Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Empresarios chinos interesados en el Málaga

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 14:12

    Con o sin deuda, apoyaré siempre a mi MALAGA y le animaré incodicionalmente!!!!!! oleeeee ahí er MALAGAAAAA!!!!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 14:25

    y yo igual,y es que siempre la estan liando contra el MALAGA,YO CON MI MALAGA HASTA LA MUERTE. :forza:

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Empresarios chinos interesados en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 14:26

    To creo q casado juega al despiste, ademas ahora jugamos contra los miarma y hay q sacar mierdas en periodicos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 14:29

    claro,pues nada a ir a por los cervillanos, a ganarles y a volverles a callar la boca

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Empresarios chinos interesados en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 16:25

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Hoy en el desmarque Vicente Casado dice que la deuda anda en torno a los 30 kilos..... dice que no es eso pero que ronda esa cantidad. Y deja caer que la cifra exacta no la quiere decir para no dar ventajas a los rivales (a mi me parece que es inferior, después de los beneficios de este verano en las ventas y de la marcha de Roque). También comenta luego que se está negociando y que los jugadores están colaborando en este tema para evitar denuncias en momentos de problemas de liquidez

    Sinceramente, nunca habla claro de ese tema, algo que por otra parte entiendo. Eso sí, espero que cuando venda a un par de jugadores este verano por 20 kilos y compren jugadores por 6 o 7 en total, no venga luego diciendo a finales de 2015 que la deuda sigue siendo 30, una cosa es no dar datos a los rivales y otra tomarnos por tontos


    Y pregunto yo, ¿el Jeque ha pagado algo desde que llego?, ¿o es que esta recuperando la inversion? porque vamos, que aun se deban 30 millones me parece increible.

    Yo siempre he analizado un poco las cuentas a partir de los datos que han salido en prensa desde 2010, y sinceramente, creo que el jeque ha puesto muchísima pasta, sin no estaríamos muertos. No a fondo perdido, como nos quieren hacer creer, pero sí a través de una ampliación de Capital que se hizo en su segunda temporada, en diciembre de 2011, de unos 85 millones de euros.

    También he llegado a escuchar que nunca se terminó de cubrir esa ampliación, pero eso ya no se si es cierto o no, y no lo creo porque de ser cierto que no puso el dinero es imposible que el club tirara para delante

    Sea como sea, el nivel que puso el club (siendo o no consciente el jeque) fue una salvajada, y lo que es seguro es que no puso lo suficiente para cubrir las necesidades que tenía el club a partir de diciembre de 2011, por eso vino la deuda con Hacienda, la casi desaparición cuando se enfadó y cerró el grifo sin avisar, las deudas con agentes que se aprovecharon con comisiones casi delictivas (gestiones del cabezón y ciertos directivos mediante, incluído Ghubn), las primas a jugadores totalmente fuera de lugar, los gastos con proveedores por chorradas que costaron un dineral....

    A mi no me extraña que la deuda esté en 30 kilos todavía, lo que no me termina de gustar es que en un año me digan que es la misma, cuando en verano el club gastó 2'5 kilos en fichajes y se embolsó 8-10 millones. La deuda debería estar más cerca de los 20 que de los 30, y si no es así, Mister Casado ha vuelto a renovar el tamaño de su nariz, o hace un año, o ahora, o las dos veces

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Empresarios chinos interesados en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 17:16

    o juega al despiste como tu dices.
    El jeke si gasto el dinero, la liga nos mira las cuentas y varias veces lo ha dicho y requeteconfirmado.

    Solo hay q recordar el primer periodo con ferreira y ver como se tiraba el dinero, ya nadie recuerda los 4 kilos q costo kameni esgando libre?? X cazorla y monreal nos exigian el iva y un ultimo pago, pero el resto se pago del tiron, cuando salio ferreira y alguno de sus fichajes salieron de uncias suyas? No, a esos se les pago y a saber cuanto puff

    yo creo q es q el jeke tiro muchisimo dinero, mas del q imaginamos y mas del necesario para hacer aquel equipazo.

    De todas formas la ultima vez insinuo q la deuda eran 20-25kilos y ahora q le han preguntado q si estaba en 30 el ha dicho q algo asj, lo mismo son 40 q solo 15 millones, q rapido tomais, creeis y defendeis todo lo q sea negativo jaja

    y ademas ya avisaron q no habian dedicado este año a rebajar deuda, sino a tener u equipo fuerte para ganar mas de tv con el nuevo reparto y tb hablan los medios y han dicho desde el club q tienen el dinero para la ciudad deportiva y recordemos q la primera fase cuesta 4 kilos.

    Total q no sabemos nada seguro d lo economico, lo unico q sabemos es q tenemos 31 puntos, q casi toda la plantilla tiene 3 años d contrato, q no tenemos sancion economica ninguna, q tenemos licencia fifa con lo q eso quiere decir etc etc pero siempre hay q rascar buscando algo ainxxx

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Empresarios chinos interesados en el Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 18:29

    si siempre se nos tiran a los ojos,tal cual buitre,pero nosotros ni caso,y a seguir con lo nuestro,que es el intentar jugar en competicion europea,derecho que se encargaron ya de quitarnos hace un par de años,pero que ahora la situacion es diferente.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles