Normal frente, normal
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.25: Malaga CF vs Getafe CF, Sabado 28 a las 22:00h.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Frente313 escribió:Varios apuntes del partido de hoy:
1. Kameni hace algunas cagadas que acojonan de verdad.
2. Rosales me lo han cambiado de hace un par de semanas para acá.
3. Otro cambio radical ha sido el de Angeleri. ¿quien diría que iba a sentar en el banquillo a Sergio Sánchez?
4. La pregunta indiscreta ¿que le pasá a Amrabat? ¿será una estrategía para volver al Galatasaray? ¿estará disgustado con Javi Gracia por no jugar en la banda? ¿quien sabe?
5. Yo no cambio a Manuel Torres por Boka. Javí Gracia sabrá lo que hace. Doctores tiene la Iglesia.
6. Samu Castillejo es imprescidible en el juego creativo del Málaga actual.
1.Kameni, de cara al aficionado, es de veras, acojonante, pero como portero, es una eminencia, dirige su defensa, comanda autoridad, tiene grandes reflejos....yo soy muy fan suyo desde que estaba en el Espnayol, el tio, me parece una garantia, pero acepto lo que dices, verlo pone a cualquiera nervioso, los 2 goles de hoy a duras penas han sido su culpa, pero hubo otra que podia haber sido que si.
2.Rosales es un makina. Gamez? Who the fuck is Gamez?
3. 100% contigo, con un poquito de confianza se ha transformado, y estamos hablando nivel del Barza y del Valencia.
4. Pues muchos lo criticais y yo no lo veo taaaaan maluta. Que no. Hoy mismo, la defensa del rival estaba bastante cagadilla de el y alli donde iba, iban 3 tios con el...Tiene que mejorar? Si, no es el del anyo pasado, pero al mismo tiempo, si lo que quiere es volver al Galatasaray/Champions, lo que tendria que hacer es jugar mejor, no?
5. Pues yo si. Boka actua como un vulgar ''3'', y por el precio, como caracolea, como mantiene SIEMPRE posesion, su precision en el pase, para mi lo hacen bastante, pero que bastante mejor jugador que Torres, ahora, tengo que aceptar que en los ultimos partidos que he visto jugar a Miguel Torres, le he visto grandes detalles y mas calidad que al principio. Pero que Boka es mejor, eso para mi esta' claro, yo a Torres no lo he visto nunca hacer internadas una detras de otra o picar la pelota como ha hecho Boka hoy.
6. Tiene dias y dias, pero si jugase siempre como hoy, nos lo quitaban por la claususla, ha estado IMPRESIONANTE, hay muchos jugadores consagrados que en su p* vida haran partidos asi.
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
A mi lo de Angeleri no me sorprende mucho la verdad, es un central limitado tecnicamente pero muy válido cuando tiene continuidad, es rapido, se cruza bien y no se complica con la pelota.
Sobre Boka, tiene calidad, sube bien al ataque y tiene buen centro, eso si, en defensa es un colaero total, para segun que partidos es preferible poner a Torres, que es un Arbeloa de la vida, nulo en ataque pero mas solvente atras.
Buen partido hoy, pero hemos acabado sufriendo a lo tonto contra un equipo bastante malo, con el 1-0 no entendi el meternos tan atras para salir a la contra, menos mal que espabilamos rapido despues del empate y hubo acierto con el golazo de Darder. Partidazo de Castillejo hoy.
Amrabat hoy ha estado bien, quiza es que esto es Amrabat, técnicamente a mi me parece bastante malo, pero tiene potencia y es peleon e incisivo y eso crea dudas en las defensas cuando hay espacios, de todas formas a mi pagar 3,5 kilos para un equipo como el Malaga por el me parece una locura, no lo veo tan determinante como para ese desembolso, antes me gastaba ese dinero en un 9 con gol, que mas falta nos hace desde luego.
Sobre Boka, tiene calidad, sube bien al ataque y tiene buen centro, eso si, en defensa es un colaero total, para segun que partidos es preferible poner a Torres, que es un Arbeloa de la vida, nulo en ataque pero mas solvente atras.
Buen partido hoy, pero hemos acabado sufriendo a lo tonto contra un equipo bastante malo, con el 1-0 no entendi el meternos tan atras para salir a la contra, menos mal que espabilamos rapido despues del empate y hubo acierto con el golazo de Darder. Partidazo de Castillejo hoy.
Amrabat hoy ha estado bien, quiza es que esto es Amrabat, técnicamente a mi me parece bastante malo, pero tiene potencia y es peleon e incisivo y eso crea dudas en las defensas cuando hay espacios, de todas formas a mi pagar 3,5 kilos para un equipo como el Malaga por el me parece una locura, no lo veo tan determinante como para ese desembolso, antes me gastaba ese dinero en un 9 con gol, que mas falta nos hace desde luego.
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
100% de acuerdo, Nomah.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
joder bien¡¡¡ permanencia conseguida jajaja no hay q quitarle merito a eso, pa los escepticos d eprincipio d etemporada XD
q gran partido para el espectador, pero cabrones no nos hagais eso¡¡ jaja debimos marcar mas, pero tb conceder menos joe q presion jaja
castillejo soberbio y muy bien rosales y boka, los dos dieron una asistencia, sera la primera vez q los dos laterales dan un gol cada uno en el mismo partido??
kameni cago 3 salidas, eso lo tiene q mejorar e hizo un paradon a un tiro a bocajarro increible, pero era fuera de juego, eso si, en el 2º yo creo q hizo la estatua.
amrabat es q sigue acojonando al rival eso es cierto, tb vi como hace el movimiento correcto y arrastra a los defensas, pero en general somos malisimos haciendo contras XD y amrabat no tiene ese punto de confianza para q te salgan las cosas, ese punto de confianza q te da la continuidad, ¿pero como va a ser un fijo si necesitamos un 9 (guerra?) y juanmi, castillejo y samu son sagrados?
ser titular en este pedazo de malaga esta muy caro¡¡ y angeleri titular de aqui a final de temporada, q esta comprometido con el equipo y seguira el año q viene, no como SS q no aclara su futuro aunq sea obvio.
q gran partido para el espectador, pero cabrones no nos hagais eso¡¡ jaja debimos marcar mas, pero tb conceder menos joe q presion jaja
castillejo soberbio y muy bien rosales y boka, los dos dieron una asistencia, sera la primera vez q los dos laterales dan un gol cada uno en el mismo partido??
kameni cago 3 salidas, eso lo tiene q mejorar e hizo un paradon a un tiro a bocajarro increible, pero era fuera de juego, eso si, en el 2º yo creo q hizo la estatua.
amrabat es q sigue acojonando al rival eso es cierto, tb vi como hace el movimiento correcto y arrastra a los defensas, pero en general somos malisimos haciendo contras XD y amrabat no tiene ese punto de confianza para q te salgan las cosas, ese punto de confianza q te da la continuidad, ¿pero como va a ser un fijo si necesitamos un 9 (guerra?) y juanmi, castillejo y samu son sagrados?
ser titular en este pedazo de malaga esta muy caro¡¡ y angeleri titular de aqui a final de temporada, q esta comprometido con el equipo y seguira el año q viene, no como SS q no aclara su futuro aunq sea obvio.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El primer objetivo ya esta cumplido,ahora a seguir soñando.Esperemos que la plantilla y cuerpo técnico mas directiva no se relajen y nos puedan regalar una competición europea,el partido de ayer se volvió a sufrir por volver a fallar ocasiones claras de gol, porque ya en el primer tiempo se pudo ir con un 3-0 o 4-1 pero cuando tu perdonas a ti no te perdonan.
Ahora nos vienen los partidos que en la primera vuelta nos catapulto hacia arriba,ojala hiciéramos lo mismo en esta segunda vuelta seria señal de que nos merecemos jugar en Europa.
Ahora nos vienen los partidos que en la primera vuelta nos catapulto hacia arriba,ojala hiciéramos lo mismo en esta segunda vuelta seria señal de que nos merecemos jugar en Europa.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
NOSOTROS
Liga Granada-Málaga26ª jor
Liga Málaga-Córdoba 27ª jor
EL VILLAREAL EN EL MISMO TIEMPO
Liga R. Madrid-Villarreal 25ª jor
C. Rey Villarreal-Barcelona 1/2
Liga Villarreal-Celta 26ª jor
UEFA Villarreal-Sevilla 1/8
Liga Almería-Villarreal 27ª jor
Y EL SEVILLA
Liga Sevilla-Atlético 25ª jor
Liga Deportivo-Sevilla 26ª jor
Liga Sevilla-Elche 27ª jor
UEFA Sevilla-Villarreal 1/8
LO LOGICO SERIA RECORTARLES 3 PUNTOS ESTA SEMANA y en las proximas dos los 3 tenemos partidos asequibles, pero ellos tendran mucho mas en juego, ganar la EL da plaza de champions y seria estupido tirar la competicion y luego a la siguiente jornada el equipo eliminado podria sentir el golpe, yo creo q si ganamos los 2-3 partidos siguientes nos ponemos 6º seguro.
Liga Granada-Málaga26ª jor
Liga Málaga-Córdoba 27ª jor
EL VILLAREAL EN EL MISMO TIEMPO
Liga R. Madrid-Villarreal 25ª jor
C. Rey Villarreal-Barcelona 1/2
Liga Villarreal-Celta 26ª jor
Liga Almería-Villarreal 27ª jor
Y EL SEVILLA
Liga Sevilla-Atlético 25ª jor
Liga Deportivo-Sevilla 26ª jor
Liga Sevilla-Elche 27ª jor
UEFA Sevilla-Villarreal 1/8
LO LOGICO SERIA RECORTARLES 3 PUNTOS ESTA SEMANA y en las proximas dos los 3 tenemos partidos asequibles, pero ellos tendran mucho mas en juego, ganar la EL da plaza de champions y seria estupido tirar la competicion y luego a la siguiente jornada el equipo eliminado podria sentir el golpe, yo creo q si ganamos los 2-3 partidos siguientes nos ponemos 6º seguro.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
muy bien el MALAGA de nuevo,superior al rival en el computo general del partido,salvo algunos altibajos a lo largo de este,lo importante es la nueva victoria conseguida y los tres nuevos puntos importantisimos logrados,como dije si hoy gana el MADRID al Villarreal estaremos a solo tyres puntos de europa,asi que esperemos que se de ese resultado,que seria el normal.POR LO general el equipo muy bien,y destacaremos el buen hacer de JUANMI QUE HABRIA EL MARCADOR y se hartaba de correr todo el partido,el golazo y buen trabajo en el centro del campo de DArder y el impecable partido,para mi el mejor de su cuenta de toda la temporada de SAMU CASTILLEJO.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Buena apreciación taroto@ pero el Villareal está inmerso desde el principio en Copa y E.L. y en cambio Marcelino sigue con su sistema de rotaciones que le está dando un resultado espectacular. No creo que vayan a bajar el listón con el equipo que tienen y la pasta que se han gastado para ello.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya se lo dije ayer a mi amigo frente y lo vuelvo a poner aqui, el malaga regalara los 3 puntos al granada, ya lo vereis.....
Medallero
- Jmbr
yo lo dije antes je je,hay que leer amigo.
Medallero
- papadi
ya lo dije yo antes que se lo dije ayer a frente jaajajja melonJmbr escribió:yo lo dije antes je je,hay que leer amigo.
Medallero
- Frente313
Ayer antes de jugar el encuentro con el Getafe me avisó que el Málaga perdería la próxima semana en Granada para ver si así se salva.
Medallero
- papadi
espero esquivocarme jaaj,pero una ayudita al vecino nunca viene mal jaajajja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
@isco_alarcon
Show de @SamuCastillejo
Show de @SamuCastillejo
Medallero
- Jmbr
ayer junto con JUANMI FUE EL MEJOOR.
Medallero
- Frente313
Que grande es Isco jejeje
Medallero
- Jmbr
el gran isco,seguro que se alegra con nuestras victorias,yo lo deseo lo mejor en su carrera futbolistica y que les respeten las lesiones.
Medallero
- javitoverde
Isco va a a estar en dos años peleando el balón de oro, tiempo al tiempo, hazard va a ser otro.
Medallero
- javitoverde
AUNQUE DIJO SEGUIR PENSANDO EN LA SALVACIÓN
Gracia: "Vamos a seguir siendo muy ambiciosos"
Javi Gracia comentó que está "muy contento por el resultado", porque en el día de hoy "conseguir tres puntos nos acerca a la salvación".
"Estamos muy contentos que en el mes de febrero, con un tercio por disputar, hayamos conseguido ese registro", de 41 puntos, y muy "orgulloso".
"El equipo va a seguir compitiendo para intentar llegar lo más arriba posible"
El entrenador malagueño piensa que el equipo "va a seguir compitiendo para intentar llegar lo más arriba posible", aunque hay que "ser prudente y seguir el ritmo de partido a partido".
El Málaga va a ser "muy ambicioso", pero no quiere decir hasta donde puede llegar el equipo, porque "el objetivo de la temporada ya lo han cumplido" y no "nos va a ayudar en nada decir que vamos a estar entre los seis primeros, los siete primeros".
"Hemos hecho buena primera parte, bastante buena, con dominio de la posesión, con alguna ocasión", pero "no la hemos manifestado en el marcador", y en la segunda parte "no hemos entrado bien, el rival ha jugado mejor y le hemos dado vida en determinados momentos".
Gracia: "Vamos a seguir siendo muy ambiciosos"
Javi Gracia comentó que está "muy contento por el resultado", porque en el día de hoy "conseguir tres puntos nos acerca a la salvación".
"Estamos muy contentos que en el mes de febrero, con un tercio por disputar, hayamos conseguido ese registro", de 41 puntos, y muy "orgulloso".
"El equipo va a seguir compitiendo para intentar llegar lo más arriba posible"
El entrenador malagueño piensa que el equipo "va a seguir compitiendo para intentar llegar lo más arriba posible", aunque hay que "ser prudente y seguir el ritmo de partido a partido".
El Málaga va a ser "muy ambicioso", pero no quiere decir hasta donde puede llegar el equipo, porque "el objetivo de la temporada ya lo han cumplido" y no "nos va a ayudar en nada decir que vamos a estar entre los seis primeros, los siete primeros".
"Hemos hecho buena primera parte, bastante buena, con dominio de la posesión, con alguna ocasión", pero "no la hemos manifestado en el marcador", y en la segunda parte "no hemos entrado bien, el rival ha jugado mejor y le hemos dado vida en determinados momentos".
Medallero