Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes

    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 18 Jun 2015 - 14:26

    ¿Y los que llevamos + de 15, 20, 30, 40...años de socios podemos asistir?
    Con el Málaga actual llevo desde el segundo año de su fundación, desde el ascenso a 2ªB y el primero en 3ª, aquel año en el que el Málaga CF visitó mi pueblo, jugó contra el At. Estación, ese año solo me perdí el 14-0 al Garrucha.
    Cuando era CD Málaga, mi padre me hizo socio teniendo yo 1 año y solo falté tres años por estudios y cuando hice la mili.
    Yo imagino que si podre ir a esta convocatoria, el lunes estaré allí, espero que me dejen entrar, si no, a aguantarse, ya tengo el abono renovado, no me voy a quitar ahora, he vivido con el Málaga años peores aún.
    :forza: :forza: :forza: :forza: :forza: :forza: :forza: :forza: :forza:

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2015 - 15:24

    ¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS! TRALARA........ ¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS! TRASLARA......... VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS A CONTAAAAAAAAAAAAR MENTIRAAAAAAAAAAAAS

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2015 - 15:45

    ¿Y para que quieres ir?, ¿para que en vez de contarte lo del periodo de estabilidad e inversion por la prensa te lo cuenten riendose directamente en tu cara?, como si le fueran a hacer un desglose de las cuentas a los del Frente Bokeron y a los Malaka hinchas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:29

    joe no pasais una

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:42

    taroto escribió:joe no pasais una

    Es que es muy fuerte....

    Yo solo digo una cosa, lo de estas últimas semanas, enterarse que los muy cabrones habían vendido parte de los derechos de chavales de la cantera ocultándolo a todos, dinero que no sabíamos siquiera que había ingresado ya el club, después vender a los 3 chavales de la casa en una semana, uno de ellos totalmente malvendido.... ya sería para mandar a estos hijos de satanás a la hoguera y no querer saber más de esto hasta que desaparezcan ellos o el club

    Pero doy una última oportunidad a esta gentuza: que no pierdan a Amrabat. Si después de anunciar que se queda en el club hace más de un mes, estos inútiles no tienen firmado de verdad que pueden pagar en dos plazos y que el primero termina el 30 de junio, si los rumores de que el plaza ya ha pasado y de que no había tal acuerdo son ciertos, entonces se acabó. Si el sustituto de Castillejo en la banda izquierda es Amrabo (es además su puesto)... pero como el sustituto sea un Juan Carlos de turno impuesto por el Jorge Mendes de turno, entonces que se vayan a la mierda

    Entonces sí que ya no les paso ni una

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2015 - 22:53

    yo es q quiero ver q plantilla hay antes de empezar, q coño acaba de empezar el mercado pero lo de los samus y juanmi a sido un torpedazo a la aficion, pero quitando a castillejo los otros no los veo tan mal vendidos.

    y de vender vendieron de castillejo, loss jugadores y hastaa los representantes negocin q ellos tienen parte de sus derechos, en la notici de sur tb explicaban q eso es muy comun y un % muy pequeño, el palo gordo es en lo de castillejo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 2:06

    Sí, ya veo que no me pasan una
    Va a ser una respuesta larga la mía, pero por favor, leerlo todo junto con los artículos que adjunto y ver el vídeo.

    Quiero ir precisamente por la dejadez que estáis mostrando a mi mensaje.
    A lo largo de la historia y en todos los campos, no solo en fútbol, sino político, culturales, laborales, turísticos, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc..., nos han mangoneado desde todos partes y nunca habemos movido un dedo para defender lo nuestro, sino todo lo contrario, incluso muchos malagueños han ayudado a jodernos.
    Algunos ejemplos:
    1-Eurodisney podría estar entre Estepona y Marbella, a alguien no le interesaba que esa máquina de hacer dinero y crear puestos de trabajo y turismo para Málaga estuviese aquí, ¿se movió alguien para que no se lo llevaran a Paris porque aquí no dieron los permisos?
    2-El Parque Tecnológico nos quitan el 80% de lo proyectado para Campanillas porque han de pasarlo a la Cartuja de Sevilla. ¿Se movió alguien de Málaga para impedirlo?
    3-Desapareció el Málaga por una cantidad muy inferior a otros muchos equipos; ¿Se movió alguien en Málaga para impedirlo?
    4-La fábrica de Intehorce, donde tantos malagueños trabajaban, se la llevaron a Cataluña; ¿se movió alguien para impedirlo?
    5-A principios del siglo pasado, Málaga era una de las ciudades con más industrias de España:
    http://www.laporte.es/La_Industria_del_XIX.html
    http://www.diariosur.es/20091115/cultura/revolucion-industrial-malaga-20091115.html

    Todo nos lo quitaron ante la permisividad y pasividad del malagueño y sus políticos
    Pero no aprendemos, seguimos poniendo el culo para que nos la metan doblada una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

    Recordemos que lo mismo que al CD Málaga, al Sevilla y al Celta les pudo pasar igual...¿Por qué no desaparecieron?
    Os paso la respuesta a la pregunta por si no os enterasteis en su día:
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes Abc_560x280
    http://www.abc.es/deportes/futbol/20150605/abci-sevilla-celta-descenso-201506051157.html
    -Cuántas y cuantas movilizaciones han hecho en Cádiz, Asturias, Galicia, Sevilla, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc... cuando les han querido quitar algo.
    http://elpais.com/diario/1982/11/25/economia/407026817_850215.html
    http://elpais.com/diario/2004/01/31/economia/1075503608_850215.html
    http://www.elcomercio.es/economia/trabajo/201504/24/prejubilados-naval-gijon-movilizan-20150424011320-v.html
    http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/198446/movilizaciones-en-galicia-contra-la-aplicacion-de-la-lomce
    http://www.ccoo-servicios.es/galicia/movilizaciones/
    ¿Queréis más ejemplos? si os parecen pocos sigo buscando y pegando, hay cientos...en toda España y el Mundo claro está, porque en Málaga poquitas movilizaciones hay.

    Sí, ya veo que no me pasan una; pues que sigan así...sentados en el sofá o en la terraza del bar criticando, mofándose y poniendo por tonto a los que intentamos hacer algo,  y viéndolas venir a ver si nos llega un maharajá a solucionarnos el problema del Málaga, del paro y otro largo e infinito etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc... que sigan así.
    Luego cuando se consigue algo, eso si se suele hacer bien, es subirse al carro, al menos algo sabemos hacer bien.
    Manuel José García Caparros
    https://youtu.be/GMo3CvPfU4c
    EL DIA QUE MURIÓ CAPARRÓS
    https://youtu.be/lVEGAeFsCdk
    Algunas veces oí en los bares decir algo asqueroso: "Po si hubiera estado en su casa no le habría pasado nada".
    Eso, que se hubiese quedado en casa tocándose los cojones.  Ahora que me quiten este mensaje, que es un poquito duro.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes Hqdefault
    Manuel José García Caparros; un MALAGUEÑO con dos güevos
    Millones de MALAGUEÑOS como este hacían falta, otro gallo nos cantaría.
    Ya corto porque me estoy encendiendo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 7:55

    La cosa se esta poniendo muy calentita, veremos a ver si del encuentro del lunes no sale mas de un directivo con el coche zarandeado, que aqui en Malaga no lo tragamos todo pero el dia que estallamos lo soltamos tambien todo de una vez.

    Taroto, da igual la plantilla que nos quede, vender a 3 malagueños en dos dias es una cacicada que no se puede compensar con Charles y Espinho, por mucho que luego cumplan en el campo, las formas del club son cuanto menos suicidas. da igual la plantilla que quede si van a estar mintiendonos eternamente, da igual la plantilla que tengamos si cada vez que salga alguien por quien den siquiera 2 millones lo van a vender para tapar los agujeros creados por la mala gestion del Jeque.

    Para muchos la venta de estos 3 ha sido la gota que ha colmado el vaso que lleva mucho tiempo llenandose, y es hora de dar un puñetazo sobre la mesa y decir basta, no de seguir conformandose con todo lo que hagan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 11:59

    si yo no digo q esto no cabree ni q infle los huevos y de q no se haga nada, al reves yo e dicho q en el campo al terminar pañolada tras pañolada y en la reunion q se proteste pero sin violencia xq estoy viendo q se va a salir en la tele y para lo malo.

    lo q pasa mateo es q yo hace muuuucho q me convenci de lo de la autogestion, no espero nada del jeke y si hace falta sacar 18 kilos pues se directamente de donde van a salir y como ya me e exho a la idea no me cabreo tanto aunq no me guste, haber q malaguista los queria fuera a los 3, creo q a ninguno.

    la verdad q se ha juntao el hambre con las ganas de comer.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 12:01

    x cierto jfernandez muyyy buen post, pero lo importante no es el futbol, yo a las huelgas y cosas similares si que voy y si viviera en malaga capital si puede que me pasara, con lo wapo q se pasa cuando te cargan 200 antidisturbios de cordoba jaja

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 19:13

    jfernandezmora1 escribió:Sí, ya veo que no me pasan una
    Va a ser una respuesta larga la mía, pero por favor, leerlo todo junto con los artículos que adjunto y ver el vídeo.

    Quiero ir precisamente por la dejadez que estáis mostrando a mi mensaje.
    A lo largo de la historia y en todos los campos, no solo en fútbol, sino político, culturales, laborales, turísticos, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc..., nos han mangoneado desde todos partes y nunca habemos movido un dedo para defender lo nuestro, sino todo lo contrario, incluso muchos malagueños han ayudado a jodernos.
    Algunos ejemplos:
    1-Eurodisney podría estar entre Estepona y Marbella, a alguien no le interesaba que esa máquina de hacer dinero y crear puestos de trabajo y turismo para Málaga estuviese aquí, ¿se movió alguien para que no se lo llevaran a Paris porque aquí no dieron los permisos?
    2-El Parque Tecnológico nos quitan el 80% de lo proyectado para Campanillas porque han de pasarlo a la Cartuja de Sevilla. ¿Se movió alguien de Málaga para impedirlo?
    3-Desapareció el Málaga por una cantidad muy inferior a otros muchos equipos; ¿Se movió alguien en Málaga para impedirlo?
    4-La fábrica de Intehorce, donde tantos malagueños trabajaban, se la llevaron a Cataluña; ¿se movió alguien para impedirlo?
    5-A principios del siglo pasado, Málaga era una de las ciudades con más industrias de España:
    http://www.laporte.es/La_Industria_del_XIX.html
    http://www.diariosur.es/20091115/cultura/revolucion-industrial-malaga-20091115.html

    Todo nos lo quitaron ante la permisividad y pasividad del malagueño y sus políticos
    Pero no aprendemos, seguimos poniendo el culo para que nos la metan doblada una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

    Recordemos que lo mismo que al CD Málaga, al Sevilla y al Celta les pudo pasar igual...¿Por qué no desaparecieron?
    Os paso la respuesta a la pregunta por si no os enterasteis en su día:
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes Abc_560x280
    http://www.abc.es/deportes/futbol/20150605/abci-sevilla-celta-descenso-201506051157.html
    -Cuántas y cuantas movilizaciones han hecho en Cádiz, Asturias, Galicia, Sevilla, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc... cuando les han querido quitar algo.
    http://elpais.com/diario/1982/11/25/economia/407026817_850215.html
    http://elpais.com/diario/2004/01/31/economia/1075503608_850215.html
    http://www.elcomercio.es/economia/trabajo/201504/24/prejubilados-naval-gijon-movilizan-20150424011320-v.html
    http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/198446/movilizaciones-en-galicia-contra-la-aplicacion-de-la-lomce
    http://www.ccoo-servicios.es/galicia/movilizaciones/
    ¿Queréis más ejemplos? si os parecen pocos sigo buscando y pegando, hay cientos...en toda España y el Mundo claro está, porque en Málaga poquitas movilizaciones hay.

    Sí, ya veo que no me pasan una; pues que sigan así...sentados en el sofá o en la terraza del bar criticando, mofándose y poniendo por tonto a los que intentamos hacer algo,  y viéndolas venir a ver si nos llega un maharajá a solucionarnos el problema del Málaga, del paro y otro largo e infinito etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc... que sigan así.
    Luego cuando se consigue algo, eso si se suele hacer bien, es subirse al carro, al menos algo sabemos hacer bien.
    Manuel José García Caparros
    https://youtu.be/GMo3CvPfU4c
    EL DIA QUE MURIÓ CAPARRÓS
    https://youtu.be/lVEGAeFsCdk
    Algunas veces oí en los bares decir algo asqueroso: "Po si hubiera estado en su casa no le habría pasado nada".
    Eso, que se hubiese quedado en casa tocándose los cojones.  Ahora que me quiten este mensaje, que es un poquito duro.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes Hqdefault
    Manuel José García Caparros; un MALAGUEÑO con dos güevos
    Millones de MALAGUEÑOS como este hacían falta, otro gallo nos cantaría.
    Ya corto porque me estoy encendiendo.
    Que llevas toda la razón es lo único que puedo decirte,la mayoría de los malagueños no tienen ni puta idea ni de sus historia, ni maldita gracia les hace ponerse a estudiarla.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:13

    taroto escribió:si yo no digo q esto no cabree ni q infle los huevos y de q no se haga nada, al reves yo e dicho q en el campo al terminar pañolada tras pañolada y en la reunion q se proteste pero sin violencia xq estoy viendo q se va a salir en la tele y para lo malo.

    lo q pasa mateo es q yo hace muuuucho q me convenci de lo de la autogestion, no espero nada del jeke y si hace falta sacar 18 kilos pues se directamente de donde van a salir y como ya me e exho a la idea no me cabreo tanto aunq no me guste, haber q malaguista los queria fuera a los 3, creo q a ninguno.

    la verdad q se ha juntao el hambre con las ganas de comer.

    La cuestion ya no es autoconvencerse, la cuestion primera es que cada año parece que sale mas mierda de debajo de la alfombra, que cada año hay que darle mas la razon a Manolete, que cada año hay que darle mas las gracias a Platini y a Villar por dejarnos solo sin poder jugar una competicion que nisiquiera tenemos intencion de jugar ni aunque nos la regalen.

    Las pañoladas no sirven de nada porque el Jeque esta en Qatar y quienes se las van a comer van a ser Casado y Husillos que acabaran cogiendo la puerta como Shatat en cuanto se harten, aqui lo que hay que hacer es dejar las gradas vacias, darle la espalda al jeque, tocarle el bolsillo, y empujarle a que la proxima oferta como la de los chinos que le llegue la acepte, sin miedo, y si el club baja a segunda, ya lo volveremos a subir, pero con otra gente en el palco.

    Aqui el autoconvencimiento no sirve para nada, quien te ha metido en una crisis no te sacara jamas de ella. Hay que echar al Jeque del club ya, no seguir comprandole el producto como borregos. Y veremos a ver que pasa el lunes, pero yo creo que despues de la sarta de embustes que les van a echar a los del Frente Bokeron y Malaka Hinchas, van a salir de alli con antorchas  en busca del Jeque como en las peliculas de Frankenstein.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:23

    y en q va a afectar al jeke q haya menos abonados si el aqui no pone un duro?? o es q directamente quereis q el equipo baje a segunda??

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:47

    taroto escribió:y en q va a afectar al jeke q haya menos abonados si el aqui no pone un duro?? o es q directamente quereis q el equipo baje a segunda??

    Afecta en que mientras sigamos pagando y el viendo la Rosaleda llena, pensara que todo va bien y seguira haciendo lo mismo. Hay que hacerle ver que el negocio se le hunde, que pierde masa social y por lo tanto valor el club, y de ese modo se dara mas vidilla para buscar a alguien que le compre el club.

    te pregunto yo, ¿tienes miedo de bajar a segunda?, porque yo no. Para desparasitar una casa hay que fumigarla y estar una temporada fuera de ella, si bajar a segunda es el insecticida que eche a Al-Thani de Malaga, pues habra que pasar un añito o dos alli, y yo me abonare una vez la Rosaleda este limpia de "bichos" en la categoria que sea. Total, si este club solo nos va a sacar a la calle para celebrar ascensos, tendremos que bajar de vez en cuando para poder conseguirlos, ¿no?.




    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 21:51

    jajaja tb ganamos una intertoto¡¡ aunq los ascensos la verdad q los recuerdo como si hubieramos ganado una liga o una champions XD

    no se tio, yo es q pensaba q la deuda estaba bajando de verdad y q entre este verano y el q viene se acababa, lo de los 18 kilos asi x la cara a sido un bombazo, pero con la rosaleda medio vacia sigo pensando q el equipo se salva y capaz q pasen años asi hasta q se baje.

    e visto mil equipos q odiaban a su directiva y en ninguno hablaban de dejar de abonarse, no se.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 23:04

    Taroto confiésalo ya ....tú eres el hijo del jeque camuflado El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 58639 El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 468608

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Jun 2015 - 23:18

    LO de los 18 kilos lo ha sacado la prensa, a saber lo que es verdad

    Y si lo fuera, habría que ver que son esos pagos. Porque hay dos opciones

    - Que sean gastos sobre todo de esta temporada. En cuyo caso, puesto que el club ingresa lo mismo que gasta ya en estos momentos, solo se explicaría porque se haya comido esos ingresos pagando deuda vencida

    - QUe se trate de una mezcla de lo de esta temporada (algunos atrasos y la parte de las fichas de final de temporada, que suele ser la más alta), y deuda que ya no se pueda renegociar más y haya peligro de denuncias y sanciones

    En cualquiera de los dos casos, si con lo que se ha ingresado esta temporada por TV, taquillas, abonos, etc. se cubría el presupuesto y se han quedado sin blanca, esto significa que la deuda se está pagando.

    La cuestión es ¿ cuál es la realidad de esa deuda ? ¿ era más alta de lo que nos decían, con objeto de que no se aprovechasen del club más todavía ? ¿ o no baja porque alguien se lo está llevando calentito ?

    La opacidad del club es tal que no hay forma de enterarse....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 1:47

    huelin escribió:Taroto confiésalo ya ....tú eres el hijo del jeque camuflado El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 58639 El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 468608

    no digas eso¡¡¡¡¡¡ ahora q estaba pensando en invertir en el foro¡¡¡

    iba a pagarle las nominas atrasadas a los emoticonos y todo, ahora ya no se.... jajaja

    pues kulan espero sea la primera, q con el presupuesto hayan pagado deuda y esto sea pal presupuesto x lo q la deuda bajaria un huevo, no creo q den mas datos, si sale q necesitamos 18 kilos justo nos llegan ofertas q suman 18 kilos, casualidad? el club sabia las cantidades de las ventas y da esa cifra para despistar? manipular?? es todo un liazo jaja anda pa q digan q no es emocionante ser del malaga jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2015 - 17:01

    Los que puedan ir a la reunión del lunes le haceis la siguiente pregunta:

    ¿Va a realizar la prometida inyección económica al club?

    A lo que os contentaran: Hoy NO. Mañaaaaaaaaaaaaana.

    Medallero
    franmucfranmuc
    Socio del MCF
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Jun 2015 - 11:22

    Los aficionados del málaga estamos sufriendo una tomadura de pelo algo increíble, ante tanta mentira y secretismo. Estos propietarios y junta directiva nunca dicen nada lo que da pie a suposiciones y cuando dicen algo es mentira (como que vendería un máximo de dos jugadores y la inversión seria eminente).
    Ayer en la concentración citada delante del estadio había unas cien personas, pero lo que mas me estraña es el comportamiento del frente boquerón y peña universitaria, no dice ni mu, curioso.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Jun 2015 - 15:06

    apenas 4000 renovaciones y desde el club llaman a las peñas para dar explicaciones y encima van a acelerar el tema de fichajes. Si es que esta claro que la mejor forma de protesta es tocarle el bolsillo al club, que los pañuelos y los pito se los pasan por el arco del triunfo.

    De todos modos, este año la han cagado pero bien cagada, y tendrian que fichar a Luis Suarez como poco para que a la gente se le pase el mosqueo. Podran fichar a 10 Charles, pero el orgullo que sentia la grada viendo a 3 MALAGUEÑOS siendo la punta de lanza del equipo es irremplazable.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Jun 2015 - 15:29

    el tema de las no-renovaciones va a obligar al club a vender aun mas, pueden venir jugadores mejores o peores q los samus y juanmi, pero si no dan resultado sera imperdonable el perder a 3 niños de la cantera y en 3 dias, pero las cosas como son, si con los q vengan se marcan mas goles al final se "olvidara"

    alguna novedad con la reunion?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Jun 2015 - 15:44

    ¿alguien de por aquí va a la reunión o tiene conocidos dentro de la reunión? Se ruega información inminente. Aunque todos sabemos lo que van a decir que para eso tienen mucha labia: que no había mas remedio que vender ya que somos un club con deudas extremas, que si hubiera sido por ellos no se hubiera vendido a nadie ya que ellos no querian, que el modelo a seguir es como el Oporto (comprar barato y vender caro), que se va ser un equipo competitivo para la próxima temporada y que estemos tranquilo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Jun 2015 - 16:24

    taroto escribió:el tema de las no-renovaciones va a obligar al club a vender aun mas, pueden venir jugadores mejores o peores q los samus y juanmi, pero si no dan resultado sera imperdonable el perder a 3 niños de la cantera y en 3 dias, pero las cosas como son, si con los q vengan se marcan mas goles al final se "olvidara"

    alguna novedad con la reunion?


    si vender van a vender igual, ¿o tu te crees que Darder va a estar aqui para empezar la liga? y que Camacho va a acabar la temporada en el Malaga. Aqui la noche de Dortmund, cuando pito el arbitro el final, a continuacion vino el "camarero" con la cuenta, y nos vamos a pasar los proximos 10 años fregando platos para pagar la "mariscada" que nos pegamos y a la que se suponia que nos iba a invitar el señor Al-Thani.

    Si con los que vengan se marcan mas goles pues se venderan tambien por cuatro duros hasta que un dia venga unos que marquen menos y nos vayamos al hoyo, que puede ser este año perfectamente, ya que es lo que tiene la ruleta rusa...

    De todos modos, a lo que voy es que los pañuelos y los pitos se la repampinfla al club, pero en cuanto no venden carnets, ahiii amigo, entonces ahi si que nos acordamos de dar explicaciones y de ilusionar a la aficion con fichajes. Y es que tenemos lo que nos merecemos por tragarnos todo lo que nos echen. En otros equipos, en cuanto el club les da solo el 90% de lo que estan acostumbrados, la gente la forma, y aqui cada vez que se abre el mercado nos arrancan un pedazo de ilusion, los jugadores se toman las segundas vueltas de cachondeo y encima aplaudimos, pues asi nos va.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga convoca a las peñas para una reunión el lunes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Jun 2015 - 16:46

    lo de darder va a ser diferente xq depende q oferta llegue si vienen con 10 kilos o asi no deberian vender, pero si te vienen con 15-20 pues lo logico es venderlo.

    camacho para mi es el mejor de la PLantilla y espero q siga aqui a menos q alguien suelte 20 kilos o mas.

    en cuanto a lo de los abonados creo q te medio confundes, aqui se habla del jeke como si el lo hiciera todo, para mi el malaga digamos q son dos, 1 el jeke es el dueño q pasa de todo y q ha dicho a los directivos q pasa de todo y q se las arreglen ellos solos
    2 los directivos q son los q estan aqui y gestionan todo.

    estos segundos son los jodidos xq no se abone gente, al jeke se la suda si se venden 2 3 o 14 jugadores o al menos asi lo veo yo, en cambio a los segundos les jode un huevo q bajen digams 5 kilos los ingresos en "taquilla-abonos" xq obligaran a reducir presupuesto lo q baja el limite salarial, el gasto en fichajes, en pagar fichas etc

    ya lo e dicho mil veces aunq me tomen x el hijo del jeke jajaja q entiendo lo q hace, q no lo comparto¡¡ q hace mucho q se lo q significa la autogestion y hay mucha gente q dice q si, pero q no se ha enterado aun de lo q es.

    y lo de los abonos solo acaba jodiendonos a nosotros, aqui se dice q si el club baja el jeke se va, xq se va a ir si esto le cuestaa 0 euros en primera o en segunda?? alguna vez a demostrado tener prisa en algo??

    mi miedo es q se rompa todo acabemos alguna vez en segunda y ahi nos quedemos año tras año xq el jeke en segunda siempre puede llegar a pensar en cuando el equipo suba a primera lo vendo y no subir nunka.

    x eso q lo de no abonarse no lo veo, pero q es decision de cada uno xq entra tb lo economico y como no, la ilusion y eso no se ppuede medir de ninguna forma.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 3:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles