Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h.

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 20:21

Creo q se le ha puesto el liston demasiado alto a edte equipo a la minima q engancho una buena racha y con 1 buen trabajo se consiguio el objetivo q practicamente todos pensabamos, q no era otro q la permanencia viendo 1 equipo con fichajes muy jovenes, y mucho canterano q venia de tercera, y ahi ya la aficion coloco el liston de europa, q se puede conseguir claro, pero no olvidemos q tenemos 1 equipo bueno, joven, en ocasiones inexpertos, y q no todos los partidos los vamos a ganar, este equipo juega como sabe y cuando el rival anula el juego pues lo intentas como sea y si sale bien h dibo pues estas cosas pasan le paso al barsa con el malaga y le pasa a tidos los equipos cuando el rival te consigue anular el juego, y plan b pued si lanzar balones largos q aunq estuviese gracia pero los equipos juegan como saben es dificil jugar de otra manera al final se va a la desesperada con mas corazon q cabeza,

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 20:31

YO CREO que el equipo lo intento,pero como dices con mas corazon que cabeza,y ademas se perdio por la minima,si hubieramos tenido un poco mas de profundidad en ataque,y dar bien el ultimo pase,igual hablariamos de un empate a uno,pero como casi siempre es algo de lo que el equipo adolece desde hace tiempo,por un lado de un goleador y de otro dar un pase final en condiciones,asi que habiendolo intentado y teniendo en cuenta que el año pasado se perdio 4a1,nos podemos ir no contento porque se perdio,pero si por haberlo hecho solo por las minima,peores partidos hemos hecho,por ejemplo LEVANTE 4 MALAGA 1,O EL GETAFE 1 MALAGA 0,PERO en el que siquiera lo intentamos.hoy yo al menos no me voy del todo decepcionado,ya os digo hemos hecho cosas peores y mejores antes.

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 21:11

A mi el partido de hoy no se me diferencia mucho del del Levante, el del Getafe o el del Granada, el rival corrio mas, nos presiono y no supimos dar dos pases seguidos, la unica diferencia esta en el acierto del rival, el Levante lo metio todo, el Granada no le metia ni al arcoiris y el Rayo no ha intentado mucho mas, pero nuestra imagen ha sido la misma, de un equipo absolutamente inoperante cuando el rival le presiona, hoy puede haber dado la sensacion de que hemos hecho algo mas, pero en fondo no hemos hecho nada, 2 ocasiones clarisimas con 0 a 0 y despues nada de nada, perdidas y mas perdidas, corners y faltas mal sacadas y precipitacion en el pase fruto de la presion del contrario, resultado, el mismo, ningun peligro para el contrario.

No se puede jugar igual en casa que fuera, y no me vale con sacar a Torres de titular para defender mejor, a veces hay que tener un plan B y no obcecarse en jugar siempre igual contra todo el mundo y en todo momento, porque se esta demostrando que su estilo, tan bonito y efectivo en casa, es bastante inutil a domicilio.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 22:13

Esta semana a Duda o algún otro, en una entrevista, le preguntaron por el tema del balón parado. Dijo que este año lo están entrenando MUCHO MÁS que los anteriores.... Ahora yo pregunto ¿ quién lanza el balón parado ? No tenemos a nadie. Los dos que tienen un buen toque, Duda y Juanpi, no juegan casi nada. No es nuestro fuerte, no tenemos lanzadores entre los titulares

Gracia ha cogido una plantilla llena de chavales y la tiene 7ª a 10 partidos del final, salvados y sin problemas. Para mi es un buen entrenador, que está sacando un gran rendimiento a esta plantilla

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 22:50

kiske escribió: Esta semana a Duda o algún otro, en una entrevista, le preguntaron por el tema del balón parado. Dijo que este año lo están entrenando MUCHO MÁS que los anteriores.... Ahora yo pregunto ¿ quién lanza el balón parado ? No tenemos a nadie. Los dos que tienen un buen toque, Duda y Juanpi, no juegan casi nada. No es nuestro fuerte, no tenemos lanzadores entre los titulares

Gracia ha cogido una plantilla llena de chavales y la tiene 7ª a 10 partidos del final, salvados y sin problemas. Para mi es un buen entrenador, que está sacando un gran rendimiento a esta plantilla

Pues es verdad que no hay nadie especialmente bueno al golpeo de balón en patas o corners, para mi Gracia esta demostrando ser un buen entrenador, por eso mismo que dices, quien iba a apostar en pretemporada, que íbamos a estar 7 tan cómodos y con serias opciones de jugar en Europa, que repito creo que no debe ser una obligación, si puede ser un premio, y a quien no le amarga un dulce, pero si partidos como Getafe, Levante, Granada, Rayo, Almeria...se hubiesen ganado, estaríamos peleand por la champions, y creo que tenemos que ser sensatos y realistas, lo mismo el año que viene si no hay cambios da otro pasito la plantilla y estamos hablando de otros objetivos, pero estas cosas pasan sino que le pregunten al Barsa que ha perdido con Celta, Malaga, el Madrid con Real Sociedad, El Atletico con otros tantos y así todos, por eso es fútbol porque realmente cualquiera puede ganar a cualquiera en el terreno de juego, sobre el papel la cosa es distinta.

En cuanto a los cambios que nombrabais arriba, mi pregunta es a quien saca? que te pueda dar algo distinto y aporte mas o aporte gol, si tenemos a Duda, Juampi (viene de lesión), Boka, Amrabat (que no esta), Guerra (viene de lesión o esta tocado ademas de que por ahora poco ha aportado), Luis Alberto (que ha hecho dos partidos buenos), Ochoa... tenemos un buen 11, y poco mas, y eso se nota, por eso lo del año que viene en Europa, o se hace una buena plantilla competitiva del al menos 18 jugadores que aporten, o lo veo jodido.

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Mar 2015 - 23:20

A mi Gracia me parece un buen entrenador para jugar a lo que sabe, que si, que tenemos chavales, pero son chavales con calidad, no son cojos ni tarugos y con ellos se puede jugar al futbol cuando se puede, el problema que le veo, es que no tiene un plan B y cuando tu juego de triangulaciones y paredes no te sale, no queda alternativa ninguna, por no hablar del balon parado, que con lo inofensivos que somos no se puede considerar alternativa siquiera.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 22 Mar 2015 - 7:41

El debate no es si Gracia es o no es un buen entrenador.Nadie en su sano juicio discutira a estas alturas que el equipo esta haciendo un campañon.Lo que si es discutible es que si Gracia deberia o no mirar si es correcto tener en el campo durante 90 minutos a Samuel que ni siquiera se echo a sudar u Horta corriendo como un pollo sin cabeza o Castillejo chupando delante del portero del Rayo teniendo a un compañero a su derecha completamente solo, que solo tenia que empujarla, o el mismo Castillejo que ni siquiera mira de reojo al que mete el gol del Rayo. Habria que preguntarle tambien si el cambio de Duda es el mejor cuando se va perdiendo y teniendo a Javi Guerra en el banco.Otra cosa es Amrabat,que a mi juicio,jugando a la pata coja incordia y empuja mucho mas que alguno de los mencionados.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 22 Mar 2015 - 11:10

Ya, lo que pasa es que ha sido con estos mismos jugadores, con los que se ha logrado estar mucho más arriba de lo esperado, y precisamente una cosa que siempre se ha visto es esfuerzo e implicación. Por ejemplo, Castillejo hace 6 meses jugaba en tercera, y ahora el canijo de corre la tira de kilómetros presionando en cada partido.

Amrabat lleva dos meses con la cabeza en Estambul y con ciertos problemas en el vestuario, por lo que parece, y si no va a rendir a su nivel, mejor meter a Horta que es nuestro de verdad y el que el año que viene nos tendrá que sacar esto adelante.

Y luego está otra cuestión que se nos olvida muchas veces: el rival también juega, también tiene buenos entrenadores, y calidad para competir en Primera. Ayer había gente como Trashorras, Kakuta, Bueno, Leo, Manucho... que serían titulares la mayoría en nuestro Málaga. Y en su campo presionan y empujan más, lo mismo que nos pasa a nosotros. Y el Málaga tiene jugadores que corren, se esfuerzan y se matan en el campo, pero que todavía tiene que comer unos cuantos potajes para no salir perdiendo en ese tipo de guerritas

Con eso no digo que haya opción de mejorar algunas cosas, pero yo tampoco le puedo pedir mucho más a Gracia este año. Una plantilla sin gol, con poca experiencia, con muchas lesiones de jugadores importantes (Sergio, Weli, Amrabat, Juanmi, Camacho, Guerra que apenas ha cogido el ritmo), y está sacando petróleo. Si no hay plan B es porque con esos jugadores no podrá tenerlo. Y si no hay baló parado es porque para eso tiene que sacar a lanzadores como Luis Alberto, Duda o Juanpi, que por distintos motivos (uno por flojo, otro porque no puede, otro porque le falta físico todavía), no están para dar esa intensidad que necesita el Málaga para poder competir con esa falta de gol que tiene

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 22 Mar 2015 - 13:11

no se a que viene tantas criticas hacia gracia,a estas alturas tenernos septimos clasificados y con la joven plantilla que tenemos es un logro,si lo hubiera dicho alguien eal principio hubieramos dicho que esta loco,es un buen entrenador que se puede equivocar al hacer los cambios a veces,pero no podemos o no deberiamos decir al menos,que de un dia a otro es buenisimo y al otro dia un desastre,porque verdaderamente no se lo merece.PARA mi es un joven y buen entrenador.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.28: Rayo Vallecano vs Malaga CF, Sabado 21 a las 18:00h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Mar 2015 - 13:18

Javi Gracia se puede equivocar como cualquiera de nosotros. Pero está claro que tiene muchísimos mas aciertos que errores. Y es un logro muy grande lo que está haciendo esta temporada con la plantilla que tiene.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 22 Mar 2015 - 15:27

Es lo q yo digo no tenemos 1 equipo para jugar a otra cosa, no somos 1 equipo alto ni fisico, a la vista esta q cuando el balon se despega del suelo no damos una, y lo q hay en el banquillo tampooc te da para otro tipo de juego, pero esto le pasa a todos no veo al rato jugando distinto, ni al celta, ni al villareal, ni practicamente nadie, si se puede ser mas arriesgado o defender mas segun quien vengas, pero al final juegas como entrenas, y yo he jugado al futbol, y nunca se entrenaban de fos formas para tener 1 plan b, este consistia en cuando se pierde se vielca el equipo, se cuelgan balones y todos arriba, y creo q los q estan jugando de titulas estan xq se lo han ganado con creces y es normal q no siempre esten al 100% son personas no robots.

En cuanto al banquillo como die kiske:

Guerra vino sin jugar 6 meses jugo y se lesiono y no esta fisiamente bien, xq cuabdo ha estado en el campo la verdad se le notaba

Amrabat? Dobde esta desde la lesionno esta y ya pensando en volver a turquia, lleva dos años asi, ahora mismo lo veo 1 tio al q se la suda el Malaga, creo q sabe perfectamente q no va a estar aqui y el malaga tampoco lo quiere me da la sensacione q Gracia no quiere gallitos caprichosos en el vestuario

Juampi lo veo mas verde q el resto de canteranos

Duda mucho toque pero la intensidad y con su fisico no le da para ser titular.

Luis Alberto? Pues la erdad no se q le pasa al chaval pero me da la sensacuon de q o pones los pies en el suelo y se pone el mono de trabajao o en el futbol actual poco sobresaldra, tecnica tiene pero hoy en dia o corres y sudas como 1 cabron ademas de ser tecbico q lo es, o de posturitas y regates no va a llegar mu lejos salvo q seas 1 messi, neymar, isco.... Y fijaos como cuando estan q se salen es xq corren, presionan, defienden como cabrones

Yo creo q cada equipo juega a lo q sabe, segun el entrenador q tenga, se puede entrenar con 3-4 defensas para determinadas situaciones, pero el estilo es lo q hace caracteristico a unos equipos de otros, y como decis el rival juega, y al final te puede ganar por mil cosas, no siempre es culpa de los nuestros, sino q le pregunten al barsa cuando visitamos el campnou, lo q pasa q jode q se pierda con unos rivales q a priori no se debe y con los q no se suele ganar se gane, pero les pasa a todos.

Pienso q mucha gente tiene en mente q si no entramos en europa es 1 fracaso, y yo pienso todo lo contrario, con esta plantilla, a mi parecer bastante vuena pero lo mejor es el potencial q tiene, si nos metemos en europa es 1 premiaco al esfuerzo realizado, pero si no se entra dere el primeor en dar 1 aplauso gigante a 1 monton de chavales, q por lo menos a mi por ahora me han hecho disfrutar mas de sufrir, y haciendo 1 tenporadon en el primer año de este proyecto, paciencia señores q esto va a ir a mejor

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:11

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles