Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL PARTIDO LAS PALMAS-MALAGA
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Por cierto para mi el mejor en el primer tiempo fue Chory Castro.El juanpi ese fue de mas a no dar una,yo lo cambiaba yaaaaaaaaa.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Madre mía roque por favor...
Medallero
- javitoverde
Esto pasa por fallar goles cantados
Medallero
- Jmbr
Vaya mierda gol de Las palmas,perdimos señores,pasamos de tener una y fallarla como siempre,a encajar un golazo.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
La hora de Duda
Medallero
- Jmbr
Buen cambio,con Duda tendremos alguna opcion a balon parado,el juanpi ese no estaba haciendo nada como siempre,prefiero a Espinho,yo respeto a los demas,que los demas no me falten el respeto a mi,he dicho
Medallero
- unicajix
Kameni salva al Málaga
Medallero
- Jmbr
lo que me preocupa,es que no tenemos quien marque hoy,igual al contragolpe,nos rematan con un segundo gol,o bien acaba como esta 1a0 o 2a0.
Medallero
- Jmbr
gooooooooooooooooooooooooooool del Malaga goooooooooooooooooooooooooooool de Santa cruz,tras una buena conbinacion con Cop.
Medallero
- javitoverde
Ole, y tengobq añadir que hoy me esta gustando bastante cop, q por cierto se ha entendido muy bien con roque que esta no la podía fallar
Medallero
- Jmbr
Ostras espero que Chory no este lesionado,lo acabamos de fichar joder.
Medallero
- unicajix
Vamos, a por el segundo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
oleee gol de roque¡¡ menos mal q cop no remato q parece ronaldo mandandola al anfiteatro, lo hizo bien y se la puso a roque, volvewmos al inicio pero ahora el animo positivo es nuestro, espero q les pesen las piernas a los de las palmas y enganchemos otra
Medallero
- unicajix
Un puntito que sabe a poco
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja no se habia mandado mi mensaje, la verdad esperaba mas intensidad teniendo en cuenta q vamos mas frescos, en fin no se perdio alli q es bueno pal gol average y marco roque q es bueno q los delanteros vayan marcando y ganen confianza y tb suma cop q al menos la asistencia le abra servido para compensarse x la q fallo en la primera parte.
24 puntitos y esperemos q lo del chori sea poca cosa
24 puntitos y esperemos q lo del chori sea poca cosa
Medallero
- Jmbr
Empate justo,en un partido muy igualado,en el que ambos se lo curraron tacticamente,un punto mas,siete partidos sin perder y decimos en la tabla con 24 puntos,y por delante del Valencia.El mejor en el Malaga para mi,Castro en el primer tiempo,y Camacho en el segundo,el mejor de ellos,Roque Mesa.
Medallero
- javitoverde
Si pongo en la balanza quien ha hecho más creo el Malaga en líneas generales controlo el partido salvo el gol ese y los momentos de después, pero bueno se saco un punto fuera de casa, y sigue la racha de 7 partidos sin perder, y tenemos 24 puntos más de la mitad de la salvación que creo rondará los 40/42 puntos este año, y ahora a tomar el pizjuan q no lo veo tan descabellado más con la vuelta de amrabat y charles y que el Sevilla no es q ande finísimo la verdad prueba de ello es q van solo 5 puntos por encima
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Po zi. Esta todo dicho. Tal vez añadir a lo que dice jmbr que en la segunda parte, después del empate, se ha visto un Málaga conformista.
Medallero
- javitoverde
Si tb, aunque supongo que la mentalidad era tenemos un punto y si pillamos una contra pies bueno, y no ir a lo loco a por la victoria y nos pillen ellos en la contra
Medallero
- Jmbr
a SI ES FRENTE,UN MALAGA,demasiado conformista hoy,yo pienso que en ocasionado por las bajas,y como bien dices,por miedo tambien a perder,yo creo que si hoy hubieran estado Charles y Amrabat,el equipo habria dado un paso mas hacia adelante.
Medallero
- Jmbr
a SI ES FRENTE,UN MALAGA,demasiado conformista hoy,yo pienso que ocasionado por las bajas,y como bien dices,por miedo tambien a perder,yo creo que si hoy hubieran estado Charles y Amrabat,el equipo habria dado un paso mas hacia adelante.
Medallero
- Invitado
Puntuar fuera siempre es buenos. Pero se han fallado algunas oportunidades claras de gol, al menos tres muy claras. Dos de Cok al principio y otra de Santa Cruz justo antes del 1-0.
Pero nada, 1-1 y un puntito más, 7 jornadas sin perder y adelantamos al Valencia con sus 100 millones de fichajes. Ahora a por el Sevilla.
Pero nada, 1-1 y un puntito más, 7 jornadas sin perder y adelantamos al Valencia con sus 100 millones de fichajes. Ahora a por el Sevilla.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Punto merecido por parte del Málaga.
El gol canario vino demasiado temprano gracias a un gol lanzado desde fuera del área,que trastorno el principio de la segunda parte,pero no se arrugo el Málaga siguió con su alternativa hasta que llego su gol.
Yo creo que las ausencias se a notado,se pudo ganar si no hubieran faltado,los baluarte como Amrabat y Charles,pero claro eso es fácil decirlo.Bienvenido el empate.
El gol canario vino demasiado temprano gracias a un gol lanzado desde fuera del área,que trastorno el principio de la segunda parte,pero no se arrugo el Málaga siguió con su alternativa hasta que llego su gol.
Yo creo que las ausencias se a notado,se pudo ganar si no hubieran faltado,los baluarte como Amrabat y Charles,pero claro eso es fácil decirlo.Bienvenido el empate.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tras empezar perdiendo el empate demuestra que el equipo está con otra mentalidad y mucha confianza. Lo que me quema mucho es la jartá de lesiones que se están produciendo, no es normal en un equipo que no juega ya ni la Copa. Esperemos que lo del Chory no sea grave porque ya sería una gran puñeta.
Me imagino un once Kameni; Rosales; Albentosa; Weligton; Torres o Juankar; Camacho; Recio; Amrabat; Chory; Cop; Charles y creo que se podría hacer una segunda vuelta interesante
Si además traen un medio centro que mejore a Recio o que pueda sustituir a Camacho cuando falte, mejor que mejor
Me imagino un once Kameni; Rosales; Albentosa; Weligton; Torres o Juankar; Camacho; Recio; Amrabat; Chory; Cop; Charles y creo que se podría hacer una segunda vuelta interesante
Si además traen un medio centro que mejore a Recio o que pueda sustituir a Camacho cuando falte, mejor que mejor
Medallero
- Jmbr
PUES SI,YA REACCIONAMOS ANTE LAS ADVERSIDADES Y TODO,Y ESTAMOS TENIENDO UN POCO MAS DE SUERTE,EN NUESTRA CITA CON EL GOL.
Medallero