Posteado Miér 3 Feb 2016 - 18:12
Que os parecen los fichajes?yo creo que se podria haber fichado mucho mejor,pongo por ejemplo a unos cuantos equipos,y desde las lineas de porteria,a la delantera.
Primero la defensa,buscabamos un central,Ansoategui ex-real sociedad ficha por el Eibar con la carta de libertad en la mano,coste para el Eibar de traspaso cero,Ricardo Costa,ex-Valencia,viene de un equipo griego,con la carta de libertad,coste para el Granada cero.Perdon me salte el portero,de la cantera del RMadrid,con todo un futuro por delante,pues es muy joven,ya se oyo alguna vez como posible portero del Malaga,Jesus Fernandez,se desvinculo del Levante,y ficha por el Granada,coste cero euros.
Estamos muy justos en el centro del campo,Isaac Cuenca Ex-fc Barcelona,ficha por el Granada tambien,su calidad es contrastada e indiscutible.
Otros,puesto de delantero,ya nos las hizo pasar putas,con perdon la temporada pasada,David Barral,que nos hizo goles de todos los colores,ficha por el Granada,que pasa que otros equipos tienen mas atractivo que el Malaga,o es que seguimos estando dormidos,y no sabemos fichar.
Continuo:Iturra ex-malaga,entre otros,un centrocampista que hubiera necesitado el Malaga,sin lugar a dudas,pues nada,ficha por el Rayo,y asi muchos mas nombres,el Malaga,podia tener mas calidad,si hubiera sido mas avispado en el mercado invernal,espero que no paguemos las consecuencias,por esta falta de tacto,pues los de abajo sinceramente,se han reforzado muy bien,es el caso del Levante,delantero G ROSSI,este si que es un delantero.
EN fin resumiendo que se podia haber fichado mucho mejor,haber si al menos lo que ha venido,nos mantiene en primera,porque desde luego imaginacion para fichar,y traer a gente contrastada poca.