Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Eurobasket2015
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ojala,pues asi obtendriamos alguna medalla.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
seamos optimistas, hoy en deportes cuatro han dicho que parker nunca a ganado a españa jugando gasol y esta noche juega gasol
Medallero
- Jmbr
Esperemos,hombre yo quiero que gane logicamente,pero lo veo harto dificil.
Medallero
- señor topo
tambien era dificil el golazo de la roma ayer y lo clavaron
Medallero
- Jmbr
ya y la victoria de ESPAÑA a Grecia ya puestos,bueno a ver que pasa,yo digo que pierde,seria demasiado bueno,vengarnos por lo de la otra vez,poder aspirar al titulo,y ademas clasificarnos directamente para los juegos,no lo veo jetta.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no das ni una jajaja, tomaaaaaaaa españa a la finalllllllllllllllllllllll, la ganaremos jbmr??Jmbr escribió:si amigo,pero FRANCIA es muy dificil de batir,a ver el bronce al menos ante italia,la final sera SERBIA FRANCIA.
Medallero
- señor topo
si dice que no la ganamos jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jmbr escribió:ya y la victoria de ESPAÑA a Grecia ya puestos,bueno a ver que pasa,yo digo que pierde,seria demasiado bueno,vengarnos por lo de la otra vez,poder aspirar al titulo,y ademas clasificarnos directamente para los juegos,no lo veo jetta.
Que mala suerte hemos tenido y encima con ese arbitraje. ¡Que le vamos hacer! No ha podido ser y ya está. Otra vez será.
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:si dice que no la ganamos jajaja
Yo confío plenamente en jmbr y por supuesto según él el domingo perdemos contra Serbia seguro. Así que vamos a ver que pasa.
Medallero
- señor topo
ya te digo que mala suerte tenemos, en vez de ir al preolimpico vamos directamente a los juegos olimpicosFrente313 escribió:Jmbr escribió:ya y la victoria de ESPAÑA a Grecia ya puestos,bueno a ver que pasa,yo digo que pierde,seria demasiado bueno,vengarnos por lo de la otra vez,poder aspirar al titulo,y ademas clasificarnos directamente para los juegos,no lo veo jetta.
Que mala suerte hemos tenido y encima con ese arbitraje. ¡Que le vamos hacer! No ha podido ser y ya está. Otra vez será.
Medallero
- señor topo
esta noche sabremos el rival de españa en la final, tiene pinta de que va a ser serbia pero ... nunca se sabe
Medallero
- papadi
la final sera pau-serbia
Medallero
- Frente313
Vamos a ver primero si Lituania no da otra sorpresa jejeje. Y toda Europa esperaba un Gabachos-putos asquerosos y será un Pau-Lituania
Medallero
- señor topo
como pica la derrota en francia
http://www.msn.com/es-es/deportes/baloncesto/un-periodista-franc%C3%A9s-tuitea-los-atentados-del-11-m-por-la-derrota-en-baloncesto/ar-AAerltd?li=AAav8jx
http://www.msn.com/es-es/deportes/baloncesto/un-periodista-franc%C3%A9s-tuitea-los-atentados-del-11-m-por-la-derrota-en-baloncesto/ar-AAerltd?li=AAav8jx
Medallero
- papadi
los franceses estan que trina jajaja
Medallero
- señor topo
pues como dirian por aqui AJO y AGUA
Medallero
- papadi
vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Medallero
- Frente313
Frente313 escribió:Vamos a ver primero si Lituania no da otra sorpresa jejeje. Y toda Europa esperaba un Gabachos-putos asquerosos y será un Pau-Lituania
En fin. Sin comentarios. Era algo que se veía venir.
Medallero
- señor topo
ojo que igua nos ganan que si han podido con serbia con nostros tambien
Medallero
- Frente313
POr supuesto. España siempe ha ganado cuando no ha ido de favorita. Así que yo hubiera preferido Serbia. En un duelo España-Lituania no hay una favorita clara y eso no me gusta.
Medallero
- papadi
todo depende de como este gasol.........
Medallero
- Jmbr
si LITUANIA ha ganado a los favoritos,serbia,como dice papadi,sera complicado ganarles,pero yo creo que se puede volver a ser campeon de europa,se le puede ganar.
Medallero