POR FIN SE ROMPIO EL MALEFICIO DE 8 PARTIDOS SIN GANAR,LO cual no era normal,victoria que nos pone con 50 puntos y septimos en la tabla de nuevo,podemos aspirar a jugar en europa,ahora si podemos,ahora a ir a ganar a VILLARREAL,EL CUAL NO SE JUEGA NADA,A VER QUE PASA.MUCHISIMA SUERTE AL MALAGA PARA LOS PROXIMOS DOS ENVITES,que seran dos finales.PODEMOSSSSSSSS.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.36: UD Almeria vs Malaga CF, Domingo 10 a las 19:00h.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hoy se jugo mejor en el segundo tiempo,y el segundo gol,el de guerra,fue clave para que ellos se vinieran abajo,y nosotros arriba,samu tuvo de hecho,el 1a3,pero fallo lamentablemente,pero lo importante son los tres puntazos de hoy,ante un ALMERIA,QUE SE JUGABA LA VIDA,SUERTE PARA los almerienses en la recta final,y que permanezcan en primera y el MALAGA,pueda jugar en europa.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Por fin volvemos a saborear un triunfo después de 8 jornada,y volvemos a nuestro sitio que no es otro que el séptimo puesto a dos jornada del final.
El partido no pudo empezar peor con ocasiones clara por parte del Almeria,pasado los primeros minutos el Málaga fue asentandoce.
La segunda parte fue para el Málaga que poco a poco fue imponiendo su calidad y pudo conseguir la ansiada victoria,solo los últimos minutos fue donde el Málaga sufrió y pudo llegar el empate.
Si quieren ahora pueden hablar de la famosa huelga y también si quieren terminarla.
El partido no pudo empezar peor con ocasiones clara por parte del Almeria,pasado los primeros minutos el Málaga fue asentandoce.
La segunda parte fue para el Málaga que poco a poco fue imponiendo su calidad y pudo conseguir la ansiada victoria,solo los últimos minutos fue donde el Málaga sufrió y pudo llegar el empate.
Si quieren ahora pueden hablar de la famosa huelga y también si quieren terminarla.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
PUNTUALIZO,ADEMAS DE ganar, se han sumado tres puntos,en un estadio en el que nunca habiamos ganado,9 enfrentamientos,5 VICTORIAS para el ALMERIA y 4 empates.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Pues yo creo que hoy hemos tenido muchísima suerte. Si no fallan las ocasiones tan claras que han tenido los del Almería nos hubiéramos venido de Almería con otra derrota merecida.
Lo que esta claro desde mi punto de vista es que Javi Guerra tiene mas olfato de gol en una pestaña que Juanmi jugando siete días seguidos.
Bueno. A ver que pasa en estos dos partidos que quedan. Ojalá sean los de la confirmación europea. Un saludo..
Lo que esta claro desde mi punto de vista es que Javi Guerra tiene mas olfato de gol en una pestaña que Juanmi jugando siete días seguidos.
Bueno. A ver que pasa en estos dos partidos que quedan. Ojalá sean los de la confirmación europea. Un saludo..
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si es verdad que se ha tenido suerte. Pero esa es la diferencia en algunos partidos que hemos empatado o perdido y en otros que se ha ganado. A lo mejor una pizca de suerte es simplemente la diferencia en un encuentro que se empata como en casa contra R. Sociedad y o se pierde contra el Elche que no se marcaba ni de penalty.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Perreteshico escribió:Pues yo creo que hoy hemos tenido muchísima suerte. Si no fallan las ocasiones tan claras que han tenido los del Almería nos hubiéramos venido de Almería con otra derrota merecida.
Con la realidad de este club, la verdad que una delantera formada por Juanmi, Javi Guerra y Barral, yo la firmaria ahora mismo, uno cumple contrato con el Levante y al otro estan deseando los ingleses quitarselo de encima, De la disposicion del jugador a venir ya ni hablamos porque lo esta deseando.
Medallero
- franmuc
Fama en foro : 1
La verdad que tuvimos mucha suerte y ademas hemos dejado al Almeria en una situacion complicada, no olvidemos de que es un equipo andaluz.Contra el Elche y el Deportivo, esos eran los partidos que debíamos de haber ganado y de paso le fuéramos hecho un favor al Granada y Almeria.
Ahora si, esperemos de que el último partido contra los palanganas echemos todos los c.... que no hemos puesto en la segunda vuelta.
Ahora si, esperemos de que el último partido contra los palanganas echemos todos los c.... que no hemos puesto en la segunda vuelta.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
También digo una cosa, Guerra necesita 5 tb como juanmi para marcar en? lo único que para mi tiene a su favor as que juanmi, que es mal alto y corpulento....
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Es que Juanmi no es delantero centro! Es segundo punta o extremo, donde puede sacar su mayor rendimiento,al igual que Amrabat, donde aporta su lucha, y sus llegadas desde segunda linea. Hoy se ha visto como mejora el rendimiento también de Amrabat cuando tiene a un delantero centro que fije a los defensas, y al que se le pueda centrar balones.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno nos falto suerte las semanas pasadas y en esta le falto al lmeria, ya tenemos la ansiada victoria q da confianza, pensar q cuando estas en una racha negativa afecta muchisimo, pero como son las cosas, apenas haran unos 6 años las rachas estas las teniamos peleando x el descenso, bendita la de ahora x jugar en europa XD
Medallero
» U.D Almeria -Málaga C.F Domingo 14 a las 17:00h
» J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h.
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h.
» Málaga-Almería, domingo 18 de octubre a las 17:00 horas
» Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)