Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JORNADA 29 MALAGA - SPORTING
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Partido que se jugara el viernes en la rosaleda a las 20:30 horas, tal y como esta el sporting y que este año los partidos del viernes solo se han saldado con 2 victorias visitantes y lo demas victorias locales y/o empates, no deberia de haber problema para puntuar, nuestro amigo papadi tendra el corazon dividido
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Nos quedan 6 encuentros en casa y de ellos 5 son de equipos por debajo del Málaga en la tabla. Así que ahí es donde está afianzar la salvación y aspirar a puestos de mitad de la tabla. Hay que ganar esos 5 encuentros de casa: Sporting, Español, Rayo, Levante y Las Palmas. El otro en casa es contra Bilbao.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Con ganar tres es suficiente. Pero hay que empezar ya para evitar nervios y entrar en una dinamica como la de la primera vuelta
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Ganar es dar un paso casi definitivo en muchos aspectos. Por lo pronto dejamos al Sporting a 12 puntos (+average virtualmente ganado si es por la minima y seguro si es victoria por dos o mas goles) cuando restarian por jugar 27. Casi KO ya para los de Mareo. Y el Levante, que recibe al Valencia (dificil) como mucho se pondria con los mismos 24. ES decir que tendriamos un +12 sobre 19º y 20º. Nos queda el 18º que esos si tienen pinta que van a tirar para arriba (Granada vs Español y Rayo vs EIbar, ademas del Barcelona vs Getafe, ahi estan muertos los azulones), pero oye, ya seria dejar el tema (casi) resuelto a la espera de ver quien ocupa esa ultima plaza.
El empate no es del todo malo o no tan malo como algunos quieren pintar, aunque las dudas seguirian estando. Lo que si seria un horror absoluto seria perder: se ponen a 6 y average ganado. Ahi mas que dudas, habria cagalera generalizada...
El empate no es del todo malo o no tan malo como algunos quieren pintar, aunque las dudas seguirian estando. Lo que si seria un horror absoluto seria perder: se ponen a 6 y average ganado. Ahi mas que dudas, habria cagalera generalizada...
Última edición por Azaris el Mar 8 Mar 2016 - 15:28, editado 1 vez
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
De perder seria mas d malas sensaciones q de bajar x matematicas. Desde luego seria un fiasco enorme no ganarle al sporting q tiene un nivel pobre. Pero podriamos tener hasta 5 titulares d baja. Partido importante xq d ganarlo la permanencia estaria casi asegurada
Medallero
- Frente313
Va ser un partido muy difícil. El sporting va venir a morir como sea. Para ellos es una auténtica final.
Medallero
- kiske
Ahora todos los partidos son finales. Espero que se conciencien nuestros jugadores
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Al menos tendremos a un ochoa motivado y parece q cop podria estar para el siguiente partido. Goles aporta poco pero se esta notando su ausencia. Espero q ontiveros este x delante de horta q no tendria q ir ni convocado y peramos a juampi q lo normal es q vuelva a ocupar ssu banda derecha.
X cierto un dato curioso es q los dos entrenadores estan sancionados y sera un duelo de segundos.
X cierto un dato curioso es q los dos entrenadores estan sancionados y sera un duelo de segundos.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Lista de convocados : Ochoa y Aarón; Rosales, Albentosa, Weligton, Filipenko, Torres y Ricca; Recio, Pablo, Juanpi, Atsu, Horta, Duda, Juan Carlos y Chory Castro, Uche y Charles.
Juan Carlos, Juanpi, Duda y Aarón, novedades en la lista.
Se caen Camacho, Roque, Čop y Boka
Juan Carlos, Juanpi, Duda y Aarón, novedades en la lista.
Se caen Camacho, Roque, Čop y Boka
Medallero
- Frente313
Que no estén ni Boka ni Tissone convocados ya es motivo de alivio y de satisfacción.
Medallero
- kiske
Vaya dos bajas tan importantes para un partido que es clave, llevamos casi toda la temporada igual
Mañana nos jugamos mucho.
Creo que van a salir: Ochoa; Rosales; Albentosa; Weligton; Torres; Recio; Fornals; Atsu; Juanpi; Chory; Charles
Veo el medio campo un tanto blandito, pero no se me ocurre que otra cosa va a hacer, porque Horta es sinónimo de derrota, Juankar no está para 90 minutos al nivel que hay que jugar, Duda y Uche lo mismo.
Por cierto, a Gracia no debe convencerle nada Cifu, porque si no va convocado un día que hace falta gente de banda como el comer....
Creo que van a salir: Ochoa; Rosales; Albentosa; Weligton; Torres; Recio; Fornals; Atsu; Juanpi; Chory; Charles
Veo el medio campo un tanto blandito, pero no se me ocurre que otra cosa va a hacer, porque Horta es sinónimo de derrota, Juankar no está para 90 minutos al nivel que hay que jugar, Duda y Uche lo mismo.
Por cierto, a Gracia no debe convencerle nada Cifu, porque si no va convocado un día que hace falta gente de banda como el comer....
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Partido super complicado,en el que las precauciones defensivas seran muchas,por las que habra pocos goles,el que marque primero sera el que tenga la posibilidad de llevarse el partido,la cosa estara entre 0a1 para ellos,1a0,o un empate a cero o a pocos goles.
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:Partido super complicado,en el que las precauciones defensivas seran muchas,por las que habra pocos goles,el que marque primero sera el que tenga la posibilidad de llevarse el partido,la cosa estara entre 0a1 para ellos,1a0,o un empate a cero o a pocos goles.
Eso son las previsiones, pero nunca se sabe lo que puede pasar en un partido de fútbol. Lo que si es importante es que si no se puede ganar, procurar por lo menos no perder.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
kiske escribió: Vaya dos bajas tan importantes para un partido que es clave, llevamos casi toda la temporada igual
Pues esto es sensación propia, que nadie piense q es información o algo, a mi me huele que como Cifu esta cedido estos seis meses, lo mismo hay de por medio alguna cláusula que x jugar X el Malaga tenga que pagar algo.
Medallero
- javitoverde
Partido para mi muy importante, donde el equipo debe demostrar l compromiso y dar un paso al frente, estos partidos son los que te dan casi prácticamente la permanencia, y si de verdad quieres ser y lo eres mejor equipo y mejor plantilla que el Sporting, hay que demostrarlo en el campo hoy, el Malaga debería jugar con la posesión, sin atacarse, que el que se desquicie es el Sporting que tiene el triple de necesidad, pero la pelota tiene que ser nuestra no le podemos dar confianza a un equipo que ya de por si viene con el cuchillo entre los dientes.
Medallero
- Frente313
Estos partidos me dan mas miedo que jugar contra Mandril, polacos o Atlético.
Medallero
- javitoverde
Pero es donde hay que demostrar que sobre el papel y en la realidad somos superiores, no te sirve de nada hacer buenos partidos contra Madrid, Barsa, Atletico, y después no competir al mismo nivel contra los equipos de nuestra liga, y lo mismo pasa factura fisicamente los esfuerzos realizados contra los grandes.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
esta es la correcta me he dejado llevar
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
El gol de Juanpi ayuda, y mucho, al juego del Málaga
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Para todos los gustos: taconazos, caños y golazos
Medallero
- javitoverde
Hay q matar el partido, no podemos llegar al final con el 1-0, buena primera parte, si hubiesemos tenido la cabeza fria en los disparos lejanos, hubi dos en los q 1 pase a Uche lo hubiese dejado solo, jugador al q sacaba, aunque no se a quien sacaria, incluso ponia a juampi ahi y metia a duda en la derecha.
Medallero
- javitoverde
Yo ponia a juampi de media punta sacaba a uche y metia a juankar de extremo y cambiaba a chory de banda
Medallero