El partido del Getafe no va a ser tan fácil como creemos, viene con mejor racha en liga que el Malaga sino recuerdo mal, aunque ha ido alternando victoria-derrrota creo que los últimos 6 partidos, partido mas importante que el del Barsa, para hacer alee 3 puntazos de oro conseguidos en el Campo Nuevo, y para demostrar que no fue casualidad todo lo anterior, hay que ganar y brindar una victoria a la afición en casa ya!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.25: Malaga CF vs Getafe CF, Sabado 28 a las 22:00h.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Javi Guerra ha venido aqu ia hacer la pretemporada para el Cardiff, veremos a ver si espabila de aqui a final de temporada, que sino habra sido una perdida de dinero total, aunque fuesen seis meses solo de cesión.
El partido del Getafe no va a ser tan fácil como creemos, viene con mejor racha en liga que el Malaga sino recuerdo mal, aunque ha ido alternando victoria-derrrota creo que los últimos 6 partidos, partido mas importante que el del Barsa, para hacer alee 3 puntazos de oro conseguidos en el Campo Nuevo, y para demostrar que no fue casualidad todo lo anterior, hay que ganar y brindar una victoria a la afición en casa ya!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El partido de mañana le temo mas que a una vara verde,y mas con nuestro querridisimo Málaga cf como dicen los mas viejos del lugar después del gustazo viene el trancazo.Y no es la primera vez ya nos paso en la primera vuelta y el partido después del Valencia no hace mucho nos volvió a pasar lo mismo recordar el partido de levante.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Porqué será que todos los comentarios que leo tanto aquí como en diversos periódicos o en otros foros todos apuntan a lo mismo: Todo el mundo le teme al encuentro de esta noche después del partido del Barcelona.
También todos esperamos a que los jugadores hayan aprendido la lección de la primera vuelta y salgan concentrados y enchufados a por la victoria como salieron el dia del Valencia y no como contra el Español.
Esta noche a las 10 veremos a la resolución a este tema.
También todos esperamos a que los jugadores hayan aprendido la lección de la primera vuelta y salgan concentrados y enchufados a por la victoria como salieron el dia del Valencia y no como contra el Español.
Esta noche a las 10 veremos a la resolución a este tema.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
alineación del Málaga cf Kameni
Rosales, Angeleri, Weligton, Boka
Camacho, Darder
Samu, Horta, Samu Castillejo
Juanmi
Rosales, Angeleri, Weligton, Boka
Camacho, Darder
Samu, Horta, Samu Castillejo
Juanmi
Medallero
- alvarinator99
Fama en foro : 0
Solo cambia Camacho por Recio y Boka por Torres respecto al Barsa, no?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Más o menos lo esperado.
Para mi es la confirmación de que Amrabat no va a seguir en el Málaga.
Para mi es la confirmación de que Amrabat no va a seguir en el Málaga.
Medallero
- javitoverde
Amooooooooo como esta juanmi
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Getafe, muy bueno, equipazo. Pero hoy se ha visto quien es mejor. DEMASIAO EL MALAGA
Medallero
- javitoverde
A kameni va a haber q cantarle las 40 a tenido dos o tres q nos han podido costar caro, el getafe no juega a nda, lastima q nos hayan marcado y si hubiesemos estado finos se llevan como poco 5, muy buen oartido del mlaga obejito cumplido permanencia segurada, ahira es cuando hay q ser ambiciosos a no se q vengan ordenes de arriba, pero son chavales y van a querer mas y mas, q buen equipo tenemos
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yO PONDRIA A AMRABAT ANTES QUE SAMU... pero desde la semana proxima a ver que tal
alvaro me gusta para ser nuestro 9 junto a juanmi por delante de guerra y samu y ojo con el joda ese....
alvaro me gusta para ser nuestro 9 junto a juanmi por delante de guerra y samu y ojo con el joda ese....
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Suburban Knight escribió:Getafe, muy bueno, equipazo. Pero hoy se ha visto quien es mejor. DEMASIAO EL MALAGA
Si si, mejores, pero los ultimos minutos tenia las pelotas en la garganta...
Medallero
- javitoverde
Yo para mi ahora mismo este seria mi equipo titular el de hoy y alternaria a horta con amrabat para mi samu con el toque de balon q tiene en desplazamientos largos tiene q jugar y oara mi amrabat casi siempre toma la decision equivoada a la contra, no esta ni fisica ni mentalmente al 100%
Medallero
- javitoverde
Grande angeleri muy muy buen nivel en el ultimo mes
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Que desgracia lo de Amrabat... Desde la vuelta de la lesión no es ni la mitad de lo que era antes
Medallero
- Suburban Knight
de todas maneras, que PARTIDAZO el de hoy, muy impresionado tmb con la calidad del Getafe, Hinestroza me ha parecido un autentico CRACK, los ex-malaguistas todos muy bien, mas Alexis y D.Castro que J.Rodriguez, y Naldo y Pedro Leon seguramente tmb se merecen jugar en un equipo mejor que el G. Tras el empate, ha parecido que el Malaga ha marcado cuando ha querido, sin embargo, preocupante la falta de definicion durante el partido, hemos creado 3/4 oportunidades claras para haber marcado si o' si, los 2 goles del Getafe, regalitos, y hemos hecho otros 2, regalitos, uno invalidado por fuera de juego muy muy leve y otro una cagadita importante de Kameni, que aparte de eso y otra mas ha estado MUY BIEN. Mencion especial a CAstillejo, impresionante hoy, y al equipo tambien, que ha tenido sus minutillos malos, pero mayormente muy solidario, muy luchador y ademas preciso en el pase & con mas posesion. En suma, gran partido, 3 puntazos, a seguir asi y nos espera un durisimo partido con el Granada para seguir luchando por al menos esta septima plaza, pero visto lo visto, el Malaga es mejor que toda la liga menos 4/5, con las notables excepciones de un Valencia que sabe aranar puntos y sacar adelante resultados y un Villarreal lleno de calidad....de los que estan por atras, apliquese lo que digo del Valencia al Espanyol y lo que digo del Villarreal al Celta...pero aparte de esos...como digo, septimos, me aventuro a decir que si, sin problemas, y si acompana la suerte, sextos o quien sabe....
Medallero
- Suburban Knight
Eagle X escribió:Suburban Knight escribió:Getafe, muy bueno, equipazo. Pero hoy se ha visto quien es mejor. DEMASIAO EL MALAGA
Si si, mejores, pero los ultimos minutos tenia las pelotas en la garganta...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo creo que lo de Horta se ha quedado con el gol más novedoso de la jornada. Darder un gran golazo, puede ser el gol de la jornada o puede que haya alguno mejor. Eso se sabra mañana.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
a angeleri nos lo han cambiado, si me lo dicen h
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
queria decir que si me lo dicen tiempo atras me parto de la risa.
Medallero
- Frente313
Y todos nos hartamos de reir si nos dicen lo de Angeleri hace 2 meses jajajajaja
Medallero
- Frente313
Hoy tendríamos que haber ganado por mas diferencia. Ha sido injusto ese sufrimiento al final cuando tuvimos ocasiones para haber sentenciado antes.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si frente, pero nos gusta terminar los partidos sufriendo ajajja
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:Hoy tendríamos que haber ganado por mas diferencia. Ha sido injusto ese sufrimiento al final cuando tuvimos ocasiones para haber sentenciado antes.
Coincido contigo, gran e importantisima victoria, pero imperdonable la que fallo' Juanmi y otras 2 que tenian que haber sido gol si o' si. Amarga mucho que no hyan un 10 o u 9 de verdad para afusilar esas ocasiones p'adentro.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues si frente, pero nos gusta terminar los partidos sufriendo ajajja
Pues a mi no me gusta que me sienta mal el bocata
Medallero
- Frente313
Varios apuntes del partido de hoy:
1. Kameni hace algunas cagadas que acojonan de verdad.
2. Rosales me lo han cambiado de hace un par de semanas para acá.
3. Otro cambio radical ha sido el de Angeleri. ¿quien diría que iba a sentar en el banquillo a Sergio Sánchez?
4. La pregunta indiscreta ¿que le pasá a Amrabat? ¿será una estrategía para volver al Galatasaray? ¿estará disgustado con Javi Gracia por no jugar en la banda? ¿quien sabe?
5. Yo no cambio a Manuel Torres por Boka. Javí Gracia sabrá lo que hace. Doctores tiene la Iglesia.
6. Samu Castillejo es imprescidible en el juego creativo del Málaga actual.
1. Kameni hace algunas cagadas que acojonan de verdad.
2. Rosales me lo han cambiado de hace un par de semanas para acá.
3. Otro cambio radical ha sido el de Angeleri. ¿quien diría que iba a sentar en el banquillo a Sergio Sánchez?
4. La pregunta indiscreta ¿que le pasá a Amrabat? ¿será una estrategía para volver al Galatasaray? ¿estará disgustado con Javi Gracia por no jugar en la banda? ¿quien sabe?
5. Yo no cambio a Manuel Torres por Boka. Javí Gracia sabrá lo que hace. Doctores tiene la Iglesia.
6. Samu Castillejo es imprescidible en el juego creativo del Málaga actual.
Medallero