Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18]

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Mar 2016 - 16:37

Gracias Jetta por el enorme esfuerzo que supone. Y quedan 9 jornadas apasionantes que ya vemos que una que se olvide de contestar se paga a un alto precio.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:20

al final no habia plus x acertar todas??? jejeje frente olvidate tu de la proxima semana q ya me acerco a la cabeza¡¡¡

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:22

TEMBLAD ESTOY A MAS DE DIEZ ACIERTOS,POR LO DEL CASTIGO AQUEL JE JE,OTRO AÑO SERA Y OS COGERE.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:28

Jmbr escribió:TEMBLAD ESTOY A MAS DE DIEZ ACIERTOS,POR LO DEL CASTIGO AQUEL JE JE,OTRO AÑO SERA Y OS COGERE.
    di que si

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 16 Mar 2016 - 18:43

El año que viene ire a por todas,he intentare hacerlo mejor que este año.

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Miér 16 Mar 2016 - 22:36

el año que viene abra que complicar el juego

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mar 2016 - 0:00

taroto escribió:al final no habia plus x acertar todas??? jejeje frente olvidate tu de la proxima semana q ya me acerco a la cabeza¡¡¡

Estoy temblando de miedo CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 469674

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 17 Mar 2016 - 13:14

Yo ya empiezo a pensar en las preguntas,a poner,para que no sean muy faciles,por cierto hay una jornada en medio por los compromisos de la seleccion ante Rumania e Italia,haber si convoca a Camacho,Del Bosque mañana.Bueno asi tendre mas tiempo para pensarlas.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Mar 2016 - 0:27

CLASIFICACIÓN JORNADA 30:

Jetta16: 3
    Unicajix: 3
    Frente313: 3
    Jmbr: 2
    Kulan: 2
    javitoverde: 2
    taroto: 2
    jfernandezmora: 1

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Mar 2016 - 0:31

CLASIFACION GENERAL:

1. FRENTE313..................................57 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 84633 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 780342        
    2. JFERNANDEZMORA1.....................52   CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 84633
    3. JETTA_16....................................51
    4. TARORO......................................49   CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 84633
    5. JMBR..........................................39
    6. UNICAJIX....................................38
    7. JAVITOVERDE..............................36 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 84633  
    8. KULAN........................................35
    9. PAPADI.......................................19
    10. AIRCROX...................................3
    11. NACHO TRILLO...........................1

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Mar 2016 - 0:43

Jmbr escribió:y yo pondre la 31 si no os parece mal.

Te toca la jornada 31

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Mar 2016 - 7:52

Frente313 escribió:
    Jmbr escribió:y yo pondre la 31 si no os parece mal.

Te toca la jornada 31
    y las preguntas donde estan? jejeje venga artista jejeje

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Mar 2016 - 7:52

gracias frente

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Mar 2016 - 17:50

Bueno no me fue tan mal la jornada y eso q llegue tarde. Jfer se esta desinflando. Muchos partidos ya y no aguanta el ritmo XDDDD

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 22 Mar 2016 - 17:11

taroto escribió:Bueno no me fue tan mal la jornada y eso q llegue tarde. Jfer se esta desinflando. Muchos partidos ya y no aguanta el ritmo XDDDD

Últimamente han habido dos jornadas que se me ha olvidado. Da igual, si aquí nos jugáramos una millonada como los jugadores y los políticos ya sería otra cosa.
    CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 2015_03_10-38c9f4f4-9d39-4a-CaricaturaEditorial___Selected

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 22 Mar 2016 - 17:15

Sugerencia para esta semana
    Como ya sabéis, esta semana no hay liga porque juega la selección española.
    Para no aburrirnos, hacer las cinco preguntas esta semana también, pero en referencia a los partidos de la selección, la porra también, OK.
    CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 169216 CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 380351

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 22 Mar 2016 - 18:27

jfernandez el problema es que mucha gente está de vacaciones de Semana Santa y ya se han ido pensando que no iba haber ni quiniela ni porra esta semana. No estaría bien que ahora a mitad de semana metamos una porra que nos vamos a enterar tu y yo y poco mas jajajajajaja.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 22 Mar 2016 - 19:32

Hacerla pero q no cuente pa la clasificacion y listo. Con preguntas tipo cuantos extracomunitarios saldran en cada equipo y cosas asi jijiji

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Mar 22 Mar 2016 - 19:45

Frente313 escribió:jfernandez el problema es que mucha gente está de vacaciones de Semana Santa y ya se han ido pensando que no iba haber ni quiniela ni porra esta semana. No estaría bien que ahora a mitad de semana metamos una porra que nos vamos a enterar tu y yo y poco mas jajajajajaja.

CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18] - Página 8 690788 Te doy toda la razón, sería injusto. guiño
    Te ganas de mi parte un punto "me gusta".

Feliz Semana Santa para todo el foro y MALAGUISTAS en general.

Y mis condolencias a las 13 pobres victimas del accidente de autocar y a las del atentado de Bélgina. Hay cosas en el ser humano que no acabo de entender.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 22 Mar 2016 - 20:11

Pues si. Feliz semana santa a todos y dep a las victimas. Pero lo de belgica siempre a pasado incluso menos q ahor. Solo q antes se masacraban caravanas de viajeros o pueblos y ahora son cosas puntuales y es q algunos se quedaron anclados en el medievo y apunta a q se pondra peor. Una lastima

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Mar 2016 - 0:03

tambien podemos poner preguntas como, se ira algun balon a la grada y lastimara a algun afiocnad@ de la seleccion contraria a la que haya lanzado el balon? ( como le paso a messi en villareal, que ahora la zagala dice que ahora messi le cae peor jajaja )

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 23 Mar 2016 - 19:05

Eso a dicho? Jajaja no hace mucho le dieron un balonazo a un niño en el calentamiento y le dieron la camiseta y el niño mas feliz q nada. Eso es rencor y x llevar gafas d sol estando en la sombra jaja. Nahh pobrecilla. A mi una vez en gol estaba d pie en la grada ni me habia sentado y del campo me vino un trallazo q se me quedo entre las piernas y con el susto casi q me voy rodando x las gradas jaja

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 23 Mar 2016 - 20:34

poco mas y te privan de la posibilidad de ser papa

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 23 Mar 2016 - 20:50

No iba tan fuerte como pa eso pero como la grada es tan empinada y no lo vi venir casi me voy yo jaja. Para lo otro haria falta un cañon XD

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 24 Mar 2016 - 11:09

No he hecho las preguntas,porque normalmente se hacen,cuando juega el Malaga,la semana proxima las pongo. guiño

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:10

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles