Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rueda de prensa Casado

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rueda de prensa Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jun 2015 - 18:18

    taroto escribió:hombre de los nombres abran creido q es positivo, sino no lo harian, otra cosa es q acierten XD aunq claro si te llamas manuel Macias Pajas pues no te hara gracia jajajaja

    y lo de vender, a quien han vendido ahora? o ya tamos otra vez dando x exho todas las noticias negativas?

    en cuanto a pinocho teneis memoria selectiva, casado dijo q no se vendia a nadie mas a menos q:
    1 no quiera quedarse el jugador.
    2 oferta irrechazable.

    y aun no se a dado el caso y ya estais con la misma cantinela.

    A mi el punto 1) no me vale tras las ventas que se han hecho

    El jugador tiene contrato y una clausula. ¿ Que se quiere ir ? Que busque un club que le pague al Málaga cerca de 20 kilos. Que el Oporto bien que cobra por cualquier basura.

    Si no viene con ninguno, entonces es que no tiene tanto valor como dicen, y que se espere un añito, que cuando lo trajo el Málaga no lo quería ni el Pinatar

    El club se tiene que hacer valorar y Casado tiene que trabajar para el Málaga, no para Darder o Minguella. Y aunque es cierto que estará un poco obligado por el que haya puesto el dinero para hacerse con ese porcentaje de sus derechos, perfectamente se puede esperar un año más


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Rueda de prensa Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jul 2015 - 3:49

    ahh vale, q no lo entiendes x ponernos en plan duros, okis ahora lo pillo, pensaba q lo decias en plan q no querian salir los samus y juanmi XD

    la verdad q hora es para ponerse exigente, q yo x 15 kilos vendia a darder pero sin pillarlo todo mejor cambir l dinamic y exigir minimo 20, o 15 mas andre andre XD

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Rueda de prensa Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jul 2015 - 11:20

    Vamos que si no dan la clausula no se vende y el equipo, la ciudad y club hundidos porque no hay de donde rascar....

    yo hasta que no vea cuanto y que ,,,, dan por darder....

    si tenemos solo el 50%.... y viene un jugador en propiedad...pues.... si es Ghilas que no me llena del todo pero tiene un coraje enorme....segun sea el dinero...pero si viene que no creo adrian o Andres Fernandez el portero......LO FIRMO YA CON 5K PARA EL MALAGA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Rueda de prensa Casado - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jul 2015 - 15:44

    lo de darder varia segun el medio, va de 50 a 30% pero si sale tiene q dejar dinero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles