Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Oct 2015 - 20:11

    "NO VEO MUY CLARO EL PROYECTO, ES UN GALIMATÍAS CONTINUO"
    Daniel Pastor explica los motivos de su renuncia al Málaga

    Daniel Pastor ha explicado los motivos que le llevaron a renunciar al puesto de asesor económico del Málaga, cargo que iba a desempeñar pero que declinó antes de empezar a ejercerlo. “No veo muy claro el proyecto del club, yo quería aportar en un nuevo esquema. El Málaga está en una situación muy complicada”, señaló Pastor en los micrófonos de la Ser.

    El economista manifestó algunas de sus discrepancias con la actual gestión de la nave malaguista. “Una sesión informativa donde no se pueden hacer preguntas no responde al esquema que yo viví. Cuando estuve, el juez dio una orden para que asumiera una portavocía para hablar con los medios. Y no pasaba nada. Se requiere mucha más transparencia y la gente no es tonta”, señaló Pastor, que espetó: “Hay una confusión entre la propiedad y la dirección del club”.

    Fue cuestionado por las medidas que él tomaría. Así respondió: “Cuando se habla de una deuda neta de 13,6 millones significa que tengo un boquete patrimonial de al menos esa cantidad. Primero hay que preguntarle a la propiedad si va a inyectar ese dinero y poner un plazo. Segundo, si la propiedad ya ha perdido todo el dinero que puso, la financiación del club se debe a los abonados y a los derechos de televisión que generan los jugadores en el campo, luego la propiedad no puede tocar ni un solo euro en el club. Y ningún tipo de gastos para vivienda, viajes, ni más cosas. Hay que ser duro”.

    Pastor profundizó en ese último asunto: “Los señores directivos del Málaga son también apoderados del Grupo NAS, varias de sus empresas están domiciliadas en Martiricos. Lo demás son mis opiniones, pero yo veo que se viaja, y estando yo presente en una reunión se ha pedido dinero por parte de la propiedad”. Además, dijo no estar de acuerdo con la estructura del club: “No entiendo que haya dos directores generales. Uno general y otro corporativo. No creo que haya ningún club que tenga esa bicefalia, ¿cuáles son las diferentes funciones? Hay muchas cosas que reestructurar”.

    Sobre la deuda neta de 13,6 millones de euros, explicó: “Yo desconozco la deuda neta, no tengo los datos. La deuda neta es lo que yo debo menos lo que tengo mañana cobrable. Aquí se confunden términos. Cuando hablé con la propiedad en junio, hablábamos de 15, ahora se presentan en un desayuno de 13,6. Yo tengo el mismo desconcierto que todo el mundo. El problema es que nadie está convencido de nada”.

    “Le diría al club que organizara un plan de pago con un proyecto claro. Decir cómo van a arreglarlo. Lo que hay que hacer es defender al Málaga más que a los intereses de la propiedad y tener cada uno su cargo a disposición, que es lo que yo he hecho. Por encima de todo está el Málaga y no quiero hacer un problema de esto”, continuó Daniel Pastor, que no le cierra la puerta a seguir colaborando con el club en el futuro: “Cuando se den otras circunstancias, yo estaré encantado. Que nadie olvide que me he tirado dos años de proceso concursal y ocho llevo en la comisión de seguimiento”.

    El economista finalizó analizando un “futuro incierto”: “Porque si de ese desayuno lo que se hace es una pompa de elogio… Ahora hablamos de que vamos a renovar a Camacho. Cada vez que se renueva a alguien es para venderlo después. Que se explique eso, si está sujeto a un fondo de inversión, que se explique si hay que venderlo, cuánto se ha recibido y cuánto hay que devolver… Porque a lo mejor la deuda neta podría ser cero. Y esto es un galimatías continuo”.

    jojo las perlas qq ha soltado, lo normal es q el jeke use su malefico tuit jaja nah en serio ahora casado tendra que decir algo, xq si pastor dice cosas como q se paga "la casa del jeke" (alquiler en malaga) o viajes o q pidan dinero al club pues se va a liar gorda, aunq ahora vi esta noticia q tiene 2 dias.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Oct 2015 - 20:39

    No hay que preocuparse. Aquí nadie va explicar nada y nadie va decir nada. Todos callados como putas y a que pase el tiempo. Yo lo único que pido es que a Amrabat, Camacho o Pablo Fornanls no lo vendan hasta el verano que viene y los tengamos para la 2ª vuelta de este campeonato que va ser muy duro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Oct 2015 - 21:15

    umm yo si creo q diran algo, solo espero q no sea el jeke x el tuiter jajaja

    tb hay q recordar q pastor sigue vigilando al malaga x lo de la concursal, x lo q me imagino q no pueden putearlo del todo jajaja tb fue el q intento vender a los chinos el malaga, seguro q en esto no se queda el tema.


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Oct 2015 - 12:55

    Yo lo que no entiendo es que Pastor salga ahora cuando hace 2 años el equipo tenía 70 millones de deuda y no dijo ni mu.

    En fin, las historias de este club

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Oct 2015 - 16:48

    kiske escribió:    Yo lo que no entiendo es que Pastor salga ahora cuando hace 2 años el equipo tenía 70 millones de deuda y no dijo ni mu.

      En fin, las historias de este club

    Por lo que yo he entendido, iba a firmar un contrato de directivo o algo asi, pero cuando ha visto como estaba la cosa en la parcela que le iba a tocar moverse, decidio no firmar, y estos son los motivos se su renuncia al puesto.

    Ciertamente este club lleva siendo un galimatias continuo desde que llego el jeque, lo que pasa es que tuvimos dos años en los que la pelotita entraba a la vez que las miserias se escondian bajo la alfombra, y ahora no solo se estan destapando las miserias, sino que estas estan provocando que la pelotita tampoco entre.

    Y sinceramente creo que se lo estan callando, pero yo creo que la situacion actual no dista mucho de la de Fernando Sanz cuando dejaba entrever que si bajabamos esto era el fin.

    En fin, que ya es el segundo al que escucho decir que el club le esta costeando cositas al jeque y su familia, y cuando el rio suena tanto.... al menos leo estas cosas con la tranquilidad de que al menos mi dinero no esta sirviendo para pagarle el caviar al Jeque, pero bueno, encima leo en el sur que la prioridad es ampliar la Rosaleda cuando no son capaces siquiera de mantener la cifra de abonados del año anterior por culpa de su politica economica-deportiva, en la que se venden a los buenos y se sustituyen por Espinhos. con un par. Al-Thani, avisa cuando te largues de aqui para volver yo a la Rosaleda, o como dirian en las peliculas del oeste, este estadio no es lo bastante grande para los dos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Oct 2015 - 17:35

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:    Yo lo que no entiendo es que Pastor salga ahora cuando hace 2 años el equipo tenía 70 millones de deuda y no dijo ni mu.

      En fin, las historias de este club

    Por lo que yo he entendido, iba a firmar un contrato  de directivo o algo asi, pero cuando ha visto como estaba la cosa en la parcela que le iba a tocar moverse, decidio no firmar, y estos son los motivos se su renuncia al puesto.

    Ciertamente este club lleva siendo un galimatias continuo desde que llego el jeque, lo que pasa es que tuvimos dos años en los que la pelotita entraba a la vez que las miserias se escondian bajo la alfombra, y ahora no solo se estan destapando las miserias, sino que estas estan provocando que la pelotita tampoco entre.

    Y sinceramente creo que se lo estan callando, pero yo creo que la situacion actual no dista mucho de la de Fernando Sanz cuando dejaba entrever que si bajabamos esto era el fin.

    En fin, que ya es el segundo al que escucho decir que el club le esta costeando cositas al jeque y su familia, y cuando el rio suena tanto.... al menos leo estas cosas con la tranquilidad de que al menos mi dinero no esta sirviendo para pagarle el caviar al Jeque, pero bueno, encima leo en el sur que la prioridad es ampliar la Rosaleda cuando no son capaces siquiera de mantener la cifra de abonados del año anterior por culpa de su politica economica-deportiva, en la que se venden a los buenos y se sustituyen por Espinhos. con un par. Al-Thani, avisa cuando te largues de aqui para volver yo a la Rosaleda, o como dirian en las peliculas del oeste, este estadio no es lo bastante grande para los dos.

    Yo he sido muy crítico con el jeque desde el primer día. Pero me cuesta mucho creer que con el control que hay actualmente por parte de UEFA, LFP, CSD y demás organismos, se puedan producir cosas de estas a un nivel escandaloso.

    En todos los clubes los propietarios y directivos se aprovechan, yo tengo claro que es un negocio para ellos, y se llevarán comisiones, montarán sus chiringuitos en los palcos, cerrarán cosas para sus negocietes, etc., etc. Viajes, estancias, historias de ese tipo seguro que están cargándose al club.

    Pero ahora hay que justificar cada euro que se gasta, y no voy a ser tan crédulo como para pensar que esos organismos no están también untados por algunos, pero si hay un tío al que nadie va a ayudar ni a respetar en esos organismos es el jeque.

    Lo que pasa es que esto se quedó para la quema hace 3 años, y tener una deuda neta de 10-12 millones de euros yo no lo veo tan mal ahora mismo. Lo malo es que con esa deuda, como el club se vaya a segunda, la cosa se va a poner fea porque aunque la cantidad empieza a ser baja, se trata de deuda vencida, y los acreedores llevan años de retrasos y tienen que estar bien contentos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2015 - 2:23

    Yo lo que tengo cada dia mas claro es que este club, es a dia de hoy un MOJON de club, un club que hace 5 años le tenia ganada la partida a 3/4 de liga en cuanto a saneamiento economico, y en 5 años somos el club menos transparente y que mas urgencias de vender tiene, a pesar de haber invertido 130 millones.

    Un club que teniendo este año los mismos beneficios por la television que el Villareal, ficha a tios como Espinho, Cop, Filipenko... Un club que tiene un tope salarial mayor que el Celta y ficha infinitamente peor. Un club que lo unico que le importa es que el aficionado pase por taquilla y que pague, sin preocuparse lo mas minimo de ofrecer un buen espectaculo, y que si le tiene poco respeto a su aficion, menos aun se la tiene a sus jugadores a los que trata como mera mercancia expuesta en una vitrina, solo les falta hacerles saltar al campo con una etiqueta en el pecho indicando su precio, y desde luego espacio tienen para ponerla dado que somos el unico equipo de primera division que no tiene patrocinador, porque somos tan guays que no vamos a comprometernos ahora con nadie no vaya a ser que el año que viene juguemos la Champions con Tissone dirigiendo el juego del equipo y nos arrepintamos de no haber exigido mas pasta.

    En fin, que Darder se fue porque se sentia utilizado y porque estaba hasta las narices de este MOJON de club, aqui lo explica todo personalmente

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201510/11/sergi-darder-aclara-polemica-20151011200836.html  

    Pastor ni ha firmado viendo el galimatias en el que se metia y que el que manda es un inepto y su palabra la ley. Y antes de estos otros tantos como Hierro, Shattat... que se han ido de aqui HARTOS, como muchos aficionados que tambien estan hartos y se estan largando, yo el primero.

    Y para el año que viene hay dos cositas que no se cual me dan mas miedo, si vernos en segunda, o llegar al 30 de junio y darnos cuenta de que en la plantilla no hay nada que vender para cuadrar las cuentas, recuerdo que el CD Malaga desaparecio tras un descenso y con una deuda muy parecida a la que hoy "dicen" que tenemos, y entrecomillo el dicen, porque segun dice mas de un economista, eso de la deuda neta es un royo que consiste en poner la bolita donde mas te convenga para que el resultado final quede bonito, pero que la realidad es que la deuda bruta, y por lo tanto la real, puede ser perfectamente el doble o el triple.

    El Malaga hace aguas por todos lados y su capitan lo unico que hace es sacudirse la responsabilidad por el tweeter.

    Medallero
    davidenk0davidenk0
    Socio del MCF
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Oct 2015 - 10:10

    Hace unos meses pude hablar con él ya que vino a mi facultad para dar una charla sobre la evolución del Málaga durante los últimos 10 años y dijo prácticamente lo mismo que ha dicho ahora. Básicamente no se va a fiar de las cuentas del club mientras el jeque siga ahí.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Oct 2015 - 12:13

    Deuda neta es el desequilibrio entre ingresos y gastos. Es decir, que el club tiene obligaciones de pago por valor de 40 millones, pero tiene pendiente de cobro 25.

    Yo me fío igual que tu del jeque, es decir, NO ME FÍO NADA. Lo que me deja un poco (solo un poco) más tranquilo es que las cuentas del club están miradas con lupa no por uno, sino por varios organismos.

    Que no digo que no estén haciendo trampitas, pero no pueden ser muy burdas porque el Elche las hizo y mira donde ha acabado, han tardado 3 días en pillarlos

    En lo que sí coincido es en que el club lleva camino de lo que pasó hace varios años con el grupo Z. La genet no lo quiere ver, pero cada verano hay menos nivel y menos activos, y la deuda nunca termina de desaparecer.

    Y veremos ahora con Camacho, porque lo mismo hay otra clausula que obliga a venderlo por 12 y el club se lleva 6, o sea, que ni vendiendo al medio centro se quitaría esa deuda neta que ya, después de lo de Darder y Pablo Pérez, debe andar en torno a 10 millones de euros

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2015 - 17:13

    De la deuda ni ellos saben cuando se debe ni a quien se debe me da a mi la impresión.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Oct 2015 - 17:39

    Hombre, ellos sí lo saben, otra cosa es que no les interese decir la verdad. Porque no se entiende que diga que la deuda está en 13'5 millones netos y sin embargo se diga que el club sigue en una situación muy jodida y que hasta 2018 o 2019 no va a estar a cero, cuando solo con lo que van a ingresar de más este año por TV (8-10 kilos) y el traspaso de Camacho ya te va a dar más de 13-14 millones

    Por cierto he visto lo que dijo Joaquín en una entrevista en Florencia sobre el tema del Málaga y el jeque, que sale en Internet, y sinceramente te queda claro que lo del club con el jeque es totalmente demencial

     El tiempo dirá si es cierto que el perla este no se ha llevado nada, como dice Casado, pero a mi escuchando a Joaquín me parece un milagro que el Málaga no haya desaparecido en estos 2-3 años últimos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Oct 2015 - 17:50

    kiske escribió: Hombre, ellos sí lo saben, otra cosa es que no les interese decir la verdad.  Porque no se entiende que diga que la deuda está en 13'5 millones netos y sin embargo se diga que el club sigue en una situación muy jodida y que hasta 2018 o 2019 no va a estar a cero, cuando solo con lo que van a ingresar de más este año por TV (8-10 kilos) y el traspaso de Camacho ya te va a dar más de 13-14 millones

    Por cierto he visto lo que dijo Joaquín en una entrevista en Florencia sobre el tema del Málaga y el jeque, que sale en Internet, y sinceramente te queda claro que lo del club con el jeque es totalmente demencial

     El tiempo dirá si es cierto que el perla este no se ha llevado nada, como dice Casado, pero a mi  escuchando a Joaquín me parece un milagro que el Málaga no haya desaparecido en estos 2-3 años últimos.

    ¿Puedes poner el enlace para verla?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Oct 2015 - 22:03

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Hombre, ellos sí lo saben, otra cosa es que no les interese decir la verdad.  Porque no se entiende que diga que la deuda está en 13'5 millones netos y sin embargo se diga que el club sigue en una situación muy jodida y que hasta 2018 o 2019 no va a estar a cero, cuando solo con lo que van a ingresar de más este año por TV (8-10 kilos) y el traspaso de Camacho ya te va a dar más de 13-14 millones

    Por cierto he visto lo que dijo Joaquín en una entrevista en Florencia sobre el tema del Málaga y el jeque, que sale en Internet, y sinceramente te queda claro que lo del club con el jeque es totalmente demencial

     El tiempo dirá si es cierto que el perla este no se ha llevado nada, como dice Casado, pero a mi  escuchando a Joaquín me parece un milagro que el Málaga no haya desaparecido en estos 2-3 años últimos.

    ¿Puedes poner el enlace para verla?

    Es de hace un tiempo

    Lo del Málaga es sobre el minuto 9, si no te quieres tragar el resto, aunque se hace divertida

    https://www.youtube.com/watch?v=VqjeUkcQK5k

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 12:20

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Hombre, ellos sí lo saben, otra cosa es que no les interese decir la verdad.  Porque no se entiende que diga que la deuda está en 13'5 millones netos y sin embargo se diga que el club sigue en una situación muy jodida y que hasta 2018 o 2019 no va a estar a cero, cuando solo con lo que van a ingresar de más este año por TV (8-10 kilos) y el traspaso de Camacho ya te va a dar más de 13-14 millones

    Por cierto he visto lo que dijo Joaquín en una entrevista en Florencia sobre el tema del Málaga y el jeque, que sale en Internet, y sinceramente te queda claro que lo del club con el jeque es totalmente demencial

     El tiempo dirá si es cierto que el perla este no se ha llevado nada, como dice Casado, pero a mi  escuchando a Joaquín me parece un milagro que el Málaga no haya desaparecido en estos 2-3 años últimos.

    ¿Puedes poner el enlace para verla?

     Es de hace un tiempo

     Lo del Málaga es sobre el minuto 9, si no te quieres tragar el resto, aunque se hace divertida

     https://www.youtube.com/watch?v=VqjeUkcQK5k

    Muchas gracias, y vaya tela, iba a vender unos terrenos para pagarles y al final los terrenos se llamaron Isco, Toulalan, Monreal...

    Menudo caramelo envenenado que nos metio este hombre con la Champions. cuando Sanz vendio el club, eramos un tuerto en el pais de los ciegos, debiamos apenas 10 millones a pagar en 3 años, asi de simple y claro, con ese panorama competiamos con decenas de equipos al borde de la desaparicion, metiendose todos en la concursal para evitarlo, equipos como el Celta y el Depor debiendo 70 y 150 millones respectivamente, y llega este señor, nos lleva a 4 de final de la Champions, y una vez que nos bajamos de la "atraccion" volvemos a poneros una vez mas al final de la cola como siempre.

    Yo solo digo que si el Jeque hubiese invertido 10 o 15 millones al año en vez de 130 de una vez, el Malaga estaria donde esta ahora el Celta, con un buen equipo y diciendole a los compradores que clausula o nada, pero hemos hecho las cosas tan bien, que estamos no se sabe ni como de mal economicamente, y deportivamente ya veremos donde acaba el equipo con Tissonne y Recio al mando, y un panorama en el que el mercado de invierno vaya a ser mas para hacer caja que para reforzar el equipo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 12:34

    Mateo Racing escribió:Yo lo que tengo cada dia mas claro es que este club, es a dia de hoy un MOJON de club, un club que hace 5 años le tenia ganada la partida a 3/4 de liga en cuanto a saneamiento economico, y en 5 años somos el club menos transparente y que mas urgencias de vender tiene, a pesar de haber invertido 130 millones.

    jajaja como lo flipas, hace 5 años habia 1 millon para fichar y con suerte, to lo q se vendia para pagar deudas, el campo exho mierda, igual teniamos 1 interncional? y con 25 millones de deuda o asi con la concursal, lo unico q teniamos era un calendario de pago controlado y eso era estar mejor q 3/4 de la liga? te has fumado algo y yo quiero probarlo XD

    Un club que teniendo este año los mismos beneficios por la television que el Villareal, ficha a tios como Espinho, Cop, Filipenko... Un club que tiene un tope salarial mayor que el Celta y ficha infinitamente peor.

    es que esos clubs x lo visto no tienen tanta deuda vencida como nosotros, si tuvieran nuestras urgencias serian muy parecidos a nosotros.

    Un club que lo unico que le importa es que el aficionado pase por taquilla y que pague, sin preocuparse lo mas minimo de ofrecer un buen espectaculo, y que si le tiene poco respeto a su aficion, menos aun se la tiene a sus jugadores a los que trata como mera mercancia expuesta en una vitrina, solo les falta hacerles saltar al campo con una etiqueta en el pecho indicando su precio,

    esa es tu impresion, pero en todos los clubs necesitan a los aficionados y los cuentan como numeros y mil aficionados se han peleado con sus directivos y dicen lo mismo q tu, no es nada nuevo, lo del espectaculo ya lo veremos a final de temporada si lo dan o no y dudo q hagan un equipo para bajar, traen lo mejor q pueden con lo q hay y aveces sale cojonudo y otras no, como en todos los equipos, x ejemplo el betis con van der vart q lo q hablan de el es q sale x las noches de fiesta, todo el mundo espera de los fichajes mas q lo q dan los q ya estaban en plantilla, tedremos q esperar a verlos jugar unos meses x lo menos, no? a mi me parece de oportunista criticar despues de una mala racha, hay q dar tiempo.

    y desde luego espacio tienen para ponerla dado que somos el unico equipo de primera division que no tiene patrocinador, porque somos tan guays que no vamos a comprometernos ahora con nadie no vaya a ser que el año que viene juguemos la Champions con Tissone dirigiendo el juego del equipo y nos arrepintamos de no haber exigido mas pasta.

    si tu valoras tu camiseta en 1-2 o 3 millones de euros y viene tesesa y te da 500.000 el año q viene como mucho consigues 600.000, pero supongo q tus vecinos y tu vendeis las casas y ellos ya la han vendido y tu pides 100.000 y viene uno q te da 30.000 y la vendes xq los demas ya lo han exho, no? en una empresa hay q pensar tb a largo plazo y si alguien te da 500.000 x 3 años pues igual te conviene esperarte y no estar atado y tener q pagar x romper el contrato, es q es de cajon y encima luego te quejas x MALVENDER jajajja

    En fin, que Darder se fue porque se sentia utilizado y porque estaba hasta las narices de este MOJON de club, aqui lo explica todo personalmente

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201510/11/sergi-darder-aclara-polemica-20151011200836.html  

    darder llevaba todo el 2015 tocandose los huevos y arrastrandose y el año pasado se autoexpulso contra el valencia demostrando su profesionalidad xq no le vendieron al oporto, anda y q le den, ademas ahi mismo dice q pidio irse, si le decian q hiciera la maleta o algo pa mi q el q se lo decia era el listo de su representante, q al club le interesaba venderlo? pues si, pero no a cualquier precio y si se llega a esforzar en 2015 y ser profesional y jugar a su nivel ahora estaria en un mejor equipo.

    Pastor ni ha firmado viendo el galimatias en el que se metia y que el que manda es un inepto y su palabra la ley. Y antes de estos otros tantos como Hierro, Shattat... que se han ido de aqui HARTOS, como muchos aficionados que tambien estan hartos y se estan largando, yo el primero.
    lo de pastor es inquietante, yo tengo claro q el tema comida, viajes, hoteles y demas se lo paga el club a los directivos incluido el dueño, como en todos los clubs, lo de shatat me sorprendio bastante la verdad, lo de hierro no XD

    Y para el año que viene hay dos cositas que no se cual me dan mas miedo, si vernos en segunda, o llegar al 30 de junio y darnos cuenta de que en la plantilla no hay nada que vender para cuadrar las cuentas, recuerdo que el CD Malaga desaparecio tras un descenso y con una deuda muy parecida a la que hoy "dicen" que tenemos, y entrecomillo el dicen, porque segun dice mas de un economista, eso de la deuda neta es un royo que consiste en poner la bolita donde mas te convenga para que el resultado final quede bonito, pero que la realidad es que la deuda bruta, y por lo tanto la real, puede ser perfectamente el doble o el triple.

    el año q viene ni vamos a bajar ni nada, nada mas con lo de las tv y una venta deberimos quitarnos la deuda, en cuanto a q no hay jugadores q valgan lo mismo se dijo a principios de temporada del año pasado y solo con canteranos se han sacado creo q 29 millones aunq no lo ingresaramos todo, son los mismos comentarios de todos los años q siempre acaban en nada.

    lo de la deuda y demas los datos estan avalados x una empresa muy conocida q se dedica a AVALAR auditorias, lo cual la hace co-responsable de cualquier error, cuando trabajaba en el aeropuerto y venian a hacer las auditorias no se casan con nadie y no haran publico lo q esta mal pero te hacen corregir lo q sea o no firman.
    yo si tengo claro q la deuda sea 13,6 pero obviamente ahora mismo puede ser de 23,6 x decir algo y estar pendientes de cobrar nosotros 10 kilos de las tv o algo x el estilo, q es lo q hacen todos los clubs y empresas y me parece una cifra estupenda la mar de factible de quitarnosla de enmedio.


    El Malaga hace aguas por todos lados y su capitan lo unico que hace es sacudirse la responsabilidad por el tweeter.

    el capitan (jeke) esta flipao, pero mientras deje a gente responsable aqui me conformo, xq es capitan de nombre pero el q mueve el timon es casado, novo y cia.

    el barco hace agua x todos lados pero puede q doblemos lo q ingresabamos x tv antes de la llegada del jeke, el estadio esta mejor, tenemos mas internacionales, la cantera esta funcionando, estamos a mitad de tabla en ingresos-limite salarial etc cuando antes estabamos los ultimos-penultimos, nos dan la licencia fifa, no nos sancionan xq cumplimos el fair play fianciero, nos ponen como ejemplo (tebas, la liga etc) de como revertir una situacion, unico club q rebaja unos 90 kilos de deuda en dos años y se mantiene tranquilo en primera.

    en fin q el q no quier verlo alla el, la cosa esta clara y lo avisaron:

    - NO mas inversion del loko.
    - Se vive con lo q tenemos = ventas y fichajes baratitos
    - Se quita la deuda poco a poco manteniendo un nivel de media tabla.
    - Una vez sin deuda o una sostenible se empieza a reinvertir en la plantilla-club.

    como se consigue lo ultimo? vendes x 6 a un tio y reinviertes 4 en jugadores q igual te salen buenos o no, pero lo haces y en el club pues terminas la ciudad deportiva o la empiezas en nuestro caso XD y/o aumentas el estadio.

    con mas capacidad tienes abonos mas baratos q en alemania hay clubs q te venden el abono x 90€ como el borussia dortmund y con cosas asi llegas a los 30k de abonados seguro.

    con mejor plantilla en teoria mejores resultados, te vuelves mas mediatico y x fin consigues patrocinadores q den mas pasta y mas cerca de lo q tu pides. esta todo enlazado y no PODEMOS volver  saltarnos pasos como hizo el jeke cuando llego aqui pensando en q si traia mil millones pa invertir en la provincia todo le saldria, xq aqui se habla de hacer un hotel en el puerto y no se puede aunq se este construyendo uno mas grande en el puerto de brcelona o mientras en la tele te venden el eurovegas mientras te enteras q van a dejar fumar dentro o q lo haran en terrenos no urbanizables y superando las alturas permitidas y con trabajadores con contratos ilegales, xq depende en q ciudad estes las leyes valen o no valen y para mas inri ahora el alcalde de malaga vendiendo la idea de hacer un hotel en el puerto de malaga jaja es q es la ostia cuando salia diciendo q en marbella no se podia x la ley de costas.

    en fin q yo creo q algunos solo ven la parte q les interesa y lo q no les interesa lo ignoran como si no importara.

    se han ido los samus y demas, pues ya destacaran y crearemos idolos de los nuevos canteranos, q charles acaba con 14 goles pues nos olvidamos de juanmi y guerra, q thiga la lia etc etc lo q no es muy logico es dar x exho una catastrofe deportiva y dictar JUICIO X CONSEGUIR  3 puntos en 6 partidos en los q has jugado contra 4 grandes en los q siempre decis q OJALA NO NOS GOLEEN¡¡¡.

    Muchos no llevais criterio alguno, vais dando tumbos o mas bien putear y ya.

    x cierto los terrenos q iban a vender para pagar a los jugadores seguro q eran los del viso, q fue cuando se hablo de autogestion, cerrar el grifo etc, lo digo x el video de joaquin.


    Última edición por taroto el Mar 13 Oct 2015 - 13:12, editado 1 vez

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 12:38

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Hombre, ellos sí lo saben, otra cosa es que no les interese decir la verdad.  Porque no se entiende que diga que la deuda está en 13'5 millones netos y sin embargo se diga que el club sigue en una situación muy jodida y que hasta 2018 o 2019 no va a estar a cero, cuando solo con lo que van a ingresar de más este año por TV (8-10 kilos) y el traspaso de Camacho ya te va a dar más de 13-14 millones

    Por cierto he visto lo que dijo Joaquín en una entrevista en Florencia sobre el tema del Málaga y el jeque, que sale en Internet, y sinceramente te queda claro que lo del club con el jeque es totalmente demencial

     El tiempo dirá si es cierto que el perla este no se ha llevado nada, como dice Casado, pero a mi  escuchando a Joaquín me parece un milagro que el Málaga no haya desaparecido en estos 2-3 años últimos.

    ¿Puedes poner el enlace para verla?

     Es de hace un tiempo

     Lo del Málaga es sobre el minuto 9, si no te quieres tragar el resto, aunque se hace divertida

     https://www.youtube.com/watch?v=VqjeUkcQK5k

    Muchas gracias, y vaya tela, iba a vender unos terrenos para pagarles y al final los terrenos se llamaron Isco, Toulalan, Monreal...

    Menudo caramelo envenenado que nos metio este hombre con la Champions. cuando Sanz vendio el club, eramos un tuerto en el pais de los ciegos, debiamos apenas 10 millones a pagar en 3 años, asi de simple y claro, con ese panorama competiamos con decenas de equipos al borde de la desaparicion, metiendose todos en la concursal para evitarlo, equipos como el Celta y el Depor debiendo 70 y 150 millones respectivamente, y llega este señor, nos lleva a 4 de final de la Champions, y una vez que nos bajamos de la "atraccion" volvemos a poneros una vez mas al final de la cola como siempre.

    Yo solo digo que si el Jeque hubiese invertido 10 o 15 millones al año en vez de 130 de una vez, el Malaga estaria donde esta ahora el Celta, con un buen equipo y diciendole a los compradores que clausula o nada, pero hemos hecho las cosas tan bien, que estamos no se sabe ni como de mal economicamente, y deportivamente ya veremos donde acaba el equipo con Tissonne y Recio al mando, y un panorama en el que el mercado de invierno vaya a ser mas para hacer caja que para reforzar el equipo.

    cuando el jeke le compro el malaga a sanz y el jeke dijo q le costo 35 salio sanz corriendo a callarlo, xq el club tenia 25 kilos de deuda q el no decia y seguro q no todo era de la concursal.

    el año q jugamos la champions ya se habia cerrado el grifo y avisado q habia q vender pa seguir pa lante, hagamos memoria¡, los terrenos serin los del viso para conseguir liquidez para pagar.

    lo de q invirtiendo 5 millones al año a toro pasado lo sbemos todo, pero cuando vino el jeke si pone 60 millones al año pero le sale el hote, los dos puertos y un parque de atracciones pues lo rentabiliza, una vez q no hay inversiones es normal cerrar el grifo, no se como no podeis entender eso con lo sencillo q es.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 15:54

    taroto escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Hombre, ellos sí lo saben, otra cosa es que no les interese decir la verdad.  Porque no se entiende que diga que la deuda está en 13'5 millones netos y sin embargo se diga que el club sigue en una situación muy jodida y que hasta 2018 o 2019 no va a estar a cero, cuando solo con lo que van a ingresar de más este año por TV (8-10 kilos) y el traspaso de Camacho ya te va a dar más de 13-14 millones

    Por cierto he visto lo que dijo Joaquín en una entrevista en Florencia sobre el tema del Málaga y el jeque, que sale en Internet, y sinceramente te queda claro que lo del club con el jeque es totalmente demencial

     El tiempo dirá si es cierto que el perla este no se ha llevado nada, como dice Casado, pero a mi  escuchando a Joaquín me parece un milagro que el Málaga no haya desaparecido en estos 2-3 años últimos.

    ¿Puedes poner el enlace para verla?

     Es de hace un tiempo

     Lo del Málaga es sobre el minuto 9, si no te quieres tragar el resto, aunque se hace divertida

     https://www.youtube.com/watch?v=VqjeUkcQK5k

    Muchas gracias, y vaya tela, iba a vender unos terrenos para pagarles y al final los terrenos se llamaron Isco, Toulalan, Monreal...

    Menudo caramelo envenenado que nos metio este hombre con la Champions. cuando Sanz vendio el club, eramos un tuerto en el pais de los ciegos, debiamos apenas 10 millones a pagar en 3 años, asi de simple y claro, con ese panorama competiamos con decenas de equipos al borde de la desaparicion, metiendose todos en la concursal para evitarlo, equipos como el Celta y el Depor debiendo 70 y 150 millones respectivamente, y llega este señor, nos lleva a 4 de final de la Champions, y una vez que nos bajamos de la "atraccion" volvemos a poneros una vez mas al final de la cola como siempre.

    Yo solo digo que si el Jeque hubiese invertido 10 o 15 millones al año en vez de 130 de una vez, el Malaga estaria donde esta ahora el Celta, con un buen equipo y diciendole a los compradores que clausula o nada, pero hemos hecho las cosas tan bien, que estamos no se sabe ni como de mal economicamente, y deportivamente ya veremos donde acaba el equipo con Tissonne y Recio al mando, y un panorama en el que el mercado de invierno vaya a ser mas para hacer caja que para reforzar el equipo.

    cuando el jeke le compro el malaga a sanz y el jeke dijo q le costo 35 salio sanz corriendo a callarlo, xq el club tenia 25 kilos de deuda q el no decia y seguro q no todo era de la concursal.

    el año q jugamos la champions ya se habia cerrado el grifo y avisado q habia q vender pa seguir pa lante, hagamos memoria¡, los terrenos serin los del viso para conseguir liquidez para pagar.

    lo de q invirtiendo 5 millones al año a toro pasado lo sbemos todo, pero cuando vino el jeke si pone 60 millones al año pero le sale el hote, los dos puertos y un parque de atracciones pues lo rentabiliza, una vez q no hay inversiones es normal cerrar el grifo, no se como no podeis entender eso con lo sencillo q es.

    Sanz se fue de aqui con una deuda de apenas 10 millones, y eso estaba mas que auditado porque estabamos en proceso concursal, y ahi salio la lista de cada € que se debia. Si Sanz callo al jeque seria por no parecer que habia hecho negocio con el club o porque a lo mejor habia declarado a hacienda otra cantidad, pero al Malaga le quedaban por pagar 3 plazos anuales de 3,5 milones para dejar la deuda a cero, o como decia Sanz, el Malaga tenia a un jugador que se llamaba Deuda y que cobraba 3,5 millones por temporada, asi de simple.

    El año de la Champions se echo a andar la temporada como si nada y luego se dijo que se habia cerrado el grifo, creando ahi el enorme boquete que se creo y que todavia estamos pagando.

    Lo del hotel como motivo para dejar de invertir ya no cuela, porque en Marbella estan esperando que aparezca primero para que pague al arquitecto que le hizo el proyecto, y una vez le pague, para que empiece las obras, ya que no era cuestion de racismo ni de Sevilla, sino de tiempo y de adaptar el proyecto a la normativa vigente. El caso es que si el Malaga CF es un galimatias, el asunto del puerto de Marbella es mas esperpentico aun, y no empieza la obra porque no le sale de los huevos, o porque sencillamente esta tieso. El resultado es que tiene las acciones del Grupo NAS y del Malaga CF embargadas, y el esta metido en juicios con todo el que hace negocios.

    Que si, que los malos son la Junta de Sevilla, Platini, el Marca, el Atletico de Madrid e incluso ahora la propia aficion del Malaga, a la cual ya le han dejado claro en el ultimo comunicado que los intereses del club estan por encima de la aficion, pero el jeque... lo hace todo divinamente (por aquello de que Ala se lo pague claro).


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 16:45

    Lo del ultimo comunicado del Malaga es una cosa flipante. FLI-PAN-TE. Y deja muy claro lo que los lacayos locales piensan del papel de la borrega...quiero decir, de la aficion.

    Yo ya no se que tiene que pasar para que el malaguismo le monte lo que los beticos a Lopera, pero en version qatarí. Supongo que eso no existe.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 18:08

    Si el problema no es del Jeque, ni de la afición, ni de nadie. Es de pasta. El Málaga estuvo en manos malagueñas y
    no tardaron en venderlo a catalanas, luego a Fernando Sanz y luego al Jeque. ¿El siguiente? Un chino, seguro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 18:28

    mateo te confundes, cuando el jeke compro elmalaga lo compro asumiendo 25 millones d deudas q era la diferencia de lo q dijo sanz q costo la venta a lo q dijo el jeke q le costo, eso se ha dicho muchas veces en muchas noticias q el club tenia 25 kilos d deuda x aquel entonces.

    El grifo se cerro cuando las ventas de cazorla y rondon q es lo q dijeron q habia q vender.

    Si yo hago un proyecto de hotel mas puerto y me quitan el hotel igual luego no me sale rentable, si cada vez q cambio los planos me dicen q no, pues igual lo dejo y a otra cosa q es lo q tendria q haber exho el jeke y q actua rarisimo y sin logica, si simplemente abandona el proyecto lo entenderia no entiendo lo q hace ahora a menos q este esperando algun cambio d ley o algo x el estilo q le permita hacerlo, yo no digo q este actuando bien, lo q digo es como es posible q en una ciudad independista si lo permitan saltandose las leyes, como en madrid se iba a hacer el eurovegas saltandose un huevo d leyes y como aqui no se puede, yo pienso q no se puede en ningun lado o las leyes q sean elasticas para todos x igual q anda q no hacia falta el trbajo x aqui.

    Lo del comunicado se han lucido xq dan a entender q la directiva esta x encima d todo, lo cual es muy estupido x su parte, deberian rectificarlo lamverdad.
    X cierto mateo este alño aun se esta pagando la concursal si no me equivoco, d verdad q estas confundido con las cuentas d aquel entonces.

    Y si este año en lo deportivo es como el anterior y el año q viene se gastan 10 kilos en vezde 5 y al siguiente 15 y hay buen juego pues se volvera a hablar bien d la directiva etc etc, son las tipicas rachas del futbol

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 19:45

    Pues ponerse todos a temblar que el jeque Al.Thani anuncia que pronto estará en Málaga. Así que querrá que nos pongamos todos de culo y con los pantalones bajados y a reverenciarlo por la maravillosa gestión que está haciendo que ya solo queda por vender Rosales, Camacho y Pablo Fornals. Cuando esos 3 se vayan a ver que nos va dejar en la plantilla como garantia de futuro.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 20:11

    Con todo lo que ha pasao ya y que sigan algunos creyendo en los sujetos éstos es lo FLIPANTE.Shatat que no era sospechoso de nada y para mi opinión las cosas que hizo las hizo bién y currando tela,se fue echando ostias de aquí,y era el amigo de el del turbante...con eso está to dicho....Cuando salga la mierda a flote vamos a ALUCINAR colegas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Oct 2015 - 22:35

    El problema de Al Thani es que es un anormal. Es un loco y un impresentable. Un millonetis mimado que se le antojó un club de fútbol para hacerse el guay, y luego cuando se hartó lo dejó a la deriva y no lo hizo desaparecer por pura suerte y por la paciencia de muchos profesionales que estuvieron meses sin cobrar y no lo denunciaron que es lo que tenían que haber hecho.


    Va a costar mucho echar a este payaso (con perdón para los nobles señores que hacen reír a los niños). Porque esta gente no funciona de la misma forma que nosotros. Ellos se creen por encima del bien y el mal, no necesitan nada y el club ni le importa pero tampoco le molesta.

    El club está ya casi igual que cuando llegó hace 5 años, lo cual da una idea de lo inútil que es, habiendo puesto 130 kilos y seguir igual que cuando llegó. Con una deuda que además no está controlada (es vencida, de ahí los problemas continuos), y casi sin activos para vender ya. O sea, si se va a segunda en un mal año (como está siendo de momento este), algo que le puede pasar a cualquier club de entre el grupo de 10-12 modestos de primera al que pertenece el Málaga, el club está KAPUT, porque tiene que regalar a los 3-4 que medio puede vender y los clubes van a oler la sangre y a llevarse los restos por 2 perras

    ¿ Que tenemos más internacionales ? Claro, con Marruecos, con Panamá, Bielorrusia, Venezuela, con Costa de Marfil, algún suplente de Croacia... Vamos a ser serios.

    ¿ Que se ingresa el doble por Televisiones ? pero es que TODOS ingresan el doble que antes, las diferencias con los demás después de pasar por Champions y meter 130 millones apenas existen.

    ¿ Que antes era de los 2 o 3 que menos ingresaban por TV ? Pero es que el grupo Z partió de 2ªB, firmó un contrato de 5 años y se encontró que 2 después estaba en primera, cuando el plan era a 3-4 años vista, así que el contrato de pronto se quedó pequeño, pero era una situación totalmente distinta; el jeque parte de primera división, con una deuda negociada y controlada inferior a 20 kilos, mete 130 millones, el equipo va a Champions, y 5 años después ingresa poco más que el Celta o el Deportivo, que acaba de pasar por segunda un par de años

    El club ahora mismo es un desastre, y como dicen algunos, el comunicado en el tema de Darder demuestra que aquí solo importan las peleítas vía twitter o Internet a ver quién la tiene más larga, y las infantiladas del cretino de dueño que tenemos

    Y que conste que AL MENOS gracias a este tío vimos al club en Champions (si llega a poner 10 kilos cada año, el segundo se hubiera cansado igual y estaríamos igual pero sin ese par de añitos mágicos). Pero a cambio vamos a tener que aguantar sus majaronadas unos cuantos años

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Oct 2015 - 0:25

    kiske escribió:  El problema de Al Thani es que es un anormal.  Es un loco y un impresentable.  Un millonetis mimado que se le antojó un club de fútbol para hacerse el guay, y luego cuando se hartó lo dejó a la deriva y no lo hizo desaparecer por pura suerte y por la paciencia de muchos profesionales que estuvieron meses sin cobrar y no lo denunciaron que es lo que tenían que haber hecho.  


     Va a costar mucho echar a este payaso (con perdón para los nobles señores que hacen reír a los niños).  Porque esta gente no funciona de la misma forma que nosotros.  Ellos se creen por encima del bien y el mal, no necesitan nada y el club ni le importa pero tampoco le molesta.  

     El club está ya casi igual que cuando llegó hace 5 años, lo cual da una idea de lo inútil que es, habiendo puesto 130 kilos y seguir igual que cuando llegó.  Con una deuda que además no está controlada (es vencida, de ahí los problemas continuos), y casi sin activos para vender ya. O sea, si se va a segunda en un mal año (como está siendo de momento este), algo que le puede pasar a cualquier club de entre el grupo de 10-12 modestos de primera al que pertenece el Málaga, el club está KAPUT, porque tiene que regalar a los 3-4 que medio puede vender y los clubes van a oler la sangre y a llevarse los restos por 2 perras

    ¿  Que tenemos más internacionales ?  Claro, con Marruecos, con Panamá, Bielorrusia, Venezuela, con Costa de Marfil, algún suplente de Croacia...   Vamos a ser serios.  

     ¿ Que se ingresa el doble por Televisiones ?  pero es que TODOS ingresan el doble que antes, las diferencias con los demás después de pasar por Champions y meter 130 millones apenas existen.

     ¿ Que antes era de los 2 o 3 que menos ingresaban por TV ?  Pero es que el grupo Z partió de 2ªB, firmó un contrato de 5 años y se encontró que 2 después estaba en primera, cuando el plan era a 3-4 años vista, así que el contrato de pronto se quedó pequeño, pero era una situación totalmente distinta; el jeque parte de primera división, con una deuda negociada y controlada inferior a 20 kilos, mete 130 millones, el equipo va a Champions, y 5 años después ingresa poco más que el Celta o el Deportivo, que acaba de pasar por segunda un par de años

     El club ahora mismo es un desastre, y como dicen algunos, el comunicado en el tema de Darder demuestra que aquí solo importan las peleítas vía twitter o Internet a ver quién la tiene más larga, y las infantiladas del cretino de dueño que tenemos

     Y que conste que AL MENOS gracias a este tío vimos al club en Champions (si llega a poner 10 kilos cada año, el segundo se hubiera cansado igual y estaríamos igual pero sin ese par de añitos mágicos).  Pero a cambio vamos a tener que aguantar sus majaronadas unos cuantos años

    Bueno el club no esta casi igual que hace 5 años, esta peor, en ese tiempo teniamos un presidente de verdad, un tio con autoridad y sentido comun que sabia de futbol y se sentaba en el palco todos los domingos, eso lo primero. Lo segundo es que ese presidente cuando le llegaban ofertas de 4 o 5 kilos por jugadores como Apoño, las rechazaba, mientras que ahora vamos equipo por equipo pidiendo por favor que nos compren algun jugador, y si no quieren a ninguno, se los vendemos al primer buitre que pasa por la Rosaleda. Esto con Sanz no pasaba.

    En fin, por mi que el club siga jugando a la guerra de los comunicados y esas cosas, que yo este año el dinero del carnet me lo he gastado en ver las costas gaditanas y otros placeres de la vida. y a este paso, cada vez seran mas lo que opten por hacer lo mismo. Yo desde luego tengo claro que no pienso compartir el estadio con estos dueños.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Daniel pastor cuenta un poco xq no sigue en el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Oct 2015 - 12:25

    Azaris escribió:Lo del ultimo comunicado del Malaga es una cosa flipante. FLI-PAN-TE. Y deja muy claro lo que los lacayos locales piensan del papel de la borrega...quiero decir, de la aficion.

    Yo ya no se que tiene que pasar para que el malaguismo le monte lo que los beticos a Lopera, pero en version qatarí. Supongo que eso no existe.

    Sobre todo los ultimos dos parafos.

    "Son malaguistas los jugadores que están defiendo su camiseta o lo han hecho con orgullo y honor, así como los dirigentes y propietarios, cuyo único interés es el bien general, la estabilidad, viabilidad y crecimiento de la Entidad, que está por encima de sus profesionales y aficionados, a los que unen un escudo y unos colores.

    El Club no va a permitir que nadie ponga en duda la honorabilidad de sus propietarios y dirigentes, ni en este ni otros casos en los que son atacados con el único objetivo de deteriorar sus estructuras con fines personales o espurios."


    Es decir, que los unicos Malaguistas son los jugadores, los directivos y los propietarios, que defienden al club a capa y espada y que estan por encima de ese mal necesario para las arcas del club llamado "aficionado$", que tienen la obligacion de pagar pero no de protestar.

    Bravo, menos mal que ahora viene el cambio segun el jeque.




    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles