A estos tres se les une ahora Ricca.
Ricca, fichaje del Málaga para el lateral izquierdo
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/31/ricca-fichaje-malaga-para-20160131183309.html
Suerte para todos
: |
taroto escribió:no adelantes acontecimientos jmbr, central es la prioridad y seguro q lo estan negociando, el delantero esta menos cojo, pero mejor traer algun cedido a prestamo q pagar d mas y q luego no rinda o paketes q no aporten nada y cueste dinero.
Un central y en verano juzgare los fichajes q haga arnau q igual se empieza x el entrenador
: |
taroto escribió:ah y x cierto, la salida d thigadouini me parece una mierda, q se gana con el chaval en turkia? Q aprenda turko? Si no se puede ceder a un primera ni a un segunda lo dejo aqui q aprenda español, q entrene, q se vaya adaptando y ya cuando haga la pretemporada d verano q vean si sirve o no, pero para mi es una cagada d movimiento.
Mateo Racing escribió:taroto escribió:no adelantes acontecimientos jmbr, central es la prioridad y seguro q lo estan negociando, el delantero esta menos cojo, pero mejor traer algun cedido a prestamo q pagar d mas y q luego no rinda o paketes q no aporten nada y cueste dinero.
Un central y en verano juzgare los fichajes q haga arnau q igual se empieza x el entrenador
ok echamos a Javi Gracia viendo el rendimiento que esta dando el equipo una vez repuesto del desmantelamiento de este verano ¿y luego a quien traemos que por el mismo suelo lo haga infinitamente mejor?
mientras mas años pase Javi Gracia en Malaga mejor que mejor, a ver si no vamos a ser como los Valencianos que se pasaron 3 o 4 años cantando el "Unai vete ya" con el equipo 3º, y ahora estan viendo como Unai gana copas de la UEFA a pares, mientras ellos se comen los mocos con Nuno y ahora Neville, y con el agravante de que encima se gastan 100 kilos en fichajes. O el supercambio de Anchelotti por Rafa Benitez. Ojo que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque.
taroto escribió:pues jabito yo creo q aprende mas aqui en segunda, primera o sin jugar q en turjkia q luego igual juega 4 partidos, q con las cesiones no se sabe.
Mateo el equipo esta funcionando pero sacamos puntos x los pelos y no olvido q gracia tardo 16 hornadas en poner a la gente en sitio, no hizo milagros, solo colocar a la gente en su sitio y de pronto el equipo empezo a funcionar, no es q vambiara a media plantilla y el sistema, me repito su gran acierto fue a poner un extremo d extremo, un 9 d delantero etc etc me parece patetico lo q tardo y miedo me da q vuelva a experimentar y nos tiremos con 4 victorias en otros 20 partidos y nos hunda, q no todos los años el equipo va a reaccionar y sacar una buena racha q te de el aire.
A mi es q bo me gusta y encima no tenemos una plantilla d estrellas y sin q se sepa xq coge y descarta a 3-4 tios y te encuentras con q solo usa 14-15 tios teniendo 29, para mi tiene muchas carencias la verdad,
taroto escribió:pues jabito yo creo q aprende mas aqui en segunda, primera o sin jugar q en turjkia q luego igual juega 4 partidos, q con las cesiones no se sabe.
Mateo el equipo esta funcionando pero sacamos puntos x los pelos y no olvido q gracia tardo 16 hornadas en poner a la gente en sitio, no hizo milagros, solo colocar a la gente en su sitio y de pronto el equipo empezo a funcionar, no es q vambiara a media plantilla y el sistema, me repito su gran acierto fue a poner un extremo d extremo, un 9 d delantero etc etc me parece patetico lo q tardo y miedo me da q vuelva a experimentar y nos tiremos con 4 victorias en otros 20 partidos y nos hunda, q no todos los años el equipo va a reaccionar y sacar una buena racha q te de el aire.
A mi es q bo me gusta y encima no tenemos una plantilla d estrellas y sin q se sepa xq coge y descarta a 3-4 tios y te encuentras con q solo usa 14-15 tios teniendo 29, para mi tiene muchas carencias la verdad,
Frente313 escribió:Si. Kiske. Opino como tu. 4 victorias y 3 empates son los 15 puntos deseados y nos va costar sangre, sudor y lágrimas poder conseguirlo. Hasta las últimas jornadas estaremos sufriendo según veo calendario.