Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fichajes

    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 2 Feb 2016 - 22:26

    Ikechukwu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche
    Jejejeje...No, no es otro fichaje, es el nombre completo de Uche.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201602/02/sabes-cuantas-letras-tiene-20160202143941.html
    Gracias a Dios que ha elegido como su nombre artístico Uche, imaginaros a los locutores de la tele que pronunciaban mal el nombre de Baha, Goitia...¿Los recordáis?, teniendo que decir rápidamente, Mawakavamba ó Jawarapawara... jejejeje....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 13:20

    jfernandezmora1 escribió:Ikechukwu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche
    Jejejeje...No, no es otro fichaje, es el nombre completo de Uche.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201602/02/sabes-cuantas-letras-tiene-20160202143941.html
    Gracias a Dios que ha elegido como su nombre artístico Uche, imaginaros a los locutores de la tele que pronunciaban mal el nombre de Baha, Goitia...¿Los recordáis?, teniendo que decir rápidamente, Mawakavamba ó Jawarapawara... jejejeje....

    ¿Ese no era el nombre de la aldea africana que se inventaron los de la que se avecina? XDDDD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 18:12

    Que os parecen los fichajes?yo creo que se podria haber fichado mucho mejor,pongo por ejemplo a unos cuantos equipos,y desde las lineas de porteria,a la delantera.
    Primero la defensa,buscabamos un central,Ansoategui ex-real sociedad ficha por el Eibar con la carta de libertad en la mano,coste para el Eibar de traspaso cero,Ricardo Costa,ex-Valencia,viene de un equipo griego,con la carta de libertad,coste para el Granada cero.Perdon me salte el portero,de la cantera del RMadrid,con todo un futuro por delante,pues es muy joven,ya se oyo alguna vez como posible portero del Malaga,Jesus Fernandez,se desvinculo del Levante,y ficha por el Granada,coste cero euros.
    Estamos muy justos en el centro del campo,Isaac Cuenca Ex-fc Barcelona,ficha por el Granada tambien,su calidad es contrastada e indiscutible.
    Otros,puesto de delantero,ya nos las hizo pasar putas,con perdon la temporada pasada,David Barral,que nos hizo goles de todos los colores,ficha por el Granada,que pasa que otros equipos tienen mas atractivo que el Malaga,o es que seguimos estando dormidos,y no sabemos fichar.
    Continuo:Iturra ex-malaga,entre otros,un centrocampista que hubiera necesitado el Malaga,sin lugar a dudas,pues nada,ficha por el Rayo,y asi muchos mas nombres,el Malaga,podia tener mas calidad,si hubiera sido mas avispado en el mercado invernal,espero que no paguemos las consecuencias,por esta falta de tacto,pues los de abajo sinceramente,se han reforzado muy bien,es el caso del Levante,delantero G ROSSI,este si que es un delantero.
    EN fin resumiendo que se podia haber fichado mucho mejor,haber si al menos lo que ha venido,nos mantiene en primera,porque desde luego imaginacion para fichar,y traer a gente contrastada poca.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 18:23

    A priori, que luego las cosas nunca suelen ser como parecen, el que mejor se ha reforzado de nuestros rivales es el Levante: Lucas Orban que ya tiene experiencia en España y que le cubre dos puestos; Mejdani que es un central muy experimentado en Francia y que viene de ser indiscutible en Turquía. Verdú que genera algunas dudas pero que puede dar algo distinto a lo que tienen. Rossi, que si físicamente no recae de sus problemas de lesiones, sin ser el de antes, le da un salto de calidad arriba. Y han pagado 3 kilos por un colombiano que no conocía....

    Luego el Rayo se ha movido bien, se trae a tres tíos que conocen la liga y no vienen medio cojos, Iturra, Piti y Crespo, más Yoel porque se quedaba sin porteros por lesiones

    El Granada sin embargo no lo veo claro, Cuenca nunca ha sido constante, y el resto la verdad no conocen mucho la liga, habrá que ver cómo rinden. Si acaso Barral les puede dar ese gol que les falta

    Sporting, Las Palmas, Getafe o Espanyol se ha quedado más o menos igual.

    Hablo de posibles rivales para el descenso. Yo no contaba a Betis y Real Sociedad, aunque como sigan así lo mismo están al final en la pomada


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 18:33

    Y el Valencia,las cesiones que ha conseguido,el Malaga,necesita laterales,y que defienda bien,Siqueira del ATMadrid,al Valencia,estamos corto de centrocampistas,Cherishev,tambien al Valencia cedido por el Madrid,y asi un monton que podrian haber sido del Malaga,yo creo que a parte de tacto,nos ha faltado informacion,para ficharlos,porque si no es imcomprensible,que equipos de menor entidad que el Malaga,y con la economia mas precaria,quitando al Valencia,se hayan llevado mejores jugadores que nosotros para reforzarse en este mal llamado mercado invernal,pues este ya si quiera es lo que era.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 18:48

    Bueno, pero el Valencia está en otro nivel, no lo cuento porque ellos pueden conseguir casi a quien les de la gana

    Otra casa es que sea una casa de putas, con Lim, Mendes mafioseando, Neville de entrenador.... así les va

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 19:02

    si pero y los de menor entidad,es de pena que nosotros fichemos peor que ellos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 19:37

    sinceramente no creo que hayamos fichado peor que ellos, todavía no hemos visto ni si quiera el rendimiento de los que han llegado, vamos a esperar, que ademas tb damos por hecho que los que llegan a los demás van a funcionar de la leche, habrá que ir viendo como evolucionan y aportan los llegados a unos u otros equipos, ademas yo sigo viendo desde hace 10-11 jornadas una linea ascendente en la mejora de juego, ocasiones, defendiendo... salvando los resultados de Sevilla y Barcelona, y lo único malo fue el resultado, no se xq tanto temor, q hay que luchar hasta el final si... pero la situación tampoco es que sea preocupante llevamos partidos cubriendo bajas, y el nivel del equipo se ha mantenido casi igual, pienso que a poco que se impliquen y digo implicarse, como veo a la mayoría del equipo de luchar y darlo todo, con las nuevas llegadas el equipo ha ganado en calidad sin duda, que falta en defensa y medio algo?, bueno es enero, no podemos pretender que hagan un equipo nuevo, y sigo pensando que traer seguro han podido traer algo, pero traer por traer para que no aporten mejor me quedo como estoy, ademas no es solo, nos podíamos haber traído a mengano o fulano, es que ese señor tb tiene que querer venir aquí, o que el equipo en cuestión nos lo quiera ceder a nosotros u a otros según que intereses.. yo sigo pensando que nos hemos reforzado bien, pero el tiempo dará o quitara razones.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 3 Feb 2016 - 20:16

    Antes que ha Granada o Levante,yo creo que si querrian haber venido aqui.Otra cosa es lo que dije,la falta de tacto o de informacion que nos ha faltado,para hacerlo mejore,en cuanto a que rendimiento dan,pues haber que pasa,a mi me preocupa ver,como llega Uche,y si se complementaria con Charles,porque s i se deja a uno en el banquillo,se habra fichado para nada,debe jugar junto con Charles,ambos tienen gol,esta mas que demostrado.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 4 Feb 2016 - 16:57

    el malaga necesita delanteros buenos

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 4 Feb 2016 - 17:07

    Mateo Racing escribió:
    jfernandezmora1 escribió:Ikechukwu Tongololiki Mawakavamba Jawarapawara Uche
    Jejejeje...No, no es otro fichaje, es el nombre completo de Uche.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201602/02/sabes-cuantas-letras-tiene-20160202143941.html
    Gracias a Dios que ha elegido como su nombre artístico Uche, imaginaros a los locutores de la tele que pronunciaban mal el nombre de Baha, Goitia...¿Los recordáis?, teniendo que decir rápidamente, Mawakavamba ó Jawarapawara... jejejeje....

    ¿Ese no era el nombre de la aldea africana que se inventaron los de la que se avecina? XDDDD

    Jajajaja... Si... Tongoliki.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 4 Feb 2016 - 17:17

    jajajajajaj

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 4 Feb 2016 - 17:48

    Este medio dia precisamente,han echado el epìsodio en fdf y lo he visto je je,pues a mi me suena mas a un tren,ikechuchu viajeros al tren ja ja.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Feb 2016 - 13:07

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:pues jabito yo creo q aprende mas aqui en segunda, primera o sin jugar q en turjkia q luego igual juega 4 partidos, q con las cesiones no se sabe.

    Mateo el equipo esta funcionando pero sacamos puntos x los pelos y no olvido q gracia tardo 16 hornadas en poner a la gente en sitio, no hizo milagros, solo colocar a la gente en su sitio y de pronto el equipo empezo a funcionar, no es q vambiara a media plantilla y el sistema, me repito su gran acierto fue a poner un extremo d extremo, un 9 d delantero etc etc me parece patetico lo q tardo y miedo me da q vuelva a experimentar y nos tiremos con 4 victorias en otros 20 partidos y nos hunda, q no todos los años el equipo va a reaccionar y sacar una buena racha q te de el aire.

    A mi es q bo me gusta y encima no tenemos una plantilla d estrellas y sin q se sepa xq coge y descarta a 3-4 tios y te encuentras con q solo usa 14-15 tios teniendo 29, para mi tiene muchas carencias la verdad,

    Te repito la pregunta ¿que entrenador lo haria mejor cobrando lo que cobra Gracia?, y ¿lo vas a echar cuando tiene al equipo funcionando? ¿acaso el que venga va a dar seguro con la tecla desde el primer dia? ¿echamos a gracia para traer a Gary Neville?

    ¿no sera mejor no desmantelarle otra vez mas el equipo este verano y fichar consultandole las necesidades que tiene?

    Por cierto ¿que me dices de que el dia del Barça nos fuesemos al descanso empate y ganando 10-2 en remates a puerta?

    no vi esto upss

    1º lo de ir empate contra el barça no me extraña, siempre le he reconocido su merito de dar la cara ante los grandes, ya lo hacia con osasuna aunq le alio un descenso, otro mas x cierto, ademas q olvidas el plus q dan toooodos los jugadores de toodos los equipos pequeños en esos partidos.

    2º lo de demsontar el equipo es algo normal en casi todos los equipos ya lo puse este verano en el foro de rumores con equipos q doblaban nuestras salidas, es algo normal a menos q tengas 250 millones de presupuesto o mas, solo con pensar q el atletico q acabo 3º? nos triplica el presupuesto y vendio el doble de jugadores q nosotros...

    3º mejor q gracia y q cobre lo mismo pues ni idea de cuanto cobra, pero entrenadores sin equipo hay bastantes y si un entrtenador q te cobre mas te salva significa q al año siguiente tienes 10-25 millones mas d presupuesto asi q fijate si se amortiza o no.

    entrenadores asi a nuestro nivel pues esta mourinho, rafa benitez, rudy garcia, nuno, moyes jajajaja

    y yo le abria dado la patada en la jornada 6-9 o asi y antes de la racha seguro q en esos 10-7 partidos el equipo saca mas puntos.

    y ya te digo ahora le va bien, pero en nada q el rival le pilla el sistema y le hace un planteamiento q le jode se queda sin salidas y no sabe como solucionarlo, este año x suerte o desgracia es q ha tirado 16 jornadas y apenas lleva 6 semanas jugando igual y ahora se va amrabat y demas, su solucion para todo es encerrarse atras y pelotazo.

    x cierto hasta schuster me gusta mas q gracia, lo mismo irureta, quizas a antic se le pudiera convencer, luis fernandez no se hay muchos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 13 Feb 2016 - 2:09

    Santos
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201602/12/santos-malaga-linda-ciudad-20160212112043.html
    Michael Nicolás Santos Rosadilla, conocido como Michael Santos, es un futbolista uruguayo que juega como delantero centro en el Club Atlético River Plate de la Primera División de Uruguay.
    Fecha de nacimiento: 13 de marzo de 1993 (edad 22), Montevideo, Uruguay
    Estatura: 1,74 m
    Peso: 62 kg
    Posición: Delantero

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles