Espero que los que vayais esta tarde le pidan explicaciones por las declaraciones del hijo mediano del moro, que no es mas que otro moro, rajando de la afición. ¿quien coño se cree ese moro que es para venir ni tan siquiera a nombrarnos?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
Intenta insultar a mi familia de algun modo y veras lo que te ocurre!!! joder con el jequecito ahora hasta amenaza, se le ha subido esto a la cabeza.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
haciendo amigos jaja pero vamos q es como todo, si lo llaman HP por ejemplo pues puede denunciar hoy salio la noticia de q habian denunciado un grupo catalan a 100 tuiteros x amenazas e insultos, la cosa es pikar inteligentemente sin llegar al insulto facil.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
nacho trillo escribió:Intenta insultar a mi familia de algun modo y veras lo que te ocurre!!! joder con el jequecito ahora hasta amenaza, se le ha subido esto a la cabeza.
Yo no lo insultare, simplemente dejare de consumir en su negocio. Anoche vi que me mandaron un correo desde el club para ofrecerme un chandal en oferta por 49 €, y les mande el correo de vuelta diciendoles: "que igual que el Jeque, yo tambien he decidido dejar de invertir en el club, y que ni me iba a gastar 49 € en un chandal, y que como necesitaba 300 € para cuadrar mi presupuesto anual, este año iba a prescindir del abono".
Medallero
- taroto
jajajajajaja jajaja q puntazo de correo jajaja
la lastima es q el jeke no es el malaga y en todo esto el q pierde es el malaga.
pero vamos q yo me refiero en mandar tuits en plan: como todos tus negocios sean como los del malaga ya se donde no invertir mi dinero¡¡ o si veis q no llegais a fin de mes avisar q os organizamos una colecta jaja o yo q se cosas asi pa pikar sin insultar
la lastima es q el jeke no es el malaga y en todo esto el q pierde es el malaga.
pero vamos q yo me refiero en mandar tuits en plan: como todos tus negocios sean como los del malaga ya se donde no invertir mi dinero¡¡ o si veis q no llegais a fin de mes avisar q os organizamos una colecta jaja o yo q se cosas asi pa pikar sin insultar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:¿alguien de por aquí va a la reunión o tiene conocidos dentro de la reunión? Se ruega información inminente. Aunque todos sabemos lo que van a decir que para eso tienen mucha labia: que no había mas remedio que vender ya que somos un club con deudas extremas, que si hubiera sido por ellos no se hubiera vendido a nadie ya que ellos no querian, que el modelo a seguir es como el Oporto (comprar barato y vender caro), que se va ser un equipo competitivo para la próxima temporada y que estemos tranquilo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Estaba claro que Casado es la única explicación que podía dar. Y por supuesto lo típico de las ventas: que ya no van a vender a nadie mas............................ a no ser que el jugador pida salir y la oferta sea irrechazable. O sea que adiós a Sergi Darder o a Camacho o a los dos.
Que pena que en vez de querer ser como el Oporto no quieran ser como el Sevilla o el Villarreal: o cláusula de rescisión o no hay nada de que hablar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Decir que no se ha tocado la columna vertebral miente, tres titulares de ataque de momento fuera y a 31 de Agosto hablamos de Camacho,Darder.....Pinocho Casado
Medallero
- Frente313
y esperate que yo todavía no veo claro lo de Amrabat. Con él ya serían 4 los jugadores de ataque que han salido del equipo. Y todavía dice que la columna vertebral no se ha tocado.
Además del rollo de que no se vende si la oferta es irrechazable. Para la propiedad cualquiera que venga con dos perras gordas se lleva a cualquier jugador porque cualquier oferta es irrechazable para esta gente.
Además del rollo de que no se vende si la oferta es irrechazable. Para la propiedad cualquiera que venga con dos perras gordas se lleva a cualquier jugador porque cualquier oferta es irrechazable para esta gente.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:y esperate que yo todavía no veo claro lo de Amrabat. Con él ya serían 4 los jugadores de ataque que han salido del equipo. Y todavía dice que la columna vertebral no se ha tocado.
No no, la columna vertebral no se ha tocado, eso si, el equipo queda manco, cojo y con un traumatismo craneoencefalico, pero la columna vertebral esta intacta (de momento)
Yo les voy a ofrecer renovar el abono a cambio del 40% de los derechos de Camacho, que visto lo visto esta gente por 300 € ya se piensan cualquier oferta.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Y los dos porteros también van a salir, Sergio Sánchez también....
Medallero
- taroto
de los misteriosos 18 millones han dicho algo???
q yo mas o menos voy recopilando cosas
2,5 primer pago de amrabat, 3 kilos a li ning por perder la demanda, X dinero a la afe q nos lo presto para pagar, X dinero dicen q a kameni q amplio contrato bajandose la ficha pero tenian q pagarle parte de lo q le deben de la epoca buena, ahora hablan tb de q no se vende el viso y de q los 5 kilos de la ciudad deportiva tienen q salir de las ventas. pero claro, quitando lo de amrabat lo demas todo rumores.
q yo mas o menos voy recopilando cosas
2,5 primer pago de amrabat, 3 kilos a li ning por perder la demanda, X dinero a la afe q nos lo presto para pagar, X dinero dicen q a kameni q amplio contrato bajandose la ficha pero tenian q pagarle parte de lo q le deben de la epoca buena, ahora hablan tb de q no se vende el viso y de q los 5 kilos de la ciudad deportiva tienen q salir de las ventas. pero claro, quitando lo de amrabat lo demas todo rumores.
Medallero
- Frente313
Bueno. Los 2 porteros no creo que se vayan. Pero uno de ellos es seguro ya que es inasumible el sueldo de los dos.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Mateo Racing escribió:Frente313 escribió:y esperate que yo todavía no veo claro lo de Amrabat. Con él ya serían 4 los jugadores de ataque que han salido del equipo. Y todavía dice que la columna vertebral no se ha tocado.
No no, la columna vertebral no se ha tocado, eso si, el equipo queda manco, cojo y con un traumatismo craneoencefalico, pero la columna vertebral esta intacta (de momento)
Yo les voy a ofrecer renovar el abono a cambio del 40% de los derechos de Camacho, que visto lo visto esta gente por 300 € ya se piensan cualquier oferta.
Pues eso,visto lo visto, no es tan mala idea! Si entre los del foro hacemos una colecta, y llegamos a los mil euros, lo mismo nos llega para comprar el 10% de algún juvenil, imagínate que nos sale bueno! jajajajaja
Medallero
- taroto
lo de comprar derechos de jugadores puede ser muyyyyyy rentable¡¡
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Esa es la cuestión ¿ por qué no le pregunta nadie a qué se debe que haya que pagar 18 kilos ahora ? Porque si me dice que la mitad es deuda pues mira, será que ya no pueden negociar más atrasos de esas cantidades y al menos se está reduciendo esa deuda
Pero si es de esta temporada.... ¿ donde están los 38 kilos de TV, taquilla, abonos, etc. ?
Lo de Li Ning ese eran 1'9 kilos, y lo de Amrabo es 1'75 el primer plazo
Yo solo digo que como en Navidad vuelva a decir que la deuda está en 30 kilos va a ser un cachondeo.
Pero si es de esta temporada.... ¿ donde están los 38 kilos de TV, taquilla, abonos, etc. ?
Lo de Li Ning ese eran 1'9 kilos, y lo de Amrabo es 1'75 el primer plazo
Yo solo digo que como en Navidad vuelva a decir que la deuda está en 30 kilos va a ser un cachondeo.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Peña Universitaria Malaguista
Socios y simpatizantes del Málaga CF:
Aquí tenéis un ligero esbozo de la reunión mantenida con el club esta tarde. No opinamos, simplemente plasmamos todo lo que nos han hecho llegar.
La voz cantante por parte del club la ha llevado Vicente Casado, para explicar entre otras cosas:
1° El club necesitaba liquidez para hacer frente a unos pagos y visto que no había liquidez, han tenido forzosamente que vender. Que lo han hecho con los únicos que han despertado interés, los Samus, ya que Juanmi vino con la claúsula por delante. Incluso ha insinuado que fue el propio Samu García el que pidió al club que negociará la oferta del Villarreal, ya que con su edad es un tren que no podía dejar escapar.
2° Que con estas ventas el club no tiene necesidades de vender ninguno más esta temporada y que por tanto no saldrá otro jugador, salvo que pague su claúsula.
3° Reconoce que el Vicepresidente se equivoca cuando habló vía redes sociales de inversión. Que por ahora la cosa está como está y que han tenido que hacer lo que han entendido necesario para afrontar ciertos pagos importantes. En resumen, confian el que el propietario vuelva a invertir, pero que de momento, nada.
4° Que hay 3 jugadores hechos (Charles, Juan Carlos y Espinho) y que Javi Guerra está prácticamente atado, que vendrá al MálagaCF cobrando menos, que su máximo deseo es continuar. Que se mantiene la columna vertebral del equipo y que aún no se descarta alguna llegada. Y que se abonará próximamente el primer pago pactado por Amrabat.
5° Pide a la afición que se abone y lanza un mensaje a todos aquellos a los que La Caixa ha degenado la financiación: SI ERAN ABONADOS EL AÑO PASADO EL CLUB LES GESTIONARÁ LA FINANCIACIÓN O LES RESPETARÁ EL ANTIGUO MODELO DE PLAZOS BUSCANDO OTROS FÓRMULAS. NINGÚN MALAGUISTA SE QUEDARÁ SIN SU ABONO POR ESTE MOTIVO.
6° El jueves dará una rueda de prensa para explicar todos estos temas y más, son conscientes de que la prensa local debe canalizar el apoyo y la ilusión de la afición al MálagaCF, y no al contrario. Debemos ir todos juntos en la defensa del club.
Y nada más. Eso es todo. Sacad vuestras conclusiones. Por cierto, no nos han reunido a todos los peñistas a la vez. Primero nosotros, detrás Grada de Animación, detras de estos FPM y por último le tocaba el turno a Malaka Hinchas.
El jueves volveremos a nuestra sede para continuar con la campaña de abonos, así como intercambiar impresiones con todo el malaguista que desee pasarse a hablar o preguntar algo sobre la reunión.
Lo más importante ahora es recuperar una Rosaleda llena de malaguistas abonados.
Siempre, en las buenas y en las malas. Ahora más que nunca, te quiero MÁLAGA.
Socios y simpatizantes del Málaga CF:
Aquí tenéis un ligero esbozo de la reunión mantenida con el club esta tarde. No opinamos, simplemente plasmamos todo lo que nos han hecho llegar.
La voz cantante por parte del club la ha llevado Vicente Casado, para explicar entre otras cosas:
1° El club necesitaba liquidez para hacer frente a unos pagos y visto que no había liquidez, han tenido forzosamente que vender. Que lo han hecho con los únicos que han despertado interés, los Samus, ya que Juanmi vino con la claúsula por delante. Incluso ha insinuado que fue el propio Samu García el que pidió al club que negociará la oferta del Villarreal, ya que con su edad es un tren que no podía dejar escapar.
2° Que con estas ventas el club no tiene necesidades de vender ninguno más esta temporada y que por tanto no saldrá otro jugador, salvo que pague su claúsula.
3° Reconoce que el Vicepresidente se equivoca cuando habló vía redes sociales de inversión. Que por ahora la cosa está como está y que han tenido que hacer lo que han entendido necesario para afrontar ciertos pagos importantes. En resumen, confian el que el propietario vuelva a invertir, pero que de momento, nada.
4° Que hay 3 jugadores hechos (Charles, Juan Carlos y Espinho) y que Javi Guerra está prácticamente atado, que vendrá al MálagaCF cobrando menos, que su máximo deseo es continuar. Que se mantiene la columna vertebral del equipo y que aún no se descarta alguna llegada. Y que se abonará próximamente el primer pago pactado por Amrabat.
5° Pide a la afición que se abone y lanza un mensaje a todos aquellos a los que La Caixa ha degenado la financiación: SI ERAN ABONADOS EL AÑO PASADO EL CLUB LES GESTIONARÁ LA FINANCIACIÓN O LES RESPETARÁ EL ANTIGUO MODELO DE PLAZOS BUSCANDO OTROS FÓRMULAS. NINGÚN MALAGUISTA SE QUEDARÁ SIN SU ABONO POR ESTE MOTIVO.
6° El jueves dará una rueda de prensa para explicar todos estos temas y más, son conscientes de que la prensa local debe canalizar el apoyo y la ilusión de la afición al MálagaCF, y no al contrario. Debemos ir todos juntos en la defensa del club.
Y nada más. Eso es todo. Sacad vuestras conclusiones. Por cierto, no nos han reunido a todos los peñistas a la vez. Primero nosotros, detrás Grada de Animación, detras de estos FPM y por último le tocaba el turno a Malaka Hinchas.
El jueves volveremos a nuestra sede para continuar con la campaña de abonos, así como intercambiar impresiones con todo el malaguista que desee pasarse a hablar o preguntar algo sobre la reunión.
Lo más importante ahora es recuperar una Rosaleda llena de malaguistas abonados.
Siempre, en las buenas y en las malas. Ahora más que nunca, te quiero MÁLAGA.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
LO que me jode de los periodistas es que ninguno hace las pregunta del millón:
¿ como puede el club necesitar tanto dinero de una vez ?
¿ por qué si se lleva dos años con equilibrio presupuestario, y en el último año se han sacado 30 millones de beneficios entre compras y ventas, siguen las estrecheces ? Con esos números ¿ no debería haber bajado la deuda en este año 30 millones, que es el saldo favorable en estos 12 meses en cuanto ingresos-gastos ?
¿ Cuanto dinero ha logrado el club por vender derechos de sus canteranos, y qué jugadores son los implicados ?
¿ a que esperan para pagar lo de Amrabat, al último día, para liarla ?
Es muy fácil si se quiere, al menos preguntarlo. Otra cosa es que responda. Pero el jueves volverán a preguntarle las mismas tonterías de siempre
¿ como puede el club necesitar tanto dinero de una vez ?
¿ por qué si se lleva dos años con equilibrio presupuestario, y en el último año se han sacado 30 millones de beneficios entre compras y ventas, siguen las estrecheces ? Con esos números ¿ no debería haber bajado la deuda en este año 30 millones, que es el saldo favorable en estos 12 meses en cuanto ingresos-gastos ?
¿ Cuanto dinero ha logrado el club por vender derechos de sus canteranos, y qué jugadores son los implicados ?
¿ a que esperan para pagar lo de Amrabat, al último día, para liarla ?
Es muy fácil si se quiere, al menos preguntarlo. Otra cosa es que responda. Pero el jueves volverán a preguntarle las mismas tonterías de siempre
Medallero
- taroto
bueno hay muchas versiones de la reunion, pero en todas dicen q el jueves daran una rueda d eprensa, ahi es donde les tienen q hacer las preguntas importantes.
x lo demas era lo q se preveia.
kiske yo escuche q lo de li ning son 3 kilos de indemnizacion y pagar el juicio, tb q le tienen q dar algo a kameni x su cambio de contrato, la ciudad deportiva q se paga con dinero de la sventas y no con el viso q parece q va para largo el venderlo(esto ultimo no me cuadra), finiquitar a sergio sanchez y q la afe adelanto dinero y hay q devolverlo. pero quitando lo de amrabat el resto son rumores.
x lo demas era lo q se preveia.
kiske yo escuche q lo de li ning son 3 kilos de indemnizacion y pagar el juicio, tb q le tienen q dar algo a kameni x su cambio de contrato, la ciudad deportiva q se paga con dinero de la sventas y no con el viso q parece q va para largo el venderlo(esto ultimo no me cuadra), finiquitar a sergio sanchez y q la afe adelanto dinero y hay q devolverlo. pero quitando lo de amrabat el resto son rumores.
Medallero