Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MALAGA-SEVILLA. JORNADA1 LIGA. POST DEL PARTIDO

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    MALAGA-SEVILLA. JORNADA1 LIGA. POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Ago 2015 - 17:18

    Para mi gusto, gran partido de Amrabat y de Boka, que dio una lección de cómo crear peligro a trompicones.
    Mi gran decepción fue Cop, al que ni se vio, y mi gran temor es que Darder parece que estaba lejos de Málaga.
    El mediocentro fue lo más flojo del Málaga, me temo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MALAGA-SEVILLA. JORNADA1 LIGA. POST DEL PARTIDO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Ago 2015 - 17:22

    Darder o se conciencia que esta temporada no va salir del Málaga y eso será el 31 de agosto o no va rendir bien. De momento, la semana que viene recuperamos a Recio y Welligton. Así que a ver que equipo opta Javi Gracia por sacar en Barcelona.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    MALAGA-SEVILLA. JORNADA1 LIGA. POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Ago 2015 - 20:28

    Frente313 escribió:Darder o se conciencia que esta temporada no va salir del Málaga y eso será el 31 de agosto o no va rendir bien. De momento, la semana que viene recuperamos a Recio y Welligton. Así que a ver que equipo opta Javi Gracia por sacar en Barcelona.

    Seria una injusticia poner a Wellington. Ayer la unica posicion defensiva que peligro fue el lateral izquierdo, los demas estuvieron de lujo para defender. Es verdad que Rosales arriba estaba muy perdido. Y lo que han dicho antes de Tissone coincido tambien, yo ya no confiaba en el pero el tio esta luchando para no hundir SU carrera ( porque por el malaguismo seguro que no es).

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    MALAGA-SEVILLA. JORNADA1 LIGA. POST DEL PARTIDO - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Ago 2015 - 23:14

    Típico partido de principio de temporada contra un rival teóricamente superior y al que se le pudo ganar.Al margen del partido hubo un detalle que no me gustó.Fué la desconsideración de Darder hacia el público cuando lo cambiaron y que no se dignó ni siquiera de hacer un solo saludo a pesar de la ovación.En mi opinión a este tio lo van a vender antes del dia 31.Este chaval se quiere ir a otro equipo,cosa respetable,pero creo que está perdiendo las formas.Puedes querer irte,pero eso no quita de tener un gesto a la afición que te ha apoyado hasta ahora que has sido un don nadie y con esa actitud lo segurás siendo a donde vayas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MALAGA-SEVILLA. JORNADA1 LIGA. POST DEL PARTIDO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Ago 2015 - 23:46

    Si. La mayoría opinamos que lo mejor es que se vaya. Pero también que sería conveniente buscarle un reemplazo y no como ha dicho Mario Husillos quedarse con la plantilla que tenemos sin sustituto para Darder.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles