Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST PARTIDO RAYO MALAGA.

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 15:49

    boqueronciri escribió:Como cambia los comentarios con los goles,pero seamos realistas,el rayo no esta mejor que nosotros y se puede decir que a ganado el menos malo.

    Antes del 1-1 hubo un mano a mano que los rayistas fallaron,que hay que poner peros a la victoria por supuesto que no,lo mismo que hubo derrotas que el Málaga no mereció perder.

    Pero la cosa de jugar mal sigue patente.

    Por supuesto que un equipo del potencial del Malaga, por presupeusto, ciudad y aficion, tiene que aspirar a mucho mas que salvarse jugando asi de mal.

    Urge rehacer la plantilla en navidades, pero al menos hay que intentar llegar vivos, y no hacer como el Betis de hace dos años que acabo la primera vuelta con 10 puntos y al final le faltaron jornadas para culminar la remontada.

    Yo si solo ganamos 1 partido mas de los 4 que quedan para acabar la vuelta, me doy por satisfecho con 17 puntos a la espera de los refuerzos de Arnau.

    Y por lo menos Javi Gracia ya ha encontrado una alternativa a Tissone, despues de ver que se juega mejor cuando lo expulsan que cuando esta en el campo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 17:12

    Lo que necesitamos es simplemente un pelín de suerte que no hemos tenido. El partido del Granada con un pelín de suerte estaba ganado. El partido en casa contra Villarreal o Betis no se mereció perder, por lo menos sacar un punto. Fuera en Barcelona se perdió por un error de Kameni. El Getafe no fue mejor que el Málaga y nos ganó 1-0 sin hacer nada de nada. En fin, que no hemos tenido nada de suerte en lo que llevamos de liga excepto contra R. Madrid que si se mereció perder y en cambio se empató.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 18:49

    Fuera de casa el único partido que se mereció más de lo conseguido fue el del Español, el resto han sido resultados justos, incluso lo del Madrid fue un saco de suerte tremendo.

    Sin embargo es verdad que en casa contra Betis o Granada el equipo mereció más. Fuera seguimos muy mal, hoy pese a la victoria el rival hasta el gol de Charles fue muy superior, y sin hacer gran cosa tampoco, pero es que ni tirábamos a puerta. Hoy tuvimos la efectividad que nunca hemos tenido.

    Y Gracia, pues bueno, lo de Filipenko de medio centro ha tardado casi un año que lleva aquí en ponerlo, tiene huevos, metiendo a Camacho sin estar bien y rompiéndolo como ha hecho teniendo esa opción. Y hoy por fin juegan Charles y Cop como en pretemporada donde jugando así se metieron muchos goles, y justo entonces llegan las oportunidades y los goles, con Amrabat por banda...

    No se puede ser tan rígido cuando las cosas van mal

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 18:50

    El Malaga del segundo tiempo es el que necesitamos ver,mas a menudo,este Malaga a corrido,ha llegado, se ha anticipado al contrario,a presionado arriba hasta al portero,que no sabia como sacar el balon,y ha creado cierto peligro,creando alguna ocasion mas,ademas de los dos goles,esa es la actitud,poner ganas,tener fe,y creernoslo un poco,y que juegue con Cop y Charles siempre,jugando como en el segundo tiempo,nos podemos hasta salvar,y si que anda la cosa pòr hay,como dije,y hay cuatro o cinco equipos del estilo del Malaga,que lucharan tambien por no bajar.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 19:31

    Os cuento una cosa que he vivido en primera persona, no me la han contado ni conozco al primo de un amigo...

    Esta mañana el señor Fabio Espinho ha cantado el gol del rayo vallecano con toda la fuerza que le daba la voz seguida de un Toma Málaga!! Me hace pensar tres cosas, o es del Rayo desde chico, o nació en Vallecas o está muy jodido en Málaga y en el Málaga.

    Como aficionado me parece realmente lamentable.
    PD: En los goles del Málaga no dijo ni pío.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 19:42

    si eso es verdad,ya puede poner las patitas en la calle,y que vuelva a su pais.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 19:51

    en serio pochoinsua?? ostia y no lo habeis grabado o algo? xq con eso lo normal es largarlo.

    esperemos q gracia siga x este camino q anda q no le cuesta ver las cosas

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 19:56

    taroto escribió:en serio pochoinsua?? ostia y no lo habeis grabado o algo? xq con eso lo normal es largarlo.

    esperemos q gracia siga x este camino q anda q no le cuesta ver las cosas

    Como te lo cuento Taroto.
    No grabé nada porque no podía esperármelo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 19:56

    pero q estabais en un bar o algo? seguro q era el? xq eso lo hace delante mia y no veas la q le cae, lo pongo bonito¡¡

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 20:47

    gano al final el malaga 1- 2

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 21:55

    Pochoinsua escribió:Os cuento una cosa que he vivido en primera persona, no me la han contado ni conozco al primo de un amigo...

    Esta mañana el señor Fabio Espinho ha cantado el gol del rayo vallecano con toda la fuerza que le daba la voz seguida de un Toma Málaga!! Me hace pensar tres cosas, o es del Rayo desde chico, o nació en Vallecas o está muy jodido en Málaga y en el Málaga.

    Como aficionado me parece realmente lamentable.
    PD: En los goles del Málaga no dijo ni pío.

    Si eso es así, espero que no vaya ni convocado más este año. De todas formas, en el filial hay 4 o 5 mejores en su puesto. Vaya ojito que tuvieron

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 22:01

    Mira que os gusta comeros el coco. Que si suerte para acá, que si suerte para allá, en un partido y otro... dejar de comeros el coco con lo ya pasado, el pasado hay que mirarlo de vez en cuando para no repetir errores y nada más. Hoy se ha ganado con mayor o menor suerte.
    Parece que habéis descubierto el fútbol hoy, cuando hace más de 120 años que se inventó. Y sí, de acuerdo que para ganar es cuestión de saber, de dinero, potencial y buenos jugadores y entrenadores, pero también hay un gran porcentaje de suerte y ahí entran todos los equipos, que no es solo el Málaga para bien o para mal.
    Dejar de comeros el coco y no amargaros la vida con el pasado. Se acerca la Navidad y hay que disfrutarla. Hoy se ha ganado, pues mejor, disfrutar de ello y no mirar al pasado para amargaros. ya tendremos tiempo de amargarnos cuando se pierde.
    Como muchos entrenadores y jugadores dicen; Hay que ir partido a partido".
    ¿Para cuatro días que estamos aquí vamos a vivirlos amargados siempre?
    Así que...
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 Feliznavidad
    ...para todos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 22:34

    Y más aquí, que se gana un partido cada 2 meses

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Dic 2015 - 23:05

    jajajajaja mi mujer le a dicho hoy a los niños: a ganado el malaga, asi q es un buen dia para q le pidais lo que querais a papa jajajaja me partido cuando la escuche decir eso jaja

    em fin q el futbol es de las cosas mas importantes de las NO importantes y aveces exageramos esto q ni nos da de comer, q feliz navidad para todos, ahora q hay buen ambiente XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2015 - 0:33

    Pochoinsua escribió:Os cuento una cosa que he vivido en primera persona, no me la han contado ni conozco al primo de un amigo...

    Esta mañana el señor Fabio Espinho ha cantado el gol del rayo vallecano con toda la fuerza que le daba la voz seguida de un Toma Málaga!! Me hace pensar tres cosas, o es del Rayo desde chico, o nació en Vallecas o está muy jodido en Málaga y en el Málaga.

    Como aficionado me parece realmente lamentable.
    PD: En los goles del Málaga no dijo ni pío.

    ¿Pero que pasa, que quedas con Espinho para ver los partidos en su casa o como va eso? XDDDD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2015 - 0:54

    Lo de Espinho me he quedado a cuadros. Jamás me podía esperar algo así y por supuesto no voy a dudar de la palabra de un forero porque no tiene sentido que nos diga una mentira. Pero es cierto que cuesta creérselo.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 14 Dic 2015 - 10:03

    Mateo Racing escribió:
    Pochoinsua escribió:Os cuento una cosa que he vivido en primera persona, no me la han contado ni conozco al primo de un amigo...

    Esta mañana el señor Fabio Espinho ha cantado el gol del rayo vallecano con toda la fuerza que le daba la voz seguida de un Toma Málaga!! Me hace pensar tres cosas, o es del Rayo desde chico, o nació en Vallecas o está muy jodido en Málaga y en el Málaga.

    Como aficionado me parece realmente lamentable.
    PD: En los goles del Málaga no dijo ni pío.

    ¿Pero que pasa, que quedas con Espinho para ver los partidos en su casa o como va eso? XDDDD
    No vas muy desencaminado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Dic 2015 - 14:38

    Pochoinsua escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Pochoinsua escribió:Os cuento una cosa que he vivido en primera persona, no me la han contado ni conozco al primo de un amigo...

    Esta mañana el señor Fabio Espinho ha cantado el gol del rayo vallecano con toda la fuerza que le daba la voz seguida de un Toma Málaga!! Me hace pensar tres cosas, o es del Rayo desde chico, o nació en Vallecas o está muy jodido en Málaga y en el Málaga.

    Como aficionado me parece realmente lamentable.
    PD: En los goles del Málaga no dijo ni pío.

    ¿Pero que pasa, que quedas con Espinho para ver los partidos en su casa o como va eso? XDDDD
    No vas muy desencaminado.

    A saber, el caso es que el tio no rasca bola y se alegra de que el equipo pierda sin el en el campo, tiene sus motivos pero demuestra que la implicacion con el club es nula. vamos, lo normal cuando solo tienes 4 españoles en la plantilla, y uno solo malagueño, que el club les importa un bledo y lo unico que buscan es su exito a nivel individual, por eso Duda es titular con 36 años, porque es de los pocos junto con Weligton a lo que les duele ver asi a SU equipo. Para otros como Espinho simplemente es el club que le paga.

    A ver si Arnau cambia la tendencia y deja de fichar mercenarios de tercera.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARTIDO RAYO MALAGA. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 14 Dic 2015 - 16:28

    que genio tiene el taroto,y no es para menos ja ja ja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 8:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles