poder claro que se puede, estamos a 40 minutos de ser campeones
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Eurobasket2015
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
yo ya, tu sabes lo que voy a hacer,que no voy a decir las cosas que presiento,y asi no se me echa nadie encima,como el frente ese etc...y ya esta,y asi no me recriminaran cuando falle,pues soy humano y me puedo equivocar,como muchos,y unos mas que otros,que se lo tienen creido,yo solo puedo decir que intuyo mas que otros,y que en mi vida,acierto mas que me equivoco.lo que no puede ser es que no te valoren en este foro,que no valoren tu buen hacer y tu buena fe,y que cuando te equivocas,se te tiren encima,como condenandote a muerte,no lo entiendo macho,y luego esta uno para todo el mundo,dando consejos y tratando a todo el mundo bien,amigo para aca y para alla,mandando abrazos,y nadie mostrando aprecio hacia a ti,yo doy y no recibo joder.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es que no da ni una por eso el frente se te echa encima jajaja, no te enfade hombre, viva españa
Medallero
- Jmbr
vamos a ver es que el Malaga no perdio con el getafe fijo,no fue verdad,anda contesta hombre.
Medallero
- Jmbr
acierto mucho mas de lo que creeis,pero tranquilo que ya no me mostrare como soy,ya no dire nada de lo que presiente a partir de ahora,a nadie,ni para ayudarle,total para lo que me ayuda a mi nadie,como los demas,no os equivocais nunca,yo no lo puedo hacer pues vale chao.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
va no te enfades que estamos de broma
Medallero
- papadi
k tiene que ver el malaga aqui?Jmbr escribió:vamos a ver es que el Malaga no perdio con el getafe fijo,no fue verdad,anda contesta hombre.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Vamos amigos, vamos españaaaaa!!!
Medallero
- papadi
podemos, vamos por el orooooooooooooo
Medallero
- Jmbr
en juego FINAL del eurobasket 2015 VA ganando España 34 a 18 a lituania,dije que ESPAÑA GANARIA LA FINAL,otro acierto mas,del aqui presente jmbr,mas que le pese a muchosa,es que no acierto nada,ja ja,tururu,seremos por tercera vez consecutiva campeones de europa a nivel de selecciones de basket.HE DICHO.
Medallero
- Jmbr
España al final se ha dormido,y Lituania se ha acercado a base de triples,pero yo sigo diciendo que España GANA ESTA FINAL.
Medallero
- Jmbr
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA,VIVA ESPAÑA 80 LITUANIA 63.DE 17 PUNTAZOS GANAMOS LA FINAL.PD AHORA SI ESTOY CHILLANDO,BIENNNNNNNN POR ESPAÑA,POR TERCERA VEZ CAMPEONA DE EUROPA.
Medallero