espero que sijavitoverde escribió:Innovaciones me gusta, hoy empieza una nueva racha
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST PARTIDO RAYO MALAGA.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
empezamos bien,otra derrota señores y encima gol de Javi guerra.
Medallero
- Jmbr
El Rayo muchisimo mejor que el Malaga,que es una caricatura de equipo,hasta las caricarutas son mas divertidas,un desastre de equipo,faltan actitud,ganas,calidad,ideas,de todo,vaya desastre.
Medallero
- Jmbr
Pero si es que no sabemos ni dar un puto pase.
Medallero
- Jmbr
ni jugandonos tanto,hacemos nada,este equipo esta llamado a ser el colista este año,el peor equipo de la categoria,vaya desastre,no tenemos argumentos ofensivos,ya no creamos ni siquiera ocasiones de gol,y encima ni sabemos dar un pase decente,todos al contrario sin mirar a quien pasamos ni como despejamos,y despues lo facil que controla Guerra el balon,y lo cruza en el gol,con toda la tranquilidad del mundo,y es que macho asi es como se hace un gol,lo que no me ha gustado es que siendo malagueño y exmalaga,lo haya celebrado,menuda mierda tio.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
primera parte igual que todos los demás inoperante,ni una solo ocasión de gol.
Este málaga es tan gris como su propio entrenador,no lo hace mejor porque no saben.
Si Cop quiere salir para jugar la europa con su selección,déjenlo que se valla no va a mejorar.
Albentosa no es mas lento porque no a nacido antes.
Si contamos los balones perdidos por parte del Málaga no me extrañaría que estuviera cerca del 80%,y asín es muy difícil ganar un partido.
LO bueno de todo esto es que peor que la primera parte pienso que es imposible.
Este málaga es tan gris como su propio entrenador,no lo hace mejor porque no saben.
Si Cop quiere salir para jugar la europa con su selección,déjenlo que se valla no va a mejorar.
Albentosa no es mas lento porque no a nacido antes.
Si contamos los balones perdidos por parte del Málaga no me extrañaría que estuviera cerca del 80%,y asín es muy difícil ganar un partido.
LO bueno de todo esto es que peor que la primera parte pienso que es imposible.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
un fallo tonto mas y otro gol en contra, la historia se repite una y otra vez. Yo dejaba a juankar atras, torres fuera, juampi x duda y haria falta thiga o incluso probar a mostour, pero no estan ninguno
q despidan a gracia q los cambios d entrenador ponen las pilas a los jugadores!!!
Javito el jeke empezo asi, primero gasto comedido y ferreira y cia le hicieron una mierda d equipo, como nos hundiamos saco la chequera xq era obligatorio, al verano siguiente gasto unos 25kilos eran? Y ya despues metio 6-8 kilos x tema deudas y no volvio q meter mas, no gasto 100 kilos en un verano, pero la impresion y lo q han vendido es eso.
Ademas q si la idea era meter 30 kilos al año es medio fichaje o menos q los grandes, pero con 18 kilos al año o asi subes fichas y cada año traes dos medio buenos q 1-2 años despues te quitan.
en fin q a ver la segunda parte, pero gracia fatal, mete x fin a cop y lo retrasa y amrabat en punta, cuando deberia ser al reves con amrabat en banda y cop fijando y retrasando a los centrales
q despidan a gracia q los cambios d entrenador ponen las pilas a los jugadores!!!
Javito el jeke empezo asi, primero gasto comedido y ferreira y cia le hicieron una mierda d equipo, como nos hundiamos saco la chequera xq era obligatorio, al verano siguiente gasto unos 25kilos eran? Y ya despues metio 6-8 kilos x tema deudas y no volvio q meter mas, no gasto 100 kilos en un verano, pero la impresion y lo q han vendido es eso.
Ademas q si la idea era meter 30 kilos al año es medio fichaje o menos q los grandes, pero con 18 kilos al año o asi subes fichas y cada año traes dos medio buenos q 1-2 años despues te quitan.
en fin q a ver la segunda parte, pero gracia fatal, mete x fin a cop y lo retrasa y amrabat en punta, cuando deberia ser al reves con amrabat en banda y cop fijando y retrasando a los centrales
Medallero
- taroto
y habeis visto como defienden los centros?? Nadie fuera del area, todos los jugadores solos, increible q gracia siga en el equipo, el rayo, levante, betis, granada etc se frotan las manos, increible q no lo despidan q hasta pasara los 30 partidos con 3 victorias
Medallero
- Jmbr
esta por ver ahora VIENE LA SEGUNDA PARTE Y LA SENTENCIA DE ELLOS,OTRO de Guerra y se acaBO.
Medallero
- taroto
otra cosa q se ve q es de mal entrenador es q cuando alguien pilla el balon el resto se van, se estiran para adelantarse pa q den el pelotazo, nadie se ofrece, nadie abre hueco para el pase en corto y eso es x como entrenan joder, si es descarado!! Normal q no demos 3 pasos sin perderla
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Es que algunos no os queréis enterar de que SOMOS-MUY-MALOS. Después hoy se ganará o no, y cuando acabe la temporada se descenderá o no (porque hay otros cuantos equipos también repletos de tuercebotas y petardos), pero es que la plantilla es una mierder, el entrenador está en coma cerebral, los directivos son unos ineptos y el dueño una serpiente de cascabel.
Medallero
- taroto
y duda ya ni centra, 57 min perdidos
Medallero
- taroto
hombreeee hemos marcado fuera!! Jaja gol d charles, empezamos d nuevo, espero q duene la flauta
Medallero
- taroto
joder vaya mano!!!! Era el segundo joder y no pita no falta
Medallero
- taroto
y eso no a sido penalti???? Joder
Medallero
- taroto
y cuando amrabat se dedica a dar pases los da, jugadon y golito d robo cop!!!
Medallero
- taroto
hemos ganafooo ganadooo jajaja jmbr otra q cagas amigo!! aunq lo normal era palmar XD la mano d torres por la del defensa d ellos y bueno pa mi q el ultimo si era penalti a cop y en el primero me gustaria verlo con mas calidad
Medallero
- Jmbr
lo dije Cop tiene gol,lo deben sacar mas.Victoria muy trabajada y en el segundo tiempo merecida,y no es penalti,puesto que Torres esta de espalda,por lo que no hay intencionalidad de darle al balon con la mano.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
VAMOSSSSSSS!!!!
Ni me lo creo, gran manera de empezar un Domingo. Joder, gran victoria, como gana el equipo sin Tissone!!!!
No me creo estar celebrando una victoria del Málaga como visitante, jajajajaj
Gran mejora en la segunda parte, le han echado algo de huevos. Espero que la dinámica cambie!
Ahora falta el Unicaja. Un abrazo a todos y a disfrutarlo!!!
Ni me lo creo, gran manera de empezar un Domingo. Joder, gran victoria, como gana el equipo sin Tissone!!!!
No me creo estar celebrando una victoria del Málaga como visitante, jajajajaj
Gran mejora en la segunda parte, le han echado algo de huevos. Espero que la dinámica cambie!
Ahora falta el Unicaja. Un abrazo a todos y a disfrutarlo!!!
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Es justo dar la enhorabuena hoy al equipo por la segunda parte y no por la primera.Sólo dos cosas: Duda sobra ya como titular y Cameni debe de dejar ya de una puta vez de hacer el tonto,sus conterias cuestan puntos.Bien el entrenador en la segunda parte iendo por el partido.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Me levanto y veo que el Malaga ha ganado 1-2, y vaya si me he reido viendo la evolucion de los comentarios de la ultima pagina, arriba del todo "este equipo es una mierda" "el jeque es una serpiente" "duda no centra" "somos muy malos"... y ya por abajo "que bien centra amrrabat", "os dije que Cop era bueno"... JAJAJAJAA
En fin, ya la semana pasada puse en la porra que ganabamos 1-2 en San Mames y al final ha sido con una semana de retraso, y es que a veces se echa al entrenador simplemente para buscar un revulsivo, pero el jeque lo ha hecho mejor aun en esta ocasion, ha echado a toda la junta directiva culpable de esta plantilla, y como revulsivo ha valido tambien.
El equipo no deja de ser una banda y el entrenador podria ser mejorable, pero como dije hace un par de dias, compite, mal y por la parte baja, pero no se ha abandonado a su suerte y compite, aunque la mayoria de veces se tenga que conformar con un punto, pero asi funcionan las cosas en fondo de la tabla.
Y una pena ver que Javi Guerra nos meta su noveno o decimo gol en liga, un jugador que tenia que haber estado si o si aqui, por calidad y por malagueño, pero bueno, al menos los ineptos que dejaron que acabase en el Rayo estan ahora en la calle. A ver si ahora Arnau y compañia hacen un buen trabajo y la trayectoria de este club cambia de descendente a ascendente.
En fin, ya la semana pasada puse en la porra que ganabamos 1-2 en San Mames y al final ha sido con una semana de retraso, y es que a veces se echa al entrenador simplemente para buscar un revulsivo, pero el jeque lo ha hecho mejor aun en esta ocasion, ha echado a toda la junta directiva culpable de esta plantilla, y como revulsivo ha valido tambien.
El equipo no deja de ser una banda y el entrenador podria ser mejorable, pero como dije hace un par de dias, compite, mal y por la parte baja, pero no se ha abandonado a su suerte y compite, aunque la mayoria de veces se tenga que conformar con un punto, pero asi funcionan las cosas en fondo de la tabla.
Y una pena ver que Javi Guerra nos meta su noveno o decimo gol en liga, un jugador que tenia que haber estado si o si aqui, por calidad y por malagueño, pero bueno, al menos los ineptos que dejaron que acabase en el Rayo estan ahora en la calle. A ver si ahora Arnau y compañia hacen un buen trabajo y la trayectoria de este club cambia de descendente a ascendente.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Como cambia los comentarios con los goles,pero seamos realistas,el rayo no esta mejor que nosotros y se puede decir que a ganado el menos malo.
Antes del 1-1 hubo un mano a mano que los rayistas fallaron,que hay que poner peros a la victoria por supuesto que no,lo mismo que hubo derrotas que el Málaga no mereció perder.
Pero la cosa de jugar mal sigue patente.
Antes del 1-1 hubo un mano a mano que los rayistas fallaron,que hay que poner peros a la victoria por supuesto que no,lo mismo que hubo derrotas que el Málaga no mereció perder.
Pero la cosa de jugar mal sigue patente.
Medallero
- Invitado
Mañana de primeras
Primer gol del Málaga fuera de casa.
Primer gol de Cop.
Primer Triunfo del Málaga fuera de casa.
Ya estaba sospechando como dije hace unos días, que el Málaga buscaba batir el récord de la temporada 1.974-1.975, en la que se pasó toda la primera vuelta sin marcar un solo gol fuera de casa. Aquella temporada su primer gol como visitante fué en la primera jornada de la segunda vuelta en San Mamés, perdiendo 3-1.
Por fiiiiinnnn, se ha marcado y ha servido para ganar y a la mierda el récord.
Primer gol del Málaga fuera de casa.
Primer gol de Cop.
Primer Triunfo del Málaga fuera de casa.
Ya estaba sospechando como dije hace unos días, que el Málaga buscaba batir el récord de la temporada 1.974-1.975, en la que se pasó toda la primera vuelta sin marcar un solo gol fuera de casa. Aquella temporada su primer gol como visitante fué en la primera jornada de la segunda vuelta en San Mamés, perdiendo 3-1.
Por fiiiiinnnn, se ha marcado y ha servido para ganar y a la mierda el récord.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ni antes de ganar al rayo eramos tan malos y ahora por ganar tampoco es que seamos muy buenos, necesitamos cambiamos y lo sabemos.......
Medallero