Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 22:47

    Mucho q reflexionar en el descanso

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 22:48

    mejor el EIBAR que el MALAGA,esto me suena,en cuanto el EIBAR HAGA UN GOL HA GANADO EL PARTIDO.Error en LA ALINEACION DEL MISTER,YO CREO QUE CON LOS TITULARES SE GANARIA el partido.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 22:50

    Guerra tiene que seguir porque no le han llegado pases decentes, Darder,Amrabat o Samu tendran que entrar

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 22:54

    Es gracioso que hoy que saca a Guerra no damos un centro y nos empeñamos en triangular al primer toque, el otro dia todo centros para que los rematara Juanmi, de chiste.
    Juanpi esta mas perdido que el barco del arroz y Recio mas de lo mismo, fijate que el mejor me esta pareciendo Tissone, y eso no dice nada bueno de nosotros...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:02

    Bueno. Vamos a ver la 2ª parte que pasa.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:08

    Pues lo de siempre a balon parado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:09

    esto se sabia, no me extraña

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:10

    No se dan cuenta q poniendo 6 entre los defensas del eiba y solo 1 jugador contra todo el entro del campo no genera peligro

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:11

    No hay movimiento entre lineas asi es diicil romper una linea de 4 y otra de 5 defensas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:19

    Otro penalty me cago en to

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:25

    Si saaa a darder po tissone ya veo hasta factible remontar

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:33

    otra derrota señores,esta es la historia de nunca acabar,no le hacemos un gol a nadie fuera de casa,y perdiendo con rivales como el GRANADA,EIBAR RAYO ETC...ESTO ME DICE QUE NI JUGAREMOS EN EUROPA,PORQUE SI NO SOMOS CAPACES ni siquiera de empatar ante estos rivales,no merecemos jugar en europa,vamos una m como una catedral otra vez.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:41

    un partido tirado a la basura.........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:49

    mi cronica.......gracia a tirado el partido

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:52

    otro desastre mas en la cuenta del equipo fuera de casa y otro mas de abajo que nos gana,menos mal que no estamos abajo,porque si no hasta podrian ganarnos el gol a veras.COMO DIGO SIEMPRE SEÑORES,NO TENEMOS GOL NI UN HOMBRE GOL Y PUNTO,Y otra vez por enesima vez fuera,hemos hecho el ridiculo ante un grupo de amigos que una vez mas han puesto mas ganas que el MALAGA y punto y final,el MALAGA no sera septimo lo presiento.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:54

    Ya me direis que sentido tiene ir a Europa cuando no se pueden ni ganar este tipo de partidos.

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:57

    Señores que nadie se engañe, somos tan malos o peores que esos a los que llamamos malos, encima somos malos sin gol, por lo que con encajar uno ya palmamos. Lamentable "espectaculo" el visto una vez mas, a este paso, la gran temporada de Gracia va a quedar en una salvacion tranquila y poco mas. No tengo ni ganas de analizar el partido porque no merece la pena, ya puede sacar 4 o 5 de esos que llamamos delanteros que no le crean ni una ocasion de gol a un tercera.

    En fin, se va viendo lo que somos, un equipo pa la media tabla y poco mas, no nos hagamos muchas mas ilusiones que la Europa League la vamos a ver por la tele el año que viene.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Abr 2015 - 23:59

    si seguimos asi pues seguro no acabamos septimos y para colmo nos vienen dos partidos de 0 puntos, pero hoy gracia no a acertado con su revolucionario once,amrrabat, darder,samu, vamos que el partido estaba chupado.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Abr 2015 - 0:01

    Ya se comento que el Málaga cf ya tiene echos los deberes,y lo vemos en los partidos jugando fuera y en la Rosaleda por vergüenza delante de su afición pues se esmera algo mas.

    Otro partido calcado a los anteriores no juegan a nada,hasta que le marca luego un quiero y no puedo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 8 Abr 2015 - 0:03

    Y como gane mañana el BILBAO en casa al VALENCIA,SE pondran a tiro de piedra del MALAGA, a solo tres puntos,lo que pondra al equipo nervioso y nos quitaran o perderemos el septimo puesto,asi que lo mejor que puede pasar es que mañana no gane el BILBAO,PORQUE SI NO,no habra europa liague,y que nadie piense que el sabado se le ganara al ATMADRID,porque estara en el error,ellos son muy superiores a nosotros y defienden fracamente bien,asi que en cuanto nos hagan un gol nos ganaran,os suena la historia,pues eso.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Abr 2015 - 7:39

    A ver si la liga acaba pronto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Abr 2015 - 10:33

    hemos echo un temporadon que eso no se le olvide a nadie ehh

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Abr 2015 - 12:08

    llevamos en terminos generales una gran temporada, el objetivo era salvarse, si despues se aspira a algo mas pues cojonudo, partiendo de ahi muy bien el equipo.

    ahora hay q tener amor propio y pensar en la aficion, xq esto a sido una verguenza, la verdad estoy muy cabreado, quitas a los mejores para ganar al atletico?? q solo quiere hacerse publicidad o q? no entiendo q hizo gracia, joder este es el partido donde mas posibilidades tienes de ganar, pues coño saca 11 pa gganar y rota en el siguiente, luego salen rumores de q nos dejamos perder x maletines y cosas asi y es normal, con estas alineaciones q no entiende nadie.

    cagadon de gracia¡¡

    x otro lado el arbitro fatal q se ha comido dos penaltis y el linier se sumo a la fiesta anulandoles un gol legal. si nos llegamos a adelantar psicologicamente les podriamos haber hundido, pero este equipo falla en lo mismo de siempre, no sabemos presionar en bloque y no hacemos una contra decente ni contra un equipo de ciegos.

    si siguen asi acabaran con la ilusion de la aficion q era volver a europa, malisima imagen.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Abr 2015 - 22:23

    Pues una segunda vuelta muy pero que muy floja. El equipo tiene muchas limitaciones y fuera de casa le falta mala leche y experiencia. Además la alineación para mi fue un error, para una vez que jugamos 3 partidos en una semana tampoco veía necesidad de tantos cambios

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.30: SD Eibar vs Malaga CF, Martes 7 a las 22:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2015 - 13:48

    La alineacion, fue rara, pero tb un poco por obligación no? Camacho recién operado, Darder esta tocado de hecho sigue sin entrenar... Osea que Recio y Tissone iban a jugar si o si, la única duda fue la de Juampi o Duda... y sinceramente no esperaba que juampi estuviese perdido, pero por físico seguro iba mejor que duda, en un campo donde se iba a exigir físico, la otra duda fue que Samu no jugase, Castillejo ya sabíamos que no podia por acumulación de tarjetas, y creo que lo de Samu es por darle alguna tipo de descanso porque si no me equivoco es de los que mas a jugado, y ahora vienen dos partidos muy exigentes.... y luego volvemos a lo de siempre.... miramos el banquillo y que nos queda?

    Amrabat (que yo creo q no jugo por darle minutos a Guerra y ver... para mi se podia ir a Cardif ya...., aun así últimamente yo no lo veo, frena las contras, malos gestos... no se a mi jugadores así no me cuadran.... el otro día tuvimos dos contras que si hace lo que se debe en un contra y es soltarla rápido para crear sorpresa lo mismo hubiésemos rascado, pero no tiene que pisarla, darse la vuelta, en intentarlo cuando lo rodean 2-3....)
    Duda (el fisico le puede, si a caso para al final, y los últimos partidos que le vi el pobre mal, ni un centro en condiciones puso)
    Flavio (recién salido de casi un año sin jugar)
    Luis Alberto (que la verdad esta aportando muy muy poco, para mi le falta ponerse el mono de trabajo)
    Ochoa (no cuenta)
    Samu (para mi el único que podia aportar algo desde el banquillo)
    Darder (tocado que hoy por ejemplo sigue sin entrenar)

    No se si se me escapa alguna, pero creo q uno de los problemas, es que tenemos 13 jugadores habiles o titulares como queráis llamarlo, y que a la minima que se lesiona o sanciona a 1-2, se nota y mucho, ademas de no tener mucho dinamita en el banquillo, ni nadie que revolucione un partido, uno de ellos era Amrabat, pero yo sigo en lo mío, el año pasado destacaba y mucho por encima de casi todo el equipo, y hoy para mi no, ademas de haber perdido efectivos, que aunque no fuesen CRACKS aportaban y mucho como era por ejemplo Roque Santa Cruz, y traerte a un tío que no juega desde junio del año pasado practicamente...

    Resumiendo, creo que desde fuera ya se le esta exigiendo a este equipo objetivos, que no corresponden en el tiempo con esta plantilla, que se puede conseguir por supuestisimo, que hay capacidad? seguro, pero no es una obligación. Que seguro que quieren? fijo, pero que se consiga es distinto, porque si miramos el equipo es un equipo muy joven, tiene calidad, ganas... pero no se puede ganar todo, y como siempre el rival juega... no olvideis que este equipo gano al Barsa (preguntadle al alguna cule si entraba en los planes, o si por asomo pensaban en la posibilidad de perder en el camp nou, dando una imagen tan mala)... es fútbol y es lo que tiene....

    Aun así, si se quiere mantener la 7ª plaza, debe dar un giro el equipo, que ahora todo el partido que quiera son finales, ya que los de arriba se juegan europa, y los de abajo permanecer en primera.... y es ahi donde se deben de demostrar las ganas.... se puede perder, pero por lo menos mostrando la cara de lucha que dio el Malaga a partir de que le marcara el Eibar el gol....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 3:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles