Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CLASIFICACION APUESTAS [AIRCROX JORNADA 18]
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A jugársela todo por el todo en la última jornada.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Gracias Frente.Yo hare la apuesta 38 o la haces tu,como quieras.
Medallero
- Frente313
Pues nada hazla tu y a ver si pones preguntas complicadas que es mas bonito que las fáciles.
Medallero
- Jmbr
Yo con los aciertos de esta semana,ya he asegurado puestos de la liga europa je je,como poco seria sexto. Enhorabuena al campeon.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente con acertar una ya es campeon, d exho en el peor de los casos seria campeon compartiendo titulo, felicidades frente¡¡
Medallero
- Frente313
Bueno. Vamos a ver que pasa en la última y crucial jornada.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
lo que voy a hacer es banearos 8 dias jajaja
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:lo que voy a hacer es banearos 8 dias jajaja
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Gracias, Frente, en tierra de nadie, pero presentaré batalla por la sexta plaza. Lamentable
Medallero
- Jmbr
Cuidadito con adelantarme Unicajix je je je
Medallero
- taroto
Frente aun siendo baneado sera campeon. La cosa es ver si te paso XD.
X cierto y si el año q viene elegimos 5 preguntas fijas y 5 q las haga el q ponga la apuesta.
X ejemplo poner el signo del partido del malaga 1-X-2, cuantas amarillas nos exharan. En q puesto quedaremos al terminar la jornada. Cuantos goles en la jornada y cuantas expulsiones x ejemplo y ya el q la ponga esa semana pues q se invente 5 mas. Asi al poder ganar mas puntos la clasificacion se movera bastante. Q pensais?
X cierto y si el año q viene elegimos 5 preguntas fijas y 5 q las haga el q ponga la apuesta.
X ejemplo poner el signo del partido del malaga 1-X-2, cuantas amarillas nos exharan. En q puesto quedaremos al terminar la jornada. Cuantos goles en la jornada y cuantas expulsiones x ejemplo y ya el q la ponga esa semana pues q se invente 5 mas. Asi al poder ganar mas puntos la clasificacion se movera bastante. Q pensais?
Medallero
- Frente313
taroto escribió:Frente aun siendo baneado sera campeon. La cosa es ver si te paso XD.
Totalmente de acuerdo
Medallero
- Jmbr
frente enhorabuena por tu triunfo,en este juego,por cierto si no es mucho pedirte podrias poner la clasificacion final de apuestas,gracias por adelantado,cuando tu buenamente puedas ok.
Medallero
- señor topo
el juego o a acabado
Medallero
- Frente313
Mañana la pongo.
Medallero
- Jmbr
Gracias frente,buen verano.
Medallero
- taroto
Jmbr curratelo tu q se te ve con muchas ganas. Si solo son buscar 5 respuestas q ademas 4 se saben. Gano la liga el barca. Bilbao 5' celta 6', nosotros octavos y bajan getafe y rayo. La q no se es cuantos goles se marcaron pero eso se ve rapido.
Yo creo q acerte dos y frente 3 los dos pusimos los mismos goles asi q seguro q no son 21 xq fallamos los dos XD
Yo creo q acerte dos y frente 3 los dos pusimos los mismos goles asi q seguro q no son 21 xq fallamos los dos XD
Medallero
- Jmbr
y tu Taroto curratelo tu,que si nos ponemos a ver,que aporta cada uno,tu me diras quien aporta mas de los dos,en lo concerniente a cosas utiles o u informaciones valiosas
para el foro.saludos.
para el foro.saludos.
Medallero
- taroto
Te lo e dixho d buenas. Pero tienes pocas luces y lo entiendes como quieres. Yo en este hilo varias veces lo sume y lo puse xq quise. Tardas lo mismo en hacerlo tu q en dar el coñazo pa q lo hagan otros. Ya q tienes tanto interes curratelo tu.
Pd: cualquier dia nos viene exigiendo una glorieta con su nombre jajajaja
Pd: cualquier dia nos viene exigiendo una glorieta con su nombre jajajaja
Medallero
- Jmbr
mira tio,ya estoy harto de oir bobadas,yo se lo dije a frente y no a ti,eso lo primero,y despues es meterse en camisa de once varas,sugeristes que me echaran y me echaron,y encima te perdone,y he seguido hablando contigo,pero se ve que vuelves de malas conmigo,asi que hasta luego lucas y que le vaya bien al señor,ya no me diregeri a ti,ni a los que se metan conmigo y ya esta,no quieres mi amistad,pues no pasa absolutamente nada,es algo que para nada va a afectar a mi vida,asi que me tiene sin cuidado,hasta nunca.
Medallero
- Frente313
CLASIFICACIÓN JORNADA 38
jfernandermora1: 4
Unicajix: 3
Frente313: 3
Taroto: 2
Jmbr: 2
Jettta16: 1
jfernandermora1: 4
Unicajix: 3
Frente313: 3
Taroto: 2
Jmbr: 2
Jettta16: 1
Medallero
- Frente313
CLASIFICACIÓN GENERAL
1. FRENTE313..................................76
2. JETTA_16....................................69
3. TARORO......................................69
4. JFERNANDEZMORA1.........................61
5. JMBR..........................................55
6. KULAN........................................51
7. UNICAJIX......................................50
8. JAVITOVERDE.................................39
9. PAPADI.......................................21
10. AIRCROX...................................3
11. PEPELU1....................................2
12. NACHO TRILLO...........................1
1. FRENTE313..................................76
2. JETTA_16....................................69
3. TARORO......................................69
4. JFERNANDEZMORA1.........................61
5. JMBR..........................................55
6. KULAN........................................51
7. UNICAJIX......................................50
8. JAVITOVERDE.................................39
9. PAPADI.......................................21
10. AIRCROX...................................3
11. PEPELU1....................................2
12. NACHO TRILLO...........................1
Medallero
- señor topo
nadie se a metido ahora con tigo solo te a dicho lo que yo te dije en su dia, que tanto que te quejas de las clasificaciones podrias ponerlas tiJmbr escribió:mira tio,ya estoy harto de oir bobadas,yo se lo dije a frente y no a ti,eso lo primero,y despues es meterse en camisa de once varas,sugeristes que me echaran y me echaron,y encima te perdone,y he seguido hablando contigo,pero se ve que vuelves de malas conmigo,asi que hasta luego lucas y que le vaya bien al señor,ya no me diregeri a ti,ni a los que se metan conmigo y ya esta,no quieres mi amistad,pues no pasa absolutamente nada,es algo que para nada va a afectar a mi vida,asi que me tiene sin cuidado,hasta nunca.
P.D. esto no es un trabajo, me explico, no se trata de aportar mas o aportar menos vale, pero parece que tu solo entiendas que hay que abrir post por que asi ganas enteros para ser algo mas, da igual que abras el hilo de porra durante 50 años, seras moderador si los administaradores y repito administradores, lo ven conveniente y ven que hace falta gente, y por favor deja de hacerte la victima que ahora nadie te a atacado solo te han dado una sujerencia
P.D.2 taroto te e dado un punto de fama por cada uno de los 2 post
Medallero
- taroto
jetta_16 escribió:
P.D.2 taroto te e dado un punto de fama por cada uno de los 2 post
nooooo no abras la veda¡¡¡ jajaja ahora q estabamos tranquilo con eso jaja.
pd: ahi te va otro¡¡ jajajaja
Medallero