de ese puntaje, pero viendo el calendario y el nivel de muchas otras escuadras, un par de victorias y un par de empate, MINIMO, se sacan.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2016 - 0:24

    Una victoria inmerecida, pero 3 puntos al zurrón. Siempre he dicho que en la jornada 38 cada uno estará donde se merece y si en Sevilla no merecimos perder o en San Sebastián merecimos traernos los 3 puntos, creo que nadie duda de que hoy el Málaga se había ganado la derrota con creces y en cambio nos hemos encontrado con 3 puntos vitales.

    A propósito Azaris, creo que este año la salvación rondará los 40 puntos.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2016 - 11:00

    GOLAZO de Juanpi Añor al Sporting Gijon 11/03/2016🔥

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2016 - 15:44

    Yo tampoco creo que sea tan inmerecida, en la primera parte fuimos superiores y en la segunda salvo la ultima media hora... el sporting tuvo dos o tres, pero se trata de meterla, al final tampoco es tanto de buena o mala suerte, se trata de definir, si lo haces bien marcas, y si lo haces mal pues no, al final el Malaga marco y pudo haber metido el segundo si hubiésemos definido mejor, al igual que si el sporting hubiese estado fino hubiese podido arrancar el empate, pero al final paso lo que paso, y es que el Malaga gano, porque marco, tampoco vi a un Sporting que jugase al futbol mejor que el Malaga quitando alguna parte final cuando entro Halilovic (jugador al que intentaba traerme cedido), fue mas por empuje y corazón que con cabeza, en fin 3 puntazos de oro, que de ganar en Sevilla, nos dan precisamente la Salvación.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2016 - 15:47

    javitoverde escribió:Yo ponia a juampi de media punta sacaba a uche y metia a juankar de extremo y cambiaba a chory de banda

    me leyó la mente Gracias jejeje, lastima que no rindiesen como espere, y para mi el cambio de Duda fue y no fue un error, es bueno si hace lo que debe, no que entro y cada vez que cojea la pelota la perdía bien por conducir y regatear en exceso en el centro del campo, o bien por intentar pases imposibles, en vez de seguir dandole circulación al balón para mantener la posesión, para mi duda ayer estuvo muy muy desacertado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:26

    pues yo vi el mismo fallo de siempre, marcamos un gol y retrocedemos a nuestro campo a esperar, estabamos tokando, triangulando, bailando al sporting y llegando y en vezde cerrar el partido en casa les dimos la pelota, a mi me parece horrible jugar asi y mas cuando se sigue viendo despues de casi dos años de gracia q no estan entrenadas las contras, no merecimos ganar, para mi era penalti y el empate seria lo mas justo.

    pero mi sensacion es la misma, gracia solo tiene un plan A y no sabe hacer nada mas y encima lo renuevan 3 años puff

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:29

    pero cuenta con la cantera,ademas el año pasado vimos el descenso de lejos,y este año tampoco se bajara con el,con fallos o no hay estamos,nueve por encima del descenso,claro que hay que seguir sumando,porque aun no esta hecho,pero muy mal se tendra que dar la cosa,para que nos fueramos a segunda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:34

    a chuster le hicieron la cama y acabo casi igual y sacando canteranos, q lo de sacar canteranos es en todos los equipos menos donde gastan 100 kilos o mas en fichajes, aqui si la opcion es tisone o un chavalin u horta y un chavalin lo logico es tirar de cantera, mas q acierto del mister lo veo como unica opcion, aparte de q lo hacen todos y es una escuzzza barata q me aburre, cuando nos meta en otra depresion de las suyas ya veremos q pasa, a mi no me gusta nada.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:38

    Jmbr escribió:pero cuenta con la cantera,ademas el año pasado vimos el descenso de lejos,y este año tampoco se bajara con el,con fallos o no hay estamos,nueve por encima del descenso,claro que hay que seguir sumando,porque aun no esta hecho,pero muy mal se tendra que dar la cosa,para que nos fueramos a segunda.
    y eso no va a pasar

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:51

    pues nada,es una opinion tuya,y todas las opiniones son respetables,lo que si te digo es,que en un equipo modesto como nosotros,lo mas normal es sufrir siempre,temporada a temporada,sea con el entrenador que fuera,a no ser claro que el jeque volviera de nuevo a invertir,y se trajera a otro pelegrini,o incluso al mismo que viste y calza,claro que si asi fuera,cualquier entrenador podria hacerlo bien,hasta Gracia a los mandos de un equipazo,y quien no,pero claro eso son ya fantasias,y nunca ocurrira,cada año lucharemos por no bajar y punto,salvo un cambio repentino como comento claro.pd sin rencor hacia ninguno y tan amigos,ya enterre el hacha de guerra je je je.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:52

    nos toca sufrir

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:57

    pues si Pepelu,en un club pequeño,es lo mas normal,sufrir siempre,cada año.Y con el mismo objetivo,el de luchar por seguir en primera entre los grandes.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:58

    A quien traerías Taroto? siendo realistas y que pueda permitírselo el Malaga económicamente

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 19:11

    Exactamente Javito,e hay el quick de la cuestion tambien,Gracia no es demasiado caro,y no lo esta haciendo mal,a mi modo de ver,y ademas es un caballero,es un tio que cae bien tambien,es un hombre correcto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2016 - 23:38

    juande ramos x ejemplo, su sueldo es 400.000 euros ,as. èrp si dicen q al renovar a gracia se lo han subido... x la diferencia de calidad compensa y mas q si ahora se pueden gastar 6 kilos en dos uruguayos pues seguro q pueden subir la ficha del cuerpo tecnico.

    otro q no me importaria es michel o incluso tentar a koeman y pa rizar el rizo esta vicente del bosque q ya acaba con la seleccion y hay mil tecnicos mas en los q no caigo, pero en fin q no me gusta esto

    tenemos a arnau q ha exho ya 8 fichajes&cesiones y las 8 de 2 representantes y gastando un dineral en extranjeros sin experiencia cuando ya hablaba de gente de la liga + un mister q tiene siempre los mismos fallos, no es normal marcar un gol y encerrarse atras d una manera tan mala en casa y ante el penultimo y lo mismo hemos exho en todos los partidos en los q nos adelantamos, lo veo patetico.

    gracia nos volvera a meter en otra depresion, el año pasado fue a final de temporada y con numeros de descenso pero nos salvo la primera vuelta, este año fue a principio de temporada y se ha podido remontar despues de 4 victorias en 26 partidos, como el año q viene tengamos la racha esa a mediados/final de liga y no haya mucho colchon...

    gracia tiene cosas buenas, x lo visto es un puntual y demas, pero lo q no soporto es cometer los mismos fallos evidentes semana tras semana q todo el mundo lo comente y q el siga igual, aparte de q es obvio q solo sabe jugar de una manera y q el equipo solo entrena la defensa, rara vez acierta con los cambios, rebienta a los jugadores cuando no les hace la cruz sin explicarles nada y mientras a otros q se arrastran x el campo le da minutos y minutos.

    no puse el grito en el cielo cuando vino xq siempre me gusta ver como lo hace el q sea pa valorar, pero despues de casi dos años es q no lo aguanto mas, la suerte q tiene es q estas han sido las mejores plantillas q ha tenido y q hay equipos peores, sino nos mandaba a segunda.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 17 Mar 2016 - 13:09

    Pues escribele pidiendo su dimision Taroto je je,nos tenemos que aguantar con lo que hay, que hacemos,no te vas a ahorcar por ello,no,haber si nos salvamos este año,y el proximo.Lo importante de todo,es que nos quedemos en primera,ya lo quisieran muchos,Valladolid,Osasuna,Zaragoza ETC...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    JORNADA 29 MALAGA - SPORTING - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 17 Mar 2016 - 17:57

    y vamos a geguir en primera

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles